View Full Version : ¿Cual es la subclase ideal para mejorar la capacidad de combate de los aliados?
Quincy-
03-21-2011, 12:21 PM
Estoy en la duda de si es el conju o el brb o caba gracias
Skjringsaal
03-21-2011, 02:12 PM
El conjurador, por tener intervención divina y muralla material a rango, lo que le da una gran ventaja frente al caballero. También depende del contexto.
En guerra un conjurador tiene las recargas más a mano. El caballero sin embargo en batallas muy chicas no es un objetivo que haya que cuidar con tanta dedicación. El conjurador es muy frágil y suele morir primero mientras que el caballero sigue ofreciendo un soporte hasta que uno muere y recién muere él.
DonAlgodon
03-21-2011, 02:37 PM
Te diría conjurador, pero el caballero te ofrece defensa y una skill que te da vida... En realidad no se cual es la mejor clase para lo que preguntas pero para mí el Caballero y el Conjurador de las mejores. (A sí para que pones el bárbaro? No se pero creo que a parte de embestida y corten sus cabezas nada más)
Nubeat
03-22-2011, 03:16 AM
el conju siempre y cuando se ponga atras de todo. tiene curacion por area, constante y ademas puede revivir. Otra de soporte (pero de ataque) muy buena es el brujo por todos los desbuff que tiene. Plaga no deja atacar, dominio lo tira al piso, hiedra lo pega al piso, congelar evita que escapen, silenciar no le permite hace skills, etc. Sin contar los desbuff como fragilidad, torpeza, etc. Cada raza tiene lo suyo. Yo la verdad voto por el conju.
El_Naso
03-22-2011, 03:55 AM
El caballero bien usado puede -en teoría- reducir una ola aplastante de áreas a nada, abriendo la posibilidad a un contraataque. Es también la mejor subclase para hacer bulto y cubrir a los aliados durante un avance, dificultando que el enemigo seleccione jugadores importantes o peligrosos para él.
Por otro lado, el conjurador conforma el pilar que sustenta las batallas; son quienes hacen duradera una guerra curando, disipando penalizantes y proporcionando barrera, entre otras cosas.
El brujo con maestro impide el funcionamiento correcto del ejército enemigo, mareando a todos en un área alrededor de el, indispensable en asedios. Dispone además de todo un arsenal de poderes de daño en área y penalizantes.
Los tiradores proveen fuego de cobertura al grupo con flechas y penalizantes a distancias ridículas, frenando el avance enemigo y salvando vidas. Con su cobertura los guerreros y magos pueden avanzar y destrozar al anemigo en retroceso.
Los cazadores pueden volverse invisibles y volver invisibles a un grupo de aliados, abriendo la puerta a varias estrategias súmamente letales -léase, maestro y entorno, o la clásica entorno y áreas, así como camuflaje y abrojos o camuflaje y tiro de repetición en masa- Pueden revelar jugadores enemigos bajo camuflaje y proveer información táctica sobre cantidad y ubicación de las fuerzas enemigas.
Los barbas te violan si te agarran. La mayor parte del daño lo infligen ellos, de ellos depende matar rápido al que haya que matar rápido y de los demás depende protegerlos para que puedan seguir repartiendo palos.
En si todas las clases son de soporte, porque el juego está basado en la cooperación. Ninguna clase está del todo completa sin el apoyo de las demás y sin cooperación la casa de naipes se cae y la batalla se pierde.
Respecto a tu pregunta; conju o caba, depende de si te gusta curar o proteger, yo por lo menos lo veo así. Cabas siéntanse libres de corregirme si me equivoco (nunca jugué con esa subclase) :P
Ngrolum
03-22-2011, 04:05 AM
hmm yo creo que el caba aunque no cure ni nada por el estilo brinda proteccion a un combate y hace avanzar a sus aliados sin tomar riesgo mayor , brinda proteccion contra magico fisico - daño de rango y mas buff de areas que ayudan a sus compañeros a no morir
saludos,capatron
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.