View Full Version : Se desgarró Falcioni.
Vanus
03-23-2011, 01:55 AM
É un giorno tristisimo...
http://img98.imageshack.us/img98/29/falcioniboca.jpg
Niikko
03-23-2011, 02:05 AM
si este se desgarro, que sera de Tristelme u.u
congomanliveup
03-23-2011, 03:46 PM
Falcioni es buen tecnico, aunque no parezca.
Lo que pasa es que boca hoy dia es un club imposible en todo sentido.
El vestuario de boca hay que manejarlo aplicando mafia, se te retoban los viejos y cagaste, ningun tecnico que llega a boca puede hacer las cosas como el quiere. Boca no es como otros clubes, el plantel esta dividido y lleno de caudillos.
Como si fuera poco, es año de elecciones. La CD esta dividida en 3 partes,. ya van 3 veces que se agarran a las piñas en plena junta directiva y todo eso se refleja tambien en la cancha.
Los tecnicos que agarran boca piensan que pueden sacar el equipo adelante, pero la situacion los sobrepasa y es una lastima. La joda va a ser el año que viene, cuando estemos peleando palo a palo la promo con las gallinas :D.
Buen, no es que me caiga bien falcioni, nada mas queria aclarar y me parecio justo hacerlo.
Saludos
PD: " mozo un shuogurt ! "
Adriaan
03-23-2011, 08:24 PM
Falcioni no es un buen tecnico, es genial, un groso, saco campeon por primera vez a banfield, le armo un equipaso y lo metio en la libertadores, el problema aca es toda la mierda que tiene boca, sino fijense que paso lo mismo con borghi.
skywolker
03-23-2011, 10:46 PM
Se desgarro :O jajaja xD
Obiwankenobi
03-23-2011, 10:52 PM
los hinchas de Boca son exitistas xD (y eso que yo soy de Boca)
creo que antes de que Boca juegue la promoción, la gente se va a encargar de rajar a todos los que están en el club..
Adriaan
03-24-2011, 02:34 AM
los hinchas de Boca son exitistas xD (y eso que yo soy de Boca)
creo que antes de que Boca juegue la promoción, la gente se va a encargar de rajar a todos los que están en el club..
Boca y river nunca van a ir a la B, eso lo tengo asegurado, algo van a inventar
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.