View Full Version : "El usuario Esta desactivado"
RobinLoxley
03-25-2011, 06:50 AM
Hola , la razon o causa de este tema es que me salta "El usuario Esta desactivado" cuando quiero entrar al juego y no entiendo por que mi cuenta esta baneada por que yo no cometi ninguna violacion a las reglas de uso del juego ni abuse de ningun error o "bug" Solo quiero que me aclaren eso por que de un dia para el otro ya no puedo usar mi personaje ni mi cuanta ni nada
Espero que lean el post
PD: Gracias por la atencion.
Thaluk
03-25-2011, 06:51 AM
Es por multicuenta... borarron todas las cuentas echas de nivel 45.
RobinLoxley
03-25-2011, 06:54 AM
¿Como multicuenta??
¿Y por que borraron todos los pjs lvl 45?
Thaluk
03-25-2011, 06:56 AM
Emm mira... Por un error de promocion los usuarios (antiguos) del RA tubieron acceso a los codigos cosa que no estaba previsto, hubo un aprovechamiento de eso y todos se crearon millones de cuentas con pjs 45, y entonses borraron todas.
Multicuenta = tener mas de 1 cuenta, vos seguro tenias la principal y la alienware, la alienware fue baneada por cuenta secundaria.
Skjringsaal
03-25-2011, 06:57 AM
Los temas referidos a la promoción de códigos por crearse una cuenta desde el enlace de la página de Alienware se encuentran suspendidos.
Pueden encontrar la información sobre el estado actual del tema y las medidas correspondientes al problema en esta discusión: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=74930
Como información importante a destacar, el torneo no se ve afectado por el problema.
Disculpen las molestias.
Kamaria_Lioness
03-25-2011, 11:47 AM
Los temas referidos a la promoción de códigos por crearse una cuenta desde el enlace de la página de Alienware se encuentran suspendidos.
Pueden encontrar la información sobre el estado actual del tema y las medidas correspondientes al problema en esta discusión: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=74930
Como información importante a destacar, el torneo no se ve afectado por el problema.
Disculpen las molestias.
bue fue lindo menos duro.. al menos por un dia me di el gusto de tener los pj que siempre quise en alsius u.u
si hubieran permitido que el codigo se usara en las cuentas ya hechas no hubiera pasado todo esto.
ami también me ban las cuentas 45. el tema esque no eran todas mias.. le habia hecho cuentas a varios amigos que por su pais de origen no podian acceder a ellas. :(
que bronca loco perdi los anillitos que habia pasado a la caza u.u
LukATy
03-25-2011, 12:17 PM
yo le ise un barba a mi amigo ensima le regalo anillo de rayos de vision mortal y mas cosas..... que lastima
Mr-Rafa
03-25-2011, 02:18 PM
Bueh! Loko... Estos Chabones también se pasaban, Si veían en Puente negro SAMAL habian 100000000000000000000000 Niveles 45 y Todos Tiradores/Brujos/ y brb
Mr-Rafa
03-25-2011, 02:19 PM
Pero igual... Algunos decían que no iban a banear Por multicuentas. :/
Mugtag
03-25-2011, 03:59 PM
Desactivado??!!! Una sola cuenta alien tengo,solo 1!!! 1 bb 45 nada mas ! Me lo borraron!!! Tengo mucha bronca!hay alguna manera de recuperarlo? O poder crearme otro?
¿¿¿Bronca??? no me vengás con eso...
Bronca fue ver cualquier cantidad de mancos con pjs 45 preguntando como caraj* equiparse los drops!!!¬¬ :rale:
sarrok
03-25-2011, 04:24 PM
si y tambien me dio bronca que abia pasado un bb a 47 y los otros pts ya me estaban alcansando enun seg y yo los podia matar solo con verlos ¬¬
e fox ahora soul eater evans syrtiano:viking::syrtis:
Amamet
03-25-2011, 04:38 PM
Lo de usuario desactivado es porque borraron las cuentas Alienware, ya que, tenia que ser para "nuevos usuarios" y para los que jugamos desde antes no. :)
rf100
05-23-2011, 02:41 AM
me vas a decir que perdi mi tirador level 48 que lo levee 3 años y nunca llegue a level 50 por unos hackers? dioooooos mio jugue este juego 3 años, lo dejo vuelvo dps de 1 año para terminarlo y me banean la cuenta enteraaaaa.. ¿Porqqqqqqq?
rf100
05-23-2011, 02:42 AM
una duda aparte de lo q dije. ¿Que tenemos que ver los usuarios antiguos en esto? expliquen por favor, se necesita saber la verdad de porque tanta injusticia
baculo
05-23-2011, 04:38 AM
una duda aparte de lo q dije. ¿Que tenemos que ver los usuarios antiguos en esto? expliquen por favor, se necesita saber la verdad de porque tanta injusticia
Este tema hablaba de una promoción que se hizo por una pagina y de los pj allí creados, si no sabes de lo que hablo tu cuenta sigue intacta :fingers:
NahuelBarbarian
12-02-2011, 09:00 PM
Hola , la razon o causa de este tema es que me salta "El usuario Esta desactivado" cuando quiero entrar al juego y no entiendo por que mi cuenta esta baneada por que yo no cometi ninguna violacion a las reglas de uso del juego ni abuse de ningun error o "bug" Solo quiero que me aclaren eso por que de un dia para el otro ya no puedo usar mi personaje ni mi cuanta ni nada
Espero que lean el post
PD: Gracias por la atencion.
Ami me paso lo mismo hoy, pero ami me desactivaron mi bb lvl 60 con caballero lvl 52 y conju lvl 40, la verdad no entiendo el motivo el cual me allan desactivado el pj y bueno como se diria ¡¡¡¡¡LRPM!!!!
Ereinion-Felagund
12-02-2011, 09:13 PM
Estoy intentando entrar en mi cuenta y me dice lo mismo. Al menos no hice nada malo (eso creo). Pero no se siquiera la razon del baneo...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.