PDA

View Full Version : No puedo entrar al juego

Shatoshi
10-18-2006, 04:10 AM
Descargue, lo instale pero no puedo ingresar al juego me aparece como usuario no encontrado que tengo que hacer plis. Gracias:)

soca
10-18-2006, 05:09 AM
Me pasa lo mismo.

TrancoS
10-18-2006, 05:12 AM
Me parece que por el reportaje del día de hoy, el Server esta bastante colapsado... Pero de todas maneras, utilicen las mayúsculas y minúsculas tanto en su nombre como en la contraseña... Paciencia :thumb:

Saludos

machiarg
10-18-2006, 08:42 AM
yo tampoco puedo entrar! que es lo que está pasando? :dumbofme:

soca
10-18-2006, 04:45 PM
Sigo sin poder entrar, me sale un cartel que dice "usuario no encontrado" al igual que en la pagina de inicio. Lo curioso es que si puedo registrarme en el foro. Saludos

TrancoS
10-18-2006, 05:14 PM
Pregunto, validaron mediante el mail su usuario??? si no creo no podran entrar al juego :naughty:

Saludos (puedo estar equivocado, pero creo es asi)

Atlantis
10-18-2006, 06:49 PM
A mi me dice que mi usuario esta conectado. Cuando lo instale por primera vez aceptaba mis datos, pero me daba un problema de la placa de video, me baje los ultimos drivers y cuando vuelvo a probar me pasa eso.

Salu2

machiarg
10-19-2006, 04:27 AM
Pregunto, validaron mediante el mail su usuario??? si no creo no podran entrar al juego :naughty:

Saludos (puedo estar equivocado, pero creo es asi)

y si obvio sino no estaría escribiendo en el foro, es mas me hice dos cuentas con distintos correos y sigo sin entrar, una lástima...:(

Roque
10-19-2006, 05:10 PM
A mi me dice que mi usuario esta conectado

me pasa lo mismo...me tiró un error d q no podía encontrar o usar algo d windows xq taba siendo usado x otro programa (no tengo nada abierto...) y cuando probé d nuevo, me dice q toy conectado....

Roque
10-19-2006, 05:24 PM
estuve buscando el botón para editar mi post anterior pero no lo veo...:S
acá ta el error...
http://img178.imageshack.us/img178/9807/sad1te2.jpg

TrancoS
10-19-2006, 05:34 PM
estuve buscando el botón para editar mi post anterior pero no lo veo...:S
acá ta el error...
http://img178.imageshack.us/img178/9807/sad1te2.jpg

Pues una vez me paso eso, el archivo de instalación lo tenia en el escritorio y me salía el mismo cartel al tratar de instalar el programa... La solución fue instalarlo a través de un dispositivo externo tipo USB (Pendrive. Ipod, etc) NO probé haciéndolo desde un CD, pero me parece resultaría de la misma forma incluso quien sabe si se puede moviendo el archivo a una partición diferente de disco...
El problema concreto no se ha que se debe, pero como te digo, instalándolo mediante un elemento externo es una solución que en mi caso dio resultado.:thumb:

Saludos

PD: Quote o Edit... son los botones para editar o citar un post
PD2: A los que no podían entrar al juego, seria bueno saber si ya lo lograron, si no para revisar bien su caso en particular.

surak
10-19-2006, 05:36 PM
En la lista de procesos de Windows debe haber quedado colgado un RegnumOnline.exe, fijate (y matalo)

Roque
10-21-2006, 06:22 PM
Elrohir y surak :thumb: gracias x la ayuda...era un regnum colgado en el adm d tareas :S
gracias d nuevo

ALBIN
11-03-2006, 10:53 PM
Los 2 servidores se han tirado 3 pedos!!!!:(

Aturdido
11-04-2006, 12:00 AM
me dice que mi usuario esta logeado!!! que onda??? no tengo ningun exe del juego colgado del administrador de tareas, que puedo hacer:crying1:

almon
11-04-2006, 01:13 AM
yo tampoco puedo entrar....

yo escribo mi usuario y mi contraseña...carga hasta que aparece mi personaje y las opciones de jugar crear personaje o borrar personaje... la cosa es que yo toco jugar y se me cierra el juego..

ah.. y para Aturdido:
proba y segui probando de entrar en algun momento vas a poder...;)

besos

almon
11-04-2006, 01:17 AM
Ahora me dice que "No se pudo establecer conexión con el servidor"

Grrrrrrrrrrrrrrr...............

si alguien tiene la solucion o le pasa lo mismo avise!!!:dumbofme: