PDA

View Full Version : Pregunta acerca del torneo Alien

Garnack_el_barba
03-24-2011, 01:36 AM
Hola

Hace un rato entré y compre la entrada al torneo con 1990 ximerin.

Cuando hice doble click al pergamino, se me destrabo un yelmo y una pechera.
Cuando desclickeo para ver la pechera, veo que tambien tengo las hombreras, perneras y guantes alien.

Aunque no salga uno de los primero 50 ¿me quedo con esa vestimenta especial que compré? ¿O solo es un bug visual en el cual solo tengo el yelmo y la pechera?

http://img641.imageshack.us/img641/3045/screenshot2011032322395.jpg

Como ven, en el disfraz aparece solo el yelmo y pechera, pero en mi cuerpo aparece todo el set.
Ese set va a seguir estando ahi aunque no salga entre los primeros 50????????

Cito lo que dice la página principal:

Premio para los 50 mejores jugadores del ranking por mundo:

Los jugadores que ocupen los primeros cincuenta (50) puestos del ranking una vez que finalice el evento, recibirán un ítem Premium exclusivo (La Armadura/Túnica Alienware). Este premio se entregará por mundo, lo que significa que habrá cincuenta (50) correspondientes a RA y otros cincuenta (50) pertenecientes a HORUS.

· Las ropas que he comprado con Ximerin, ¿podré quedármelas luego del evento?
Sí, todas las ropas compradas durante el evento permanecerán en tu inventario para siempre.

Entonces, para que regalan armaduras si cuando las compras te las quedas para siempre??
En mi caso ¿me la removeran toda? ¿Solo me quedare con el yelmo y pechera? O esste sistema es asi para regalar armadura a los que no pueden comprar la entrada con xime???

Por favor, aclárenme esta duda.

BlackSource
03-24-2011, 02:33 AM
Hola!

Si lees en la parte de eventos en la Web de Regnum aparece un FAQ en el cual una de las preguntas es esa y la respuesta es: Podrás quedarte con la ropa del torneo. Supongo que será toda

Aprovecho este post para avisar que hay un error en el ranking y que no muestra al resto luego de los top.

Saludos!

Wishkah
03-24-2011, 02:55 AM
Como dicen arriba, en el FAQ, dicen que todo lo comprado con ximerin durante el evento lo podrás mantener

Xx-The_Power-Xx
04-02-2011, 08:26 PM
Hola queria preguntar si la de arquero es igual que esa pork abajo del bloq vi los 3 pjs con dististas ropas solo es eso porfa contesten =P y pongan un afoto si es distinta

Neo124
04-02-2011, 08:40 PM
A ver... ES UN DISFRAZ, NO UNA ARMADURA!! va todo incluido y no tiene proteccion, solo esta de adorno.

Hola queria preguntar si la de arquero es igual que esa pork abajo del bloq vi los 3 pjs con dististas ropas solo es eso porfa contesten =P y pongan un afoto si es distinta

La diferente es la de mago que usan tunica.