PDA

View Full Version : Warmaster/habilidades

Sobrenaturall
03-14-2011, 01:26 PM
Buenos días señores quería compartir esta curiosidad que me dio..cuando por segunda vez leía el trehad…Hecho por Zombrex a los días del lanzamiento de la expansión-Warmaster:

Cuando él se refería a:

……….Podrás comerciar con el Warmaster y así obtener equipamiento especial, (que podrás equipar una vez que alcances el nivel 60) ……………..…..Al completar el set completo de armadura de Warmaster, se desbloquerán habilidades especiales, enmarcadas en una nueva disciplina llamada “Warmaster.

Sin duda la pregunta es: Supongamos que dropees un ítems de la armadura del warmaster idéntica a la que deberías conseguir con las monedas de maestro una vez teniendo la cantidad necesaria…como no la estas adquiriendo directamente de los Warmaster NPCs,……esto servirá igual para desbloquear las habilidades del nuestro personaje ?....pues me hago esta pregunta porque he notado a muchos han dropeado buenos ítems 58-60 con buenos bonus, en tal caso no necesitarían sacarse los ítems de los que dan los NPCs por medio de las monedas de maestro…..espero puedan dar sus respectivas opiniones…..saludos
xD

Neo124
03-14-2011, 02:02 PM
Que yo sepa el set de warmaster no se dropea, seria como dropear un arma de magnas.

estebcarr
03-15-2011, 05:45 PM
Si, el set de warmaster NO se dropea... Pero hay algo que si podría interesarte, yo el otro día le pregunte a un amigo si se puede fusionar el set de warmaster con otro set, y si sirve igual para tener la rama...

Amamet
03-15-2011, 05:52 PM
No se puede dropear el set WM, eso no significa que halla otras partes de armadura lvl 60, o sea, podés dropear algo lvl 60, pero va a ser algo del set WM.

mdagratis
03-15-2011, 06:09 PM
Ya que estamos, se pude agregar una muesca al arma WM? ademas de la que ya viene?

Sombra-Nocturna
03-16-2011, 11:24 AM
Ya que estamos, se pude agregar una muesca al arma WM? ademas de la que ya viene?

Se supone que si, no se.