View Full Version : ¿Qué porcentaje tienes de que te toque el item...
Moonx
03-23-2011, 10:49 PM
... de Invitación al torneo? Llevo 1h matando mobs en pantano y nada es imposible...
¡No conseguireis que lo compre por xime! (?)
Fak14
03-23-2011, 10:58 PM
yo hace horas q estoy matando y todavia nada, es muy chances q te lo droppe esto hace q lo compres con ximerin, encima me falta la re banda para subir y ya hice mitad de barra :(
Manu-cortex
03-23-2011, 11:01 PM
Espero que no sea como cuando el mundial... que dieron camiseta los jugadores a muy pocas personas...
Aunque todo es suerte, a un amigo de clan le toco al poco rato de ponerse a matar mobs... (Todos te odiamos)
Amamet
03-23-2011, 11:26 PM
... de Invitación al torneo? Llevo 1h matando mobs en pantano y nada es imposible...
¡No conseguireis que lo compre por xime! (?)
Tenés tantas chances de dropear ese item, como dropear el set de vesper en un lobo joven. :drums:
Moonx
03-24-2011, 04:51 PM
3h ayer con el tirador, y hoy digo aver si tengo suerte con el bárbaro... llego a la 1 y media a mi casa y hasta las 5 matando mobs, ni una puta invitacón, estoy ahora si hasta los cojones ya, ¿siempre vamos a tener que pagar?
Como la estais liando...
Silfide
03-24-2011, 05:00 PM
Pues mi caba fue matar 4 bichos y sacar la invitacion XD
sobis
03-24-2011, 05:05 PM
Parece que los usuarios del regnum carecen de memoria, o caso se olvidan de como fue el evento del mundal? >:/
Moonx
03-24-2011, 05:06 PM
Parece que los usuarios del regnum carecen de memoria, o caso se olvidan de como fue el evento del mundal? >:/
Perdoname luki, pero yo no pude estar en ese evento.
sobis
03-24-2011, 05:39 PM
Perdoname luki, pero yo no pude estar en ese evento.
No hay problema, pero basicamente eran 4 mobs (en todo zg, sí solo 4 mobs) que había que matar entre 5 o más pjs y solo a uno le daba la ropa para cumplir con el evento. O sea después de haber estado una semana intentando dropearlo (previamente tener la suerte de encontrar dicho mob!) y sumarle de tener la suerte de ser el que lo dropease, apuf imaginate las chances que hay de dropear la invitación. Seguro más de uno tendrá la suerte de dropearlo al primer mob o tras 15 min de matar bichos..pero son un porcentaje pobre, como siempre:thumb_down:
Albus_Camus
03-28-2011, 04:04 PM
Yo anduve matando bichos el sábado un rato (1h) y saqué la invitación, lo raro es que nunca tengo suerte así que... tengan cuidado (?)
Edenner
03-28-2011, 06:11 PM
Yo hice 300k y todavía no saqué nada. Como sea, nadie dijo que fuera fácil.
Julian_213
03-28-2011, 06:18 PM
ya Estoy extrañando los eventos de sombreros donde todo el mundo podia participar :thumb_down:
Ponter
03-28-2011, 06:52 PM
ya Estoy extrañando los eventos de sombreros donde todo el mundo podia participar :thumb_down:
Basado en tus palabras, te comento que no hay nada que extrañar.
Hay una aventura disponible en la ciudad capital de cada reino, en la cual podés obtener la Mascara de Alienware.
Todo el mundo puede participar.
Saludos!
FARAMlR
03-28-2011, 07:03 PM
Buenas, yo despues de mas de 1 semana de arduo leveo con y sin perga, logre ser lvl 60, ahora despues de TANTO levear, tengo que seguir matando mobs para poder entrar al torneo, desde que esta el evento y mira que he matado mobs no logro obtener la invitacion que inoria :cuac:, era preferible matar 500 o 1000 enemigos de cada reino y obtener dicha invitacion :sleep_1:
Julian_213
03-28-2011, 07:03 PM
Basado en tus palabras, te comento que no hay nada que extrañar.
Hay una aventura disponible en la ciudad capital de cada reino, en la cual podés obtener la Mascara de Alienware.
Todo el mundo puede participar.
Saludos!
me vas a decir que los que pagaron por el traje tienen la misma posibilidad de ganar la laptop que los que se demoran mas de 1 dia intentando sacarlo de los mobs?
FARAMlR
03-28-2011, 07:09 PM
Los que la compraron con xime, pueden llevar ventaja, pero tiene logica pagaron para eso...
SexoElectronic
03-28-2011, 07:27 PM
Yo lo Logre asi que ustedes Pueden tambien :clapclap:
http://img64.imageshack.us/img64/7281/screenshot2011032709340.jpg
http://img836.imageshack.us/img836/1051/screenshot2011032710034.jpg
Ponter
03-28-2011, 07:29 PM
me vas a decir que los que pagaron por el traje tienen la misma posibilidad de ganar la laptop que los que se demoran mas de 1 dia intentando sacarlo de los mobs?
Solo respondo a tu inquietud. Decís que "extrañas" los eventos donde obtenías un sombrero y te respondo que el evento en curso incluye una aventura en la cual podés obtener una mascara (y todo el mundo puede participar en dicha aventura).
Si tu inquietud tiene que ver con el torneo, entonces deberías expresarla claramente.
Julian_213
03-28-2011, 07:58 PM
Solo respondo a tu inquietud. Decís que "extrañas" los eventos donde obtenías un sombrero y te respondo que el evento en curso incluye una aventura en la cual podés obtener una mascara (y todo el mundo puede participar en dicha aventura).
Si tu inquietud tiene que ver con el torneo, entonces deberías expresarla claramente.
Hablo de los concursos donde ganabas los sombreros y X item premium DONDE TODOS podian hacer la quest ahora el primero que compre el item para participar en el evento tiene mas Posibilidades que el que lo obtiene por aventura (que su chance de ganar es casi nula) lease: el evento del mundial y este
Skjringsaal
03-28-2011, 08:13 PM
Hicieron lo de la máscara para la gente que no quiera gastar, que es gratis y te pide matar enemigos 250 de cada reino para ganarte el premio y es universal.
Además existe una forma distinta de participar donde va a ganar una sola persona una laptop de Dell, esa es paga y el premio se tiene que financiar con algo. Y además para esta segunda modalidad tenés la posibilidad de obtener de una criatura la invitación al torneo y te dan el ropaje completo.
Angel-Demon
03-28-2011, 09:03 PM
Yo la dropie :d
Abram
03-28-2011, 09:21 PM
a mi gusto es suerte, yo con mi barba compre la entrar, leveando a mi conju (level 25), mato un "Oso Grande" y dropie la entrada, me quedo el trajesito ;D
Charlie-zaa
03-28-2011, 10:05 PM
Es "suerte"... Yo siendo lvl 48 la dropee con un golem y sin querer buscar la invitación. A veces, cuando mas deseas algo, menos te sucede.
Y lo mas importante, a mi ni me interesa la invitación. Es suerte.
FARAMlR
03-28-2011, 11:07 PM
Si es un evento universal, por que colocaron el traje con la venta dl xyme? trae desventaja para los q no pueden comprarlo xq demoran mas tiempo en dropearlo, mientras q alguien q lo compre en cuestion d segundos ya esta participando. Se q tienen q financiar la lapto, pero con lo q se gasta la gente en pergas tb se puede finacear xD
jc_alsius
03-29-2011, 11:34 AM
Hola
Yo sé de uno que a los primeros mobs se la dio, pero es que ayer tomé café con él y me dijo que ¡¡¡ había dropeado otra !!! Mucha suerte tienen algunos con el dropeo.
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.