PDA

View Full Version : Situacion tras la actua (Alsius)

Manu-cortex
03-23-2011, 11:50 PM
http://www.youtube.com/watch?v=4sW7GWEN92c

Que novedad ._.

agus-sama
03-23-2011, 11:57 PM
tal vez nos ataquen muchos, pero hay que recordar pelear con nuestro ultimo aliento y defender nuestra tierra, porque si no tenemos valentía, ya no nos queda nada.

alsius rules!!!!!!! :alsius:

Escorpiion
03-24-2011, 12:45 AM
es el resultado de k no puedan campear en imperia o trelle xD ademas de nuestra poblacion blablabla
un saludo =)

byakurai
03-24-2011, 01:55 PM
Hago yo un video de Syrtis exactamente igual y acabo en la Luna (?)
Creo que no hace falta que deje imagenes de hasta donde llega Alsius, o Ignis. (No estoy diciendo que Syrtis no lo haga)
En fin... todo sea por la experiencia... cueck cueck,
Saludos Byaku

agus-sama
03-24-2011, 01:57 PM
todo esto debe ser por el torneo de alienware arena

Athor
03-24-2011, 11:03 PM
Y seguirá siendo asi cada vez que pongan ese tipo de quest sin siquiera pensar un poco las cosas. Que mejor forma de matar enemigos y hacer puntos para el concurso que atacar al reino en inferioridad numérica?, es obvio, y los jugadores no tienen la culpa de ello, a la mayoría le gusta lo fácil (más en este juego) y si tenés la oportunidad, porque no hacerlo?.

No pienso participar de un concurso que solo sigue recompenzando la mediocridad y el egoísmo en los jugadores, además, se sabe de antemano que el ganador será aquel que se despegue menos de la máquina y se aproveche más de este tipo de situaciones, no necesariamente alguien que se lo merezca. Felicidades NGD, Alienware o quien sea por fomentar mas de lo mismo en este juego y felicidades de antemano tmb a los ganadores, ojalá sean gente que lo merezca aunque sea un poco.

Edin
03-24-2011, 11:09 PM
Y seguirá siendo asi cada vez que pongan ese tipo de quest sin siquiera pensar un poco las cosas. Que mejor forma de matar enemigos y hacer puntos para el concurso que atacar al reino que siempre esta en inferioridad numérica?, es obvio, y los jugadores no tienen la culpa, a la mayoría le gusta lo más fácil y si tenés la oportunidad de hacerlo, porque no?.

No pienso participar de un concurso que solo sigue recompenzando la mediocridad y el egoísmo en los jugadores, además, se sabe de antemano que el ganador será aquel que se despegue menos de la máquina y se aproveche de este tipo de situaciones, no necesariamente alguien que se lo merezca. Felicidades NGD, Alienware o quien sea por fomentar mas de lo mismo en este juego.

Sinceramente tienes toda la razón, ahora bien imaginate con tremendos pjs jugando en un solo punto, los que poseemos una pc precaria no podemos hacer nada.
Ahora las cosas se debieron de haber pensando antes de poner ese dichoso perga de 45.
Fue muy mal lo que hizo ngd al aceptar esto por parte de alienware.
En un post un Admin dijo:
Los códigos corresponden a una promoción, para que nuevos personajes puedan acceder a lo bueno del juego, la guerra, de inmediato.
Si pero cual es el caso?, a mi opinion y la de muchos jugadores del RO, esto fue implemantado, para que estos "jugadores por click", compren perga a lo loco para llegar a 60.
Ahora para disfrutar lo bueno del juego, se tiene que pasar por la etapa de noob, no de inmediato que te den 1 nivel 45.
Es como si te dieran un carro si nsaber manejarlo.
Te lo dan y al momento de prenderlo si es que puedes, ¿Qué pasa?, chocas.
Favor NGD lo mejor que deberían de hacer es borrar todos esos personajes que lo unico que hacen es LAG y un constante tiroteo de noobs por toda zona de guerra.
El verdadero placer del juego es saber que te esforzaste para lograr una meta, y ahora te das cuenta, que a cualquier #%!% le regalan un nivel 45. Nomas porque se les dio su gana.
Todo esto va con seriedad y onda.
Saludos
Arka fuera

Athor
03-24-2011, 11:25 PM
Sinceramente tienes toda la razón, ahora bien imaginate con tremendos pjs jugando en un solo punto, los que poseemos una pc precaria no podemos hacer nada.
Ahora las cosas se debieron de haber pensando antes de poner ese dichoso perga de 45.
Fue muy mal lo que hizo ngd al aceptar esto por parte de alienware.
En un post un Admin dijo:

Si pero cual es el caso?, a mi opinion y la de muchos jugadores del RO, esto fue implemantado, para que estos "jugadores por click", compren perga a lo loco para llegar a 60.
Ahora para disfrutar lo bueno del juego, se tiene que pasar por la etapa de noob, no de inmediato que te den 1 nivel 45.
Es como si te dieran un carro si nsaber manejarlo.
Te lo dan y al momento de prenderlo si es que puedes, ¿Qué pasa?, chocas.
Favor NGD lo mejor que deberían de hacer es borrar todos esos personajes que lo unico que hacen es LAG y un constante tiroteo de noobs por toda zona de guerra.
El verdadero placer del juego es saber que te esforzaste para lograr una meta, y ahora te das cuenta, que a cualquier #%!% le regalan un nivel 45. Nomas porque se les dio su gana.
Todo esto va con seriedad y onda.
Saludos
Arka fuera

Para mi lo de NGD con alienware no esta mal, es bueno que las compañías tengan este tipo de patrocinadores o lo que sea. Yo trabajé para Alienware en el centro de soporte técnico que esta aca en mi país y son gente bastante seria y muy metida y orientada a todo esto del mundo del gaming, la verdad la pasé muy bien en mi estancia en esa empresa.

El problema es el tipo de concurso y sobre todo, la época en que se esta haciendo, una época en donde el balance es un desastre, la dinámica del juego es un desastre y la actitud de la mayoría de jugadores tmb lo es.

En cuanto a la cantidad de jugadores que hay hoy en día en RA, nada mas espero que NGD haga bastante platita con todo esto (lo digo en buena onda, no se entienda mal), hagan mucha platita y abran otro mundo Internacional, que para mi desde hace 1 año el RA lo viene pidiendo a gritos. Podrán decir que el server se banca 5497054 jugadores, y si, puede ser, pero la jugabilidad la mayor parte del día es un asco por la cantidad para mí exagerada de gente que hay ahora. Sería algo realmente bueno otro server Internacional, ya va siendo necesario.

MatiCab
03-24-2011, 11:52 PM
Orgulloso de estar en el reino mas complicado de guerrar :) VIVA EL AZUL

skywolker
03-25-2011, 12:21 AM
Yo si seria Alsirio , no me quedaria como un boludo plantando cara a millones de ENEMIGOS que hay campeando xD

Si son 5 obvio que voi..

Pero actualmente son banda,

Saludos

lucholbm
03-25-2011, 12:24 AM
Y seguirá siendo asi cada vez que pongan ese tipo de quest sin siquiera pensar un poco las cosas. Que mejor forma de matar enemigos y hacer puntos para el concurso que atacar al reino en inferioridad numérica?, es obvio, y los jugadores no tienen la culpa de ello, a la mayoría le gusta lo fácil (más en este juego) y si tenés la oportunidad, porque no hacerlo?.

No pienso participar de un concurso que solo sigue recompenzando la mediocridad y el egoísmo en los jugadores, además, se sabe de antemano que el ganador será aquel que se despegue menos de la máquina y se aproveche más de este tipo de situaciones, no necesariamente alguien que se lo merezca. Felicidades NGD, Alienware o quien sea por fomentar mas de lo mismo en este juego y felicidades de antemano tmb a los ganadores, ojalá sean gente que lo merezca aunque sea un poco.

Sinceramente no entiendo como sigue diciendo que son menos en numero cuando el servidor que evalua la cantidad de gente dice que somos menos los ignitas... antes decian que no tenian los anillos de rayos, ahora los tienen.... mas tarde que van a decir?

La verdad que no puedo entrar al juego desde ayer porque viaje y estoy escribiendo de una pc muy chica, nose como es la situacion, lo que si se es que subieron una actualizacion, la warmaster sin reiniciar las gemas beneficiando increiblemente a alsius, estan todo el dia dentro del fuerte porque saben que es imposible de tomar, eso no te parece injusto? y mas sabiendo que alsius no va a recuperar ninguna gema porque es extremadamente dificil...

Hay que quitarse un poco la bandera de los ojos y empezar a ver las cosas de verdad, yo se que ignis tiene sus venjatas (como el save cerca de los dos fuertes y relativamente cerca del tele al castillo), pero tambien sus desventajas (nuestro castillo es un castigo para nosotros por la dificultad que tiene de recuperarlo, tampoco tenemos zonas lindas de leveo y hay mas). Hay que dejar de quejarse y jugar, esto es un juego, yo tengo los 6 pjs pero el que mas uso es el barbaro, desde antes de las actualizaciones que lo hicieron tan letal, aunque me agarre un tira o caza con trucos o un brujo hasta no parar de reirse de mi y decida matarme porque sino tengo un arbol o piedra para esconderme estoy muerto (siempre que el jugador sea decente, ni bueno te digo, solo decente), y lo uso igual y me divierto igual y se vienen a buscar dos en vez de huir peleo y muero y no me canso de morir y reirme, es un juego che... ya fue, juegue y diviertanse

Athor
03-25-2011, 01:08 AM
Sinceramente no entiendo como sigue diciendo que son menos en numero cuando el servidor que evalua la cantidad de gente dice que somos menos los ignitas... antes decian que no tenian los anillos de rayos, ahora los tienen.... mas tarde que van a decir?

La verdad que no puedo entrar al juego desde ayer porque viaje y estoy escribiendo de una pc muy chica, nose como es la situacion, lo que si se es que subieron una actualizacion, la warmaster sin reiniciar las gemas beneficiando increiblemente a alsius, estan todo el dia dentro del fuerte porque saben que es imposible de tomar, eso no te parece injusto? y mas sabiendo que alsius no va a recuperar ninguna gema porque es extremadamente dificil...

Hay que quitarse un poco la bandera de los ojos y empezar a ver las cosas de verdad, yo se que ignis tiene sus venjatas (como el save cerca de los dos fuertes y relativamente cerca del tele al castillo), pero tambien sus desventajas (nuestro castillo es un castigo para nosotros por la dificultad que tiene de recuperarlo, tampoco tenemos zonas lindas de leveo y hay mas). Hay que dejar de quejarse y jugar, esto es un juego, yo tengo los 6 pjs pero el que mas uso es el barbaro, desde antes de las actualizaciones que lo hicieron tan letal, aunque me agarre un tira o caza con trucos o un brujo hasta no parar de reirse de mi y decida matarme porque sino tengo un arbol o piedra para esconderme estoy muerto (siempre que el jugador sea decente, ni bueno te digo, solo decente), y lo uso igual y me divierto igual y se vienen a buscar dos en vez de huir peleo y muero y no me canso de morir y reirme, es un juego che... ya fue, juegue y diviertanse

Quien tiene el bonus de experiencia actualmente?

Apuesto a que ni siquiera viste el video y solamente te tocó lo que yo puse y me quoteaste por eso. Encima dices que no sabes como esta la situación. Con todo respeto, mejor te hubieras ahorrado el par de minutos que tardaste escribiendo lo que escribiste. No entiendo a que va todo eso que pusiste si lo que estamos hablando aca es sobre una quest/concurso que en mi opinión llegó en mal momento por la situación de desbalance y jugabilidad actual, vos te fuiste por las ramas. Y otra cosa, a mi el juego tampoco me ha dejado de divertir, sino hace rato lo hubiera dejado.

Manu-cortex
03-25-2011, 01:14 AM

Lo que te digo lo digo totalmente convencido y seguro que muchos Alsirios estan de acuerdo conmigo, ojala que pudiesen tomar nuestros fuertes para poder recuperarlos como antes de la actua hay muchos que echamos de memos las lindas batallas que se armaban de trelle o en agge... aunque ahora las batallas de fuertes fueron casi recluidas a 0 a excepcion de veces contadas en sama o herb.

Pd. Tanto tiempo esperando tener anillos de rayos para que al final usase 2 de vision jjajaja

Xbardock
03-25-2011, 01:15 AM
Sinceramente no entiendo como sigue diciendo que son menos en numero cuando el servidor que evalua la cantidad de gente dice que somos menos los ignitas...

Actualmente alsius es el reino con menos población, sino fijate que recuperamos el bonus de exp, preguntale a los que ahora se están creando cuentas nuevas, que ya habrán visto que el bonus de exp volvió a ser de alsius hace unos días...

Elf_Cheto
03-25-2011, 01:28 AM
Es una lastima, pero ya uno no puede hacer mas que reir cuando esta en el save y escucha que hay verdes en merca, y cuando vas saliendo gritan que hay rojos por el camino al fuerte...:facepalm3:

Y lo peor es que estos dias muchos andamos con ping amarillo-rojo, cosa que para uno que es guerrero hace que haya mas visitas al save de las que generalmente se tienen. La lluvia de áreas por los lados de merca y pinos hacen que no mas des un paso y no te levantes mas, y solamente ganamos terreno por la cercania al save...

Es verdad que Alsius tiene una población mayor a la que tenía un par de meses atras, pero los otros reinos tambien. Una simple prueba que ya nombraron, el bonus de experiencia lo tiene Alsius desde hace poco mas de dos semanas, y si no estoy mal la semana pasada tambien el de oro. No es cuestión de hablar "con la camiseta puesta", si no de mirar que hay pruebas. Luego no vengan a decir que nosotros nos quejamos porque si, porque según el sistema del juego y los bonus, seguimos siendo menos.:D

neviros
03-25-2011, 01:46 AM
No voy a defender a ningun reino, esto lo hacen todos, PONGAN LOS OTROS SAVES!!!!

sebasprinci
03-25-2011, 02:31 AM
sabes donde esta lo malo?
No entiendo el porque, pero porque mierda todos los melee se esconden atras del rango ¬¬

Ultimamente mis compañeros alsirios estan en CAGONES, como bien dice la palabra. Estan a 5 mts del save, y sin embargo corren para atras como si se fueran a morir posta.

Mandense, maten un conju por oleada y fue, chau verdes. No es tanto problema. Si bien eramos menos, con que nos mandemos bien coordinados todos juntos los cagabamos a palos. Ahora si no hay un brujo que tire terror ni se mueven un cm.
Los caballeros tienen bloqueo preciso; avanzas, llamas la atencion, te pegan 2 golpes, te pones bloqueo y mientras vos te bloqueas hasta lo que no te tiran tus compañeros pueden avanzar.

Hoy estabamos Gimly el grande, Garry kasparov y yo con mi caba mandandonos al rejunte verde y atras de los de rango habian 5 cabas y 3 bbs diciendole a los de rango "AVANCEN" cuando los que deberian tomar la iniciativa son los guerreros.
Que sentido tiene mandar y quedarse atras ¬¬ Termino de editar el video y los escracho aca por cagones ¬¬

Dios mio que poronga que se volvio el juego este ultimo mes...
Saquen lo Warmaster a la mierda ¬¬

Alenox_I
03-25-2011, 03:15 AM
Yo si seria Alsirio , no me quedaria como un boludo plantando cara a millones de ENEMIGOS que hay campeando xD

Si son 5 obvio que voi..

Pero actualmente son banda,

Saludos

Eso lo decís porque no viste el video en el que estoy trabajando ahora....

lucholbm
03-25-2011, 03:29 AM
Quien tiene el bonus de experiencia actualmente?

Apuesto a que ni siquiera viste el video y solamente te tocó lo que yo puse y me quoteaste por eso.

Si vi el video, no me sorprende, la mayoria de ustedes solo levea y levea, no hacen mas que eso... ni siquiera son la mitas de el reino que fueron cuando empece a jugar, hasta me daban ganas de jugar en alsius, veia a un reino genial, que jugaba espectacularmente, con jugadores que daban miedo... ahora solo dan risa

Encima dices que no sabes como esta la situación. Con todo respeto, mejor te hubieras ahorrado el par de minutos que tardaste escribiendo lo que escribiste. No entiendo a que va todo eso que pusiste si lo que estamos hablando aca es sobre una quest/concurso que en mi opinión llegó en mal momento por la situación de desbalance y jugabilidad actual, vos te fuiste por las ramas. Y otra cosa, a mi el juego tampoco me ha dejado de divertir, sino hace rato lo hubiera dejado.

No vi la situacion de dia 23 si, el 23 jugue mas de 10 horas ya que no tenia que hacer nada, el 24 no jugue porque estoy fuera de mi casa y no tengo el equipo/conexion suficiente para hacerlo... Los minutos me los tome porque un jugador que respeto pone que los campean porque son menos en vez de decir que los campean porque estan jugando horriblemente, pensolo, mira como juegan y decime

Skjringsaal
03-25-2011, 06:45 AM
A mí lo que más me jode es que cada vez que salgo del altar me bajan los FPS a 2-10 y además de no poder hacer nada más que rogar para que esté apuntando bien a alguien, me demoran cada vez que salgo de caza (?).

Lo que sí noto demasiado es lo de los tiradores, que es otro tema muy feo. No se puede jugar sin que te lluevan ráfagas, olas y demás cosas. Muy molesto.

En lo que sí me decepciona Alsius es que los nuevos no parecen tener mucha idea de la coordinación. Y tampoco hay conjuradores. Es una lástima que pasemos por esta situación pero bueno, ya se resolverá tarde o temprano, cada uno hará lo que pueda.

Manu-cortex
03-25-2011, 10:45 AM
En lo que sí me decepciona Alsius es que los nuevos no parecen tener mucha idea de la coordinación. Y tampoco hay conjuradores. Es una lástima que pasemos por esta situación pero bueno, ya se resolverá tarde o temprano, cada uno hará lo que pueda.

En eso tienes una gran razon... no hay conjuradores activos por ZG como antes, la mayoria de los que conozco ya no juegan; Por lag, falta de tiempo, no les gusta el ping pong actual o simplemente que no juegan para morir.

Yo antes de la actua cojia mi conju con regularidad... tras ella solo le coji 3 veces, una de ellas para hacer la quest de los anillos ¿Saben porque ya no lo cojo? Porque me arte de morir porque revivia a un que quedo atras del grupo y cuando revive los que estan al final ahora son ellos, de morir por curar al caba que estan zurrando y que como ven que hay bardo no se acerquen, la mayoria prefiere 1 rp que cuidar a los conjus que les mantienen vivos (La lluvia de rafagas tmbn ayuda xD)

Edit: ah si!! Y se me olvidaba los pocos conjus que se ven por ZG van de ataque y ni llevan revivir ¬¬

lucholbm
03-25-2011, 03:50 PM
Lo que te digo lo digo totalmente convencido y seguro que muchos Alsirios estan de acuerdo conmigo, ojala que pudiesen tomar nuestros fuertes para poder recuperarlos como antes de la actua hay muchos que echamos de memos las lindas batallas que se armaban de trelle o en agge... aunque ahora las batallas de fuertes fueron casi recluidas a 0 a excepcion de veces contadas en sama o herb.

Pd. Tanto tiempo esperando tener anillos de rayos para que al final usase 2 de vision jjajaja

Viste que los anillos de rayo no son la gran cosa????????????????? por fin se dieron cuenta?????????? ya dejaron de llorar por eso???????? por fin dios los escucho???????????

NO, no creo porque son unos llorones, ahora usa los de rayo, esta prohibido usar anillos "inferiores" o amuletos "inferiores" a los "poderosos" de ignis... no hace falta que lo diga pero si un barbaro no mata en 4 golpes esta muerto, vos te crees que me importa la VA???, como si esta cosa fuese el wow y estaria 15 min peleando contra un bicho y me importase el DPS (daño por segundo)... no aca es pegar una animala una vez que logras llegar (si lo logras, cosa que sucesede el 20% de la veces si el otro jugador de rango es un idiota)... al barbaro le conviene daño daño y mas daño, usa los 2 de 15-25 que son los mejores

byakurai
03-25-2011, 08:44 PM
Viste que los anillos de rayo no son la gran cosa????????????????? por fin se dieron cuenta?????????? ya dejaron de llorar por eso???????? por fin dios los escucho???????????

NO, no creo porque son unos llorones, ahora usa los de rayo, esta prohibido usar anillos "inferiores" o amuletos "inferiores" a los "poderosos" de ignis... no hace falta que lo diga pero si un barbaro no mata en 4 golpes esta muerto, vos te crees que me importa la VA???, como si esta cosa fuese el wow y estaria 15 min peleando contra un bicho y me importase el DPS (daño por segundo)... no aca es pegar una animala una vez que logras llegar (si lo logras, cosa que sucesede el 20% de la veces si el otro jugador de rango es un idiota)... al barbaro le conviene daño daño y mas daño, usa los 2 de 15-25 que son los mejores

Pues la mayoria de syrtenses usamos los de rayos... prefiero disparar un 10% mas rapido y tener 9-11 de daño por anillo a sacar.. cuanto? 30/20 más? ...
PD: Esto se esta desvirtuando...

Edin
03-25-2011, 10:13 PM
En eso tienes una gran razon... no hay conjuradores activos por ZG como antes, la mayoria de los que conozco ya no juegan; Por lag, falta de tiempo, no les gusta el ping pong actual o simplemente que no juegan para morir.

Yo antes de la actua cojia mi conju con regularidad... tras ella solo le coji 3 veces, una de ellas para hacer la quest de los anillos ¿Saben porque ya no lo cojo? Porque me arte de morir porque revivia a un que quedo atras del grupo y cuando revive los que estan al final ahora son ellos, de morir por curar al caba que estan zurrando y que como ven que hay bardo no se acerquen, la mayoria prefiere 1 rp que cuidar a los conjus que les mantienen vivos (La lluvia de rafagas tmbn ayuda xD)

Edit: ah si!! Y se me olvidaba los pocos conjus que se ven por ZG van de ataque y ni llevan revivir ¬¬

Yo soy conjurador alsirio D:, y voy de ataque y de soporte, pero lamentablemente cuando entro no puedo ir al ping pong por obvias razones de lag, cuando estoy solo tengo de 10 a 30 fps. Imaginense en ping-pong ahora proximamente me compre mas memoria ram así rojos y verdes :devil:
Saludos
Arka Fuera

Athor
03-25-2011, 11:38 PM

Y porque tanto drama con que nos dieran anillos de rayos? desde el primer post noté que estas tirando en cara eso y ni siquiera va al tema!!!

Yo uso 2 anillos de rayos ahora y si que se nota la velocidad (al menos yo que uso arma lenta y sed de sangre). No se como podían decir algunos ignitas en post bastante viejos que los anillos de rayos no eran la gran cosa, porque si que lo son. La verdad te sentís tocado con eso sino no lo estarías mencionando en un post que ni siquiera habla de eso!!!

En cuanto al campeo, los 3 reinos tienen el mismo problema de falta de coordinación y como vos decís, estamos jugando mal, si. Pero si el enemigo te duplica o aveces hasta triplica en número, con jugar bien no basta, menos con el balance actual. A mi parecer nadie esta jugando bien, gana el que tenga mas gente, mas conjus (que ahora escasean los de soporte, al menos en alsius) y mas tiras. El video muestra una pincelada nomas de la situación, pero no en su totalidad. Tenés que estar en los pies de un alsirio para ver lo que en realidad pasa, y también antes de decir muchas cosas que has dicho. La verdad me gasto mas respondiendote porque solo sería perder tiempo.

damnd
03-26-2011, 12:06 AM
Hoy recien que recuperé mi pj (Grande Adrian!) entre al regnum

apenas entre, fui para merca agger y con que me encontre?

100 verdes campeando a full y con 30 cabras que la verdad, estan jugando de una manera MUY cagona...

MatiCab
03-26-2011, 01:15 AM

Tipico que no tiene idea de lo que es jugar en alsius xD

cris13
03-26-2011, 01:38 AM
Hoy recien que recuperé mi pj (Grande Adrian!) entre al regnum

apenas entre, fui para merca agger y con que me encontre?

100 verdes campeando a full y con 30 cabras que la verdad, estan jugando de una manera MUY cagona...

Porque se quejan del campeo???

1-)"Si matas a uno que recien acaba de resucitar se te descontaran rps"..
algo asi creo que dice..

2-)Hay un guardia que te mata de 1 o 2 golpes.

3-)La gran cantidad de gente que hay en los altares, por el motivo que es el unico altar en ZG.

creo que eso deja en claro que el campeo no hay mas.

El unico que existe es, cuando tomas el teleport y te encontras con mas de 10 enemigos matando a todos los que lo tomen.

PD: En Ignis hay muchos pj en el Altar, Siempre... Y en Syrtis creo que tambien... Supongo que en Alsius tambien es igual

Bruto
03-26-2011, 02:10 AM
Esto es muy facil de analizar... Nada mas, la gente de Sirtis e Ignis tiene que pensar y tratar de recordar cuantas veces al dia les pasa que al salir del save tienen de los dos lados los otros Reinos matando y matando (por no decir campeando)

Bueno, les cuento que en Alsius, eso pasa por lo menos 3 o 4 veces en menos de una hora, que de los dos lados estan campeando.

Bien... Ahora.... cuantas veces les sucede a los otros Reinos... a ver... piensen, no, no hace falta que lo posteen, mejor piensen

Saludos

Virused
03-27-2011, 03:31 AM
Es muy facil la explicacion hay un torneo que hay un premio decente al ganador y las monedas wm

La gente hara lo posible y lo que pueda por ganar

Ahora me gustaria escuchar a todos esos que se molestavan por los campers cuando ignis cuando puede se mete en el save de pinos y herb alsius se mete en herb y samal o mercas.....y syrtis se mete en pinos y samal

bieennn chicos!!! campeo puro y duro, desde los mas viejos hasta los mas recientes.
por que por mucho que lo negeis hay estais todos, sin pensar de vuestro desprecio a otros compañeros de reino que tubvisteis por hacer eso.....

bien bien.... conclusion: El pez muere por la boca.