PDA

View Full Version : Un videito

scarfacet
03-19-2011, 04:58 PM
Bueno soy nuevo en esto de hacer videos xD asi que espero que les guste aprendi a usar el camtasia haciendolo jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=LDIc0MMckqw&feature=mfu_in_order&list=UL

Aclaro 2 cosas:
1º: en la tercera foto era un bb no un caza >_<
2º:espero criticas constructivas.
:play_ball:

Ozzzyzig
03-19-2011, 05:22 PM
Vi una parte, un lag tremendo tenias.-

servero
03-19-2011, 06:12 PM
muy nokeodependiente pero esta bueno el video :D

MatiCab
03-19-2011, 06:27 PM
Van a saltar todos, "solo usas noqueos", te enfrentas con gente de lvl mayor a vos y ensima solo :), es por eso que te felicito :)

jaja y el final de esa barba coka, no era de sorprenderme

Saludos y quiero ver mas

scarfacet
03-19-2011, 06:29 PM
Van a saltar todos, "solo usas noqueos", te enfrentas con gente de lvl mayor a vos y ensima solo :), es por eso que te felicito :)

jaja y el final de esa barba coka, no era de sorprenderme

Saludos y quiero ver mas

jajaj es verdad de lo noqeos pero si todos los usan ensima los uso al 3 ahi otros q lo usan al 5 pero es la forma de jugar de cada uno o te vas a dejar matar xq todos te dicen pt al usar noqeosxD
GRax igualmente x las criticas :)

Miiner
03-19-2011, 06:30 PM
JAJAJAJAj me gusto solo el mp del minuto 5:09

Lettuze
03-19-2011, 07:38 PM
Me gustó bastante (:
Tremendo lag xD!, yo que tú evitaba poner las imágenes, es re aburrido ver eso jaja, lo demás está bien.

Saludos

--MaRcOsGuMiEl--
03-19-2011, 08:07 PM
La mejor crítica constructiva es que aprendas a escribir :cuac:

skywolker
03-19-2011, 08:30 PM
Peor que yo en LAG.
Te diria que le sacaras el VOLUMEN al juego, jugalo sin SONIDO, eso baja el lag ;)

Y aparte de eso, Lindas fintas y puntapies :D

Saludos! :angel1:

_zar
03-19-2011, 09:40 PM
Lindas fintas y puntapies :D

Wargirl
03-19-2011, 09:56 PM
Buena,da igual como juegues,es bueno ver gente que todavía caza sola y no anda plagando los puentes todo el día :).

RicharRO