PDA

View Full Version : urgente me borraron los personajes

NoFear
03-22-2011, 01:01 AM
Buenas adm de ngd, el día sabado estuve jugando como de costumbre y al desconectarme un momento se conectaron a mi cuenta y me han borrado todos mis personajes y lo mas seguro es q me hayan robado todas mis cosas tanto en mi brujo 50 Eriberto como en mi caza 48 Toc' Edward...quiero aclarar q no he prestado mi cuenta en ningun momento y soy usuario premium que recarga constantemente XIMERIN....antes de que me eliminaran los personajes tenia ximerin y cosas premium tales como pergaminos monturas martillos de reparacion
ya les he enviado 3 correos a abuse@ngdstudios.com.ar y no he recibido respuesta espero q por favor puedan resolver mi caso y devolverme mi cuenta ya q he invertido mucho tiempo y dinero en ella quedo de uds y gracias por su atencion esperando su pronta respuesta gracias

cazador-oscuro2
03-22-2011, 01:05 AM
El mail lo dieron de baja creo, ahora trabajan con tikects
Envía un Tikect a " www.regnumonlinegame.com/support " Y te responderan,
¿En que tiempo? No sé sabe, pero lo haran...
Espero recuepres tus personajes...

Saludos.

Ooki
03-22-2011, 01:18 AM
Buenas adm de ngd,

No te responden los adm acá.

quiero aclarar q no he prestado mi cuenta en ningun momento

Eso lo tendran que investigar.

y soy usuario premium que recarga constantemente XIMERIN....antes de que me eliminaran los personajes tenia ximerin y cosas premium tales como pergaminos monturas martillos de reparacion

Lo mas probable es que si te devuelven tus pj lo hagan con todo lo que tenias antes de que te los borraran.

ya les he enviado 3 correos a abuse@ngdstudios.com.ar y no he recibido respuesta espero q por favor puedan resolver mi caso y devolverme mi cuenta ya q he invertido mucho tiempo y dinero en ella quedo de uds y gracias por su atencion esperando su pronta respuesta

Manda ticket donde te dijeron, asegúrate de que sea la sección correcta y poner la mayor cantidad de información posible que pueda ayudarlos.

NoFear
03-22-2011, 01:23 AM
gracias por la informacion