View Full Version : Usuarios Fibertel, Puertos bloqueados
Wolf_arg
06-02-2007, 02:23 AM
Este post es para informar a los que no pueden entrar al juego y son clientes de fibertel(mi caso) se debe a que fibertel esta teniendo unos problemas en sus routers con algunos puertos en particular, entre ellos los que se necesitan para entrar al server oficial, no asi con el server experimental el cual supongo que se encuentra en la misma maquina y tiene diferentes puertos para su acceso, ya que en el experimental no tengo incombenientes para ingresar, aclaro que no es solo con el juego ya que muchas aplicaciones de acceso remoto no estan funcionando debido a este problema en Fibertel.
Dividido
06-02-2007, 02:46 AM
Yo tengo fibertel y estoy conectado sin ningún problema durante todo el día.
Fijate si el problema se debe a otra cosa, pq conociendo a fibertel y su maravilloso servicio técnico te puedo asegurar que me da más confianza fiarme en un vago con un tramontina en la mano.
Wolf_arg
06-02-2007, 03:19 AM
Yo tengo fibertel y estoy conectado sin ningún problema durante todo el día.
Fijate si el problema se debe a otra cosa, pq conociendo a fibertel y su maravilloso servicio técnico te puedo asegurar que me da más confianza fiarme en un vago con un tramontina en la mano.
Aclare que es un problema en los rourtes, no todos los usuarios de fibertel tienen el mismo problema, es por zonas por lo que estube averiguando, simplemente postie para aquellos que misteriosamente desde el jueves mas o menos no pueden entrar mas al server oficial debido a este problema, sin ir mas lejos hoy se canselo una actualizacion por problemas en la conectividad del grupo de NGD.
PePeArgento
06-02-2007, 03:28 AM
Debe ser ese mi problema, para el experimental tampoco tengo problema pero para el oficial si... se queda en los agradecimientos de ngs.
FIbertel q turros!!! :tsk_tsk: :rale:
daro_sil
06-02-2007, 04:01 AM
A mi tambien me queda en los agradecimientos de NGD.... o sea que por esta noche ya no puedo jugar???? :crying1:
daro_sil
06-02-2007, 02:22 PM
Aclare que es un problema en los rourtes, no todos los usuarios de fibertel tienen el mismo problema, es por zonas por lo que estube averiguando, simplemente postie para aquellos que misteriosamente desde el jueves mas o menos no pueden entrar mas al server oficial debido a este problema, sin ir mas lejos hoy se canselo una actualizacion por problemas en la conectividad del grupo de NGD.
Sos de la zona de Flores????? :D
Wolf_arg
06-02-2007, 04:37 PM
Sos de la zona de Flores????? :D
No, de rosario, santa fe, no tiene que ver la zona que vivis sino la zona interna a la que te tienen asignado ellos o algo por el estilo ya que el mismo problema lo tienen de distintas ciudades, para ser mas especifico, si te toca el router con problemas tas frito :D
Ale_1987
06-02-2007, 04:38 PM
estoy conectado sin ningún problema durante todo el día.
vicioso!!
yo tambien tengo fiber y no me da problemas
lucky8919
06-02-2007, 05:12 PM
Wolf a mi me pasa exactamente lo mismo en el experimetnal no tengo problema pero en el principal si y me aparece ese problema que postea aquí. (http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=7383)
Pero al fin y al cabo de conecta, tarda pero se conecta :P
Wolf_arg
06-02-2007, 06:16 PM
vicioso!!
yo tambien tengo fiber y no me da problemas
Aclaro y repito, los que no puedan ingresar al juego porque se les queda en la pantalla de agradecimiento a ATI y AMD, estoy casi seguro que tienen fibertel 2.5mb,(si el problema es que se te freeza, crashea o se te sale en otra parte del juego que no sea la pantalla de agradecimientos, no es este problema) si vos tenes fiber y podes entrar como varios hay dicho puede ser por dos cosas, una que no tengas 2.5mb o que no estes apuntando al router con problemas, por favor colaborar y no desvirtuar, gracias.
zero-ena
06-02-2007, 06:19 PM
fijense los que tienen router si el router tiene abiertos los puertos correspondientes... luego entren a 192.168.100.1 que es el cablemodem y fijense si esta bien configurado...
salutes, Zeroena.
arlick
06-02-2007, 06:44 PM
Lean esto:
http://www.fgimenez.com/2007-05-25/limitacion-de-fibertel-solucion.php
En principio deberia solucionarles el problema, pero no conozco nadie que lo halla probado.
Wolf_arg
06-02-2007, 07:44 PM
fijense los que tienen router si el router tiene abiertos los puertos correspondientes... luego entren a 192.168.100.1 que es el cablemodem y fijense si esta bien configurado...
salutes, Zeroena.
Gracias por la intencion pero el cablemodem de fibertel, por su configuracion, no se puede modificar de ninguna manera ni te permite habilitar ni desabilitar puertos, el problema es en la central.Gracias
Wolf_arg
06-02-2007, 07:46 PM
Lean esto:
http://www.fgimenez.com/2007-05-25/limitacion-de-fibertel-solucion.php
En principio deberia solucionarles el problema, pero no conozco nadie que lo halla probado.
Debido a no se que, no te deja entrar a esa pag, puede ser a razon del mismo problema que tenemos.
arlick
06-02-2007, 07:54 PM
Debido a no se que, no te deja entrar a esa pag, puede ser a razon del mismo problema que tenemos.
Se supone que ahí esta la solución, usando un programa que te ayuda a saltarte esa restrición que te impone fibertel. No puedo probarlo ni conozco a nadie que tenga ese proveedor (en españa pocos habra con fibertel :D).
Si alguien prueba que lo avise.
Wolf_arg
06-02-2007, 07:56 PM
Se supone que ahí esta la solución, usando un programa que te ayuda a saltarte esa restrición que te impone fibertel. No puedo probarlo ni conozco a nadie que tenga ese proveedor (en españa pocos habra con fibertel :D).
Si alguien prueba que lo avise.
Si no te jode mucho podrias copiar y pegar la solucion que cita esa pag y adjuntar el programa?.Gracias
arlick
06-02-2007, 08:16 PM
Para los que les interese como instalar el programa. Se bajan el programa de aca:
http://www.anchorfree.com/hotspot-shield-download.php
Enlace alternativo si no funciona el anterior (http://www.megaupload.com/es/?d=CY4Q7VOW)
Durante la instalación te pedirá que te asegures de que no tienes ningun explorador de internet abierto, sea del tipo que sea.
Lo intalas como cualquier otro programa, siguiente, siguiente...
Una vez instalado tendras una aplicacion ejecutando llamada Hotspot Shield.
Lo ejecutas y lo activas. Y funcionando a las mil maravillas.
Si le das a properties te saldrá una ventana en el explorador que tengas predeterminado. Dira que estas conectado y veras que tienes una ip nueva. En los pocos minutos que llevo usandolo parece que a ratos es un poco lento, supongo que porque me dio una ip de US, a ustedes supongo que les irá más rapido, pero igualmente la diferencia no es casi ni un segundo. El foro de www.forolataberna.com.ar me va más rapido que antes creo yo, creo que tenia el servidor en argentina.
EDIT: si te da problemas es muy sencillo de desactivar: boton derecho en el icono del programa en la barra de inicio y click en desconectar. Si no tb puedes hacerlo así: Inicio -> Anchor Free -> AnchorFree Control panel -> Stop
EDIT2: si no sabes si esta conectado entra en este sitio con el explorador de internet http://127.0.0.1:895/config/ (es la direccion a tu propia maquina, pero no importa) y pincha dond pone connect.
Mishelin
06-02-2007, 08:26 PM
Seria dificil a ver dicho algo como nose instalarlo que hago? o puedes decirme de dond se baja? o lo que sea... en fin.
Que te vaya bien en la vida.
arlick .. creo q te estas sobresaltando por una mal interpretacion.....
aca en argentina decir '' si no te jode mucho'' es como decir '' me podrias hacer un favor'' no es mala onda ni nada , todo lo contrario , solo son diferentes maneras de decir lo mismo...
saludos.. mishel...
arlick
06-02-2007, 08:30 PM
arlick .. creo q te estas sobresaltando por una mal interpretacion.....
aca en argentina decir '' si no te jode mucho'' es como decir '' me podrias hacer un favor'' no es mala onda ni nada , todo lo contrario , solo son diferentes maneras de decir lo mismo...
saludos.. mishel...
Lo siento no lo sabia. Ahora lo edito. Aca eso se toma como una frase bastante ofensiva. Lo siento por la mala interpretacion.
Y yo que creia que pocas cosas más me faltan por saber de ese tipo, de que tengan distinto significado aca que alli...
Gracias por decirmelo, una vez más lo siento wolf_arg si lo leiste.
Mishelin
06-02-2007, 08:32 PM
Lo siento no lo sabia. Ahora lo edito. Aca eso se toma como una frase bastante ofensiva. Lo siento por la mala interpretacion.
Y yo que creia que pocas cosas más me faltan por saber de ese tipo, de que tengan distinto significado aca que alli...
no es nada , supongo q wolf entendera ....
mishelin...
Wolf_arg
06-02-2007, 09:20 PM
Jajajaja, esta todo bien Arlick, sinceramente no me di cuenta, del significado de alla, es como cuando poner "cojer", me rio mucho ya que aca significa lo que alla es "joder" y aca joder es como decir "si no te molesta mucho" o como dijo D@nGer_AVECAESAR "me podrias hacer el favor" :D, igual muchisimas gracias, tampoco puedo entrar a ninguna de esas paguinas para poder bajarme el programa, ya me canse de putear a los de fiber por telefono, son unos anormales, lo que me interesaria es si algun admin me dice que puertos son en particular los que usa el server oficial a ver si puedo convencer a los mamertos de fiber para que me desbloqueen esos por lo menos.Muchas gracias a todos.
arlick
06-02-2007, 09:24 PM
Jajajaja, esta todo bien Arlick, sinceramente no me di cuenta, del significado de alla, es como cuando poner "cojer", me rio mucho ya que aca significa lo que alla es "joder" y aca joder es como decir "si no te molesta mucho" o como dijo D@nGer_AVECAESAR "me podrias hacer el favor" :D, igual muchisimas gracias, tampoco puedo entrar a ninguna de esas paguinas para poder bajarme el programa, ya me canse de putear a los de fiber por telefono, son unos anormales, lo que me interesaria es si algun admin me dice que puertos son en particular los que usa el server oficial a ver si puedo convencer a los mamertos de fiber para que me desbloqueen esos por lo menos.Muchas gracias a todos.
De nada :D
No puedes bajar el programa de la direccion que di? Lo puedo subir a algun server gratuito de archivos.
El puerto era el 43000 creo.
Suerte! y si puedes prueba eso ya para quitarme la duda de encima.
Wolf_arg
06-02-2007, 09:49 PM
De nada :D
No puedes bajar el programa de la direccion que di? Lo puedo subir a algun server gratuito de archivos.
El puerto era el 43000 creo.
Suerte! y si puedes prueba eso ya para quitarme la duda de encima.
Bueno ahi me acabo de pelear de nuevo con la gente de fiber, segun ellos dicen que "hay problemas con algunas paginas nacionales e internacionales" lo cual es una payasada por que las unicas que tienen problemas para su ingreso son las que tienen en su contenido programas y guias para el hack de cablemodems o ancho de banda, lo que mas me pudre es el bloque de puertos, pero bueno, sera cosa de esperar o la semana que viene me estoy cambiando de proveedor.Gracias igual
arlick
06-02-2007, 09:57 PM
Ultimo intento para descargar el programa si no puedes como le pasa a wolf_arg al parecer (siento lo de antes nuevamente :ohill: )
http://www.megaupload.com/es/?d=CY4Q7VOW
Descarga directa del programa. No uses un gestor de descarga bajando de esa pagina, bajate el archivo directamente. No tiene perdida.
Saludos.
Wolf_arg
06-02-2007, 10:20 PM
Ultimo intento para descargar el programa si no puedes como le pasa a wolf_arg al parecer (siento lo de antes nuevamente :ohill: )
http://www.megaupload.com/es/?d=CY4Q7VOW
Descarga directa del programa. No uses un gestor de descarga bajando de esa pagina, bajate el archivo directamente. No tiene perdida.
Saludos.
Esto ya es trajicomico, uno paga por un servicio sin retricciones y miren...3695:rale:
PD:gracias a todos los que ayudaron, no me queda mas que esperar :(
arlick
06-02-2007, 10:28 PM
Esto ya es trajicomico, uno paga por un servicio sin retricciones y miren...3695:rale:
PD:gracias a todos los que ayudaron, no me queda mas que esperar :(
:huh: :huh:
Es increible lo que te pasa. De todas formas esa ventan que tienes delante es solo de publicidad, la importante es la de detras, pero igual se ve que no pudo cargar los datos. Esa compañía se merece que la denuncien mil veces...
Wolf_arg
06-02-2007, 10:30 PM
Si si si si si, pude entrar, se ve que en la ultima llamada a fiber(muy subida de tono y con ciertos agrabios) me desbloqueron los puertos que les pedi, si bien no puedo entrar a alguna pag todabia, ya pude conectar en el juego:clapclap: , igual, gracias a todos :banana:
emma_91
06-02-2007, 11:02 PM
yo tengo fibertel y desde hace dias no puedo jugar.:rale:
clavs
06-02-2007, 11:08 PM
yo tengo fibertel, pero no creo q ese sea el problema:
me formatearon la computadora 1 dia despues del reseteo del juego (ademas yo jugaba antes del reseteo) y ahora no lo puedo jugar
despues de descargarlo, hago doble click en el icono del Regnum, pero la ventana q me aparece no responde.
probe de todo (eliminarlo y volver a descargarlo, desactivar el firewall, etc) pero nada funciona
si alguien sabe q puedo hacer se lo agradeceria
arlick
06-02-2007, 11:08 PM
yo tengo fibertel y desde hace dias no puedo jugar.:rale:
Has leido todo lo que se ha hablado en esta discusion?
clavs
06-02-2007, 11:11 PM
arlick, vos q habias mi post anterior, no sabes q puedo hacer?
arlick
06-02-2007, 11:15 PM
arlick, vos q habias mi post anterior, no sabes q puedo hacer?
No te creas que no he vuelto a pasarme por alla a ver si me ocurria algo ;), te dijeron que probases desactivando el antivirus (hacer esto no es lo mismo que desactivar el cortafuegos).
Dile a uno de tus hermanos si puede ayudarte a hacer lo que escribi aca:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=88343&postcount=17
Sigue escribiendo en la otra conversación por favor, es para no mezclar temas distintos. Intenta lo de esa direccion y lo del antivirus y me cuentas que tal pero en la otra conversacion que ya abriste ok?
Mishelin
06-02-2007, 11:17 PM
No te creas que no he vuelto a pasarme por alla a ver si me ocurria algo ;), te dijeron que probases desactivando el antivirus (hacer esto no es lo mismo que desactivar el cortafuegos).
Dile a uno de tus hermanos si puede ayudarte a hacer lo que escribi aca:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=88343&postcount=17
Sigue escribiendo en la otra conversación por favor, es para no mezclar temas distintos. Intenta lo de esa direccion y lo del antivirus y me cuentas que tal pero en la otra conversacion que ya abriste ok?
q groxo/a arlick esta en todo..... bien ahi....:banana: :banana:
arlick
06-02-2007, 11:20 PM
q groxo/a arlick esta en todo..... bien ahi....
Hago lo que puedo (otra cosa que las cosas que diga no sean mas que chorradas :tonguey: )
Eso fue un +1?
jaja lo siento pero me tentaste :D, +1!!
PD: soy macho, lo siento si desilusione a alguien :D
clavs
06-02-2007, 11:41 PM
yo pense q eras mujer!! :tonguey:
nono, es chiste, ya sabia q eras hombre,pero me causo gracia lo de groxo/a jaja
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.