PDA

View Full Version : Problema con la conexion.

joanan
03-14-2011, 12:12 PM
Bueno os explico lo que me pasa:

Esto solo me ocurre con el protatil, con los ordenadores de sobremesa no tengo problema alguno.

Al cabo de los 10 segundos de entrar al RO se me desconecta del servidor. He probado varias cosas: reinstalar el ro, desactivar firewall, permitir todo en el antivirus. Stoy seguro que culpa del antivirus no es.

Esto tanto me pasa con LAN que con WI-fi. Los 2 ordenadores de sobremesa van eprfectamente. Nose si seria problema de ip, cosa k cada ordenador tiene la suya, y no se repiten ni nada. La linia me va perfectamente tmb, no creo k sea problema de telefonica, no?

Nose que probar, ayuda plis.

saludos y gracias de antemano.

Davanart
03-14-2011, 02:45 PM
No se si con LAN te refieres a usar cable del portatil al router, o a crear una LAN y conectar el portatil a sobremesa y de ahi al router.

De todas formas lo primero quizás seria conectar por cable directamente al router y ver que tal.

Suerte.

joanan
03-14-2011, 04:14 PM
ejje grax por la sugerencia. Y si queria decir conectar el portatil al router por cable por saber si era problema solo del Wifi o no.

Bueno ya lo arregle, reinstale el antivirus dishh.

tkttaringa
03-24-2011, 01:07 PM
eso me pasa ami siempre desde l anueva actualizacion no puedo jugar 5 min tranquilo y ya se me desconecta