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View Full Version : Sentencia a muerte


Rever_
03-18-2011, 04:23 PM
He visto por varios post comentar sobre "sentencia a/de muerte", una skill que tenia anteriormente el tira. Alguien que jugara por aquel entonces me puede decir que hacia, cuanto dañaba...?
Gracias

cazador-oscuro2
03-18-2011, 04:24 PM
Daba creo +40% de Daño de rango, no estoy muy seguro... no tenia tira en ese entonces...

Matignis
03-18-2011, 04:25 PM
Si no mal recuerdo daba entre 15 y 50 % de daño de rango segun el lvl de la skill

durtash
03-18-2011, 04:36 PM
http://img840.imageshack.us/i/screenshot2009071322253.jpg/

Era 10%-20%-30%-40%-50% en cada lvl, el mana recuerdo el de lvl 5 que es el que sale en la imagen y en lvl 4 era 140 creo recordar.

Espero que haber hecho bien lo de subir la imagen... xD

Manu-cortex
03-18-2011, 07:47 PM
http://img840.imageshack.us/i/screenshot2009071322253.jpg/

Era 10%-20%-30%-40%-50% en cada lvl, el mana recuerdo el de lvl 5 que es el que sale en la imagen y en lvl 4 era 140 creo recordar.

Espero que haber hecho bien lo de subir la imagen... xD

Eso fue al principio, despues la bajaron a 25% (Paso como con colera)

skywolker
03-19-2011, 12:11 AM
Ahora ponete ATAQUE SORPRESIVO en 1 , Funca lo mas bien ;)

Ozzzyzig
03-19-2011, 01:42 AM
+50% daño a rango, se tiraba a rango 30, te tiraban eso en guerra y desaparecias... desp la bajaron a 30% en 5 me parece y desp se la sacaron

Sr-X
03-19-2011, 01:46 AM
Sentencia era una skill de tira, de rango 25, aumentaba según el lvl que tuvieras (al 1 10%, al 2 20%... al 5 50%) el daño de todo lo que te tiraran a mas de 4 metros.
"El efecto visual" era una bonita diana en el pecho del objetivo que hacía que todos los personajes de rango te atacaran xD... era una autentica "Sentencia de Muerte" ya que te fusilaban; imagina arcanos de casi 1K, normales de mas de 700, mordida te quitaba mas de 1.5K y letal también... las constantes de los brujos, meteoritos, etc también aumentaban su daño... en esa época que también había muchos tiras, nadie se quejaba de ráfaga (pocos la usaban entonces) ni de ola invernal, que por cierto era rango 0.

A los "viejos tiras" se nos escapa una lagrimita cuando nos acordamos de esa skill....ainsss que buenos tiempos....

necroferos
03-19-2011, 09:00 PM
Sentencia era una skill de tira, de rango 25, aumentaba según el lvl que tuvieras (al 1 10%, al 2 20%... al 5 50%) el daño de todo lo que te tiraran a mas de 4 metros.
"El efecto visual" era una bonita diana en el pecho del objetivo que hacía que todos los personajes de rango te atacaran xD... era una autentica "Sentencia de Muerte" ya que te fusilaban; imagina arcanos de casi 1K, normales de mas de 700, mordida te quitaba mas de 1.5K y letal también... las constantes de los brujos, meteoritos, etc también aumentaban su daño... en esa época que también había muchos tiras, nadie se quejaba de ráfaga (pocos la usaban entonces) ni de ola invernal, que por cierto era rango 0.

A los "viejos tiras" se nos escapa una lagrimita cuando nos acordamos de esa skill....ainsss que buenos tiempos....

Y los espirituales? xDD Quien no recuerda los espirituales cuando al 1 ya hacía 100% de daño del arma? xDD

Recuerdo con el brujo tirar también Puño de GOlem xD y casi partirle la espalda al pobre diablo xD

servero
03-19-2011, 09:25 PM
primero era 50% de bonus de daño, kien no recuerda esos famosos meteoritos de 1k y bolas de fuego de 900, y ataques normales de 1k de los tiradores jajajajaj, despues en un fix le cambiaron el dibujito, y despues en otro lo bajaron a 20% al 5, y en otro volo a la mierdaxD

Ngrolum
03-19-2011, 09:49 PM
antes de que le pusieran el monachito era una simple y reluciente diana.. XD