PDA

View Full Version : (ayuda) Subtitular un video

Marce_11
03-16-2011, 02:46 AM
Buenas a la comunidad, vengo a hacerles un par de preguntas sobre subtitular videos, el hecho es el siguiente, a ver si me comprenden.
Descargue el video de youtube, lo descargue en formato .AVI, perfecto, lo reproduzco con muy buena calidad, descargue de internet el Subtitle workshop 4, reproducia el video y yo creaba los textos, hasta ahi, todo perfecto. Todo coordina.
El problema es, una vez creado el texto y ya teniendo el video, como sigo?, por lo que e investigado, hay que fusionar ambos, lo cual hice con el Avisubtitler, aloje el video, aloje el texto y sale el producto final, pero ahi tengo 2 problemas, 1-el video pesa 4g, 2-no puedo verlo.
Si lo intento cambiar el formato con totalvideoconverter no me deja a algunos y, si lo paso al movie maker tarda aņares en cargarlo. me falta algo, estan mal los formatos?
Gracias por la ayuda

_ficx_
03-16-2011, 02:48 AM
Con el avs converter cambiaba el formato de los videos Y creo que podia ponerle subtitulos.
O sino, el windows movie maker no deberia poder hacerlo?

Marce_11
03-16-2011, 10:57 PM
Gracias por responder ficx, bueno mira, ahora que lo decis, si, se puede subtitular con movie maker, encontre un tutorial en youtube, pero el tema, es que tendria que hacer todo de nuevo:facepalm3: por eso quiero usar el que ya hice, por lo que tengo entendido, las archivos de subtitulos son .SRT, ahora bien, segui intentando y descubri que el problema estaba en la compresion final (video.AVI+sub.SRT), ahora juntarlos los junta, pero le faltan subtitulos en algunas partes, algun dato que me sirva?,cambiar de formato? igual yo pensaba sino, cambiar de programa y probar con otro.
PD; nunca entendi eso de los formatos, ni para que sirven, pero hasta ahora el .AVI es como el mas "manejable" xD

Manu-cortex
03-16-2011, 11:26 PM
Usa el "MoviMaker" aunque tengas que escribir todo de 0 tardaras menos que en intentar averiguar como funciona el que tu mencionas xD