PDA

View Full Version : Me despido hasta la proxima Version !

Cen_Nico
05-15-2006, 01:02 AM
Gente, nos vemos cuando lancen la Beta 7 !

Razones:

1) Questo incompletos desde hace tiempo: llega el punto en que es aburrido matarse los unos a los otros (mas cuando es dificil por el lag) o matar monstruos de una forma ya automatizada.

2) Lag insoportable: Es loable que hayan mejorado la interface gráfica y los detalles a un nivel de pelicula, pero al mismo tiempo perdieron preformance bajando la velocidad para el promedio de la gente.

No todos tenemos posiblidad de tener un P4 de 3.2 GH , con 1024 MRam y una conexion a internet de 1G para que el lag no sea insoportable.

Saludos y nos vemos !

Cen :viking:

malala
05-15-2006, 04:11 AM
te vamos a extrania Cen.:crying1:
espero verte pronto.:)

pronto va a haber un update, quiza ahi se optimice algo.
pegate una vuelta de vez en cuando :wink:

Herpam
05-15-2006, 06:21 AM
No todos tenemos posiblidad de tener un P4 de 3.2 GH , con 1024 MRam y una conexion a internet de 1G para que el lag no sea insoportable.

Por mas q tengas una supercomputadora con terabytes de memoria y un poder de proceso q va mas alla de lo imaginable vas a seguir con lag pq tiene q ver con otra cosa.

PD: Chau che, suerte.

CaliopE
05-15-2006, 10:33 PM
Cen que lástima! Te vas a ir en lo mejor!? No creo que haya B7 :looking: Ya casi se viene la actualización del juego donde se van a ver las mejoras del juego... Porqué no esperás un poco asi las conoces y después sacás conclusiones!?
Por cierto no creo que todos los jugadores tengan P4, pero bueh!

Suerte!:theking:

MarioOfPersia
05-22-2006, 02:12 PM
:( Es como feo que la gente se despida de un juego..
Esperamos verte pronto de nuevo por RO haciendo estragos.
De todos modos vamos a estar en contacto en el MZ :wink: (capaz que ahi te deje ganar algun partido jeje)

Nos vemos prontito. :thumb: