View Full Version : Opiñon de Arqueros
APOPHIS
06-01-2007, 09:50 PM
Que paso con el arco rango 35¿? yo no lo se me gustaria que me expliquen que paso, si el echo de la modificacion del rango en los arcos es porque ninguno usaba el arco corto creo que se tendria que valansear mejor las skill y no dejar ridiculizado al arquero, de lo contrario se le debe agregar mas rango. ¿que diferencia hay con un mago? no me digan que es la pasiva de lso tiradores porque el cazador tb tiene que tener una diferencia entre el mago y una con el tirador.
Para mi forma de ver las cosas el arquero debe tener 5 mas de rango que brujos y conjuradores y el tirador la pasiva el el caza no.
Wolf_arg
06-01-2007, 09:59 PM
Que paso con el arco rango 35¿? yo no lo se me gustaria que me expliquen que paso, si el echo de la modificacion del rango en los arcos es porque ninguno usaba el arco corto creo que se tendria que valansear mejor las skill y no dejar ridiculizado al arquero, de lo contrario se le debe agregar mas rango. ¿que diferencia hay con un mago? no me digan que es la pasiva de lso tiradores porque el cazador tb tiene que tener una diferencia entre el mago y una con el tirador.
Para mi forma de ver las cosas el arquero debe tener 5 mas de rango que brujos y conjuradores y el tirador la pasiva el el caza no.
Yo particularmente soy de usar el arco largo siempre, lento y potente, aunque ahora con el tema de tener menos rango el arco lento y poderoso ya casi no lo quiere usar nadie, agarran un arco largo 25 media y es mas usable, igual el arco corto nunca me gusto, ni de vel rapida, son gustos, ahora como son gustos nadie nos tendria que obligar de ninguna manera a usar algo que no nos guste, por ende si es para que usemos los cortos esta pesima la reforma en los rango, si es por alguna otra razon estaria buena que la sepamos ya que no hubo una informacion oficial de el porque del recorte de rangos, tambien pienso que el arco rango 35 tendria que ser un arma solo para tiradores asi como cada sub-clase tiene sus items el tirador tambien los tendria que tener(me refiero a armas) que nos diferencien mas de los cazas y por supuesto de los magos tambien.
eldiablitodir
06-01-2007, 10:04 PM
Y bueh...como todo cambio grande, vamos a tener que adaptarnos y probar. Luego d un par de batallas veremos.
EldelaBrecha
06-01-2007, 10:14 PM
Npo solo han quitado 5 metros de rango tambien algunos metros mas qe nos daba la pasiva y el tiro parabolico aora nos da menos rango, en guerra vamos a durar mui poco, no se si ahora llegaremos ni a alcanzar desde la torre de los fuertes a los que estan fuera........ es ridiculo el rango qe nos han dejado cualquier bbrujo nos coge y nos........
BulldoG
06-01-2007, 10:15 PM
No se apresuren a sacar conclusiones, de la teoria a la practica hay un gran salto....
Wolf_arg
06-01-2007, 10:45 PM
No se apresuren a sacar conclusiones, de la teoria a la practica hay un gran salto....
De la teoria que tengo ahora , mas la practica que tengo del arco 35 en la beta pasada esto va a ser un reclamo diario de los tiradores, ya que si antes pediamos mas daño y mas rango imaginate que ahora con menos rango(de arco y por tanto de pasiva) y el mismo daño.... por cierto... sos brujo, no?...con razon hablas asi...:tsk_tsk:
MetalRaider
06-01-2007, 11:30 PM
Yo también soy Brujo y este cambio ha afectado a los magos por igual.
Los poderes que antes tenían rango 35 ahora son de rango 30 (ejemplo
Meteorito). Por lo tanto los magos no tienen una ventaja sobre los arqueros,
como se da a entender en el post inicial, pues a pesar de que al aplicar los
porcentajes de Tiro parabólico, el rango sea menor que antes, también lo es
al aplicarlos en Proyección Arcana.
Por otro lado me parece excelente que hayan subido el rango corto a 20, pues
por lo menos en el caso de nosotros, los magos, rango 15 era muy pero muy
poco, y creo que no mucha gente usaba báculos que si bien hacen mas daño
o son mas rápidos, dan una chance menor de supervivencia, sobre todo
contra un guerrero...
Ahora las luchas serán mas cerradas, habrá que ver cómo afecta esto a la
velocidad con que se toma o se pierde un fuerte.
Saludos.
Cerbero
06-01-2007, 11:49 PM
es ridiculo el rango qe nos han dejado cualquier bbrujo nos coge y nos........
Hay una redundancia ahi :tonguey: ; fuera de eso, estoy de acuerdo en q los arqueros deben ser los de mayor rango, y mas q nada los tiradores: deberian tener arcos exclusivos rango 35; y el rango maximo de los magos deberia ser de 30 para los skills y 25 para los baculos; no me parece q los 4 o 5 metros q aporta la pasiva (q a su vez requiere puntos para subirla) equipare ventajas y desventajas con otras clases. Pero como dicen, habra q probar en guerras como se desempeñan los tiradores.
Wolf_arg
06-02-2007, 12:14 AM
Hay una redundancia ahi :tonguey:
Off topic: Shhh, no es una redundancia, o por lo menos para el, hay que aclararle que la mayoria que lee el foro es argentino y por lo tanto podria decir "agarrar" antes que ... :looking: jejejeje
PD: ya se que te diste cuenta de lo mismo :superpusso:
daro_sil
06-02-2007, 08:09 AM
Estoy totalmente de acuerdo con que el tirador (la subclase que por naturaleza tendria de tener la mayor punteria y rango de alcanze) tenga rango 35. De esta manera el tirador solo es otro mas con alguna que otra skill de mas daño que los demas (si es que funcionan esas skill :D )
pescaupintau
06-02-2007, 05:23 PM
no se, yo siempre usé arcos cortos... como hay que hacer de tanque para que aguanten las mascotas, no tiene mucho sentido usar un arco largo... al menos para mi
Comandante
06-03-2007, 11:53 PM
La verdad no se porque se sacaron esos 5 mts y me gustaria que me lo expliquen, mi primera idea fue que lo bajaron porque no se usaban los arcos cortos pero ya conozco varios cazadores que si los usaban, aunque los tiradores siempre usamos arcos largos.
:crying1: quiero rango 35, no se para que compro flechas si siempre le termino pegando con el mango del arco en la cabeza, o bien le saco un ojo con la tanza del arco jejeje.
La verdad me gustaba el 35 pero hasta que no este en batalla no puedo decir cuanto nos afecta esto.
Opiñon de arqueros
disculpen que desvirtue, pero es Opinión :tonguey:
Gondwana
06-04-2007, 02:54 AM
Totalmente de acuerdon con el posta, ya ice referidos a llos, y volvere a postear despues.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.