PDA

View Full Version : Nuevos Personajes

juanjo-r
10-18-2006, 11:37 AM
Hola, soy nuevo. y tengo una duda. Al ingresar al juego, donde dice Conectarse, abajo dice: crear nuevo personaje o algo asi. Quisiera saber si puedo crear uno nuevo, sin que se me borre el anterior. Gracias
:viking:

pspet
10-18-2006, 11:47 AM
si, podes crear varios, pero del mismo reino.

Daggy
10-18-2006, 12:27 PM
Hola, soy nuevo. y tengo una duda. Al ingresar al juego, donde dice Conectarse, abajo dice: crear nuevo personaje o algo asi. Quisiera saber si puedo crear uno nuevo, sin que se me borre el anterior. Gracias

hasta 5 si mal no recuerdo

surak
10-18-2006, 01:32 PM
El maximo son 3 personajes por usuario

Daggy
10-18-2006, 03:16 PM

:( sorry por el error de informacion

juanjo-r
10-20-2006, 10:47 PM

Quisiera saber si hay niveles superiores al 50, tendria que haber, seria fantastico.

Yo tengo un Nordo Guerrero nivel 9, me gustaria tener como tienen todos una mascota, se puede hacer algo por eso. No solamente para mi sino para toda la gente que lo pide. Me gustaria un Skuld o un Skuld viejo.

Gracias

Vendetta

juanjo-r
10-20-2006, 10:47 PM
Quisiera saber si hay niveles superiores al 50, tendria que haber, seria fantastico.

Yo tengo un Nordo Guerrero nivel 9, me gustaria tener como tienen todos una mascota, se puede hacer algo por eso. No solamente para mi sino para toda la gente que lo pide. Me gustaria un Skuld o un Skuld viejo.

Dividido
10-20-2006, 11:02 PM
Vendetta, solo dos sublases de 6 tienen "mascotas": el cazador (subclase de arquero) y el conjurador(subclase de mago).

Los cazadores tienen la habilidad de domar bichos y tenerlos como mascotas, utilizando una skill. El tipo de mascota a domar va a depender de el nivel que se tenga a esa skill.

Los conjuradores tienen una disciplina en la cual tienen varias skills para invocar distintos monstruos: un esqueleto, un zombie, un lich, un golem, un demonio... A diferencia de la mascota, la invocación dura un tiempo determinado y su nivel va a depender del que se tenga en la skill.

El lvl máximo de los pjs es 50.

Saludos