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View Full Version : contenido premium poco atractivo...


Spon
06-03-2007, 01:54 AM
Creo que deberian diversificar el contenido premium, porque hoy en dia lo unico que despierta mi interes es el caballo pero como no se puede luchar desde arriba y solo se puede alquilar.. mi interez disminuye...

seria bueno si se pudiera comprar el caballo y que te quede... y que el caballo sea mortal..osea si te ataca un bicho y estas sobre el caballo primero muere el caballo y luego tu... pierdes el caballo y a comprar otro... lo mismo en Zg si te ataca un enemigo muere primero el caballo y luego tu...


por otro lado, creo que el resto del contenido premium deberia ser mas variado... armas con bonificaciones, collares brazaletes que den alguna ventaja...


viendo que hay mucho mar en regnum..serian interesante que pongan barcos desde, y que se pueda luchar desde la cubierta ( magos y arqueros por supuesto), no creen que seria formidable un barco dirigido por algun Pj con 4 o 5 personajes arriba luchando contra otro seria casi epico eso..

el barco seria premium tambien y se iria averiando...el dueño tendrai que cuidar de ir reparandolo( premium) porque si se termina de romper en alta mar se ahogan todos.. etc..

crep que se puede diversificar mucho el tema del contenido premium...

InsektO
06-03-2007, 02:24 AM
El tema es que NGD dejó bien en claro que no quería que el contenido premium generara desbalance entre quienes pagan y quienes no. Y por más que las ideas que comentás pueden sonar interesantes... evidentemente generarían desbalance entre quienes pagan y quienes no.

Saludos!

ArcticWolf
06-03-2007, 03:09 AM
viendo que hay mucho mar en regnum..serian interesante que pongan barcos desde, y que se pueda luchar desde la cubierta ( magos y arqueros por supuesto), no creen que seria formidable un barco dirigido por algun Pj con 4 o 5 personajes arriba luchando contra otro seria casi epico eso..

Creo que para eso es que hay tanto mar... El problema es que va a llevar un par de años de desarrollo :rolleyes2:

Lordmaniaq
06-03-2007, 06:16 AM
El tema es que NGD dejó bien en claro que no quería que el contenido premium generara desbalance entre quienes pagan y quienes no. Y por más que las ideas que comentás pueden sonar interesantes... evidentemente generarían desbalance entre quienes pagan y quienes no.

Saludos!

Pues en todos lados los premium son los desbalances : sin desbalances los premiums no obtienen nada bueno ni nada que presumir (y eso es verdad) = NGD no conseguira el suficiente dinero.

Entendido ? es lo que yo pienso

NO ME HAGAN PREGUNTAS QUE PASO UNA VEZ A LA SEMANA :D

Peladexxx
06-03-2007, 05:10 PM
Creo que si el premium no aporta una importante ventaja, no tiene sentido. El desbalance es inevitable si NGD quiere ganar dinero. Lo de los barcos me parece mucho, pero agregar ítems mas interesantes estaría buenísimo.

MetalRaider
06-03-2007, 06:32 PM
Creo que RO no es lo suficientemente popular como para permitirse tal
desbalance. Es decir, el máximo que se registra creo que anda cerca de los
380 usuarios en horas pico. No sería nada bueno para el juego que hubiera
armas o accesorios premium, precisamente por el debalance y porque las
guerras serían muy desparejas. En otros juegos es diferente porque el Pking
(Player Killing) es solo una parte del contenido. RO está basado en
entrenamiento/pking/guerra, lo que lo hace muy divertido y lleno de acción (lo
comparo con los otros dos que he conocido: Runescape y Eternal Lands, que
no les llegan ni a los talones al Regnum) .Si se agregan áreas exclusivamente
para los que pagan, habría menos gente contra quien luchar...esperar 2 horas
a que aparezca un enemigo en la toma de fuertes no me suena a diversión.
Estoy de acuerdo que el contenido Premium tal vez debería ser mas variado,
pero no puede haber una desigualdad tal entre los jugadores que empiecen
a lloverles quejas y la comunidad de RO se polarize aún mas.

Saludos.

Arkangelus
06-03-2007, 08:20 PM
Desde mi humilde punto de vista, tanto Peladexxx como MetalRaider tienen razon.

Para variar el contenido premium sin generar desbalance se podria (por ejemplo) permitir que a traves de una cantidad "X" de ximerin uno puedo adquirir items con bonificadores (armas, armaduras, etc) a los que actualmente solo se tiene acceso a traves de drops. Mientras mas ximerin se pague, mas bonificador.
De esta forma, un jugador que NO tiene una cuenta premium SI tiene acceso a estos items pero solo a traves del drop (tendra que matar y matar hasta conseguirlo) mientras que el usuario premium tiene un acceso mas "rapido" a estos items.

Cuando hago referencia a items de contenido premium hablo de armas/armaduras con bonificadores +3, +4, +5, etc. Exactamente los mismos que cualquiera puede conseguir con drops.

Para darle algo mas de sabor podria agregarseles a estos items bonificadores de atributos (+1 a inteligencia, +3 a constitucion). Pero siempre tratando de no irse demasiado lejos (que los modificadores de atributos sean +3 o +4 como mucho).

Asi mismo seria bueno que se pudieran comerciar los item premium (actualmente no se puede) para estimular mas el consumo de los usuarios premium ¿de que forma? Supongamos que soy nivel 50 y me dilapide todo el oro en arreglos de armadura (cosa que sucede muy a menudo) y NO tengo ganas de ir a cazar para recuperarlo, en este caso podria cambiarle a un usuario normal un caballo por 200k de oro (por dar un precio al azar) y asi poder seguir guerreando en paz durante un tiempo mas.

Bueno, solo fueron un par de ideas, espero que sirvan. Salutes.

Ariel_Colo
06-03-2007, 08:30 PM
No coincido con eso que han dicho, a mi modo de ver no necesariamente el contenido premium debe producir "desbalance" para ser interesante. Si alguien ha jugado Hattrick (juego online de manager de futbol) ahi tienen un excelente ejemplo. Yo he sido supporter en Hattrick durante un año y ahora no lo soy. Tiene un monton de contenido Premium pero no da ninguna ventaja con respecto a los que no pagan. Y gracias a eso han llegado a tener casi un millon de usuarios.

Obviamente que la idea de los barcos, las batallas maritimas y todo eso esta genial, y la deben estar pensando. Soy programador y se de las complicaciones que te trae un simple programita... asi que me imagino lo que tienen entre manos, seguramente lo estan pensando pero tendremos que esperar para verlo...

Piensen que el juego recien dejo de ser Beta hace poco mas de una semana, creo que con el tiempo vamos a ir viendo grandes cambios. Paciencia! y pidan mas contenido premium, pero que no cree desnivel en el juego...

Spon
06-04-2007, 12:56 AM
Sigue funcionando el reset_powers??? si no..seria una buena opcion de Item premium...

MetalRaider
06-04-2007, 02:12 AM
Sigue funcionando, por suerte. Y no creo que deba ser Premium, eso sería
injusto especialmente para los nuevos que no saben ni donde están parados.
Creo que el reset_powers debería seguir como parte del juego, pues la
configuración de skills no es la misma antes de poder ir a ZG que después. Es
decir, los nuevos jugadores necesitarán una configuración para el leveo hasta
30-35 cuando puedan ir a ZG, y ahí se hará imprescindible el reset_powers, tal
vez mas de una vez, hasta dar con la configuración adecuada (al gusto de
cada uno). Sin información ni manual (o enciclopedia) in game sobre las
diversas disciplinas y como cambia cada poder al asignarle puntos, creo que el
reset_powers es una necesidad. Incluso si se implementa algún sistema de
información sobre las disciplinas y poderes en un futuro, el reset_powers
me parece que seguirá jugando un papel importante en la versatilidad y la
variedad de pjs.
Sobre cómo brindar variedad al contenido premium, quizás puedan implementar
joyería que no de una ventaja en batalla pero que por ejemplo aumente la
posibilidad de items raros como drop (como el arco de placas de xymerald), la
chance de evasión/impacto (contra Mobs solamente), etc. Cualquier cosa que
no genere desigualdad en el campo de batalla creo que es a lo que apunta la
gente de NGD, y merecen un aplauso por eso.

Saludos.

Zarco
06-04-2007, 02:33 AM
Se que el contenido pago, puede aburrir a muchos, y puede interezarle a otros.
Yo mismo pense en el echo de poseer un caballo con vida propia, que en verdad serviria mucho.Y tambien seria genial incluir batallas maritimas en el juego, perooooooooo. No pensaron en batallas aereas o subterraneas??? a que me refiero:

El mar, marca el limite del mapa de manera muy fina para no tener que poner una pared de 40 mts que diga "aqui termina el mapa".El tiempo que llevaria agregar barcos al juego con todo lo que ello implica, agregar gran variedad de armas y amuletos nuevos modificando gran cantidad de aspectos ya establecidos puede ser comparado con el proceso realizado en la creacion del juego.
El solo echo de agregar mas beneficios al producto sin afilar ciertos aspectos, que requeririan poner el juego en una nueva beta vendrian con quejas desde todos los usuarios como: "yo pague por un caballo con 500 de vida, me ataco un lobo cachorro y se murio por un bug, devuelvanme la plata"


Nunca fue mi intencion desvirtuar la idea de las batallas maritimas.
Porque al fin y al cabo, es una gran idea y cueste lo que cueste nunca va a dejar de serlo..

Peladexxx
06-04-2007, 02:58 PM
Continuar hablando de modificaciones recontra grosas es perder el tiempo. NO LO VAN A HACER. Hacer los caballos les llevó meses, y están avocados a depurar y mejorar lo que ya está. Tampoco va a haber las famosas invasiones.
Les recomiendo que centren la discusión en los contenidos premium, lo demás es perder el tiempo.

minimoon
06-04-2007, 03:55 PM
Asi mismo seria bueno que se pudieran comerciar los item premium (actualmente no se puede) para estimular mas el consumo de los usuarios premium
En gral. coincido con todo lo q dijo Merlinux, pero quiero resaltar esta idea de comerciar e intercambiar los itmes premium. Creo que sería una gran ventaja para muchos.

También me gustó una idea que leí por ahi en el foro: que se puedan "personalizar" las armaduras, túnicas, etc. como parte del contenido premium.

Saludos!

reyf
06-04-2007, 05:34 PM
Sin duda es un tema complicado, yo creo que es imposible (en esta clase de juego) que no haya desbalance con el contenido premium, porque si son solo cosas visuales o como ahora las bonificaciones para el leveo (Que pasa cuando la gente sea 50??? nadie va a gastar mas un peso) es un tema complicado....

Spon
06-04-2007, 11:23 PM
tanto insisten en un que los objetos premium no deben desbalancear en batalla...pero... una pocion de vida o de mana no desbalancea una batalla?

Mishelin
06-04-2007, 11:25 PM
tanto insisten en un que los objetos premium no deben desbalancear en batalla...pero... una pocion de vida o de mana no desbalancea una batalla?
no se pueden usar en batalla...

alejandro_oyervides
07-02-2007, 04:33 AM
yo de premium lo que seria ideal algo para teletransportarte, , no se, de ciudad a ciudad, o de altar de save a altar de save, claro, ya visitado anteriormente,

Dingodile
07-02-2007, 04:53 AM
La verdad que es verdad:P

el premy es muy monotono y casi que no hay mucha diferencia sobre no tener

Ej: Una buena de premy serían los totems, anillos y amuletos

otro: otro bueno es que se pueda atacar desde el caballo con una bonificacion porque sino es muy innescesario

opinion:otro bueno serian transportadores bien como lo dijo alejandro

bueno ya esta

Dingo