PDA

View Full Version : Teclado

Axonarantus
03-18-2011, 12:43 AM
Bueno, pasa y acontece que hoy llegue a mi casa y parecía como que la pc la hubieran formateado (por lo que se eso no paso) ahora el teclado no me deja poner ciertas cosas como los corchetes tildes y otros. ¿Que tengo que hacer para que mi teclado pueda poner estos caracteres?

De ante mano gracias.

thirsty_4_souls
03-18-2011, 01:25 AM
Por lo que me ha pasado a mí, luego de un cierto tiempo de usar algunos juegos u otros programas, es como que se cambian los símbolos, dejan de aparecer los que figuran en las teclas y al usarlas aparecen otros.

Fijate que la barra de idioma esté configurada para tu país. Me ha sucedido que se "resetea" sola y aparece para idioma inglés u otro. Si no es eso, le dejo el deber de ayudarte al próximo que lea :° Suerte.

Sombra-Nocturna
03-18-2011, 02:11 AM
Ami también me pasaba, pero se me solucionaba reiniciando la pc.

Manu-cortex
03-18-2011, 12:00 PM
Eso es posible a que el uso del teclado te halla cambiado de idioma accidentalmente (Para evitarlo es recomendable instalar solo el que uses al instalar el sistema), pues con determinadas combinaciones de teclas que estan muy juntas y que son muy usuales se puede cambiar solo.

Lo mas normal es que se te halla cambiado del teclado español al ingles (Que cambia muchas de las cosas, a excepcion de las letras y los numeros), por lo general se soluciona reseteando el equipo pues este vuelve al teclado predeterminado aunque siempre puedes cambiar en la barra de tareas en la barra de idioma situada en la parte derecha de la misma justo a la izquierda del area de notificacion.

Zombrex
03-18-2011, 08:16 PM
Para solucionar tu problema, por favor envía un ticket a www.regnumonline.com.ar/soporte en la subsección “soporte”. Allí podremos solucionar tu inconveniente. Saludos.