PDA

View Full Version : Error: Código Invalido

gusti13
03-23-2011, 10:03 PM
Resulta que ahora se puede colocar un codigo cuando te creas una cuenta en Aliens.. Pero cuando se coloca el codigo que te dan, este sale incorrecto. A alguien mas le pasa?

lenosi
03-23-2011, 10:05 PM
resulta que ahora se puede colocar un codigo cuando te creas una cuenta en aliens.. Pero cuando se coloca el codigo que te dan, este sale incorrecto. A alguien mas le pasa?

ami me pasa quien me explica

a quien le funciona

Mindfreakk
03-23-2011, 10:06 PM
Tambien me pasa

gusti13
03-23-2011, 10:08 PM
Espero que sean codigos diferentes para cada uno. Pero si a todos les pasa sera un error

lenosi
03-23-2011, 10:10 PM
alguien de ngd que responda?

cuquito123
03-23-2011, 10:10 PM
Que es todo esto del codigo? de que están hablando?

Skjringsaal
03-23-2011, 10:11 PM
Tengo entendido que el horario oficial de trabajo de las oficinas terminó, así que habrá que esperar que alguien se de una vuelta o lo vea mañana.

gusti13
03-23-2011, 10:12 PM
Que es todo esto del codigo? de que están hablando?

Un codigo que esta dando Alien para ponerlo en Regnum y así tener items premium

Ponter
03-23-2011, 10:14 PM
Los códigos se obtienen en el sitio web de Alienware Arena, y solo sirven para cuentas nuevas creadas desde ese sitio web.

Saludos!

cuquito123
03-23-2011, 10:16 PM
Un codigo que esta dando Alien para ponerlo en Regnum y así tener items premium

El codigo es para todas las cuentas o solamente para las que recien son creadas?

Ponter
03-23-2011, 10:18 PM
El codigo es para todas las cuentas o solamente para las que recien son creadas?

El código solo es válido para cuentas NUEVAS que se creen desde el sitio web de Alienware Arena.

Saludos!

gusti13
03-23-2011, 10:19 PM
Los códigos se obtienen en el sitio web de Alienware Arena, y solo sirven para cuentas nuevas creadas desde ese sitio web.

Saludos!

Sigo sin entender.. Osea a mi no me sirve, Pero si me registre en Alienware con una cuenta parecida a la del Ro no voy a poder entrar ya que va a existir la cuenta?

DarthAlex
03-23-2011, 10:20 PM
no entiendo nada

Hernomaiden
03-23-2011, 10:23 PM
pero en la pagina de alien dice qe si ya tenes una cuenta lo podes usar igual... en que quedamo ??? :S

Ponter
03-23-2011, 10:23 PM
Sigo sin entender.. Osea a mi no me sirve, Pero si me registre en Alienware con una cuenta parecida a la del Ro no me va a servir igual?

Lo explico paso a paso:

1) Tenes que registrarte en Alienware Arena para obtener un código.
2) Desde el sitio web de Alienware Arena, tenés que seguir el link que te lleva a la creación de cuentas en Regnum.
3) Entras a Regnum con esa cuenta, creas un nuevo personaje.
4) Apretás "Esc" > "Canjear código" y luego ingresás el código recibido.

Los códigos NO SIRVEN en ninguna cuenta que no haya sido creada desde el sitio web de Alienware Arena.

Saludos!

Glashim
03-23-2011, 10:28 PM
Lo explico paso a paso:

2) Desde el sitio web de Alienware Arena, tenés que seguir el link que te lleva a la creación de cuentas en Regnum.

Los códigos NO SIRVEN en ninguna cuenta que no haya sido creada desde el sitio web de Alienware Arena.

Saludos!

Pero eso se va a solucionar o van a haber 10000 de cuentas inactivas mas?

Kaysa
03-23-2011, 10:29 PM
Lo explico paso a paso:

Saludos!

La página de Alienware dice que si ya tienes una cuenta, simplemente te logeas.
No dice eso que dices tu.

Adjunto imagen ;)

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_6156159cuec.png

adrimat08
03-23-2011, 10:29 PM
Has probado crear una cuenta nueva.

Ponter ya se acabaron lo codigos o hay posibilidades grax

Ponter
03-23-2011, 10:32 PM
Pero eso se va a solucionar o van a haber 10000 de cuentas inactivas mas?

No se trata de un error.

El código te permite obtener un Pergamino de Maestría Mayor (el personaje se convierte en nivel 45 al usarlo).

Además te entrega 450000 monedas de oro para comprar equipamiento y una montura exclusiva por 30 dias.

Solo sirve para CUENTAS NUEVAS creadas desde el sitio web de Alienware Arena.

Podés invitar a tus amigos a jugar Regnum y al instante estarán en la zona de guerra con vos.

Saludos!

Drokuz
03-23-2011, 10:38 PM
¿Esto no hará que haya montones de cuentas secundarias? Es decir, si hoy quiero hacerme un personaje nuevo, ni me quemo en levear: hago una cuenta nueva y soy 45 al instante y con montura gratis...

enabie
03-23-2011, 10:57 PM
No se trata de un error.

El código te permite obtener un Pergamino de Maestría Mayor (el personaje se convierte en nivel 45 al usarlo).

Además te entrega 450000 monedas de oro para comprar equipamiento y una montura exclusiva por 30 dias.

Podés invitar a tus amigos a jugar Regnum y al instante estarán en la zona de guerra con vos.

Saludos!

pongan en venta esa montura!!!! esta re wena!

Skjringsaal
03-25-2011, 06:38 AM
Los temas referidos a la promoción de códigos por crearse una cuenta desde el enlace de la página de Alienware se encuentran suspendidos.
Pueden encontrar la información sobre el estado actual del tema y las medidas correspondientes al problema en esta discusión: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=74930

Como información importante a destacar, el torneo no se ve afectado por el problema.

Disculpen las molestias.