PDA

View Full Version : Error 3d redender

Juninense03
03-14-2011, 11:49 PM
Gente creo un nuevo thread porque en el anterior no me respondieron más porque me ausenté por unos días y se perdió el contacto. Dejo el link del thread anterior para que lean mi problema. Allí hay fotos y todo.

Aún no puedo hacer andar el RO y no puedo instalar los drivers que me pasaron.

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=72854&page=3&highlight=Error+3d+redender

danielRO
03-14-2011, 11:55 PM
ese error del render 3d

es del directx

procura tenerlo instalado

xd

Juninense03
03-14-2011, 11:59 PM
Seguno vio un moderador en el post (el link que dejé) mis directx están actualizados. Si mal no recuerdo tengo la version 9 la necesaria

danielRO
03-15-2011, 12:02 AM
tienes el acelerador de tu driver?

xd

Juninense03
03-15-2011, 12:38 AM
acelerador ? que es eso ?

Edin
03-15-2011, 12:41 AM
Mi primo tenía ese problema en una pc de escritorio que tenía, estas son las posibles preguntas y respuestas..

¿Cuánta memoria ram tienes?
Si dices menos de 1gb.. el RO anda por lo menos con 2gb.
Solución: Verificar si tu pc soporta mas memoria ram y meterle 1 o 2gb.

¿Tienes placa de video?
Si tu respuesta es No.
Solución: Conseguir 1 placa de video de medio gb o de 1gb (yo te diría una Ati)
Si tu respuesta es Si.
Solución: Verifica que tengas todos los drivers completos.

¿Qué pasa con DirectX?
Ese "archivo" por así decirse es el que hace que tu pc creo o los juegos no recuerdo se grafiquen, osea creo que el ro pide directx10 u 11 no recuerdo en que versión vamos.

Todo esto que te dije lo puedes verificar asi.
Pasos
1.- Inicio
2.- Buscas el programa "Ejecutar"
3.- Escribes "Dxdiag"
4.- Te aparecera un cuadro con tus datos, Informanos que sale =)

Espero haberte ayudado.
Saludos
Arka Fuera

Juninense03
03-15-2011, 02:27 AM
Todo eso ya lo hice. Placa de video no tengo, problema de velocidad o procesador precario no es porque el juego anda perfecto en una pc mucho mas vieja.

Eso de incio e ejecutar lo hice todo y dejé fotos en el link que dejé mas arriba. Nadie mira el post porque quedó muy abajó en la lista pero ahi esta todo hasta unos drivers que me pasaron pero no se qué hacer con ellos

Edin
03-15-2011, 06:47 AM
Ok, instalar un driver es muy sencillo.
Ya me leí el post completo y vi lo que te indicaban.

Primero
1.- Si ya tienes el Driver osea si ya sabes exactamente cual es, pues lo bajas normalmente, como si bajaras un archivo.
2.- Una vez descargado, pues te diriges a donde lo guardaste y lo abres.
3.- Creo que te saldra algo del "wizard" nadamas dale siguiente y así, demorara un rato.
4.- Ya instalado el driver, a lo mejor te pedira que reinicies la pc. Listo
Nota: Esos son los pasos que yo segí cuando instale los drivers. Si no también podes bajarte el "Game Booster" ese programa te indica que Drivers nuevos hay para tu procesador, o lo que tengas instalado en tu pc.

Ahora vi que no tienes ni 1gb de ram me sorprende que el juego te ande bien.
Yo tengo 1024mb y 1 tarjeta de video con 512 mgb y no me funca el RO ni con modo seguro :p.
Bueno espero haberte ayudado
Suerte
Arka fuera

Juninense03
03-15-2011, 04:14 PM
Gracias por la ayuda !!! Ahora mismo voy a intentar....

Juninense03
03-17-2011, 02:59 PM
Bueno yo otra vez, intenté todo. Descargué ese programa Game Booster y lo instalé en dos computadoras distintas. En una dice todas las caracteristica que tiene la pc hasta la placa de video. De todas formas esa pc no presneta problemas.

En la otra máquina, el nombre de la placa de video no aparece y los drivers que me pasaron no los pude instalar. En ambos salta un error.

Alguna ayuda???