PDA

View Full Version : Problemas Password

Snorlax01
06-02-2007, 11:29 PM
Me gustaria saber a donde tengo que acceder para cambiar mi pass esto es sano hacerlo devez en cuando para proteger tu cuenta de hackers

Cada vez que intento hago el Log-in y me meto a perfil lleno los datos y me aparece

"""Para poder acceder a esta sección necesitas loggearte al sitio"""

vuelvo y hago log in lleno el formulario le doy actualizar datos y me sigue saliendo

A DONDE PUEDO PERSONALIZAR MI PASSWORD ?????

arlick
06-02-2007, 11:32 PM
Me gustaria saber a donde tengo que acceder para cambiar mi pass esto es sano hacerlo devez en cuando para proteger tu cuenta de hackers

Cada vez que intento hago el Log-in y me meto a perfil lleno los datos y me aparece

vuelvo y hago log in lleno el formulario le doy actualizar datos y me sigue saliendo

En la pagina principal www.regnumonline.com.ar

Arriba a la derecha te logeas con tu usuario y tu pass del juego.

Luego le das a "Mi perfil", también arriba a la derecha y ahí cambias la contraseña.

Saludos.

Ampurias
06-03-2007, 12:53 AM

Tengo una solución a tu problema Snorlax....a mi también me pasó eso que te pasa, es un tema del explorador que estás usando. En mi caso con FIREFOX no pude hacer el cambio de password, se deslogueaba constantemente, probé con el INTERNET EXPLORER y no tuve problema. Fijate si te sirve.

Saludos !!!!

Saludos !

InsektO
06-03-2007, 02:27 AM
Sí, saludos! (?)

puma
06-03-2007, 03:00 AM
Jej eto que no va en el desarrollo, o el balance?:P
Saludos ampu xD

Snorlax01
06-03-2007, 11:30 PM
Pues en la casa tengo 2 pcs uno con explorer 6 , en el otro firefox y el de explorer 6 fue el que me presento problemas de log in use el de firefox y me permitio hacer el cambio de pass.

Saludox