View Full Version : Pregunta arma magans y de torkul
fer06dgox-
03-22-2011, 12:38 AM
Hola una pregunta miren tengo una lanza de magnas y una de torkul, va en realidad me daran una de magnas por al de torkul. Cual pega mas? las dos sin gemas? pq a mi em gusta mucho la de torkul por la velocidad a la que me pega con pernes 5va y gema 7va + sed al 5 con nromales groso, pero no se si pegara mas la de magnas, si pega lo mismo poniendole gema 15 año o 14, prefiero la de tkl pq solo nesesito una gema grosa y ya pega bien..
cazador-oscuro2
03-22-2011, 01:00 AM
Mmmm, Si te gusta la VA, elegiria la de magnas, ya que pronto darán anillos de rayos a alsius, Así que pensá son 5% VA, Y Con la de Thorkul puede ser que llegue al limite de VA y sería un desperdicio... Tambien, podrías poner los atributos de la lanza de Thorkul, Así te diria más o menos que te convendría...
Saludos
fer06dgox-
03-22-2011, 01:14 AM
Mmmm, Si te gusta la VA, elegiria la de magnas, ya que pronto darán anillos de rayos a alsius, Así que pensá son 5% VA, Y Con la de Thorkul puede ser que llegue al limite de VA y sería un desperdicio... Tambien, podrías poner los atributos de la lanza de Thorkul, Así te diria más o menos que te convendría...
Saludos
la lanza de torkul tiene 322-355 punzante y 25 aplastante (+33) 6 feurza 16 AG y el tipico 2de rango de lanza y muesca ahora con gema 6va la tengo pero le sacare para hacer el intercambio.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.