PDA

View Full Version : veryfing data 2 ¬¬

byakurai
03-19-2011, 07:40 AM
Bueno, intento entrar al RO, le doy a entrar al mundo y se me queda en veryfing data 2.. pero va dando saltos al 3 y vuelve al 2 asi sucesivamente hasta que el programa dice que ha dejado de funcionar, uso windows vista ¬¬...
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradezco mucho, cierro, espero desesperadamente sus respuestas >.<

byakurai
03-19-2011, 09:19 AM
ya no hace falta la ayuda! Lo he reinstalado y parece que va, gracias suerte!

sobis
03-19-2011, 10:00 AM
Pero por las dudas y por si se te vuelve a presentar dicho problema te comento que es tan simple como eliminar los archivos "characters.idx" y "characeters.sdb" de la carpeta Live server, volvés a logear y te cargara recursos un ratito y ya ;)

Snorri_Sturluson
03-19-2011, 10:54 AM
Pero por las dudas y por si se te vuelve a presentar dicho problema te comento que es tan simple como eliminar los archivos "characters.idx" y "characeters.sdb" de la carpeta Live server, volvés a logear y te cargara recursos un ratito y ya ;)

Si, pero ami me carga unos 20k de recursos, para mi que se borran todos xD

byakurai
03-19-2011, 02:16 PM

Gracias =)