PDA

View Full Version : ¡Todos tenía razón el caba es una mantequita que no aguanta nada! ¡Cuack!

Pages : [1] 2

Alenox_I
03-25-2011, 11:25 AM
http://www.youtube.com/watch?v=tWm8kSLKkaQ

Si soy extremadamente manco y puedo aguantar así con un caba no me imagino como aguantan los cabas que "saben" jugar, (no lo grabé lastimosamente) pero con Tankesita duramos más de 3 minutos entre más de 20 mientras nos pegaban.

PD: Con el caba soy un manco y no se jugar pero yo sí puedo tankear...
PD2: Syt, no te mande con IO al medio de todos (sí, ya se que me vas a venir a bardear).

Shadydowns
03-25-2011, 11:35 AM

Si soy extremadamente manco y puedo aguantar así con un caba no me imagino como aguantan los cabas que "saben" jugar, (no lo grabé lastimosamente) pero con Tankesita duramos más de 3 minutos entre más de 20 mientras nos pegaban.

PD2: Syt, no te mande con IO al medio de todos (sí, ya se que me vas a venir a bardear).

Si obeo que el caba si se la banka. lo que pasa es que todos quieren tankear asi y ensima pegar piola.

Alenox_I
03-25-2011, 11:40 AM
Si obeo que el caba si se la banka. lo que pasa es que todos quieren tankear asi y ensima pegar piola.

Sí, pero no entienden el sentido del tank, y ellos dicen que si aguantaran mucho no les molestaría pegar poco y que no aguantan nada (ayer vi a syt y varios caballeros "grosos" más mandarse entre 20 con IO y tirar ejercito recién cuando están en el medio xDDD).

luispe1992
03-25-2011, 11:42 AM
Desde mi punto de vista, el caba es un tanque si. Pero el problema que tiene, es lo manipulable que es.
Un buen tirador, juega con un caballero como si de una marioneta se tratase.
Emboscada, tiro de distraccion, puño aturdidor, ola invernal, rafaga de viento, flecha de rayo, abrojos..Un brujo tiene lentitud, empuje mental, dominio, silenciar, plaga, meteorito, hiedra, congelar, tornado...
Aun teniendo el pasivo de resistir poderes de control, por probabilidad siempre te entrara algo.
Y si no, es tan facil como correr un poco, y recargar.
Si tiene soporte defensivo, corres y listo.
El caba, tiene que llegar a rango recordemos, y no tiene un poder que le de mas velocidad. Solamente un penalizante de duracion 8 segundos, con un -10% de velocidad y incapacitar.
Alenox, tu has usado mayormente un brujo y un tirador. Has hecho muchos videos, y corrigeme si me equivoco, pero has hecho perfects a muchos caballeros, y tambien 2vs1. Debes de saber de sobra, lo terriblemente manipulable que es un caballero, aunque sea muy duro de matar.
Ahora, estas falencias del caba, son desde el punto de vista del Pvp/Caceria. No en guerra, donde su funcion de soporte y tanqueo la cumple bastante bien.

Alenox_I
03-25-2011, 11:44 AM
Desde mi punto de vista, el caba es un tanque si. Pero el problema que tiene, es lo manipulable que es.
Emboscada, tiro de distraccion, puño aturdidor, ola invernal, rafaga de viento, flecha de rayo, abrojos..Un brujo tiene lentitud, empuje mental, dominio, silenciar, plaga, meteorito, hiedra, congelar, tornado...
Aun teniendo el pasivo de resistir poderes de control, por probabilidad siempre te entrara algo.
El caba, tiene que llegar a rango recordemos, y no tiene un poder que le de mas velocidad. Solamente un penalizante de duracion 8 segundos, con un -10% de velocidad y incapacitar.
Alenox, tu has usado mayormente un brujo y un tirador. Has hecho muchos videos, y corrigeme si me equivoco, pero has hecho perfects a muchos caballeros, y tambien 2vs2. Debes de saber de sobra, lo terriblemente manipulable que es un caballero, aunque sea muy duro de matar.
Ahora, estas falencias del caba, son desde el punto de vista del Pvp/Caceria. No en guerra, donde su funcion de soporte y tanqueo la cumple bastante bien.

Es manipulable sí, pero en el instante en el que se tira Soporte defensivo aunque moviendose poco y jamás llegando a rango deja de ser manipunable ayer corrí desde casi save herbred con 2 tiradores y un caza atras hasta pp solamente con ID y tirandome soporte y me entró 1 emboscada de 19 y ninguna de las más de 10 olas.

PD: A PP llegué con más de 2.5k de vida.

Además si lo vemos desde el lado del tanqueo todos los penalizantes que te tiran a vos se los estás tanqueando a tus aliados, podrían ser para ellos, podrían tirarles confundir o un mareo a ellos pero en cambio te lo tiran a vos.

byakurai
03-25-2011, 11:51 AM
Menos mal que es una mantequita entonces º.º ... Jamás entenderé los caballeros que se quejan u.u
PD: Que grosos zarnot y alith cuando te daban (?)

Willicem
03-25-2011, 02:19 PM
estoy de acuerdo de que el caba puede tanquear pero no todos los cabas van a configurar para tanquear solo.... , cada uno tiene su estrategia para jugar creo de la forma de que se divierta mas sea dando auras areas etc

Zoya
03-25-2011, 02:31 PM
Tienes razon Alenox, eres medio manco con el caba xD

Pero estoy de acuerdo contigo, el caballero hace su funcion, digan lo que digan. Y en ocasiones te puedes permitir escapar "lentamente" (con soporte defensivo) de grupos enormes de enemigos si consigues evitar que te rodeen bárbaros y te espabilas para bloquear etereas.
Lo cierto es que al llegar al save el log de combate del caballero suele estar hasta arriba de daños ridiculamente bajos, y el motivo de su muerte generalmente es el desgaste por DOT o daños netos (aunque todos tenemos nuestro momento de brillantez en el juego en que nos morimos del susto)

PD/ Y lo de IO es de chiste, ves muchos caballeros que se lo tiran en el rejunte en el momento que estan por llovernos las areas, o bien que pasean por el mundo con la ofensiva puesta todo el rato xD

Ehairilion
03-25-2011, 02:53 PM

El que no sabe tankear con el caba es xq no quiere yo con el tema del PJ "GRATIS" me hice caba, tenia 5.1k de vida, y como ignita vamos a ager a joder ;P, en medio de todos los bb y tiras sin ejer ni ID me voy y ja me hacian daño de a 200-700 xD, con ejer se va a 5-100 y con ID solo 1-70, ambos 1-30 xD. Creo que ahora si arreglaron ID xq a mi me funciona de 10!.
Salu2

byakurai
03-25-2011, 03:02 PM
Siendo cazador, personalmente, tengo que usar desgarrar y despedazar para llegar a matar un caballero, y eso sin que ponga obstaculos de por medio, porque si no no le hago ni 30 de daño u.u.

-Sephiroth
03-25-2011, 03:20 PM
El caba definitivamente puede tanquear. Que no sirva absolutamente de nada hacerlo, es otro tema.

PS: En el primer video estas precisamente con tankesita y entre los 2 no duran mas de 40 segundos.
PS2: Uno de los comentarios del video es completamente cierto: "my only fear pvping a knight and they fully buff....gonna take so long to kill them >.<". lol

Escorpiion
03-25-2011, 03:22 PM

buenaaa :D hiciste 1 punto de reino durante el video

PD: mi caba al 54 tiene 4956 hp T.T

FARAMlR
03-25-2011, 04:51 PM
De que vale tanquear TANTO? y no poder matar a nadie? Caballeros de soporte? :cuac:

Zarnot
03-25-2011, 05:03 PM
buenaaa :D hiciste 1 punto de reino durante el video

PD: mi caba al 54 tiene 4956 hp T.T

Tu caba se deja parte de la vida en el sofá Escor :facepalm3: xD

Skjringsaal
03-25-2011, 05:23 PM
Si salen de cacería con Tankesita van a ver que se puede combinar la molestia de perder tiempo con un caballero más tener un disipar a mano y de yapa te baja un par x9. Ah y me olvidaba de la embestida que te hace rajar o alcanzar.

byakurai
03-25-2011, 05:30 PM
El mejor caballero era Khorme.. todos se la khormian :')

VanSack
03-25-2011, 05:32 PM
Precisamente anoche había millones de verdes en merca pinos, asi que fui tranquilo a resetear (config tanque-soporte) y volví pensando que seguirían ahí... efectivamente estaba en lo cierto.

ID+Piel de troll+Cautela+Soporte defensivo+(Algunas cosillas más de mi config ^^) y era encarar contra 25 verdes (aprox). A mi me llenaban el log, me reventaron la armor (Es lo único molesto de querer ser tanque) pero pude hacer que todos se concentraran en bajarme mientras los barbas y demás repartían áreas y golpes a diestra y siniestra.

El caba SI puede ser tanque.

PD: Me está cargando el video todavía, lo podrías hacer con un poquito menos de calidad KK horrenda.

arrow-01
03-25-2011, 05:32 PM

a que un caballero se haga una configuracion con la que es inutil solo, con puras defensas para no pegar nada y no darle ni un aura a los aliados, para meterse en un rejunte y morir en 30 segundos luego de que allan acabado con todos los aliados a los que no ayudaste con 1 aura no le veo mucha utilidad ademas de desgastarte la armadura

VanSack
03-25-2011, 05:34 PM
a que un caballero se haga una configuracion con la que es inutil solo, con puras defensas para no pegar nada y no darle ni un aura a los aliados, para meterse en un rejunte y morir en 30 segundos luego de que allan acabado con todos los aliados a los que no ayudaste con 1 aura no le veo mucha utilidad ademas de desgastarte la armadura

1º el caballero es complemento del grupo.

2º no le ves utilidad a que se gasten todo con el caba y dejen a los barbas libres de hacer lo que quieran?

byakurai
03-25-2011, 05:41 PM
1º el caballero es complemento del grupo.

2º no le ves utilidad a que se gasten todo con el caba y dejen a los barbas libres de hacer lo que quieran?

Super Van Sack al ataque! Dejo una screen en la que estas aguantando contra 180289 pegandote x)
PD: Llevas ahi desde que empece a usar sangre fria y mira cuanto me quedaba para recargarla xD!
http://i51.tinypic.com/2lm2t04.jpg

Firehell666
03-25-2011, 05:53 PM
de a un caba no hace nada pero de a 2 con confi de tanke y algunos noqueos se la arreglan contra varios

VanSack
03-25-2011, 05:57 PM
de a un caba no hace nada pero de a 2 con confi de tanke y algunos noqueos se la arreglan contra varios

Lo que no entienden es que el caba tanque NO está hecho para matar. No directamente por lo menos... El caba redirecciona gran parte de los ataques hacia él, de esa forma haciendo que sus aliados puedan matar más tranquilos, "por él".

PD: Al del karma. Si crees que no tengo razón con lo que digo, tratá de discutirme con fundamentos, no a través de una frase en tono ofensivo enviada en anonimato.

ju4n_d4v
03-25-2011, 06:18 PM
Lo unico que haces en todo el video es tirarte ID y ejercito,, aparte el problema no es que es no aguante, el problema es que no te vi hacer absolutamente nada productivo en el video (NADAAAAA), no le hallo sentido pero en fin... dedicate a ahcer videos con el brujo mejor (ahi si haces maravillas) XD

VanSack
03-25-2011, 06:20 PM
Lo unico que haces en el video es tirarte ID y ejercito,, aparte el problema no es que es no aguante el problema es que no te vi hacer absolutamente nada productivo en el video (NADAAAAA), no le hallo sentido pero en fin... dedicate al brujo mejor XD

En el video se está cuestionando la capacidad que tiene el caballero para tanquear, no sus habilidades como caballero.

Escorpiion
03-25-2011, 06:22 PM
En el video se está cuestionando la capacidad que tiene el caballero para tanquear, no sus habilidades como caballero.

como de notable es la diferencia entre ID al 4 y al 5?

VanSack
03-25-2011, 06:27 PM
como de notable es la diferencia entre ID al 4 y al 5?

Un 5% de resistencia al daño y un 25% de armor (Creo). Si hay diferencia :p

ju4n_d4v
03-25-2011, 06:35 PM

y YO decidi cuestionar que de que sirve tanquear si no vas a hacer nada productivo (según el video claro), pasa algo??? :play_ball:

Zoya
03-25-2011, 06:36 PM

El caballero puede tankear, tener auras y también ataque (y no solo hablo de los que superan el nivel 50 y disponen de tantos puntos de rama y skill extra).

Es igual a cualquier subclase, puedes ser una superpiedra si te configuras SOLO para aguantar, pero lo ideal es equilibrar tu propia defensa, tu cobertura a aliados y algo de ataque.

No puedo postear imagenes de ejemplo porque ahora mismo estoy en lvl 58 y eso me permite ser tremendamente completa en los tres aspectos, pero te aseguro que entre meter areas, noquear enemigos, marearlos, tanquear, disipar a aliados (perdon, proteger), tirar auras y embestir en las avanzadas y retiradas me lo paso pipa. Cierto que una gran parte del tiempo lo paso congelada, aturdida o que se yo, pero durante ese tiempo los enemigos se dedican a hacer bolita a tu alrededor para cuando te descongeles y ayudas a que tus amigos sobrevivan.

Y si ves que ya no vas a escapar, correr en direccion contraria a tus aliados mientras pelean por matarte les da un tiempo precioso para contraatacar xD

Y cierto, ir solo no es una bicoca, normalmente en situaciones pvp llevas las de perder, pero el modo hard es más divertido y cuando ganas a tu adversario te quedas como un Pepe.

VanSack
03-25-2011, 06:43 PM
y YO decidi cuestionar que de que sirve tanquear si no vas a hacer nada productivo (según el video claro), pasa algo??? :play_ball:

A que viene ese tono?

A que le llamas productivo? A matar algo?

Brianlp93
03-25-2011, 07:13 PM
Por supuesto que el caba tankea bien, a mi los bbs q son "los q mas pegan" me sacan entre 200-300 d normales con ID y mira q 300 es mucho, y todavia no tengo todo lo d WM, cuando estoy con un caba aliado hay veces que la aguantamos tanto q nos terminamos salvando.

Amamet
03-25-2011, 07:35 PM
Alenox, tu has usado mayormente un brujo y un tirador. Has hecho muchos videos, y corrigeme si me equivoco, pero has hecho perfects a muchos caballeros, y tambien 2vs1. Debes de saber de sobra, lo terriblemente manipulable que es un caballero, aunque sea muy duro de matar.

El juego está orientado al RvR, no al PvP, así que no hay excusas para decir que el caba no tanquea bien.

Wooten
03-25-2011, 07:39 PM
Los cabas son buenisimos, cuando se saben usar. (buena ale xD)

Pero bue, al igual que los cazas, los que no saben jugar creen estar nerfeados.

Confi de soporte dicen por ahi...
Como explicas mi video de 1vs1 caba lvl39 vs barba lvl50? mira que no hay mucha confi posible a ese lvl :cuac:

Menos lagrimas y mas cerebro che!

arrow-01
03-25-2011, 08:06 PM

si los enemigos tienen aunquesea la mitad del cerebro dejaran de lado al caba con ID y ejercito de 1 y atackaran a los demas

arrow-01
03-25-2011, 08:08 PM
Lo unico que haces en todo el video es tirarte ID y ejercito,, aparte el problema no es que es no aguante, el problema es que no te vi hacer absolutamente nada productivo en el video (NADAAAAA), no le hallo sentido pero en fin...

+1 opino lo mismo

Wooten
03-25-2011, 08:08 PM
si los enemigos tienen aunquesea la mitad del cerebro dejaran de lado al caba con ID y ejercito de 1 y atackaran a los demas

Entonces te sacas ID y noqueas a 2 pjs o metes un area :cuac:

arrow-01
03-25-2011, 08:09 PM
Como explicas mi video de 1vs1 caba lvl39 vs barba lvl50?

finta-puntapie-bloqueo preciso-finta-puntapie-bloqueo preciso :cuac:

arrow-01
03-25-2011, 08:11 PM

y morir por la ola de enemigos en los que te metiste en el centro, y con suerte logras tirar el area por los penalizantes que lanzaran :D

byakurai
03-25-2011, 08:39 PM
Los cabas son buenisimos, cuando se saben usar. (buena ale xD)

Pero bue, al igual que los cazas, los que no saben jugar creen estar nerfeados.

Confi de soporte dicen por ahi...
Como explicas mi video de 1vs1 caba lvl39 vs barba lvl50? mira que no hay mucha confi posible a ese lvl :cuac:

Menos lagrimas y mas cerebro che!

Con ver tu video de tu caballero contra mi y lo que me costo matarte se nota bastante lo dificil que al menos a mi, a otros no se, es dificil matar un caballero con ID! xD (La usas demasiado bien te odio :( )

Zoya
03-25-2011, 08:43 PM
y morir por la ola de enemigos en los que te metiste en el centro, y con suerte logras tirar el area por los penalizantes que lanzaran :D

¿Entonces que pretendes? ¿Meterte entre 30 enemigos y que aparte de que no te puedan matar tu si puedas bajarte un par de ellos?

Amigo, es subclase caballero, no subclase Chuck Norris (aunque estamos trabajando en ello)...

Wargirl
03-25-2011, 08:45 PM
No estubo muy bueno el video xD,pero si el caba tankea y me da mucha bronca que los aliados lo vean como "Bien el caba se mando vamos a dejar que le den y nosotros escapamos" en vez de "Se mando el caba aprovechen que le dan a el".
Otra cosa es que si encima los mismos caballeros piensan que mandarse no es útil la verdad que estamos muy complicados :S.

Lettuze
03-25-2011, 08:46 PM
El problema es que muchos caballeros se creen que las demás subclases hacen maravillas.

Wargirl
03-25-2011, 08:54 PM
El problema es que muchos caballeros se creen que las demás subclases hacen maravillas.

+1 Yo veo como muchos pjs me echan todas las skills que tienen (Constantes, Etéreas,Confundir,Oscuridad,Finta, Puntapié, Aplasta-mentes)solo para intentar matar un caballero,que los pjs me echen todas esas skills que pueden acabar con un compañero de reino ya para mi hace útil al caballero.

ricardo_las_kasas
03-25-2011, 08:55 PM
Entre dos cabas con auras defensivas ID, ejercito y bloqueo preciso se pueden hacer maravillas, para mi solo le falta un poco de resistencia a controles sin tanto penalizante de VM
¿Entonces que pretendes? ¿Meterte entre 30 enemigos y que aparte de que no te puedan matar tu si puedas bajarte un par de ellos?
Se puede conseguir, pero es casi imposible xD
Amigo, es subclase caballero, no subclase Chuck Norris (aunque estamos trabajando en ello)...
Jajajajajaja

byakurai
03-25-2011, 09:02 PM
Entre dos cabas con auras defensivas ID, ejercito y bloqueo preciso se pueden hacer maravillas, para mi solo le falta un poco de resistencia a controles sin tanto penalizante de VM

Jajajajajaja

yo creo que se protegen mas dos cabas con auras que 5 conjus de soporte (?)

Zoya
03-25-2011, 09:03 PM
No estubo muy bueno el video xD,pero si el caba tankea y me da mucha bronca que los aliados lo vean como "Bien el caba se mando vamos a dejar que le den y nosotros escapamos" en vez de "Se mando el caba aprovechen que le dan a el".
Otra cosa es que si encima los mismos caballeros piensan que mandarse no es útil la verdad que estamos muy complicados :S.

Ahhhh! Que horrible situación esa, y que terriblemente frecuente lo de que te dejen morir delante llamandote mandado y decidan mandarse cuando tu ya te has muerto xD

También suele ocurrir que para una unica vez que estas hasta los "huevarios" (disculpen, no tengo huevos) y dices "a la mier.., que se manden ellos a ver que tal", justo esa vez te empiezan a llover criticas poruqe los caballeros no sabeis mandaros como sería vuestro trabajo ¬¬

Se puede conseguir, pero es casi imposible xD

Por eso digo lo de "estamos trabajando en ello" xD

arrow-01
03-25-2011, 09:14 PM

si puidieras decirme cuando pedi eso te lo agradeceria :D

solo dije que ir solo sin ID a meter area en medio de rejunte enemigo es muerte segura, nunca a pedido ser inmortal :cuac:

VanSack
03-25-2011, 09:17 PM

A ver si entendemos. Dices que si el enemigo es lo suficiente inteligente NO atacará al caba porque es una pérdida de tiempo. Y en el segundo comentario dices que si te metes entre los enemigos vas a morir porque todos te van a seleccionar, y por ende, te vas a comer todos los penalizantes?

arrow-01
03-25-2011, 09:21 PM
A ver si entendemos. Dices que si el enemigo es lo suficiente inteligente NO atacará al caba porque es una pérdida de tiempo. Y en el segundo comentario dices que si te metes entre los enemigos vas a morir porque todos te van a seleccionar, y por ende, te vas a comer todos los penalizantes?

si lees bien el thread veras que el 2do quote que me hiciste en tu post es de respuesta a esto

asi que si analizamos podremos entender que el 1er quote que me hiciste es de una situacion de caballero con ID y ejercito de uno y el 2do no :lighten:

VanSack
03-25-2011, 09:26 PM
si lees bien el thread veras que el 2do quote que me hiciste en tu post es de respuesta a esto

Perdón, no soy muy bueno con la comprensión lectora.

Retomamos?

Tú dices que a un caballero con ID y ejército es una pérdida de tiempo clickearlo.

Tú dices que si el caballero se mete a tirar un área le llueven los penalizantes.

Un caballero no puede ir a tirar un área con ID y ejército, y en el momento de lanzarla desactivar ID?

arrow-01
03-25-2011, 09:28 PM

Un caballero no puede ir a tirar un área con ID y ejército, y en el momento de lanzarla desactivar ID?

y en ese momento comer un noqueo al 5 (actualmente muy de moda y 2.5 de invocacion basta para que te tiren algo) y comerla :)

VanSack
03-25-2011, 09:36 PM
y en ese momento comer un noqueo al 5 (actualmente muy de moda y 2.5 de invocacion basta para que te tiren algo) y comerla :)

Pero no me dices que los enemigos con 2 dedos de frente no seleccionan a los caballeros?

En ese caso, si un caballero atrae la atención de los enemigos significa que está haciendo su trabajo :)

arrow-01
03-25-2011, 09:39 PM
Pero no me dices que los enemigos con 2 dedos de frente no seleccionan a los caballeros?

Vuelvo a repetir: Eso es con los caballeros que vienen full defensa a llevarse todos los atackes enemigos

odviamente un caballero que venga a tirar un tifon en el centro de los enemigos si sera atackado por muchos y matado en cuestion de segundos

Benzin-Ignis
03-25-2011, 09:52 PM
El caballero tankea, pero tarde o temprano por su velocidad y su rango termina muriendo, aguanta pero no es inmune :D

VanSack
03-25-2011, 09:54 PM
Vuelvo a repetir: Eso es con los caballeros que vienen full defensa a llevarse todos los atackes enemigos

odviamente un caballero que venga a tirar un tifon en el centro de los enemigos si sera atackado por muchos y matado en cuestion de segundos

Telepatía en 5 para saber si va a tirar un tifón?

arrow-01
03-25-2011, 09:57 PM
Telepatía en 5 para saber si va a tirar un tifón?

yo diria que "ojos" al 1 al ver el "movimiento" que se hace cuando se esta invocando la skill o simplmente ver que desaparesca el circulo azul en los pies del pj

Viriato-Oundil
03-25-2011, 09:57 PM
Yo siempre dije que lo que le hace falta al caballero es una resistencia a poderes de control (sin penalizaciones), bien reduciendo su duración a la mitad o dandoles un poder como desquicio pero mas duradero

Por cierto, con todo el royo este ¿nadie se hizo un cazador?. Curioso, ¿Por qué sera?

defcul
03-25-2011, 09:59 PM
El caballero tanquea a todas las subclases menos al bárbaro (excepto durante los 15 segundos de ejército).

La utilidad de ese tanqueo depende de la inteligencia tanto de sus enemigos como de sus aliados.

Otra cosa es que dos caballeros dándose protección el uno al otro pueden hacer maravillas, en cuanto a lo que se refiere a aguantar a un grupo de 30 enemigos ellos solos.

ju4n_d4v
03-25-2011, 10:13 PM

Seguramente el bb era manco... jajajajaaa

Escorpiion
03-25-2011, 10:49 PM
el caba era muy bueno cuando estaba el "bug" del blokeo presiso(L) :clapclap:

SiGG
03-25-2011, 11:11 PM
Esto es básicamente lo que yo siempre vengo defendiendo en tooooooodas mis opiniones, pero en formato video.

Digo básicamente porque ya sea por cuestiones de tu lvl (45) y porque ni te acompañaban tus aliados, en realidad el caba dá para mucho más.

Es decir, Muro Protector y Embestida hace que los bárbaros hagan mierda literalmente todo xD; y Proteger Aliado bien usada hace milagros (más de una vez cuando nos llueven áreas me pongo Bloqueo Preciso (es posible usar Proteger Aliado y otras skills de soporte bajo el efecto de Bloqueo Preciso) y levanto a algún conju del piso y éste disipa a todos los demás al mismo tiempo que tiro Muro Protector y Escudo Estelar, revertiendo totalmente la situación; transformándola prácticamente en una trampa para los enemigos). Obvio que para ésto se requiere de buenos conjus de soporte al lado de uno (por ejemplo Maniya).

Pero bueno al menos ésto sirve para que más o menos se hagan una idea los que vienen llorando hace meses de que "el caba está mal", cuando siendo lv45 y con un set estándar se puede tanquear tranquilamente.

Para aquellos que dicen que el mismo no hace daño ni nada, lvleen hasta 57-60, en donde tranquilamente van a poder meter auras, ser prácticamente innoqueables y tener áreas como tifón o arrasador teniendo obviamente el buff de daño de arma al 5 y una skill de daño también al 5 (cruz o riposte o impacto).

Saludos, buen video. =D

P.D.: Syrtisoul, dejá de venir a trollear; si no sabés usar un caballero, dedicate a otra cosa.

Jerjes_I
03-25-2011, 11:24 PM

Retomamos?

Tú dices que a un caballero con ID y ejército es una pérdida de tiempo clickearlo.

Tú dices que si el caballero se mete a tirar un área le llueven los penalizantes.

shhhhhh KK no enseñes a los verdes pts a jugar.....Pero..

........... gracias por sus sabias lecciones sensei *.* xD

y soy testigo de que este enano que Quoteo a veces se manda, se mete entre 30 Lanza area y sobrevive, luego para regresar a noquear, y seguir dando lata...
----------------------------------------------------------

en resumen EL CABA NO ES DUMMY-MODE aprendan a jugar ..... :play_ball:

SiGG
03-25-2011, 11:32 PM
shhhhhh KK no enseñes a los verdes pts a jugar.....Pero..

gracias por sus sabias lecciones sensei *.* xD

y soy testigo de que este enano que Quoteo a veces se manda, se mete entre 30 Lanza area y sobrevive, luego para regresar a noquear, y seguir dando lata...
----------------------------------------------------------

en resumen EL CABA NO ES DUMMY-MODE aprendan a jugar ..... :play_ball:

No entendí, podés ser más directo?

Saludos.

Jerjes_I
03-25-2011, 11:38 PM
No entendí, podés ser más directo?

Saludos.

jajajaa le digo pt a syrtisoul y a ti te digo groso xD :play_ball:

Siguiendo el tema, el asunto es que un caba sabiendolo configurar y combinar bien las skill, podemos ser un dolor de webos para los enemigos, pasa que la mayoria quiere tanquear bien seguir Pegando como barbaro....

servero
03-26-2011, 01:31 AM
q aburrido meterse entre 40 enemigos y no hacer nada, solamente resistir y recibir millones de golpes, no le veo el sentido =):angel1:

VanSack
03-26-2011, 01:51 AM
q aburrido meterse entre 40 enemigos y no hacer nada, solamente resistir y recibir millones de golpes, no le veo el sentido =):angel1:

Otro más con lo mismo?

Mirá. Te lo pongo así:

-Te clickean a vos. No clickean a tu amigo bárbaro. Te tiran skills a vos. Tu amigo bárbaro mata :)

fedechico123
03-26-2011, 01:56 AM
Otro más con lo mismo?

Mirá. Te lo pongo así:

-Te clickean a vos. No clickean a tu amigo bárbaro. Te tiran skills a vos. Tu amigo bárbaro mata :)

y la verdad son todos tan boludos de clickear al caba...

Wooten
03-26-2011, 01:59 AM

Y si no lo clickean el caba mete un area y noquea a 10 pjs :cuac::cuac:

Sera posible? no entienden bldo xD

VanSack
03-26-2011, 01:59 AM

Voy a tratar de hacer un video para mostrarte lo "boluda" que puede ser la gente...

Ngrolum
03-26-2011, 02:13 AM
gente hoy vengo a decirles por mi opinion los principales principios de un caba..

-manejar los avances-retrocesos del grupo, usando auras y buff (si quieren ver como es eso vayan un dia a pp y ahi estoy jugando a la piñata!! :P) se talvez les paresca lanzado pero no, usar un caba no significa ser un tira o un bb que solo espichas 12345 y ya matas a cualquiera..

-hace sobrevivir a sus aliados en guerra con sus diferentes buff y auras pues por que crees que todos le dan al caba..? porque se pone ID y todos lo ven.. asi sirve como una distraccion.

-con sus 4k+ de vida puede ir adelante con ID resistiendo todos los ataques enemigos (a rango)

bueno no digo mi confi sino todos se me copian creando un caba 45 ¬¬ que porsupuesto ya habra muchos.. a ellos les digo: no se necesitan 2 dedos de frente para hacerle la confi... (tal vez se necesiten 6.. xD!) no tanto como el bb y el tira: ataque bestial + buff y cruz, ola eterea rafaga mordida , bueno lo que sea no uso tira y de tantos ataaques y constntes que me llegan solo me fijo en mordida lv 5.. despedazar lvl 4.. bla bla..

saludos,capatron

Mindfreakk
03-26-2011, 02:19 AM
El caba dura poco solo contra bbs, contra pjs de rango es muuuuuy tardado matarlo...

Ngrolum
03-26-2011, 02:42 AM
El caba dura poco solo contra bbs, contra pjs de rango es muuuuuy tardado matarlo...

sguramente los tiras congelan etereas emboscada.. ahi ya se jodiio el tira.. xD!
y el caza ni hablar con espiritu salvaje al 1 no creo que te alcanze..

PD:Tip:esperar a que se acabe ID xD!!!

saludos,capatron

Shadydowns
03-26-2011, 04:34 AM
Por supuesto que el caba tankea bien, a mi los bbs q son "los q mas pegan" me sacan entre 200-300 d normales con ID y mira q 300 es mucho, y todavia no tengo todo lo d WM, cuando estoy con un caba aliado hay veces que la aguantamos tanto q nos terminamos salvando.

eso es verdad, recuerdo una vez haber estado con mi caba y otros 7 cabas mas. eramos 8 y arrasábamos con todo.

Lo que pasa es que hay que equilibrar la confi del caballero. Y asumir que si queres aguantar no matas, y si queres matar ya sabes que quedas muy vulnerable.

Saludos

berneloco
03-26-2011, 05:59 AM
Esta bueno el video :P, y si, es cierto el caba es alto tanque, pero por las dudas usalo mas tiempo y fijate los resultados.
Y una recomendación, no vale la pena usar piel de trol mientras te estan pegando, en ese momento, cuando te tendria que dar 450 de vida al 5, te da 100 o 150, porque tu vida esta en retroceso por los golpes.

Saludos :)

berneloco
03-26-2011, 06:10 AM
Y tampoco concuerdo con que decis en una parte del video:

"Cazar es mil veces mejor que guerrear"
Esta! que es mejor xD, aguanten las super guerras (del RO) :P

Alenox_I
03-26-2011, 06:13 AM
Y tampoco concuerdo con que decis en una parte del video:

"Cazar es mil veces mejor que guerrear"
Esta! que es mejor xD, aguanten las super guerras (del RO) :P

Era una conversación que tenía con tank xD.

PD: Lo de piel de troll básicamente la tiraba mientras me daban porque no tenía nada más para hacer xD.

berneloco
03-26-2011, 06:29 AM
Era una conversación que tenía con tank xD.

PD: Lo de piel de troll básicamente la tiraba mientras me daban porque no tenía nada más para hacer xD.

Faltaba tifón en ese reset :cool:

Saludos!

byakurai
03-26-2011, 06:35 AM
No se como dicen que puede ser aburrido meterse entre 40 enemigos y que no te maten cuando es de lo mejor ver como gastan todas las flechas en ti y tu sigues ahi de pie mientras tus aliados los matan

Leandro_J
03-26-2011, 06:38 AM

Alenox, mira te digo una cosa, como esta configurado tu caballero, no es funcional, no sirve al grupo, para poder mostrar que sirve la defensa usaste todos los puntos para defenderte y de que vale durar 3 minutos si tenes el save asegurado y no mataste a ningún enemigo tus normales son por 0..... La verdad nadie levea un caba para hacer lo que vos haces, ahora si tu pobre mente se entretiene de esa manera, no creas que es de la forma que se entretienen o tienen que entretener las personas que manejan un Caba. . .
Por otro lado, tenemos que definir bien algo, el caba es un tanque?
Si es un perfecto tanque de agua de hormigón que se desgrana a golpes y no golpea.

El caba es un Tanque bélico?
No el caba no es un tanque bélico, por que si lo es le falta la torreta, osea el arma que le permita hacer daño. Un tanque bélico tiene las capacidades resistir el ataque e infringir un daño considerable en las tropas enemigas, cosa que el caba no hace....

Cual es el termino que mejor se ajusta a la descripción del caballero?
El caballero es una diana ambulante que no genera daño.

Ahora si te parece divertido jugar con una diana ambulante allá vos, yo juego con un caba y estoy esperando la actualización que produzca las correcciones que se necesitan, que se creen las defensas necesarias para que un caba deje de ser un pj que sirve a los demás para practicar tiro al blanco, para que no venga un arquero y te mate mientras toma mate con una mano y con la otra te rompe todo con un pj con 5 niveles menos.-

Por personas que piensan como vos es que el caba esta así, ademas de que el resto de las personas de las demás clases es bastante llorona y se queja mucho por eso es que consigue cambios y modificaciones mas rápido que los cabas que casi no posteamos.-

Slds. Lea.-

PD.: Habría que juntarse a tomar una cerveza para discutir el tema no se si se podrá dar la oportunidad.

byakurai
03-26-2011, 06:41 AM
Cual es el termino que mejor se ajusta a la descripción del caballero?
El caballero es una diana ambulante que no genera daño.

De eso se trata, es la unica subclase que puede ejercer ese rol... si la gente quiere pegar que se haga otra, es como el conjurador, si todos pensaran en ir de ataque que sentido tendria zg?...
PD: Yo si me levearia un caba para hacer lo que ha hecho alenox en su video.

berneloco
03-26-2011, 06:47 AM

Resalto el obviamente, porque o nunca viste a un caba que haga lo que decís y es muy posible de que no hallas usado un caba por un buen tiempo, porque digo esto?. Porque resulta que la mayoria de las veces, sí te sale el acto de acercarte con ID y ejer. sacarte ID y meter un alto tifón que se lo coman 20 pts.
No sabes de lo que hablas, por las dudas no opines.

Leandro_J
03-26-2011, 07:00 AM
De eso se trata, es la unica subclase que puede ejercer ese rol... si la gente quiere pegar que se haga otra, es como el conjurador, si todos pensaran en ir de ataque que sentido tendria zg?...
PD: Yo si me levearia un caba para hacer lo que ha hecho alenox en su video.

Osea, si es como vos decís, saquemos el arma al caballero.
No es como decís, cuando alguien levea un caballero levea un pj que es un guerrero con capacidades defensivas y de ataque, por eso es un guerrero sino tendríamos que llamarlo de otra manera, no caballero sino "Mártir" (http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1rtir) y no seria Clase guerrero seria cualquier otra. ¿por que los Mártires tienen que ser los caballeros en regnum siendo que en cualquier otro juego no lo son? Cuando uno levea un caballero busca diversión para uno mismo, no para el pj de turno que te va a acribillar.-
Uno busca lo que la palabra Caballero (http://es.wikipedia.org/wiki/Caballero) implica. Si miras bien no dice que es una diana.-

Slds. Lea.-

byakurai
03-26-2011, 07:27 AM
No es como decís, cuando alguien levea un caballero levea un pj que es un guerrero con capacidades defensivas y de ataque, por eso es un guerrero sino tendríamos que llamarlo de otra manera, no caballero sino "Mártir" (http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1rtir) y no seria Clase guerrero seria cualquier otra. ¿por que los Mártires tienen que ser los caballeros en regnum siendo que en cualquier otro juego no lo son? Cuando uno levea un caballero busca diversión para uno mismo, no para el pj de turno que te va a acribillar.-
Uno busca lo que la palabra Caballero (http://es.wikipedia.org/wiki/Caballero) implica. Si miras bien no dice que es una diana.-

Slds. Lea.-

Una cosa es que tanquee y otra que no pegue... a mi me parece una de las mejores subclases puede decidir entre ataque, defensa, o las dos...

Lettuze
03-26-2011, 08:56 AM
Miren: http://www.youtube.com/watch?v=kVLrCGp5qSo&feature=channel_video_title

arrow-01
03-26-2011, 01:53 PM
P.D.: Syrtisoul, dejá de venir a trollear; si no sabés usar un caballero, dedicate a otra cosa.

Si dar mi opinion y que sea distinta a la tuya es trollear y no saber jugar, no se en que mundo vivimos.

Viriato-Oundil
03-26-2011, 02:15 PM
Y si no lo clickean el caba mete un area y noquea a 10 pjs :cuac::cuac:

Sera posible? no entienden bldo xD

¿Area que noquea? ¿No habian nerfeado la ultima de punzantes?

Aún nadie me ha dicho porque nadie se ha hecho un cazador durante el embrollo este de Alienware ¿Por qué supondria usar el codigo inutilmente talvez?

Miren: http://www.youtube.com/watch?v=kVLrCGp5qSo&feature=channel_video_title

Ese video solo reafirma lo que dicen muchos, el caballero podra resistir mucho, pero es muy manejable

Lo que si me parece hipocrita es que el autor salga con todo esto y luego su clase principal sea un tirador. Un caballero tambien es guerrero, sino quiere resistir, puede ser un guerrero con un poco mas de defensa. Ademas, esa misma logica se aplico al barbaro, por ser barbaro tiene que pegar mucho, pero por ser guerrero tambien tiene que resistir algo

SiGG
03-26-2011, 02:37 PM

Slds. Lea.-

Tampoco tan extremista de que si pega poco le vas a sacar el arma; creo que ya estás meando fuera del tarro.

Leveleá hasta 57-60 como dije antes, y vas a poder pegar bastante bien y tener la funcionalidad tanque mostrada en el video.

Saludos.

Escorpiion
03-26-2011, 03:26 PM
No se como dicen que puede ser aburrido meterse entre 40 enemigos y que no te maten cuando es de lo mejor ver como gastan todas las flechas en ti y tu sigues ahi de pie mientras tus aliados los matan

k buenos aliados tienes *.*

arrow-01
03-26-2011, 03:31 PM
Leveleá hasta 57-60 como dije antes, y vas a poder pegar bastante bien y tener la funcionalidad tanque mostrada en el video.

Saludos.

para tener esa "funcionalidad tanque mostrada en el video" hay que sacrificar el 90% del atacke, por mas nivel 60 que sea con -90% de poder no pegara nada

arrow-01
03-26-2011, 03:37 PM

Slds. Lea.-

estoy deacuerdo, cuando alguien se crea un GUERRERO y lo promociona a caballero, lo hace esperando ser lo que indica su nombre, un caballero, un guerrero con su arma, escudo y una armadura resistente, que salga a convatir a dar espadasos

no lo hace esperando ser una pared para detener atackes, ignorada por los enemigos que atackan a los que si representan una amenaza en la batalla

SiGG
03-26-2011, 03:39 PM
para tener esa "funcionalidad tanque mostrada en el video" hay que sacrificar el 90% del atacke, por mas nivel 60 que sea con -90% de poder no pegara nada

No, hay que usar un poco los dedos y apretar skills.

No es muy difícil que digamos castear ejército, desactivar ID y meter un área para que avancen los aliados.

Y se escribe "ataque", no "atacke".

Además el caba no está hecho para pegar muy fuerte, para eso, hacete un bárbaro.

Saludos.

arrow-01
03-26-2011, 03:45 PM

No es muy difícil que digamos castear ejército, desactivar ID y meter un área para que avancen los aliados.

Con la maravillosa resistencia a penalizantes que tiene el caballero es odvio que no comera ni 1 penalizante de el ejercito de enemigos que te tiene clickeado que no dejaran activar ID mienstras los aliados se quedan viendo "como matan a ese mandado"

Además el caba no está hecho para pegar muy fuerte, para eso, hacete un bárbaro.

Evidentemente no esta hecho para pegar muy fuerte, pero si deberia ser para pegar un poco porque es un guerrero y para algo tiene un arma

Saludos.

respuestas en rojo

Zoya
03-26-2011, 04:18 PM
respuestas en rojo

¿Poco daño? Pego cruces de 800-1000 con una facilidad pasmosa (con mi arma lvl 50 todavía y sin IO, que me parece una skill-ruleta rusa en la que tienes todos los chances de perder).

¿Poca defensa? En fin, si tuvieramos poca defensa ahorraría muchisimo oro en reparaciones. Salvando que te toquen barbaros cerca o una lluvia de etereas puedes aguantar 20 enemigos golpeandote un minutillo facilmente.

¿Poco control? Desde luego no somos la clase que destaque por control, pero dispones de dos areas de control (Tifón y Golpe trueno), aparte de noqueos, paralizantes, skills de mareo, ralentizantes... (cierto que bajo ID nos quedan pocas, pero todo es buscar el momento para cambiar ID por ejercito y rematar a alguien o lanzar un area que atrase el avance de los "malos")

¿Poca resistencia a controles? Pues mira, tirarnos es un poquitín bastante dificil, el resto de controles se evitan con soporte defensivo ayudado de vez en cuando por el bloqueo. Y si, soporte quita velocidad, pero tampoco es necesario llevarlo activo todo el tiempo. Como todas las skills, hay que usarla tacticamente.

¿Defensa de aliados? Mucha y muy buena. Entre auras y poder disipar, dar velocidad y daño con embes y poder meterle un "ejercito de uno" a un aliado durante 10 segundos... yo creo que vamos servidos.

Se podría mejorar aun mas, desde luego, pero en absoluto estamos mal.

Alenox_I
03-26-2011, 04:25 PM

Slds. Lea.-

¿sabés por qué yo no tenía daño en mi configuración? PORQUE ERA 45 eso va para todos, al 51 podés tener una perfecta configuración de este estilo:
http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=di0hagaaauFggFebaaaaaqtazwauafatdub KFGf

arrow-01
03-26-2011, 04:36 PM
¿Poco daño? Pego cruces de 800-1000 con una facilidad pasmosa (con mi arma lvl 50 todavía y sin IO, que me parece una skill-ruleta rusa en la que tienes todos los chances de perder).

y yo invoco a evendim

¿Poca defensa? En fin, si tuvieramos poca defensa ahorraría muchisimo oro en reparaciones. Salvando que te toquen barbaros cerca o una lluvia de etereas puedes aguantar 20 enemigos golpeandote un minutillo facilmente.

Configuracion puras defensa propias con la que no pegas ni ayudas a los aliados

¿Poco control? Desde luego no somos la clase que destaque por control, pero dispones de dos areas de control (Tifón y Golpe trueno), aparte de noqueos, paralizantes, skills de mareo, ralentizantes... (cierto que bajo ID nos quedan pocas, pero todo es buscar el momento para cambiar ID por ejercito y rematar a alguien o lanzar un area que atrase el avance de los "malos")

nunca e dicho lo contrario

¿Poca resistencia a controles? Pues mira, tirarnos es un poquitín bastante dificil, el resto de controles se evitan con soporte defensivo ayudado de vez en cuando por el bloqueo. Y si, soporte quita velocidad, pero tampoco es necesario llevarlo activo todo el tiempo. Como todas las skills, hay que usarla tacticamente.

soporte defensivo con la reduccion de velocidad te retrasa lo que te detendria los penalizantes enemigos quedando en la misma

¿Defensa de aliados? Mucha y muy buena. Entre auras y poder disipar, dar velocidad y daño con embes y poder meterle un "ejercito de uno" a un aliado durante 10 segundos... yo creo que vamos servidos.

nunca e dicho lo contrario

Se podría mejorar aun mas, desde luego, pero en absoluto estamos mal.

:dance::dance:

Leandro_J
03-26-2011, 05:09 PM
¿sabés por qué yo no tenía daño en mi configuración? PORQUE ERA 45 eso va para todos, al 51 podés tener una perfecta configuración de este estilo:
http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=di0hagaaauFggFebaaaaaqtazwauafatdub KFGf

Estimado, yo escribo sobre lo que veo, basándome en mi experiencia personal como caba 56. Si pensás que esa configuración que muestras le sirve a un caba, hazlo 51 y demuéstralo con un video. Por que es fácil mostrar que podes tener la skill, otra cosa muy diferente es utilizarla y que la misma reporte eficiencia, osea que cumpla el cometido.-

Slds. Lea.-

Nextro
03-26-2011, 05:09 PM
Yo con mi caballero soy de soporte, llevo las 2 auras que mas sirven(Muro y deflectora), Proteger aliado, 2 noqueos en 4 para cuidar a mis conjus, etcétera, tengo 1066 armadura(Cautela y ID), y confi con pasivos de resistir. Me gusta mucho esa confi, aguanto demasiado... lo único malo que el costo de mi armadura... es algo cara xD

Siempre me gusta mandarme de los primeros con soporte y alguna inter, para que todos los enemigos malgasten las skills en mi, todos los arqueros pegándome por -15, bárbaros pegándome 200, etc.

El caba es muy entretenido, aunque con 1 aplasta igual la tienes difícil.

PD: No uso ejercito y soy lv 50.
PD2: Santy manco (?)

Alenox_I
03-26-2011, 05:12 PM
Yo con mi caballero soy de soporte, llevo las 2 auras que mas sirven(Muro y deflectora), Proteger aliado, 2 noqueos en 4 para cuidar a mis conjus, etcétera, tengo 1066 armadura(Cautela y ID), y confi con pasivos de resistir. Me gusta mucho esa confi, aguanto demasiado... lo único malo que el costo de mi armadura... es algo cara xD

Siempre me gusta mandarme de los primeros con soporte y alguna inter, para que todos los enemigos malgasten las skills en mi, todos los arqueros pegándome por -15, bárbaros pegándome 200, etc.

Claro Next, pero si te meten aplasta y no vos reaccionás rápido a tirarte preciso te podés tirar ID devuelta.

Nextro
03-26-2011, 05:14 PM
Claro Next, pero si te meten aplasta y no vos reaccionás rápido a tirarte preciso te podés tirar ID devuelta.

Claro, eso siempre lo hago, aunque a veces no me anda ID... y cuando hago eso, me meten otro aplasta... es recargante eso xD

Leandro_J
03-26-2011, 05:23 PM
Tampoco tan extremista de que si pega poco le vas a sacar el arma; creo que ya estás meando fuera del tarro.

Saludos.

Estimado SiGG. Me estas diciendo que leveé mi caba hasta el 57 (igual para desgracia de muchos y alegría de otros lo llevare hasta el 60), como mínimo, por lo que demuestras que aceptas que con un level menor al antes mencionado el caba no es funcional.-

Slds. Lea.-

lSherlock
03-26-2011, 05:28 PM
Y viste, con instancia al 5, corriendo y dejando a tu aliado en banda, cualquiera se la banca. Al caba no se le recrimina eso, al caba se le reclimina lo manipulable ques. La realidad es, que en guerra nadie va a matar a un caba, total matar a alguien, difícilmente lo haga. El caba, para lo único que sirve es de soporte, despues si queres ir a ayudar a los bb tenes que lelvar tifon al 5, punta y finta al 5 pero claro, con los dos últimos sos noob...
Hoy en día, es díficl ser un caba...

VanSack
03-26-2011, 05:38 PM

No te enseño más a hacer las configs a vos... xD

Nextro
03-26-2011, 05:44 PM
No te enseño más a hacer las configs a vos... xD

A ti te tengo de hijo, no me jodas KK.

PD: Igual gracias xD por ayudarme un poquito :$

Alenox_I
03-26-2011, 05:44 PM
Y viste, con instancia al 5, corriendo y dejando a tu aliado en banda, cualquiera se la banca. Al caba no se le recrimina eso, al caba se le reclimina lo manipulable ques. La realidad es, que en guerra nadie va a matar a un caba, total matar a alguien, difícilmente lo haga. El caba, para lo único que sirve es de soporte, despues si queres ir a ayudar a los bb tenes que lelvar tifon al 5, punta y finta al 5 pero claro, con los dos últimos sos noob...
Hoy en día, es díficl ser un caba...

Disculpame, ¿los dejo en banda estando en el medio de todos? los 10 idiotas que me pegan a mí no les pegan a ellos, osea ¿es completamente inutil? según mis cálculos son 10 personajes menos que le dan a los que están de mi lado..

VanSack
03-26-2011, 05:50 PM
A ti te tengo de hijo, no me jodas KK.

PD: Igual gracias xD por ayudarme un poquito :$

De hijo diceeeeee!!!! KK INMUNDA!

-------------------------------------------------------------------

Al que quiera hacer daño y matar, vayan borrando su caballero. Háganse el favor.

Orga
03-26-2011, 05:53 PM
Disculpame, ¿los dejo en banda estando en el medio de todos? los 10 idiotas que me pegan a mí no les pegan a ellos, osea ¿es completamente inutil? según mis cálculos son 10 personajes menos que le dan a los que están de mi lado..

A que lado te refieres?, cuando veo que esta en medio de muchos veo las cabras muy, muy atras.

Definitivamente, no le veo utilidad a ser "tanque" (en algunas partes de ese video) , con este video, me hace recordar por qué deje de ser caballero.

Más en un reino que la mayoria de veces retrocede, y mueres al pedo (Syrtis)

Saludos

supertuca
03-26-2011, 06:45 PM

Retomamos?

no, porque hay maestro. :clapclap:

Matar un caba, fácil =
1 aplastamentes.
2 ráfaga cuando cambia de ID a IO.
3 congelado y comerlo frió como postre.
4 constantes y etéreas (sobrepoblación de tiras)
y puedo tirarte unas cuantas mas.

Ahora si queres te podes quedar con ID5 y soporte D5 todo el tiempo y mirar lo lindo que se ve la guerrita :play_ball:

_Oscuro
03-26-2011, 07:54 PM

En ese caso, si un caballero atrae la atención de los enemigos significa que está haciendo su trabajo :)

Veo que la mayoría se enfoca en un mismo punto, y creo deducir que todo va a "saber jugar" según lo que entiendo de varias de sus participaciones.

Atacar a un caba es una real pérdida de tiempo mientras existan otros enemigos más vulnerables y que a la vez te pueden afectar más, al caba-tanque se le puede obviar ah, pero para eso realmente todos tienen que aprender a jugar en grupo, en tal caso el caba-tanque es totalmente inútil.

-Yo veo un caba lo paso de largo, es el que menos daños me puede infringir.
-A un caba lo puedo inutilizar en determinado caso y seguir con los realmente peligrosos.
-El caba debiese ser el último en ser atacado.

A bueno, pero un caba puede venir a lanzar áreas, acá entra el "saber jugar" del otro bando, claro, un caba efectivamente puede lanzar su área pero esta será relevante SI y SOLO SI los enemigos van todos pegaditos esperando a que esta caiga, es como el caso de un enemigo congelado en el cual todo mundo rodea para pegarle (pérdida de tiempo que resta utilidad a congelar en un RvR, salvo casos muy relevantes).

Si un grupo realmente sabe jugar como grupo, no necesariamente van a ir juntitos (pegaditos), se van a dar soporte entre ellos, pero sin proporcionar ventajas a los enemigos, tal cual exponía alguien en otro tema, van todos en una misma "bola" que facilita demasiado las cosas a los enemigos.

Por ejemplo en un combate 1 vs 1 contra un caba-tanque que se la pasa corriendo, ni me molesto en seguirlo, no me sirve, si me configurase para tal motivo probablemente lo mataría, pero no vale la pena sacrificar configuración en ciertas situaciones.

Si nos vamos a la práctica actual del juego, es muy claro que el caba-tanque es demasiado útil, pero por lo antes expuesto, ahora la mayoría se enfoca en matar cabas "mandados" mientras otros aliados son atacados por bb's, tiras, etc.

En fin, es lo que hay y para el punto del Tema, el caba puede tanquear y ser útil a su grupo, siempre y cuando el grupo enemigo juegue "tontamente".

Saludos.

congomanliveup
03-26-2011, 08:57 PM
un caballero 60 es como un hammer blindado con una m-16 montada

Zoya
03-26-2011, 09:10 PM
:dance::dance:

Solo puedo contestarte que me alegra muchisimo tenerte de enemigo (si fueras mi aliado ya si me preocuparia ir a tu lado).
Espero que enseñes a los de tu reino y crees una inmensa casta de caballeros tan descontentos como tú (como dicen, a rio revuelto, ganancia de pescadores) xD

Wooten
03-26-2011, 09:10 PM
En fin, es lo que hay y para el punto del Tema, el caba puede tanquear y ser útil a su grupo, siempre y cuando el grupo enemigo juegue "tontamente".

Saludos.

Lo que decis es correcto hasta cierto punto.

Hoy los ''grupos'' en guerra no son de 10-15, son de 20-30, gracias a la eliminacion de los saves y la nueva camada de jugadores.

Es tonto, si, pero a la vez es conveniente ir mezclado en el grupito, asi te comes los buffs/auras de tus aliados. Caso contrario quedas expuesto a 5 arqueros que te vieron solito sn buffs (y en grupo te comes los terrores:cuac:).

El tema es que en RvR, el caba tanquea perfectamente. En grupos de caza (3-7) no atacar limita un poco al caballero, por lo que es mejor optar por tener tmb un buen ataque.

Por lo que un caballero tanque en grupos grandes es de muchisima importancia, no asi un barballero. Y en grupos menores, se aprecia mas al caba que banca y penaliza, que al que lleva un area y solo banca.

_Oscuro
03-26-2011, 09:39 PM
Es tonto, si, pero a la vez es conveniente ir mezclado en el grupito, asi te comes los buffs/auras de tus aliados. Caso contrario quedas expuesto a 5 arqueros que te vieron solito sn buffs (y en grupo te comes los terrores:cuac:).

Y sí, también tenes razón en tu punto, sin embargo yo lo veo de la siguiente manera y de echo pasa en la práctica:

Grupo de 20 alsirios contra grupo de 20 ignitas:

Por lo regular juego a los costados, tal vez otros 3 o 4 más también lo hacen, para matar lo más rápido posible a cualquiera de los 4/5 que vamos de costado al menos tienen que atacarnos 3 rojos por cada 1 azul , de esos 20, tal vez 9 se ocuparán de atacar a 3 de los costados, 2 escaparan, pero, el resto, 11 rojos atacarán al grupo de 15 azules que morirán igual o más rápido que los que vamos de costado, ahora el punto es que por muchas defensas, dígase pilón que es el más usado, se muere el grupo muy rápido.

Balance: 9 rojos para matar a 3/4/5 azules que van de costado, grupo de 11 rojos para matar a grupo de 15 azules -*con áreas*- (tiempo de muerte el mismo o inferior en el caso del grupo), es solo como un ejemplo, no pongo uno u otro en superioridad numérica, pero es lo que pasa en la mayoría de los casos.

Entonces en cierto modo, vuelvo a lo de mi post anterior.

Yo prefiero morir atacado por 3 o 4 tiras y no por 3 o 4 áreas, por lo menos distraigo a 4 :wish: :rale:

arrow-01
03-26-2011, 09:40 PM
Solo puedo contestarte que me alegra muchisimo tenerte de enemigo (si fueras mi aliado ya si me preocuparia ir a tu lado).

lo mismo digo y que tambien me agrada poder decir de otros :play_ball:

byakurai
03-26-2011, 10:01 PM

Matar un caba, fácil =
1 aplastamentes.

Ahora si queres te podes quedar con ID5 y soporte D5 todo el tiempo y mirar lo lindo que se ve la guerrita :play_ball:

Esto es lo que me preocupa... osea, sobrepoblacion de tiradores, pero tambien hay conjuradores y otros caballeros para protegerse a ellos mismos de "esos tiradores, o sea lo que le este pegando" (Aunque tampoco es que lo necesiten mucho XD) Hay que orientar mas el juevo a RvR y creo, que algunos necesitan usar todas las subclases para ver sus ventajas y defectos sobre otras.

lSherlock
03-26-2011, 11:11 PM
Y mira, si a vos te gusta ser espectador de la guerra podés estar conforme con el caba. ¿De qué sirve bancartela contra 10 si no ayudas ni a tu aliados, ni matas enemigos? Ya se, tal vez para ser referi.

Wargirl
03-26-2011, 11:18 PM
Hay cabas de soporte que están todo el tiempo tirando auras y demás,algo al parecer es util pero según algunos es solo para robar rps, y hay otros caballeros que prefieren mandarse a que les peguen,para mi eso es mucho mas útil ya que las ráfagas que me echan no se la echan al brujo,las etéreas no se las echan a los bbs,los que me apuntan me apuntan a mi,con soporte corres lento pero si te la echas en el lugar justo (en medio de los enemigos) no te entra nada y te echan cosas pero no te frenan.
No entiendo que es lo que buscan los que se quejan del caballero osea el caballero no es útil pegando :S, es 100 veces mas útil un bárbaro o un brujo y para hacer otras cosas esta el caballero que es el único que puede realizar la tarea del tanke .La gente tiene varios problemas pensando en lo que es el caba ya que si los mismos caballeros piensan que no es útil tankear imaginensen los demás compañeros :S

_ficx_
03-27-2011, 12:32 AM
Y mira, si a vos te gusta ser espectador de la guerra podés estar conforme con el caba. ¿De qué sirve bancartela contra 10 si no ayudas ni a tu aliados, ni matas enemigos? Ya se, tal vez para ser referi.

Me parece que hay algo que no entendiste... si te mandas y haces que te peguen 10 salames significa que son 10 tipos menos pegandole a tus aliados. Si no estas vos, probablemente maten a un conjurador aliado, por ejemplo.

Viriato-Oundil
03-27-2011, 12:42 AM
Chicos esto es lo mismo que cuando decian que el rol del cazador estaba en informar a la gente y punto. A nadie le gusta estar de espectador

SiGG
03-27-2011, 01:06 AM

Con la maravillosa resistencia a penalizantes que tiene el caballero es odvio que no comera ni 1 penalizante de el ejercito de enemigos que te tiene clickeado que no dejaran activar ID mienstras los aliados se quedan viendo "como matan a ese mandado"

Evidentemente no esta hecho para pegar muy fuerte, pero si deberia ser para pegar un poco porque es un guerrero y para algo tiene un arma

Saludos.

respuestas en rojo

Si siendo caba no sabés cómo hacer para castear skills mientras un grupo de enemigos te está pegando, ya no es problema del caba sino de que no tenés idea de cómo usarlo. Intentá usar Soporte Defensivo algún día.

Claro, no está hecho para pegar fuerte, y sin embargo tiene un arma con la cual llevando arma lenta podés llegar a meter una cruz de casi 1k.

Con este tipo de respuesta que me das, y con las que le diste a Zoya, llego a la conclusión de que tu firma es un chiste, flaco. Por otro lado, se escribe "ataque" y no "atacke" xD

Estimado SiGG. Me estas diciendo que leveé mi caba hasta el 57 (igual para desgracia de muchos y alegría de otros lo llevare hasta el 60), como mínimo, por lo que demuestras que aceptas que con un level menor al antes mencionado el caba no es funcional.-

Slds. Lea.-

No, estoy diciendo eso para que puedas tener una configuración con resistencia a penalizantes, auras, áreas y mucho daño (que justamente los últimos 2 items son lo que piden ustedes).

El caballero a partir de lvl 37 ya es funcional en guerra (da auras como muro protector al 5 pero no se puede mandar), después en lv45 puede hacer lo que se ve en el vídeo (se puede mandar tranquilamente), en lv50 puede dar auras y mandarse a la vez y finalmente al 60 la configuración le da para dar auras, mandarse y meter áreas.

Especular retorciendo la opinión de otro no sirve de nada en una discusión.

Saludos.

Virused
03-27-2011, 03:13 AM
No entiendo el video y me parece super pt, lo maximo que lanzas son punta pies y finta y te esten atacando y ni te mueves, que quieres demostrar ?todos sabemos que con las skills defensivas puedes tanquear lo que quieras con el caba pero quedandote hay mirando como te pegan cuando almenos te puedes llevar a alguno por delante.....

asi quieres que jueguen los nuevos usuarios....? tarde o temprano moriras y no te llevaste a ninguno por mucho que aguantes y tarde o temprano moriras tu y tus aliados......

Prefiero aguantar la mitad y matar a alguno que hacer esa $%&·"! de quedarme en medio y encima sin atacar.....

vaya ejemplo para los cabas principiantes.... :facepalm3:

Alenox_I
03-27-2011, 03:51 AM
No entiendo el video y me parece super pt, lo maximo que lanzas son punta pies y finta y te esten atacando y ni te mueves, que quieres demostrar ?todos sabemos que con las skills defensivas puedes tanquear lo que quieras con el caba pero quedandote hay mirando como te pegan cuando almenos te puedes llevar a alguno por delante.....

asi quieres que jueguen los nuevos usuarios....? tarde o temprano moriras y no te llevaste a ninguno por mucho que aguantes y tarde o temprano moriras tu y tus aliados......

Prefiero aguantar la mitad y matar a alguno que hacer esa $%&·"! de quedarme en medio y encima sin atacar.....

Excelente por ese mismo pensamiento te recomienda Van Sack borrar tu caba

Virused
03-27-2011, 03:56 AM
Excelente por ese mismo pensamiento te recomienda Van Sack borrar tu caba

Create un pj que sea un arbol y asi al menos no iras al save y haces lo mismo....

Alenox_I
03-27-2011, 04:02 AM
Create un pj que sea un arbol y asi al menos no iras al save y haces lo mismo....

Los árboles son mis amigos (?

Arquero_Nefita
03-27-2011, 04:16 AM
Los árboles son mis amigos (?
Nerfeen a Alenox xD

Nextro
03-27-2011, 04:25 AM
...

Que parte de "tankear" no se entiende?

Se manda para que lo seleccionen a ÉL, como aguanta más...
Se manda para que las skills, penalizantes o lo que sea lo malgasten en ÉL, ya que no le hace tanto daño/efecto... (Etc)

Algunos no entienden la manera de jugar de otros... una lástima.

PD: Alenox sin árboles = KK (?)

H_a_Z_a_r_D
03-27-2011, 05:45 AM
Creo que con este tema estamos siempre en la misma...
Creo que quejarse no sirve, y que solo practicando y probando se encuentran las buenas config que te ayudan a ser un tanque en defensa y pegar, no exageradamente, pero con un minimo de 200 estaria bien... mejor dicho ESTA BIEN. Aunque ahora la armadura disminuyo, el caba debe aprovechar de cada uno de sus skill defensivas.

Esto fue asi como lo que me paso ami, yo tambien era manco con el caba (?

xDD

Viriato-Oundil
03-27-2011, 10:27 AM
Tranquilos, hasta a los cazadores, que pegamos una mierda (poco mas que ustedes), nos dicen cosas parecidas, solo teneis que cambiar lo de tankear/proteger por informar

Virused
03-27-2011, 11:49 AM
Que parte de "tankear" no se entiende?

Se manda para que lo seleccionen a ÉL, como aguanta más...
Se manda para que las skills, penalizantes o lo que sea lo malgasten en ÉL, ya que no le hace tanto daño/efecto... (Etc)

Algunos no entienden la manera de jugar de otros... una lástima.

PD: Alenox sin árboles = KK (?)

cualquiera con dos dedos de frente y como hace todo el mundo deja a los cabas para lo ultimo, si veo a un caba con ejercito o que me bloquea no gasto mas mana ni areas en el y clicko a otro pj y mas si ese caba ni siquiera ataca....

para mi es una perdida de tiempo aguantar ya que me olvido de el y sigo matando a sus aliados y una vez termine con estos terminare con el caba...

tanquear y proteger lo que quieran, aprovecharian el tiempo mejor si fueran matando a alguien en vez de mirarlos...

el gran ejemplo fumetajavi un gran caba como tanque y asesino..... eso si era un CABALLERO!!!!!

TATY
03-27-2011, 12:26 PM
cualquiera con dos dedos de frente y como hace todo el mundo deja a los cabas para lo ultimo, si veo a un caba con ejercito o que me bloquea no gasto mas mana ni areas en el y clicko a otro pj y mas si ese caba ni siquiera ataca....

para mi es una perdida de tiempo aguantar ya que me olvido de el y sigo matando a sus aliados y una vez termine con estos terminare con el caba...

tanquear y proteger lo que quieran, aprovecharian el tiempo mejor si fueran matando a alguien en vez de mirarlos...

el gran ejemplo fumetajavi un gran caba como tanque y asesino..... eso si era un CABALLERO!!!!!

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

totalmente de acuerdo con vos

Nextro
03-27-2011, 03:16 PM
...

Flaco, algunos solo piensan en los rps, y le dan a cualquiera... piensa eso.

Si o si van a seleccionar a ese caballero, y si para ti es una perdida de tiempo... para otros no, por que no solo nos mandamos, también protegemos a los que se mandan y varias cosas mas. Piensa eso.

PD: No solo nos mandamos y nos quedamos parados, si no que también estamos noqueando y tirando alguna que otra skill, en mi caso siempre voy con aplasta a los conjus con piel o bárbas.

Snorri_Sturluson
03-27-2011, 03:19 PM
Nerfeen a Alenox xD

Tendrian que balancear las clases con respecto a las personas que manejan los pj xD

Zoya
03-27-2011, 04:04 PM

Antes de postear sería interesante que leyeras el post (no todos, con el que abre el tema es suficiente).

No te voy a explicar que quiso decir Alenox con este tema porque lo consideraría insultar tu inteligencia (y no pretendo faltar al respeto a nadie). Seguro que tienes capacidad para comprender lo que ha escrito por tu cuenta.

Alenox_I
03-27-2011, 04:07 PM
Flaco, algunos solo piensan en los rps, y le dan a cualquiera... piensa eso.

Si o si van a seleccionar a ese caballero, y si para ti es una perdida de tiempo... para otros no, por que no solo nos mandamos, también protegemos a los que se mandan y varias cosas mas. Piensa eso.

PD: No solo nos mandamos y nos quedamos parados, si no que también estamos noqueando y tirando alguna que otra skill, en mi caso siempre voy con aplasta a los conjus con piel o bárbas.

Ojalá hubiera sido lvl 47 así tenía aplasta D:

CabaSyrtence
03-27-2011, 05:08 PM
Bueno dejemos las cosas claras aca que estamos dando vueltas en circulos xD

Alenox hace un video demostrando la capacidad que tiene de aguantar un caba no la forma de jugar del caba

Le dicen que el caba no sirve para nada si se tiene que quedar parado muriendo de a poco

Pero mientras le pegan al caba no les estan pegando a tus aliados

Despues dicen que nadie le va a pegar a un caba full buffeado, pero vieron el video????? donde todos le pegaban a alenox sin parar?????

Pero supuestamente te penalizan al toque, pero si tenes soporte defensivo y bloqueo preciso???(Si no probaron soporte al 4 o al 5 no me vengan a decir que no funciona

El caba funciona bien mucho mejor que antes solo que antes tenias que apretar ejercito para tanquear( y cuando se te acaba volves a quedar obsoleto) cuando se y ahora hay que saber usar diferentes skils activables o de corta recarga segun las situaciones

Matar un caba, fácil =
1 aplastamentes.

Con aplastamente se puede matar facil a cualquier sub-clase
Con bloqueo preciso en el momento justo se pueden bloquear muchas de esas skilss
Con soporte se puede aguantar que te congelen la mayoria de las veces

lSherlock
03-28-2011, 03:44 PM
Me parece que hay algo que no entendiste... si te mandas y haces que te peguen 10 salames significa que son 10 tipos menos pegandole a tus aliados. Si no estas vos, probablemente maten a un conjurador aliado, por ejemplo.

Me parece que hay algo que no entendiste... Si tenes un caba y un conju al frente, no creo que seas tan boludo como para pegarle al caba...

lSherlock
03-28-2011, 03:47 PM
Ahora que vi todas las respuestas puedo opinar bien, si ustedes se piensan que en guerra, se la dan al caba, están muy equivocados...
Prefiero matar a los bbs, despues a los conjus y como último a los cabas, no me dan riesgo a morir, y son muy pocos los que tienen areas...

VanSack
03-28-2011, 04:05 PM
Ahora que vi todas las respuestas puedo opinar bien, si ustedes se piensan que en guerra, se la dan al caba, están muy equivocados...
Prefiero matar a los bbs, despues a los conjus y como último a los cabas, no me dan riesgo a morir, y son muy pocos los que tienen areas...

Quizás sea tu caso, a mi, personalmente, tengo en el log mas de 12 personajes diferentes pegandome... y son 12 personajes que me pegan a mi y no a mis aliados.

Wargirl
03-28-2011, 04:25 PM
Muchos dicen que no le van al caba que le van a otros personajes pero la realidad es que el caba siempre es el primer objetivo ya que es el que mas mandado y vulnerable esta,eso hace que le peguen a el en vez de que le peguen a los aliados .

ricardo_las_kasas
03-28-2011, 04:58 PM
Me parece que hay algo que no entendiste... Si tenes un caba y un conju al frente, no creo que seas tan boludo como para pegarle al caba...

La mayoria de la gente si lo es, siempre nos mandamos primero, nos seleccionan y la mayoria para cuando intenta cliquear a un conju, coon la masa de gente no lo consigue, y si hay bastantes cabas(3/4 por lo menos) no sacan ni 1k de vida a un personaje.

damnd
03-28-2011, 05:36 PM
Lindo video ale, la tankeas bien

leyendo un par de comentarios de cabas que si saben, me dan muchas ganas de hacerme un caba y tambien tankearla, pero ustedes ya conoceran a don " me da paja " xD

ah y edito, gracias a este post me di cuenta para que realmente servia el caba, la verdad no le encontraba la vuelta xD

cid-casador
03-28-2011, 06:19 PM
Lo unico malo del cba es el lveo

supertuca
03-28-2011, 06:45 PM
El caba funciona bien mucho mejor que antes solo que antes tenias que apretar ejercito para tanquear( y cuando se te acaba volves a quedar obsoleto) cuando se y ahora hay que saber usar diferentes skils activables o de corta recarga segun las situaciones

Con aplastamente se puede matar facil a cualquier sub-clase
Con bloqueo preciso en el momento justo se pueden bloquear muchas de esas skilss
Con soporte se puede aguantar que te congelen la mayoria de las veces

no. porque hay maestro.:clapclap:
No podes usar bloqueo ni soporte ni cambiar la instancia ni meterle una finta a nadie. Asi se juega entre enemigos, mirando y pegando por 30 o críticos de 100, solo para morir al final.
Ahora si, podes quedarte tirando auras al lado de tus compañeros y listo :play_ball: ,es casi tan divertido como lo otro, y definitivamente paga mejor.

Alenox_I
03-28-2011, 06:47 PM
no. porque hay maestro.:clapclap:
No podes usar bloqueo ni soporte ni cambiar la instancia ni meterle una finta a nadie. Asi se juega entre enemigos, mirando y pegando por 30 o críticos de 100, solo para morir al final.
Ahora si, podes quedarte tirando auras al lado de tus compañeros y listo :play_ball: ,es casi tan divertido como lo otro, y definitivamente paga mejor.

Disculpame pero ¿sabías que soporte tiene chances de que no te entre maestro?

supertuca
03-28-2011, 06:51 PM
Disculpame pero ¿sabías que soporte tiene chances de que no te entre maestro?

Disculpa, pero trataste de alcanzar a un grupo enemigo con soporte?
te quedas a mitad de camino. Tratando de entender como es que funciona ese%

Perdón y edito, imaginate que si con soporte y la pasiva de firmeza así y todo te tiran al piso cada tanto.

Alenox_I
03-28-2011, 06:54 PM
disculpa, pero trataste de alcansar a un grupo enemigo con soporte?
te quedas a mitad de camino. tratando de entender como es que funciona ese%

Hmm.. ¿no te diste cuenta que el 90% de las veces de lo manco que soy llego con soporte ya puesto al grupo enemigo?

Elf_Cheto
03-28-2011, 06:57 PM
Muchos dicen que pasan del caba y lo dejan para lo último, pero curiosamente uno va a zg, y al que se ve que primero le dan es a un caba, sea en puentes, o donde sea...

La utilidad de tanquear, que veo actualmente es que con un solo caba que se mande, logra concentrar varios enemigos en un solo punto, para luego barrerlos con áreas. Por tanto la labor del caba de comerse miles de skills, y ser distractor para que el resto mate se cumple :D

Si algunos quieren tanquear, y aparte matarlos a todos, se equivocaron de juego.

supertuca
03-28-2011, 06:59 PM
Incapacitar, flecha de rayo, abrojos, empuje…(etc) + soporte, con mis amigos nos reímos mucho de los cabas que corren a 1km por hora XD, son muy comicos, sobretodo los enanos. :cuac:

Wooten
03-28-2011, 07:14 PM
Epa. Que paso, te pusiste agresivo?:clapclap:

Me parece que te quedaste sin palabrasxD, yo al menos tengo "excusas nuevas".:angel1:
Lamentablemente no se puede compartir opiniones en este foro:facepalm3:, así que no posteo mas, eso si antes te reporto;), suerte.

Cuando las opiniones carecen de fundamento, vienen de parte de mancos y con tono ofensivo, es mejor guardarselas :cuac:

roberticoallk
03-28-2011, 07:16 PM
Sí, conforme con alenox, el caba está muy bien, el único problema son las etéreas, el otro día en menos de 30 seg me lanzaron 7 etéreas T.T, lleves la confi que lleves ahí no te salvas ni en broma =s

Alenox_I
03-28-2011, 07:16 PM

Me parece que te quedaste sin palabrasxD, yo al menos tengo "excusas nuevas".:angel1:
Lamentablemente no se puede compartir opiniones en este foro:facepalm3:, así que no posteo mas, eso si antes te reporto;), suerte.

1) No hay nada que reportar.
2) No, no me quedé sin palabras.
3) Si el caba ya está en el medio no tiene problemas contra esas skills en un ámbito RvR.

arrow-01
03-28-2011, 07:40 PM
Cuando las opiniones carecen de fundamento, vienen de parte de mancos y con tono ofensivo, es mejor guardarselas :cuac:

y dale con el "sin fundamento" y "mancos"

sinceramente es lo unico que te veo decir en la mayoria de los casos, en vez de argumentar una respuesta.

sera como dijeron arriba "se quedan sin palabras" :wish:

Wooten
03-28-2011, 07:46 PM

sinceramente es lo unico que te veo decir en la mayoria de los casos, en vez de argumentar una respuesta.

No hay peor ciego, que el que no quiere ver.

VanSack
03-28-2011, 08:18 PM

Jugamos a buscarle la 5º pata al gato, no?

Hagamos así. Los que creen que el caba puede tanquear, y es una buena función ser una pelotita con la cual jueguen los enemigos, alzen las manos.

Los demás, no la alzen. Y si lo hacen, de todas formas voy a ignorarlos.

arrow-01
03-28-2011, 08:29 PM
No hay peor ciego, que el que no quiere ver.

Esta perfecto para referirse a ti y a algunos otros. que saben que al caballero le falta "algo" pero igual dicen que esta perfecto

Viriato-Oundil
03-28-2011, 08:33 PM
El caballero es tambien guerrero y por eso es que lleva arma y puede pegar.

VanSack
03-28-2011, 08:46 PM

El brujo tiene báculo al pedo.. podría tranquilamente conjurar con sus manos.

Lettuze
03-28-2011, 08:48 PM

Y los demás se repiten (:

(Lease tú)

arrow-01
03-28-2011, 08:48 PM

asi de sencillo :P

arrow-01
03-28-2011, 08:51 PM
Y los demás se repiten (:

(Lease tú)

si lo dices porque tambien dije "se quedan sin palabras" solo estoy afirmando lo que dijo otro. no ando poniendo la misma respuesta vacia en cada post que hago :p

SiGG
03-28-2011, 09:04 PM
asi de sencillo :P

Pero si hay cabas que pueden llegar a pegar cruces de entre 800 y 1k, o sea, daño hacen. Existir existen, configurar se puede configurar para pegar mucho, cuál es el dilema?

arrow-01
03-28-2011, 09:20 PM
Pero si hay cabas que pueden llegar a pegar cruces de entre 800 y 1k, o sea, daño hacen. Existir existen, configurar se puede configurar para pegar mucho, cuál es el dilema?

cruzes de 800 = -95% de proteccion :wiggle14:

(ojo, no digo que peguen eso sin ningun tipo de penalizacion)

SiGG
03-28-2011, 09:37 PM

Primero que nada se escribe cruces; 2do estás diciendo con el símbolo "=" que son lo mismo, cosa que no tiene sentido alguno. Seguro que no sos vos el que no tiene palabras?

Intentá redactar algo aunque sea, y discutimos todo lo que quieras.

Saludos.

Arabianknight
03-28-2011, 10:17 PM
Viendo el video me surgen una pregunta, varias veces te tiraron inhabilitar y pocas veces ataque sorpresivo pero en ninguna de las ocaciones se vio algun efecto en los golpes que recibias, por que es eso?.
Si habian caballeros que pegaban cruces de 1k y si mal no me acuerdo fueron baneados por usar bug. Tanquear con Instancia Defensiva no es nada util se pudo ver en el video, lo unico que hacias es mantener unos jugadores atras, pero barrian a tus compañeros.

Arabianknight
03-28-2011, 10:20 PM

Solo te corrijo lo de Cruzes, nada mas. El signo igual si lo entendi.

Alenox_I
03-28-2011, 10:20 PM
Viendo el video me surgen una pregunta, varias veces te tiraron inhabilitar y pocas veces ataque sorpresivo pero en ninguna de las ocaciones se vio algun efecto en los golpes que recibias, por que es eso?.
Si habian caballeros que pegaban cruces de 1k y si mal no me acuerdo fueron baneados por usar bug. Tanquear con Instancia Defensiva no es nada util se pudo ver en el video, lo unico que hacias es mantener unos jugadores atras, pero barrian a tus compañeros.

¿No leés que escribí que es un video para demostrar que el caba no es una mantequita?

PD: Mis aliados morían por ser menos...

skywolker
03-28-2011, 11:18 PM
¡ Aguante el CABA !

Aguante mi caba "Mar del Plata" (?)

El caba se la re banca ;)

Jerjes_I
03-29-2011, 04:40 AM
Jugamos a buscarle la 5º pata al gato, no?

Hagamos así. Los que creen que el caba puede tanquear, y es una buena función ser una pelotita con la cual jueguen los enemigos, alzen las manos.

Los demás, no la alzen. Y si lo hacen, de todas formas voy a ignorarlos.

:) somos una pelotita con la que juegan los enemigos.. :play_ball:

Para que necesitas, pegar.. de una?

yo pego normales de +300, 600 en 5 segundos con dos normales que equivale entre el 10 a 20% de la vida de un enemigo..... no entiendo porque se obsesionan con quien la tiene mas grande..... :facepalm3:

EXZURY
03-29-2011, 10:02 AM
Mas que una mantequita.. Yo diria una PIÑATA.

Para los que vamos full soporte. Podemos aguantar bien casi todo. Pero Instancia defensiva no funciona bien contra daños altos, hay barbas, aun cuando tienes toda la defensa al full te hacen 1k de para arriba.

Nose si esto es un bug pero si combinas ID con ejercito y te noquean a beses entra daños muy altos, es decir cuando estas en suelo te entran critico y normales muy elevados.. Espero que alguien lo pruebe.

Por que e muerto infinidad de beses con daños muy altos por barbas. Saludos..

P.D.. por si no quedo Claro hablo de un caba full soporte.

P.D Un Caba es muy fasil de matar con los penalizan tes. Con tirarle penalizan tes, de movilidad y constantes se tiene un 80% de ganar.( por no decir 100%)

byakurai
03-29-2011, 10:35 AM

Para los que vamos full soporte. Podemos aguantar bien casi todo. Pero Instancia defensiva no funciona bien contra daños altos, hay barbas, aun cuando tienes toda la defensa al full te hacen 1k de para arriba.

Nose si esto es un bug pero si combinas ID con ejercito y te noquean a beses entra daños muy altos, es decir cuando estas en suelo te entran critico y normales muy elevados.. Espero que alguien lo pruebe.

P.D Un Caba es muy fasil de matar con los penalizan tes. Con tirarle penalizan tes, de movilidad y constantes se tiene un 80% de ganar.( por no decir 100%)

De eso se trata... alguien tiene que poder matar un caballero, actualmente el barbaro es el unico que puede matar perfectamente un caba con ID.

Wooten
03-29-2011, 02:30 PM

1°, combinar ID con ejercito en 1 es una manqueada ya que hay un limite de resistencia al daño (creo que ronda los 80%).

2°, Las costantes son las que mas resisto con mi caballero, que loco o.O

3°, Hablas de pvp al decir que con penalizantes se le gana a un caballero, ya que en RvR tenes a 6 guerreros a tus lados acompañandote, no te van a señalar todos a vos (a menos que seas un buen caballero y sepas llamar la atencion).

4°, en PvP se le gana perfectamente a cualquier subclase usando un caballero, comprobado 100%.

Alenox_I
03-29-2011, 04:22 PM
1°, combinar ID con ejercito en 1 es una manqueada ya que hay un limite de resistencia al daño (creo que ronda los 80%).

3°, Hablas de pvp al decir que con penalizantes se le gana a un caballero, ya que en RvR tenes a 6 guerreros a tus lados acompañandote, no te van a señalar todos a vos (a menos que seas un buen caballero y sepas llamar la atencion).

4°, en PvP se le gana perfectamente a cualquier subclase usando un caballero, comprobado 100%.

Se que soy manco fleck con el caba, pero tiraba ejer en 3 con los bárbaros por lo cual llegaba al máx. de reducción de daño :P.

congomanliveup
03-29-2011, 04:36 PM
Sigo estando en contra de la moda del videito.

Aparte ..

Un video, no demuestra nada.

EXZURY
03-29-2011, 10:04 PM

1. Por si no lo sabia. ID no anda bien con Daño altos en este caso el barba. Instancia defensiva y ejercito se usa para prevenir grandes daños por ejemplo cruses de 1.5k. No es manqueada te lo pueden confirmar mas caballeros. Por que si solo se usa ID no sobrevives con el daño del barba
.
2. ¿Su caballero que nivel es?. Tuvo mucha suerte o de plano usted es un super caballero.

3. No hablo de pvp. Usted asume que hablo de pvp. Por lo mismo menciono Caballero de soporte osea auras y Resistencia.. Se lo especifico si no quedo Claro aguantar como hombre y pegar como niña( Una piñata).

4. Yo le puedo comprobar que con mi brujo, le puedo hacer pefect a un caballero o por lo menos, sin que este me pueda hacer mucho daño con penalisantes de movilidad y constantes.

Acá le dejo una Foto de tantas.. del daño promedio que se le hace aun caballero con su defensas y Resistencias, a ver si le queda Claro.. También debería revisar algunos de los post, donde se habla que ID no funciona bien contra daños de algunos barbas, así que como los criticos que estos pueden hacer.

http://img228.imageshack.us/img228/301/idnoandabien.jpg

http://img228.imageshack.us/img228/301/idnoandabien.jpg

Espero que mas Caballeros. Le confirmen esto. Saludos..

P.D Yo Siempre Tanqueo. o por lo menos o hago el intento

Wooten
03-30-2011, 01:44 AM
P.D Yo Siempre Tanqueo. o por lo menos o hago el intento

Mi estimado :P

Instancia defensivo anda a la perfeccion. Que no tenga el efecto deseado, no significa que no cumpla con lo que dice.

Si nos da Proteccion 150% y resistencia 25%, un normal de 1k lo reduce a 700, tal como la skill dicta. Que algunos no quieran entenderlo ya es problema ajeno.

Por lo tanto, al usar ejercito, la mejor opcion es quitarse ID para meter algun ataque/area, ya que el 25% de ID no hace efecto frente al 80% que otorga ejercito.

Saludos ;)

VanSack
03-30-2011, 01:58 AM
Por lo tanto, al usar ejercito, la mejor opcion es quitarse ID para meter algun ataque/area, ya que el 25% de ID no hace efecto frente al 80% que otorga ejercito.

Saludos ;)

Sin embaaargo, esto no es totalmente cierto. El 25% que otorga ID es una 25% de resistencia a cualquier tipo de daño, ya sea mágico, físico o daños como los de desgarrar, despedazar, explosión de magma, etc. Inclusive ignición.

Hinux
03-30-2011, 02:19 AM
Que haya que leer tanto feo por este foro dando consejos como tankk, sackito, fratoor (:facepalm3:), nextro (jugamos igual con el caba :p), zoya... Ni se les ocurra hacerles caso!

(Son unos capos.)

Sigo estando en contra de la moda del videito.

Con el que estoy más de acuerdo :p.

Valkasar
03-30-2011, 03:03 AM
ninguno se hizo caza para rastrear y quedarse atras, ninguno se hizo un conju para ser una maquina asesina... el caba tanquea con solo desearlo, el caza es un asesino y el conju es un medico, dejense de joder con "el rol".

el caba que sabe defender es un buen caba... el caba de ataque no merece ser llamado caballero... sino "speudo-barba"

eso de "soy re groso y tengo un video que lo muestra" me parece de cuarta pero en este video en particular se ve un buen ejemplo de lo que es campear...

congomanliveup
03-30-2011, 08:53 AM
esto es como el futbol ..

vos podes hacerte mucho el plan : " juego 3-4-3, defiendo con 5 cuando me atacan, y lo desbordo con los extremos y los laterales .... " hasta ahi todo perfecto. Pero en la cancha es otra historia.

Por que estoy en contra de la moda del videito?

En primer lugar, porque la mayoria de los que acostumbran a subir videos lo hacen con un tono de canchereada que no me va, la unica catedra que me tengo que bancar es la de la facu. Regnum no es una ciencia, se puede jugar mejor o peor, tener dias buenos o dias malos, pero el mejor jugador del regnum no se diferencia taaanto del peor noob.

Para jugar bien se necesita :

- ser atento
- tener animos de experimentar - aun sabiendo que te va a salir mal -
- ser buen observador
- saber escuchar a los demas
- no desesperarse cuando las cosas no salen
- tener dos manos, dos ojos y una pc mas o menos decente

.............

por otro lado :P

Yo entiendo que la problematica de una subclase solo puede entenderla alguien que tiene la subclase encarnada, un caba con algun tiempito en el juego que sea lo suficientemente critico para darse cuenta que es lo que realmente afecta la jugabilidad del caba, y claro, que sepa expresarlo.

Yo siempre digo que el balance se ve muy diferente desde 40 metros de rango.

Me paso a mi con la actua que todo el mundo me discutia sobre que el barba quedo mejor, y yo no se que parametros usaban, pero no cambio 5 segundos de fulmi por 42 de desqui, ni la suba de VA por la superpoblacion barbarica .. me quedaba con el de antes, me siento mas inutil ahora que antes, con 10 segundos para hacer todo junto y obligado a bancarme la moda del nockeo.

Todo esta sujeto a la interpretacion de cada uno. Para mi, no es prueba de nada un video.

ElvenGreedy
03-31-2011, 02:46 PM
Es tanque hasta cierto punto, una vez noquedo no bloquea ni evade. Probá tirarte ID(5), cautela(5) y lo que quieras excepto ejército.

Luego decile a un barba que te pegue normales y fijate los daños que recibís.

Si tenés 6k de vida aguantás entre 8 y 15 normales de 400-700. O sea que si 3 barbas se coordinan como debe ser durás el tiempo en que tardan en dar 3-5 normales. Y esto en una situación de RvR es más que probable, la cual en tu video obviamente no sucedió. Fintas y puntas pié en 4 son más que típicas ahora.

El caba sino es por Ejército o que justo le haya caído un Muro Protector(5) no es capaz de tanquear ante un bárbaro. Tengo un barba y te digo que es ilógico ver que sin IO o Ejército le pegás normales de 1-1.3k como si nada, y a un barba lo mismo o menos (por frenezí).

El caba va tomando forma de tanque, pero igual tiene varias skills que en RvR están al vicio nomás (Retar, Provocar, Preparación Rigurosa).

Y dura ante un barba lo que dura ejercito y bloqueo preciso... después a manejarse.

Pero a todo esto tenes el tema de que el caba igual pega lo suyo, con IO a mi conju le hacen cruzes de 900-1k. Deberían decidirse bien qué hacer con ésa subclase.

Zoya
03-31-2011, 03:13 PM
Es tanque hasta cierto punto, una vez noquedo no bloquea ni evade. Probá tirarte ID(5), cautela(5) y lo que quieras excepto ejército.

Luego decile a un barba que te pegue normales y fijate los daños que recibís.

Si tenés 6k de vida aguantás entre 8 y 15 normales de 400-700. O sea que si 3 barbas se coordinan como debe ser durás el tiempo en que tardan en dar 3-5 normales. Y esto en una situación de RvR es más que probable, la cual en tu video obviamente no sucedió. Fintas y puntas pié en 4 son más que típicas ahora.

El caba sino es por Ejército o que justo le haya caído un Muro Protector(5) no es capaz de tanquear ante un bárbaro. Tengo un barba y te digo que es ilógico ver que le pegás normales de 1-1.3k como si nada a los cabas.

El caba va tomando forma de tanque, pero igual tiene varias skills que en RvR están al vicio nomás (Retar, Provocar, Preparación Rigurosa).

No acabo de estar de acuerdo contigo Elven.

Tanquear no significa bloquear y evadir, tanqueas igualmente noqueado, ya que cuando hablamos de tanquear nos referimos más bien a reducir daños.

Un solo barbaro no supone un peligro tan inminente para un caballero (aunque cierto es que la reduccion de daño ante golpes tan altos no se ve tanto como con los daños bajos).

Respecto a una situacion RvR en la que te rodeen 15 barbaros, se supone que el caballero no se encuentra solo (no debería al menos). Si sus aliados le dan soporte es posible que vuelva junto a ellos antes de morir, ya que al ser objetivo de la mayoría de ataques en ese momento deja vía libre a sus compañeros para que puedan cubrirlo, o penalizar a quienes lo están atacando o preferiblemente empezar una ofensiva.
Esto obviamente no funciona si los aliados en vez de aprovechar el tanqueo del caballero para atacar, lo aprovechan para huir sin mirar atrás mientras se entretienen matando al caballero (que es la situación que mas se ve en los ping-pong de puentes de hoy en día).

El caballero puede ser tan autónomo en 1Vs1 como cualquier otra subclase (con mayor o menor dificultad), aunque su especialidad es el RvR donde se desenvuelve más comodamente siempre que tenga un poco de apoyo y haya coordinación con sus aliados.

Respecto a que la gente no fija como objetivo a un caballero con ID, puede ser cierto, pero recuperar el "agro" es tan sencillo como sacarse la ID el tiempo necesario para representar peligro o rematar a alguno y volver al modo "huevo" cuando ya vuelven a fijarte.

Respecto a las skills que comentas que están al vicio, casi concuerdo con excepciones. Provocar es una skill de gran utilidad a la hora de dar soporte a un aliado (otra cosa es que no se use como debería). Creo que eres conju, así que seguro que mas de una vez te habrás enfadado porque tus aliados no se molestaron en sacarte una o varias pet o invocaciones de encima, y acabaste muriendo por su culpa (por no hablar de que mientras tratabas de matarlas o sobrevivir, murieron tus aliados porque no podias dar soporte como deberías).
¿Me equivoco?

Pero a todo esto tenes el tema de que el caba igual pega lo suyo, con ID a mi conju le hacen cruzes de 900-1k. Deberían decidirse bien qué hacer con ésa subclase.

¿Con ID te refieres a instancia defensiva? Pregunto porque bajo Instancia Defensiva no puedes castear ningún poder con daño, por lo que esas cruces de 900-1k en ningún caso te las están tirando con la instancia activa.

ElvenGreedy
03-31-2011, 03:24 PM
Con cruzes de 900-1k me refiero a IO, ahí corrigo. Me equivoqué.

Y lo de que una vez en el piso se les complica es cierto, como no evaden/bloquean un barba se los come. Si es que no tenían ejército.

Por ejemplo. En el clan tenemos a bondi (caba), y lo cargabamos porque checo (barba) lo había noqueado en herb y ni siquiera lo dejó pararse que lo mandó al save xD. Es lo que hay.

De cierta forma evadir/bloquear es reducir daño de forma neta, en de vez de a porcentajes.

Zoya
03-31-2011, 03:37 PM
Con cruzes de 900-1k me refiero a IO, ahí corrigo. Me equivoqué.

Y lo de que una vez en el piso se les complica es cierto, como no evaden/bloquean un barba se los come. Si es que no tenían ejército.

Por ejemplo. En el clan tenemos a bondi (caba), y lo cargabamos porque checo (barba) lo había noqueado en herb y ni siquiera lo dejó pararse que lo mandó al save xD. Es lo que hay.

De cierta forma evadir/bloquear es reducir daño de forma neta, en de vez de a porcentajes.

El balance de IO, esque puedes pegar muy fuerte, pero sacrificando prácticamente toda la armadura (quedas con menos defensa que un pj de ZM). Un arma de doble filo.

Para evitar noqueos tenemos firmeza, pasiva que nos ayuda a resistir un 25% de los noqueos, y también soporte defensivo que pese a penalizar con velocidad de movimiento evita que te entre prácticamente ningún noqueo y la mayoría de efectos de control. Aún así puedes tener mala suerte, y que te entre un noqueo igualmente, pero eso pasa 1 de cada... muchas veces.

Aparte, que contra el vicio de penalizar, existe la virtud de bufear, y si un aliado cae al suelo, otro puede levantarlo, tirarle protección, o sacarle de encima a quien lo está matando.

A tu compañero de clan pudieron pasarle tres cosas en ese momento:

- Si era PvP, o tuvo mala suerte o jugó mal sus cartas (a todos nos pasa alguna vez)

- Si era RvR y la cosa pintaba bien para su reino debió acordarse de toda la familia de cada aliado que se encontraba cerca (a no ser que si lo estuvieran ayudando y no llegara con la ayuda prestada).

-Si era RvR y la cosa pintaba mal para su reino debió resignarse a que no era lógico que el, por muy caba que sea, saliera indemne de la escaramuza solito :P

arrow-01
03-31-2011, 04:39 PM
Primero que nada se escribe cruces; 2do estás diciendo con el símbolo "=" que son lo mismo, cosa que no tiene sentido alguno. Seguro que no sos vos el que no tiene palabras?

Intentá redactar algo aunque sea, y discutimos todo lo que quieras.

Saludos.

a ver si aprendemos a analizar

para pegar cruces de 800 hay que activar IO y perder 95% de la armadura

por eso cruz de 800 = -95% de armadura

no es tan dificil :wiggle14:

arrow-01
03-31-2011, 04:41 PM
Para que necesitas, pegar.. de una?

yo pego normales de +300, 600 en 5 segundos con dos normales que equivale entre el 10 a 20% de la vida de un enemigo..... no entiendo porque se obsesionan con quien la tiene mas grande..... :facepalm3:

en ningun momento e dicho que el caba deba pegar bastante, estaba respondiendole a alguien que decia que los cabas pegan cruz de 800-1000 que para hacer eso deben sacrifica la armadura :facepalm3:

arrow-01
03-31-2011, 04:54 PM
Yo entiendo que la problematica de una subclase solo puede entenderla alguien que tiene la subclase encarnada, un caba con algun tiempito en el juego que sea lo suficientemente critico para darse cuenta que es lo que realmente afecta la jugabilidad del caba, y claro, que sepa expresarlo.

Yo siempre digo que el balance se ve muy diferente desde 40 metros de rango.

eso es muy correcto, pero lastimosamente la mayoria de los que comentan que el caba esta "perfecto" son tiradores o barbaros que no tienen caballero ni han usado uno.

ahora saltaran a decirme que menosprecio la opinion de los que no tienen caballero, pero es la verdad.

para opinar PRIMERO hay que saber

Wargirl
03-31-2011, 05:36 PM
Creo que somos bastantes los que pensamos que el caballero esta bastante bien,Van Sack, Zoya, Sigfried y yo :S.Osea entiendo que el caballero tenga sus problemas como todas las subclases ya que actualmente hay una subclase dominante que mira todo desde el r45 y maneja a los demás como si nada :)

Viriato-Oundil
03-31-2011, 06:39 PM
Yo creo que con el nuevo poder de warmaster que aumenta la velocidad de movimiento ya el caballero esta perfecto

Jerjes_I
03-31-2011, 06:59 PM
Creo que somos bastantes los que pensamos que el caballero esta bastante bien,Van Sack, Zoya, Sigfried y yo :S.Osea entiendo que el caballero tenga sus problemas como todas las subclases ya que actualmente hay una subclase dominante que mira todo desde el r45 y maneja a los demás como si nada :)

Falte yo.. :ohill:

puedo estar en el grupo de las chicas superpoderosas ó aun soy demasiado pt ?:cuac:

Yo creo que con el nuevo poder de warmaster que aumenta la velocidad de movimiento ya el caballero esta perfecto

solo esperemos que esa skill+embestida no sumen....

arrow-01
03-31-2011, 09:44 PM

si 4 son bastante, todo el monton que esta deacuerdo con que al caballero le falta retoques no se que sera xD

Wooten
03-31-2011, 09:48 PM
si 4 son bastante, todo el monton que esta deacuerdo con que al caballero le falta retoques no se que sera xD

Porque sera que los considerados ''mejores caballleros'' (si no me crees, sali a preguntar o hace una encuesta:cuac: ) dicen que esta bien? :facepalm2:

Che, creo que la skill de la que hablan es identica a embestida, no a retorno..

ju4n_d4v
03-31-2011, 10:54 PM
Porque sera que los considerados ''mejores caballleros'' (si no me crees, sali a preguntar o hace una encuesta:cuac: ) dicen que esta bien? :facepalm2:

Che, creo que la skill de la que hablan es identica a embestida, no a retorno..

Son buenos jugadores, muy activos,,, pero de ahí que que sean los mejores hay mucho trecho... Hay muchos caballeros que ni siquieran entran al foro o que no son tan populares y son muyyy buenos... Las encuestas en la mayoria de los casos solo reflejan popularidad, nada mas...

congomanliveup
03-31-2011, 11:05 PM
Son buenos jugadores, muy activos,,, pero de ahí que que sean los mejores hay mucho trecho... Hay muchos caballeros que ni siquieran entran al foro o que no son tan populares y son muyyy buenos... Las encuestas en la mayoria de los casos solo reflejan popularidad, nada mas...

mejores o no, eso depende de la apreciacion de los demas.

Lo cierto es que el hecho habla sobre que quienes opinan eso, son gente que juega hace bastante con el caba y por enden, conocen la subclase.

Wooten
03-31-2011, 11:08 PM

Lo cierto es que el hecho habla sobre que quienes opinan eso, son gente que juega hace bastante con el caba y por enden, conocen la subclase.

Gracias.

(eran 200 magnas no?:tonguey:)

ju4n_d4v
03-31-2011, 11:19 PM

Nadie discute el hecho de que la conozcan o no (ya dependera de cada uno), solo subraye algo... jajajaa saludos

congomanliveup
04-01-2011, 02:10 AM
Nadie discute el hecho de que la conozcan o no (ya dependera de cada uno), solo subraye algo... jajajaa saludos

no, ahora te vamos a meter un tiro en las patas (?)

Wargirl
04-01-2011, 03:24 PM
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1304403#post1304403
:D

VanSack
04-01-2011, 05:46 PM
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1304403#post1304403
:D

Muy gay tu firma. xD

Nextro
04-01-2011, 06:03 PM
Muy gay tu firma. xD

Con que cara le dices eso a mi amiwo :D.

PUTO!

ju4n_d4v
04-02-2011, 06:17 AM
no, ahora te vamos a meter un tiro en las patas (?)

tengo miedo(?)... :ohill:

VanSack
04-02-2011, 07:04 AM
Con que cara le dices eso a mi amiwo :D.

PUTO!

Después uno te mata y te enojas.

SiGG
04-02-2011, 07:54 AM
a ver si aprendemos a analizar

para pegar cruces de 800 hay que activar IO y perder 95% de la armadura

por eso cruz de 800 = -95% de armadura

no es tan dificil :wiggle14:

http://www.freeimagehosting.net/uploads/5e8cc4cf71.jpg (http://www.freeimagehosting.net/)

Cruz de más de 800, sin IO sólo con esgrimes, a un caba :P

A ver si aprendemos a jugar y a no llorar tanto, no es tan difícil. :hat:

Lo más probable es que dudes, ya que para eso estás acá; pero bueno te voy a ayudar a comprender la imagen.

En la 1er parte del log, se puede apreciar el poco daño que me hace Invocar Rayos, lo que quiere decir que tenía activada ID (visible en la barra de skills y más adelante en el log). Además esto se puede ver al leer el ataque de sólo 3 puntos de daño que le hice a un enemigo.

Después obviamente la desactivé, ya que le dí 1 normal de 248 y otro de 358 a Falco, caba al igual que yo.
Cabe destacar que en ninguna parte se ve que me buffeen ni que active IO, sino que también se puede ver que él me ataca, lo que significa que no estaba siendo atacado o penalizado por aliados míos.
De esta forma le meto la cruz de arriba de 800, para luego seguir recibiendo ataques de daño medio; los cuales de haber tenido IO activado me habrían matado al instante.
Luego activo ID al 5, y me escapo.

Espero se haya entendido :wish:

para opinar PRIMERO hay que saber

Seguí tu propio consejo, que mal no te va a venir.

Saludos! =D

congomanliveup
04-02-2011, 08:28 AM
tengo miedo(?)... :ohill:

era en broma che, a ver si se piensan que ando armado de verdad...

bueno, tengo un arsenal en casa, banda de fierros y todos apuntan a :

:gun_bandana:van hack !

arrow-01
04-02-2011, 04:06 PM

yo e visto mas de 4 "considerados mejores caballeros" que no estan deacuerdo con que la sub-clase esta perfecta :cuac:

arrow-01
04-02-2011, 04:25 PM
http://www.freeimagehosting.net/uploads/5e8cc4cf71.jpg (http://www.freeimagehosting.net/)

Cruz de más de 800, sin IO sólo con esgrimes, a un caba :P

A ver si aprendemos a jugar y a no llorar tanto, no es tan difícil. :hat:

Si segun tu, tener un hacha epica, set y pasivos de fuerza, es saber jugar, es imposible saber que se puede esperar de ti :wish:

Lo más probable es que dudes, ya que para eso estás acá; pero bueno te voy a ayudar a comprender la imagen.

Me crees un animal para no entender? lo principal para una discusion es el respeto :tsk_tsk:

En la 1er parte del log, se puede apreciar el poco daño que me hace Invocar Rayos, lo que quiere decir que tenía activada ID (visible en la barra de skills y más adelante en el log). Además esto se puede ver al leer el ataque de sólo 3 puntos de daño que le hice a un enemigo.

Después obviamente la desactivé, ya que le dí 1 normal de 248 y otro de 358 a Falco, caba al igual que yo.
Cabe destacar que en ninguna parte se ve que me buffeen ni que active IO, sino que también se puede ver que él me ataca, lo que significa que no estaba siendo atacado o penalizado por aliados míos.
De esta forma le meto la cruz de arriba de 800, para luego seguir recibiendo ataques de daño medio; los cuales de haber tenido IO activado me habrían matado al instante.
Luego activo ID al 5, y me escapo.

Que tambien te atackara no prueba que ningun aliado le alla tirado ningun penalizante, sabes? algunos Si morimos con dignidad :sleep_1:tambien contando que pudo haber tirado IO el, y luego desactivar, que tengas un hacha epica y set de fuerza (no todos dependemos del set :wish:) que la armadura sea mala contra cortante, tambien existen los buffs aliados que el constante de invocar rayos habra tapado, y si segun tu, "le diste solito" y te dio solo 6 rps... que nivel habra sido el chico? :wish:

Espero se haya entendido :wish:

lo mismo para ti ;)

Seguí tu propio consejo, que mal no te va a venir.

llevo aproximadamente entre 3 y 4 años en el juego, mi primer y principal pj es el caballero, y es el que tengo en nivel mas alto (50) asi que creeme, se de lo que hablo

Saludos! =D

respuestas en rojo

VanSack
04-02-2011, 04:30 PM
era en broma che, a ver si se piensan que ando armado de verdad...

bueno, tengo un arsenal en casa, banda de fierros y todos apuntan a :

:gun_bandana:van hack !

Después uno te mata y te enojás. Estás avisado. xD

Zoya
04-02-2011, 04:57 PM
Este tema está gastadísimo ya, y desde mi punto de vista queda demostrado que nunca nos pondremos de acuerdo.

Por mas que queramos debatir o razonar, siempre coexistiran esas tres facciones diferenciadas: los que protestan de que el caballero está desbalanceadísimo, los que creen que está nerfeadísimo, y los que lo vemos simplemente equilibrado.

Así que finalmente dejo de debatir, nuestras respectivas opiniones ya quedaron claras.

Lamento que algunos tengais que sufrir con vuestros caballeros, ya sabeis que antes o después aparece una actualización que le da la vuelta a la tortilla y tal vez vuelvan vuestros dias de gloria con bloqueos infinitos, retorno y ejercito de 50 segundos.

A los que estan conformes, nada que decir, salid del foro un rato que me gusta más encontraros en ZG :P

Y a los que nos ven exageradamente bien, lo mismo, paciencia que ya vendrá una actua que nos deje en pañales de vuelta (lo mismo algun dia vuelve eso de tener que pararnos para soltar un golpe xD).

Amor, paz y flores para todo el mundo. Os veo en ZG.

EXZURY
04-02-2011, 05:36 PM
respuestas en rojo

+1+1+1 :clapclap:

byakurai
04-02-2011, 05:56 PM
Porque será que los caballeros que creen que el caballero está bien son los que mas veo en ZG y los que mas lata me dan? ^^U...

SiGG
04-02-2011, 09:43 PM
respuestas en rojo

:facepalm3:

Primero que nada, el hacha no es épica, el set tampoco y no uso pasivos de fuerza. No sé de dónde sacás eso, pero sabelo que especulando lo único que lográs es decir boludeces.

No te creo un animal, pero sí alguien al que le cuesta entender las cosas cuando alguien se las explica.

Por otro lado, jamás dije que le di "solito"; sino que claramente se puede ver que yo estaba dandole a él, y él a mi. Con solo ver la imagen te das cuenta de ésto (a la izquierda se ve una maga con pilón de mana). Ah, y se escribe "atacara", la "k" sobra.

Todo esto sin contar el hecho de que como no sabés qué decir y te quedaste sin palabras (contrariando tu firma anterior, que en mi opinión viniendo de alguien como vos me parecía un chiste), empezás a inventar cosas tales como:

- Mi set es todo con fuerza: solo tengo hombreras +5 que más que nada las uso porque también me dan VI+3, que en arma lenta son 8 puntos más de daño. Si hacemos la cuenta, en la screen saco 820; 820 - 8 = 812; lo que significa que sigo arriba de 800 ;)

- Decís que uso pasivas de fuerza: hace años que no la uso ya que las considero totalmente inútiles para un verdadero caballero de soporte. Las tengo siempre en "0", y no te pienso pasar mi configuración para que veas cómo juego. 1ro porque eso lo tenés que aprender vos, y segundo porque no tendrías ni idea cómo usarla.

- Mi set y hacha son épicos: Una especulación horrible, si sos de Syrtis, mandame trade en cualquier momento y te muestro el set; así dejás de decir boludeces.

Lo último que me queda por decirte, es que si tenés un caba desde hace 3 o 4 años; realmente malgastaste tu tiempo porque se ve que nunca aprendiste a usarlo. Sin embargo, no creo que tu "supuesto" caba tenga más de 1 año de existencia, pero para estar seguro, me gustaría que nos dijeses cómo se llama tu personaje, porque te soy sincero, jamás en la vida vi a un caba que se llame Syrtisoul o algo parecido. Así que te invito a que "reveles" tu identidad, de lo contrario, pasás a ser un troll más de este foro, con el cual no vale la pena discutir.

Ah, de paso aprovecho para decirte que si querés pegar cruces así, vas a tener que levelear; ya que al 50 mucho daño no le podés hacer a un 57-60.

Porque será que los caballeros que creen que el caballero está bien son los que mas veo en ZG y los que mas lata me dan? ^^U...

Porque son los que saben jugar. Simple xD

Saludos! =D

Valkasar
04-02-2011, 10:05 PM
leaf feo, TE DIJE que los cabas pueden pegar eso... quedaste en ridiculo y al final tube razon yo, cerdo!

arrow-01
04-02-2011, 10:48 PM
:facepalm3:

Primero que nada, el hacha no es épica, el set tampoco y no uso pasivos de fuerza. No sé de dónde sacás eso, pero sabelo que especulando lo único que lográs es decir boludeces.

No te creo un animal, pero sí alguien al que le cuesta entender las cosas cuando alguien se las explica.

Por otro lado, jamás dije que le di "solito"; sino que claramente se puede ver que yo estaba dandole a él, y él a mi. Con solo ver la imagen te das cuenta de ésto (a la izquierda se ve una maga con pilón de mana). Ah, y se escribe "atacara", la "k" sobra.

Todo esto sin contar el hecho de que como no sabés qué decir y te quedaste sin palabras (contrariando tu firma anterior, que en mi opinión viniendo de alguien como vos me parecía un chiste), empezás a inventar cosas tales como:

- Mi set es todo con fuerza: solo tengo hombreras +5 que más que nada las uso porque también me dan VI+3, que en arma lenta son 8 puntos más de daño. Si hacemos la cuenta, en la screen saco 820; 820 - 8 = 812; lo que significa que sigo arriba de 800 ;)

- Decís que uso pasivas de fuerza: hace años que no la uso ya que las considero totalmente inútiles para un verdadero caballero de soporte. Las tengo siempre en "0", y no te pienso pasar mi configuración para que veas cómo juego. 1ro porque eso lo tenés que aprender vos, y segundo porque no tendrías ni idea cómo usarla.

- Mi set y hacha son épicos: Una especulación horrible, si sos de Syrtis, mandame trade en cualquier momento y te muestro el set; así dejás de decir boludeces.

Lo último que me queda por decirte, es que si tenés un caba desde hace 3 o 4 años; realmente malgastaste tu tiempo porque se ve que nunca aprendiste a usarlo. Sin embargo, no creo que tu "supuesto" caba tenga más de 1 año de existencia, pero para estar seguro, me gustaría que nos dijeses cómo se llama tu personaje, porque te soy sincero, jamás en la vida vi a un caba que se llame Syrtisoul o algo parecido. Así que te invito a que "reveles" tu identidad, de lo contrario, pasás a ser un troll más de este foro, con el cual no vale la pena discutir.

Ah, de paso aprovecho para decirte que si querés pegar cruces así, vas a tener que levelear; ya que al 50 mucho daño no le podés hacer a un 57-60.

Porque son los que saben jugar. Simple xD

Saludos! =D "querido usuario, antes de postear en caliente, calmate"
deberias ponerlo a prueba :wish:

ah claro, pegas cruz de 800 a caballeros lv 57-60 con hacha de y set de mercader, y con hacha especial de cuanto? 1000? :cuac:

Por otro lado, jamás dije que le di "solito";

mmm

Cabe destacar que en ninguna parte se ve que me buffeen ni que active IO, sino que también se puede ver que él me ataca, lo que significa que no estaba siendo atacado o penalizado por aliados míos

que gracioso ver como te contradices :superpusso:

arrow-01
04-02-2011, 10:55 PM
leaf feo, TE DIJE que los cabas pueden pegar eso... quedaste en ridiculo y al final tube razon yo, cerdo!

:facepalm2:

deja de desvirtuar :)

SiGG
04-02-2011, 11:02 PM
"querido usuario, antes de postear en caliente, calmate"
deberias ponerlo a prueba :wish:

ah claro, pegas cruz de 800 a caballeros lv 57-60 con hacha de y set de mercader, y con hacha especial de cuanto? 1000? :cuac:

Existen armas especiales y mágicas; no saltan de comunes de mercader a épicas.

mmm

que gracioso ver como te contradices :superpusso:

Me refería a que no estaba en un pvp con él, sino en una situación RvR.

Por otro lado, no vas a decir cuál es tu personaje o me confirmás que hablás al pedo y de manera anónima? =)

Saludos!

arrow-01
04-02-2011, 11:08 PM
Me refería a que no estaba en un pvp con él, sino en una situación RvR.

entonces, SI pudieron haberle tirado algun penalizante de proteccion :P

Por otro lado, no vas a decir cuál es tu personaje o me confirmás que hablás al pedo y de manera anónima? =)

tu has respondido todas las preguntas que e hecho? :no:
Saludos!

texto texto

SiGG
04-02-2011, 11:12 PM
texto texto

Pero ves a un caba metiendo una cruz de 800, sin IO, lo cuál según vos no era posible.

Pero bueno, como no vas a decirme cuál es tu nick, llego a la conclusión de que sos un cagón que ni por un foro es capaz de discutir bien.

Suerte en la vida, si es que tenés una.

http://img705.imageshack.us/img705/3950/obvioustrollisobvioust.jpg (http://img705.imageshack.us/i/obvioustrollisobvioust.jpg/)

arrow-01
04-02-2011, 11:19 PM
Pero ves a un caba metiendo una cruz de 800, sin IO, lo cuál según vos no era posible.

de que las hacen, las hacen, pero como ya dije, hay factores que intervienen (buff aliado, penalizante al enemigo) y no como dices que las pegas "en seco"

Pero bueno, como no vas a decirme cuál es tu nick, llego a la conclusión de que sos un cagón que ni por un foro es capaz de discutir bien.

Prefiero mantener el anonimato, porque se lo FACIL que se generan los chismes y lo "habla paja" (expresion veneozlana) que es la gente

Suerte en la vida, si es que tenés una.

Yo no soy el que se a subido 7 lvs desde las pocas semanas desde la actua, sigo en el mismo nivel, teniendo una VIDA ;)

http://img705.imageshack.us/img705/3950/obvioustrollisobvioust.jpg (http://img705.imageshack.us/i/obvioustrollisobvioust.jpg/)

Si quieres pruebas de que tengo un caballero y viejo, solo pidelas que te las pongo.

CabaSyrtence
04-03-2011, 02:15 AM
ya fue esto es re al pedo, esto nunca se va a poder solucionar mejor que no pase a peores como paso en otros threads

no soy muy bueno pero para mi puedo cumplir mi rol de tanque/soporte perfectamente y ya puse en mas de un post de estos porque me parecia que el caba estaba bien pero esto ya no tiene caso y es al pedo seguir posteando

Valkasar
04-03-2011, 02:47 AM
ya fue esto es re al pedo, esto nunca se va a poder solucionar mejor que no pase a peores como paso en otros threads

no soy muy bueno pero para mi puedo cumplir mi rol de tanque/soporte perfectamente y ya puse en mas de un post de estos porque me parecia que el caba estaba bien pero esto ya no tiene caso y es al pedo seguir posteando

+1, se hicieron mas de 215 posts sobre un video que muestra algo, y se armo todo un debate ("debate") sobre si e caba, como y cuando esta bien, y bla bla bla. cada uno tiene su opinion, los que les gusta el caba lo usan, los que no, no lo usan. asi de simple.

la cortamos aca, chicos?

damnd
04-03-2011, 03:01 AM
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT0H6q6rzYyZJupmexGhG1UxNCq44F6Z VbHSGJRcOw_urnpd7I2OA&t=1

+1 XD

pd: me estoy leveando una caba muajajaa

SiGG
04-03-2011, 03:02 AM
See ya fue; muy buen video alenox, el caba anda, sirve y es útil.

El que lo sabe usar que lo disfrute, el que no que aprenda; y el tercero que siga llorando, preocupado por el "que dirán?" desde el anonimato (típico de una persona insegura de sí misma y por ende, con baja autoestima y escasa confianza sobre sus propias palabras).

Cuando haya algo interesante, posteo acá de nuevo =D

Saludos! =D :closed2:

Edit: Ya no es tan "anónimo", me pasaron los nicks, nombre, apellido, localidad y hasta fecha de nacimiento del troll :) :closed2:

VanSack
04-03-2011, 03:09 AM
+1 XD

pd: me estoy leveando una caba muajajaa

El caba es una KK, realmente no te lo aconsejo.

http://3.bp.blogspot.com/_1I7KiCuAU4k/RdFyFCcX1-I/AAAAAAAAAJ4/hPAWQ7kskKo/s400/sarcasm_mark.jpg

Ngrolum
04-03-2011, 03:19 AM

http://3.bp.blogspot.com/_1I7KiCuAU4k/RdFyFCcX1-I/AAAAAAAAAJ4/hPAWQ7kskKo/s400/sarcasm_mark.jpg

no es una "KK" es la gente del RO que se les va medio cerebro (yo creo que mucho mas) haciendo una confi decente de caba,pues en si el caba es bueno, no como los bbs buff 5 cruz 5 bestial 5 bla bla.. dime.. eso es pensar? no critiques eso es desvirtuar el thread :)

saludos,capatron

VanSack
04-03-2011, 03:22 AM
no es una "KK" es la gente del RO que se les va medio cerebro (yo creo que mucho mas) haciendo una confi decente de caba,pues en si el caba es bueno, no como los bbs buff 5 cruz 5 bestial 5 bla bla.. dime.. eso es pensar? no critiques eso es desvirtuar el thread :)

saludos,capatron

Emm... (!) Es un signo de sarcasmo. Nada más que decir.

_ficx_
04-03-2011, 03:30 AM

Se nota que no entendes nada, el caba esta re desbalanceado y lo tienen que nerfear urgente. Y tienen que mejorar al tirador.
:cuac:

VanSack
04-03-2011, 03:32 AM
Se nota que no entendes nada, el caba esta re desbalanceado y lo tienen que nerfear urgente. Y tienen que mejorar al tirador.
:cuac:

Yo estoy esperando que nos saquen Ejército y las auras, esas auras son un abuso...

Al tira ojalá le dieran más rango, y alguna especie de Mente en blanco, inmunidad a controles le falta.

Wooten
04-03-2011, 07:28 AM
Yo estoy esperando que nos saquen Ejército y las auras, esas auras son un abuso...

Al tira ojalá le dieran más rango, y alguna especie de Mente en blanco, inmunidad a controles le falta.

Noqueos a rango 0 :rale:

ju4n_d4v
04-03-2011, 08:14 AM
Bueno YO creo que como tanque cumple bien su función, pero si me gustaria un poco mas de resistencias contra noqueos o bajarle un toque a la penalización de velocidad de soporte... Nada mas (es mucho pedir (?) ) .... XD

congomanliveup
04-03-2011, 09:35 AM
viejo, solo pidela que te la pongo.

:facepalm3: amor entre cabas?

- si, censure dos letras viva clarin (?) -

Perdon, pense que aca era el show del chiste .. me voy pq no tengo escudo :(

por ultimo

:gun_bandana: van sack !

VanSack
04-03-2011, 10:06 AM
:facepalm3: amor entre cabas?

- si, censure dos letras viva clarin (?) -

Perdon, pense que aca era el show del chiste .. me voy pq no tengo escudo :(

por ultimo

:gun_bandana: van sack !

Si no tenés escudo abstenete, te discriminamos.

xD

congomanliveup
04-03-2011, 10:16 AM
Si no tenés escudo abstenete, te discriminamos.

xD

tengo el de rodela :P

Wargirl
04-03-2011, 04:51 PM
Quiero pedir disculpas a syrtisoul (no tiene lo mensajes privados habilitados)que yo le dije que lo mate en algunos lugares y realmente nose quien es,creia que era syt, y bueno xD.

VanSack
04-03-2011, 05:28 PM

Por contradecirte, te discriminamos. ANDATE

xD

arrow-01
04-03-2011, 06:26 PM
Quiero pedir disculpas a syrtisoul (no tiene lo mensajes privados habilitados)que yo le dije que lo mate en algunos lugares y realmente nose quien es,creia que era syt, y bueno xD.

cuando dijiste eso =o

jaja, evidentemente no soy syt :P

Hinux
04-03-2011, 11:18 PM

Traidor!!!

congomanliveup
04-03-2011, 11:23 PM
Traidor!!!

ahhh pense que te habian raptado !!!!!

Abajo los escudos cabas petes (?)

Ngrolum
04-04-2011, 12:25 AM
cierren por dios esto ya parece un tema de la taberna deberian poner karmas rojos por desvirtuar ;)

saludos,capatron

byakurai
04-04-2011, 05:17 PM
Es Dragon Soul (caba), o Shining Soul (conju). Jamás en la vida lo vi guerrear xD

Saludos! =D :closed2:

Pues yo si lo he visto guerrear, es un manco, un poquito más que yo ^^U (Neh eran broma ambas) xD

ilusstradorr
04-04-2011, 05:22 PM
El caba para mi siempre sera un saco de boxeo
pero deberian mejor ejercito a 30 sec

ricardolaskasas
04-04-2011, 07:20 PM

ejercito es de las pocas skill que no tienen que cambiar en el caba

ilusstradorr
04-04-2011, 07:23 PM
pero lo que esta peor pero malo malisimo que no e visto algo asi en mis 4 años es el caza que esta muy muy mal

VanSack
04-04-2011, 09:04 PM

Algún fundamento del porque deben mejorar ejército?

Alenox_I
04-05-2011, 12:44 AM
Algún fundamento del porque deben mejorar ejército?

Es que en 15 no pueden matar al enemigo ni con IO :º.

Arquero_Nefita
04-05-2011, 12:53 AM
Es que en 15 no pueden matar al enemigo ni con IO :º.

y a mi porque me metes? (?)

Alenox_I
04-06-2011, 07:07 PM
Gracias al mediocre que me mandó un karma rojo sin firmar sobre ejercito, te aviso que mi comentario era un chiste para VanKK, tonto.

Lettuze
05-17-2011, 10:53 PM
En todas las actualizaciones pasa esto:

Alguna subclase, se hace más sencilla de usar, por lo cual no hay problemas con los que la usan, y algunos la llaman "desbalance".

Luego el bárbaro, es relativo... Todos los que hemos sido bárbaros (o son) saben que si el otro es decente es imposible hacer algo (Hablando de pvp)... Pero los mancos (Sin bárbaro) como cuando les bajan mueren, se creen que es un desbalance y es imparable...

Luego están las subclases más o menos normalitas (Conju y brujo se podría decir ahora) que al parecer, no hay mucha queja sobre ellas...

Y para terminar, están las que modifican bastante, y en ellas hay dos tipos de jugadores, los que se han adaptado a ellas y los que no (Sí, hablo del caza y del caba).
Siempre que pasa esto, notamos una gran diferencia entre los que saben y no jugar (o por decirlo así, los que se han adaptado y los que no) y normalmente los que no, saltan a llorar al foro, suplicando nerfeo general...

Ahora, no tienen la capacidad de pensar: Si algunos con esta subclase juegan muy muy bien, ¿no será fallo mío y no de la subclase?....

ETCABEZON
05-17-2011, 11:35 PM
+10 (re taringa) xD

para mi es verdad, yo me doy cuenta que con el caba no se jugar, pero bueno, prefiero jugar con el a con el tira que es mas facil de usar.

VanSack
05-18-2011, 12:38 AM
Solo quiero decir que el caballero no está hecho para hacer daño. Puede? Si, puede. Pero a un gran costo.

Wooten
05-18-2011, 12:49 AM
Solo quiero decir que el caballero no está hecho para hacer daño. Puede? Si, puede. Pero a un gran costo.

Solo quiero decir que quien se queja del caballero actual, me parece un manco xD

CabaSyrtence
05-18-2011, 01:23 AM
tenian que revivir el thread:ohill:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQZWt94sWaod3xHH5C_vEADAtEpbRQgP t2Kq3AbLy5uQgTo6ZrExw

Kuztom
05-18-2011, 04:10 AM

En eso estamos de acuerdo, lo malo es que su hermano (El bb) tiene buena defensa y mucho daño...

Aquilies
05-18-2011, 02:09 PM
Que Tread al reverendo dope xD. No saben nada de caballeros.

Pa que me voy a explayar. hablen hablen y tomen experiencia.
PD: Va para el creador del post.