PDA

View Full Version : Un videito

scarfacet
03-19-2011, 04:58 PM
Bueno soy nuevo en esto de hacer videos xD asi que espero que les guste aprendi a usar el camtasia haciendolo jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=LDIc0MMckqw&feature=mfu_in_order&list=UL

Aclaro 2 cosas:
1º: en la tercera foto era un bb no un caza >_<
2º:espero criticas constructivas.
:play_ball:

Ozzzyzig
03-19-2011, 05:22 PM
Vi una parte, un lag tremendo tenias.-

servero
03-19-2011, 06:12 PM
muy nokeodependiente pero esta bueno el video :D

MatiCab
03-19-2011, 06:27 PM
Van a saltar todos, "solo usas noqueos", te enfrentas con gente de lvl mayor a vos y ensima solo :), es por eso que te felicito :)

jaja y el final de esa barba coka, no era de sorprenderme

Saludos y quiero ver mas

scarfacet
03-19-2011, 06:29 PM
Van a saltar todos, "solo usas noqueos", te enfrentas con gente de lvl mayor a vos y ensima solo :), es por eso que te felicito :)

jaja y el final de esa barba coka, no era de sorprenderme

Saludos y quiero ver mas

jajaj es verdad de lo noqeos pero si todos los usan ensima los uso al 3 ahi otros q lo usan al 5 pero es la forma de jugar de cada uno o te vas a dejar matar xq todos te dicen pt al usar noqeosxD
GRax igualmente x las criticas :)

Miiner
03-19-2011, 06:30 PM
JAJAJAJAj me gusto solo el mp del minuto 5:09

Lettuze
03-19-2011, 07:38 PM
Me gustó bastante (:
Tremendo lag xD!, yo que tú evitaba poner las imágenes, es re aburrido ver eso jaja, lo demás está bien.

Saludos

--MaRcOsGuMiEl--
03-19-2011, 08:07 PM
La mejor crítica constructiva es que aprendas a escribir :cuac:

skywolker
03-19-2011, 08:30 PM
Peor que yo en LAG.
Te diria que le sacaras el VOLUMEN al juego, jugalo sin SONIDO, eso baja el lag ;)

Y aparte de eso, Lindas fintas y puntapies :D

Saludos! :angel1:

_zar
03-19-2011, 09:40 PM
Lindas fintas y puntapies :D

Wargirl
03-19-2011, 09:56 PM
Buena,da igual como juegues,es bueno ver gente que todavía caza sola y no anda plagando los puentes todo el día :).

RicharRO
03-19-2011, 10:37 PM
me dan unas ganas tremendas de echarte un pvp con mi caba lv 43 y que lo grabes, se llama Lord Richar, ya quedaremos :P

sobis
03-19-2011, 11:42 PM
La verdad lindas cazas con el barba, más allá de los dos noqueos, creo que solo vi dos cosas "mal".
Primer pelea contra el caba que le tiraste un noqueo, cuando este tenia soporte defensivo (en estos casos balestra o rompe costillas es ideal ya que no los cubre).
Y que contra los arqueros ni bien se tiran hdv les tiras un noqueo, para ver si les entra y claro tirarles una rama al 19 a la mier...(o sea aprovechar algo que ngd hace rato debio arreglar entre tanto hotfix ^^).

Marce_11
03-20-2011, 02:32 AM
Lindo el video, me gusto mas la musica, lo que no me gusto fueron tus comentarios, algunos fueron sobradores, aunque le daban "trama" al video, al menos yo los tome como sobrando a los adversarios

Shadydowns
03-20-2011, 02:48 AM
bien, eran todos mas de tu level ^^

scarfacet
03-20-2011, 05:12 AM
Grax a todos ^^ me alegra q les alla gustado.
Tambien grax al q m dio karma rojo xq supuestament no le gustaba mi lag (es lo q ahi cn eso juego asi q sorry T_T (?) )
El tema de la ortografia no puedo decir nada xq se q soy un desastre xD xD.:clapclap:

Asca
03-20-2011, 06:05 PM
Noqueos? No tiene nada de malo, siendo nivel 40 y enfrentandote con personas de lvl superior no tiene nada de malo.
El ultimo barba coka ese tambien hizo lo mismo otra vez, creo que tiene algun tipo de relacion con bomboncito de arco, que pena :S

RicharRO
03-20-2011, 09:37 PM
Grax a todos ^^ me alegra q les alla gustado.
Tambien grax al q m dio karma rojo xq supuestament no le gustaba mi lag (es lo q ahi cn eso juego asi q sorry T_T (?) )
El tema de la ortografia no puedo decir nada xq se q soy un desastre xD xD.:clapclap:

eu, i mi pvp?

Moonx
03-20-2011, 10:29 PM
Otro bárbaro noqueodependiente, igualmente buen vídeo.

Vigorot
03-21-2011, 12:37 AM
con 2 noqueos cualquiera , si sos bb juga con uno puntapie es mejor emmm no es de mala onda pero no es necesario subir videos de como jugas demostralo en guerra todos tenemos buenos momentos , yo con mi bb me lleve 5 solo en pp 2 y nadie me miro y estoy feliz con eso

Lettuze
03-21-2011, 01:09 AM
con 2 noqueos cualquiera , si sos bb juga con uno puntapie es mejor emmm no es de mala onda pero no es necesario subir videos de como jugas demostralo en guerra todos tenemos buenos momentos , yo con mi bb me lleve 5 solo en pp 2 y nadie me miro y estoy feliz con eso

1- Con lo que cuesta llegar a rango, es comun usar 2 noqueos.

2- Si juegas con uno, no subes la barra al 15 ¬¬!

3- Es más fácil jugar en guerra, es más difícil jugar sólo.

4- Te llevaste a 5.. ¿Poco amenazadores? ¿Quién eres? Ah, y si eran de tu nivel... MENTIROSO! :cuac:

byakurai
03-21-2011, 08:53 AM
La musica bien, algunos comentarios creo que sobraban... demasiada suerte resistiendo no? xD Te felicito por la caceria, y para saber que no soy el unico que veo noqueos y ataques a rango de los bárbaros.

PD: Me encantan las defensas de Bomboncito :clapclap:

faq_13
03-21-2011, 09:50 AM
1- muy bueno el video, sos lvl 40 y te llevas a pjs de mas lvl q vos, muchas vecees a 2 juntos

2- no te perdono que mataras a la pobre de orejitas q no hizo nada (?

3- todos de syrtis... mata mas tomates D:

4- el 1º caba tiene menos ideas de matar a un barba...

5- cruzate conmigo y grabalo, xD (no se acepta correr)

Olsg
03-21-2011, 09:01 PM
muy lindo segui asi :)

PD: espero no encontrarme en zg con vos xD