View Full Version : degollar el mejor poder
rockfort
03-15-2011, 05:25 PM
para que sirve degollar?
nose si no lo se usar pero me parece muy malo
cual es la diferencia entre finta y puntapie , por donde lo mire puntapie es mejor en todo los sentidos
david-sekhen
03-15-2011, 05:27 PM
Antes servia para intentar matar a alguien con degollador en 1 y subir la foto en este foro. Ahora esto se acabó.
over_k
03-15-2011, 05:36 PM
sirve para evitar las defensas cuando el enemigo tiene poca vida y matarlo de 1 solo golpe
Ejemplos:
caba con 500 de vida con ejercito y ID pues mende darle 5 o 6 golpes para matarlo, pues le metes el degollar al 4 o al 5 y lo matas de 1 toke
mago con poca vida pero con la burbuja se lo tiras y asi lo matas sin tener ke bajarle la burbuja primero
es util para los cabas que pegan pokito y muchas veces seria util llevarlo (yo nunca la use desde que quitaron los poderes al 1) solo alguna vez en el coli para matar los magos con poca vida ke se tiraban la burbuja
nadie la lleva, pero como ahora sobran los puntos porque no llevarla y reirte un rato tirandola por ZG xD
rockfort
03-15-2011, 05:42 PM
sirve para evitar las defensas cuando el enemigo tiene poca vida y matarlo de 1 solo golpe
Ejemplos:
caba con 500 de vida con ejercito y ID pues mende darle 5 o 6 golpes para matarlo, pues le metes el degollar al 4 o al 5 y lo matas de 1 toke
mago con poca vida pero con la burbuja se lo tiras y asi lo matas sin tener ke bajarle la burbuja primero
es util para los cabas que pegan pokito y muchas veces seria util llevarlo (yo nunca la use desde que quitaron los poderes al 1) solo alguna vez en el coli para matar los magos con poca vida ke se tiraban la burbuja
nadie la lleva, pero como ahora sobran los puntos porque no llevarla y reirte un rato tirandola por ZG xD
si tinee un uso para los cabas el barba lo veo como algo al dope
y lo de puntapie y finta?
Elf_Cheto
03-15-2011, 06:06 PM
y lo de puntapie y finta?
Que finta es rango 0, asi que con lanza es mas facil noquear a alguien que corre de uno. El problema es que todo se va al carajo con los fallos del sistema de posicionamiento...
Puntapie tiene la facilidad y ventaja de poder usarse inmediatamente despues de usar un golpe normal, y como tiene daño, se puede usar estando confundido o contra enemigos que tienen ID, cosa que no se puede hacer con finta xD.
Willicem
03-15-2011, 06:29 PM
yo lo uso cuando los cabas enemigos se lanzan ID y cuando les quedan un poco de vida y DEGOLLADO :clapclap:
T3N3BRIS_REAL
03-16-2011, 02:19 AM
Si sos Caba y vas por la vida metiendo un daño del que todo el mundo se rie, Degollador te salva el día en más de un momento... Yo lo uso felizmente...
Sombra-Nocturna
03-16-2011, 11:17 AM
Esta para joder, pero paso de moda, ahora esta punta pie al 1 :D
Valkasar
03-18-2011, 01:03 AM
yo aun llevo dego al 1 :B
y degollador al 3 hace mas daño que un normal de caba lvl 21, sirve para los tempranos niveles de su leveo (imaginalo como una eterea pero solo para rematar)
CabaSyrtence
03-18-2011, 02:53 AM
degollador sirve para ser un pequeño irae xD
mientras que finta y puntapie estan al mismo nivel para mi, porque si bien puntapie sirve para noquear a los que tienen id o cuando estas con confu finta tiene 0 rango ademas de que siempre la vas a tener porque esta primera en la rama de tacticas y a puntapie si andas con una confi soporte cuesta llegar a tenerla
kikeman_ignis
03-18-2011, 02:59 AM
degollador sirve para ser un pequeño irae xD
mientras que finta y puntapie estan al mismo nivel para mi, porque si bien puntapie sirve para noquear a los que tienen id o cuando estas con confu finta tiene 0 rango ademas de que siempre la vas a tener porque esta primera en la rama de tacticas y a puntapie si andas con una confi soporte cuesta llegar a tenerla
jaja que tipo ahora juega Lol
viva Lol y regnum :clapclap:
Meituz
03-18-2011, 03:50 AM
Amo degollador(1), mi caba volvera a degollar :P, llevo 90 y tantos :S. 3000+ y te alcanzo irae :/
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.