View Full Version : Cuentas secundarias: Devolución de ítems
Adrian
03-26-2011, 12:52 AM
Hola Comunidad,
Como sabrán, por varios errores en la promoción de Alienware (no el evento-torneo) muchos han pasado ítems a personajes que no deberían haber obtenido.
Si quieren saber mas sobre esto pueden revisar un tema en el que se realizaron suficientes explicaciones sobre el trasfondo de la situación haciendo clic aquí (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=74930).
Este tema es para avisarles que todos los ítems que se transfirieron de personajes existentes hacia los nuevos personajes en cuentas secundarias de Alienware, han sido devueltos a sus personajes de orígen, exceptuando intermediarios también.
NOTA: Los ítems están en los baúles de personaje.
Cualquier consulta, pueden hacerla creando un ticket en "Problemas Alienware" en el Sistema de Soporte (http://www.regnumonlinegame.com/support).
Desde ya, lamentamos mucho la situación. La única forma de preservar la integridad del juego fue revirtiendo lo generado por esta promoción en los casos que correspondía.
Gracias por su paciencia y comprensión.
Binders
03-26-2011, 01:08 AM
Y si por alguna casualidad, esa persona tubiese el baúl lleno de items...
Estarán igual?
Otro error, yo pase un arco de mi tirador a otra persona para que se lo diera a X personaje.
Y ahora mi arco lo tiene esa persona?
Saludos.
danielRO
03-26-2011, 01:09 AM
mi baul solo le queda 1 espacio y pase
como 4 drops
que pasara? D:
jaja esta lleno xD
surak
03-26-2011, 01:16 AM
Estarán igual?
Otro error, yo pase un arco de mi tirador a otra persona para que se lo diera a X personaje.
Saludos.
Metimos todos los items a presión. Van a estar todos.
Adrian
03-26-2011, 01:17 AM
Estarán igual?
Saludos.
Si, no se ha respetado el límite en este caso para poder poner todos los ítems ahí.
Con respecto a lo de la persona X, ya aclaré que los intermediarios han sido omitidos.
danielRO
03-26-2011, 01:22 AM
aaa entonces si esta lleno aun podran regresar los drops
ya que no hay limite en esta ecepsion para regresar los item
o no entendi xd
Ngrolum
03-26-2011, 01:29 AM
bueno una pregunta el torneo solo se hara con las cuentas lvl 45 (de alienware) pues veo que pasan los items de cuentas normales a cuentas secundarias...
otra pegunta las cuentas lvl 45 que NO sean usadas en ese evento y sean usadas ilegalmente ej: gente que hace 8 cuentas de esas, hace las quest de los anillos para ganar entre 100-200 magnas. que pasara con ellas?
saludos,capatron
Adrian
03-26-2011, 01:31 AM
bueno una pregunta el torneo solo se hara con las cuentas lvl 45 (de alienware) pues veo que pasan los items de cuentas normales a cuentas secundarias...
otra pegunta las cuentas lvl 45 que NO sean usadas en ese evento y sean usadas ilegalmente ej: gente que hace 8 cuentas de esas, hace las quest de los anillos para ganar entre 100-200 magnas. que pasara con ellas?
saludos,capatron
¿Podrías replantear? No comprendí lo que preguntás, a excepción de lo del torneo. No, del torneo participan todos los personajes del mundo de Regnum.
danielRO
03-26-2011, 01:32 AM
Se refiere alos que hicieron cuentas secundarias
para aprovechar los drops amuletos y anillos de quest de cada
personajes para hacerse rico vendiendo los amuletos de cada
cuenta secundaria
IgnacioStain
03-26-2011, 01:33 AM
A mi no me llego nada. Ya mande un ticket explicando todo bien.
Saludos
Mindfreakk
03-26-2011, 01:36 AM
Duda: que pasa si alguien compro un item para pasarlo a un pj 45 nuevo?
Si se exceptuan los intermediarios quedaria el vendedor con el item y lo que le pagaron?
PD: solo pregunto, curiosidad.
Neril
03-26-2011, 01:37 AM
Yo le habia pasado 2 arcos al pj 45, uno que lo saque del baul y ahora lo tengo y otro que se lo pase del inventario de mi pj 50 y este no lo tengo :S Como hago para recuperarlo?
Saludos
Novacaine
03-26-2011, 01:43 AM
Y el oro? Tenia 10kk ahora tengo 100k que hice hoy.
Tampoco me devolvieron un arco nivel 48 magico que tenia, ni la gema +14 de danio, osea no me devolvieron lo mas importante, solo anillos :S
Tampoco devolvieron las magnas!
Elf_Cheto
03-26-2011, 01:48 AM
Acabo de revisar y estan los items en mis baules, que le habia pasado a la caba que habia creado ayer. Agradezco la velocidad en la que resolvieron el problema.
Es una lastima que haya pasado todo esto, en mi caso hace unos dias borré mi caballero 50 aprovechando que para hacerlo del mismo lvl ya no necesitaba la misma experiencia de antes, y lo de las cuentas me cayo del cielo xD, aunque en el espacio del caba ya tenía una enana lvl 20. independientemente de si estubo bien o no haber usado un solo código, fue un error por todo lado, lastima que algunos abusaron mas y se hicieron demasiadas cuentas.
Ojalá pronto se pueda solucionar esta situación de los drops a todos los que pasamos items.
Adrian
03-26-2011, 01:57 AM
A todos los que les falte algo, creen un ticket donde mencioné. Lo estaremos revisando cuando podamos, a mas tardar el Lunes.
Saludos y buen fin de semana!
rebotador_98
03-26-2011, 02:00 AM
surak ami no me devolvieron todos los items :( me faltaron algunos esos van a estaR?
Novacaine
03-26-2011, 02:03 AM
Podes leer un post arriba, lo que dijo Adrian? Gracias.
Adriaan
03-26-2011, 03:00 AM
Claro ejemplo de que tenes las bolas llenas no? xDxDxD
Gracias gente, los amo
EDIT: Acabo de entrar con mi bb que fue el pj con el que pase todos los items y no hay nada, me voy a fijar con el brujo a ver que pasa
EDIT2: No gente, no tengo NADA de NADA, ahi hago el ticket
Ngrolum
03-26-2011, 03:13 AM
¿Podrías replantear? No comprendí lo que preguntás, a excepción de lo del torneo. No, del torneo participan todos los personajes del mundo de Regnum.
hay gente que crea cuentas nuevas , pone codigo, sube lvl 45, hace las quest nuevas de los anillos, los vende y se gana demasiadas magnas, hace esto con varias cuentas para asi hacer magnas facilmente y nadie hace algo para evitar esto.
EDIT:esos items se van al baul?
perdona el restraso
saludos,capatron
Adriaan
03-26-2011, 03:37 AM
Gente soy el unico que no les dieron ningun item? O sea, no uno o dos, ninguno? Diganme que no soy el unico que me quedo tranquilo :D
IgnacioStain
03-26-2011, 04:00 PM
Gente soy el unico que no les dieron ningun item? O sea, no uno o dos, ninguno? Diganme que no soy el unico que me quedo tranquilo :D
No, no lo sos :P.
Orkryst
03-26-2011, 05:29 PM
El ítem que yo había pasado a uno de esos personajes, mediante un amigo, se lo devolvieron a mi amigo.. Menos mal que le pregunté, se fijó y estaba en su baúl..
surak
03-26-2011, 05:35 PM
El ítem que yo había pasado a uno de esos personajes, mediante un amigo, se lo devolvieron a mi amigo.. Menos mal que le pregunté, se fijó y estaba en su baúl..
Eso puede pasar; si no recibieron sus items y los pasaron mediante algun intermediario, preguntenle si no los tiene en su baúl.
danielRO
03-26-2011, 05:37 PM
No me devolvieron mi anillo de rayos
ni mi gorro navideño
solo la lanza :(
Arquero_Nefita
03-26-2011, 05:39 PM
Eso puede pasar; si no recibieron sus items y los pasaron mediante algun intermediario, preguntenle si no los tiene en su baúl.
Yo confieso: Abuse del sistema de Codigos de Alienware.
Necesito los items qué le pase a mi brujo 45 de Syrtis.
Saludos, y no tengo ningún reclamo. Ya mandé ticket
Arquero_Nefita
03-26-2011, 05:41 PM
El problema se creo porqué nunca se ha respetado las cuentas multiples por parte de nosotros los usuarios y no pusieron claro para quienes eran los códigos, y en el cliente decia la información para todos los viejos..
Era bastante imposible qué 10mil "NUEVOS" usuarios entraran...
Y un nivel 45 es BASTANTE atractivo
Leukothea
03-26-2011, 05:46 PM
Gracias por entregar esos ítems, la verdad quedé bastante nerviosa porque sentía que se podían perder :), me alegra porque esos ítems me ayudarán con la creación de la bárbara que comencé de lvl 1 xD
Con el nuevo pj que me borraron hice laas quest de anillos para pasarselos a mis pjs principales. Queria saber si recupero eso tambien.
Obiwankenobi
03-26-2011, 06:15 PM
Con el nuevo pj que me borraron hice laas quest de anillos para pasarselos a mis pjs principales. Queria saber si recupero eso tambien.
y.. supongo que no, hace de cuenta que nunca existió ese pj y nunca conseguiste los anillos ;)
esa era una forma de abusarse del problema, hago 10 cuentas, hago las quest, paso todo a mi pj principal y con ese los vendo y me hago rico, claro...:thumb_down:
Cucharin
03-26-2011, 07:53 PM
buenas gente, hoy al entrar al juego note que no tenia el arco largo de magnanitas. el arco se lo habia prestado a una amiga que se habia hecho un tira lv 45, pero me lo devolvio en el momento, antes que sea desactivada esa cuenta. osea que ayer el arco lo tenia y hoy no.
que deberia hacer? por favor espero me den una solucion.
desde ya muchas gracias
Felix1520
03-26-2011, 08:53 PM
Surak yo tube un gran error y si compraste los item a alguien, le diste con tu cuenta principal a esa persona por unos item que el tenia y el les paso directo a el pj 45 osea el tiene los drop solo que no me lo dara porque dice que se los devolvieron a el y a mi ya no me pertenecen :S es decir perdi mis magna y los drop?
ah y yo ayer antes de que pasara lo de devolver a los pj de origen le adverti a Adrian y me dijo que lo tomaria en cuenta y no lo iso, sigo sin tener repuesta o drop.
arrow-01
03-26-2011, 09:21 PM
Gracias por su paciencia y comprensión.
No se puede agradecer algo que no se recibio xD :lol:
astronomo
03-26-2011, 11:09 PM
Tengo una pregunta :
Yo compre items con mi pj baneado (el alienware) esos drops se los dan al pj que se los compre? ya envie ticket sobre esto y espero una respuesta :S
Adriaan
03-26-2011, 11:38 PM
Che gente, ya mande un ticket ayer y respondi en otro, no recibi respuesta en ninguno y mis drops siguen sin aparecer. Voy a preguntarle a mi amigo que me paso los drops a ver si los tiene. La put* madre
EDIT: Che, le acabo de preguntar a mi amigo que me paso los drops si los tenia en su baul y me acaba de decir que el pj con el que el me paso los drops era el de la cuenta secundaria baneada, que hacemos? Nesesito esos drops gente.
Moonx
03-27-2011, 12:47 AM
Bueno NGD, quiero una explicación...
Primero, habeis entrado a mi cuenta a sacarme drops, me habeis sacado un hacha de magnas la cual era mia y me habeis dejado la que no era mia (Esta mañana me apareció un hacha de magnas en el cazador, supongo que por error de NGD), vale, quiero mi hacha de magnas con gemas, de la cual tengo fotos y quiero que retireis de mi personaje la que no tiene gemas que no es la mia.
Segundo, me habeis sacado LAS PERNERAS DE TENAX, cuando llevo con ese item desde que gradué mi personaje a nivel 50, que fueron un regalo de buba (tu abuelo), quiero saber porque me habeis sacado ese item, ese item no ha sido pasado a ningún personaje nivel 45 de la promoción ni a ningún otro personaje...
¡NGD! estoy harto ya, me gustaría que Adrian, por favor me respondieras...
EDIT: digo que NGD entró a mi cuenta porque nadie tiene mi password.
EDIT2: También me habeis sacado un ARCO LARGO ALAS DE DRAGON medio r35 +47 daño +3 destreza, joder NGD, porque cojones me habeis sacado los drops cuando no se los he pasado a nadie y ni se han movido de mi personaje.
Solo os digo que estoy super indignado, quiero una respuesta, y que esto se os ha ido de las manos, es insoportable jugar así.
Kuztom
03-27-2011, 12:50 AM
Si le pase oro a la cuenta como los recupero?
Adriaan
03-27-2011, 01:07 AM
Primero, habeis entrado a mi cuenta a sacarme drops, me habeis sacado un hacha de magnas la cual era mia y me habeis dejado la que no era mia (Esta mañana me apareció un hacha de magnas en el cazador, supongo que por error de NGD), vale, quiero mi hacha de magnas con gemas, de la cual tengo fotos y quiero que retireis de mi personaje la que no tiene gemas que no es la mia.
Segundo, me habeis sacado LAS PERNERAS DE TENAX, cuando llevo con ese item desde que gradué mi personaje a nivel 50, que fueron un regalo de buba (tu abuelo), quiero saber porque me habeis sacado ese item, ese item no ha sido pasado a ningún personaje nivel 45 de la promoción ni a ningún otro personaje...
EDIT2: También me habeis sacado un ARCO LARGO ALAS DE DRAGON medio r35 +47 daño +3 destreza, joder NGD, porque cojones me habeis sacado los drops cuando no se los he pasado a nadie y ni se han movido de mi personaje.
Solo os digo que estoy super indignado, quiero una respuesta, y que esto se os ha ido de las manos, es insoportable jugar así.
A mi todavia no me devolvieron nada, y estoy seguro que esto no termina bien.
Moonx
03-27-2011, 01:14 AM
A mi todavia no me devolvieron nada, y estoy seguro que esto no termina bien.
Entiendo tu enfado también, pero no entiendo porque me han sacado esos items, los cuales no los pasé a ningún personaje con promoción y no los he movido de mi personaje...
Tenlo claro han dejado más gente descontenta que contenta...
Adriaan
03-27-2011, 01:39 AM
Entiendo tu enfado también, pero no entiendo porque me han sacado esos items, los cuales no los pasé a ningún personaje con promoción y no los he movido de mi personaje...
Tenlo claro han dejado más gente descontenta que contenta...
Pero por lo menos tenes fotos, creo que como ultimo recurso, si mostras las fotos de tus drops, capas que los conseguis (igual un re garron lo tuyo, peor que el mio). Yo ni siquiera tengo fotos, no se como los voy a recuperar, pero creo que no va a terminar bien
x1999
03-27-2011, 01:49 AM
:ranting: Solo me devolvieron las cosas que tenia en el baul del nuevo personaje 45 y no me an debuelto lo que tenia equipado ni lo que traia consigo, un baculo epico, un baculo especial, unos guantes epicos, anillos , collares, magnas, etc.
Ya envie mi tiket aver si el lunes me dan mis cosas :¬¬:
Hiurguen2009
03-27-2011, 01:50 AM
no recupere todo pero bueno,lo mas importante esta. gracias
Cucharin
03-27-2011, 02:05 AM
buenas gente, hoy al entrar al juego note que no tenia el arco largo de magnanitas. el arco se lo habia prestado a una amiga que se habia hecho un tira lv 45, pero me lo devolvio en el momento, antes que sea desactivada esa cuenta. osea que ayer el arco lo tenia y hoy no.
que deberia hacer? por favor espero me den una solucion.
desde ya muchas gracias
sigo esperando una respuesta.
FaaipDeOiad
03-27-2011, 05:10 AM
Mis items estan de vuelta en su pj/cuenta original. Solo queria agradecerles. ;)
Ignishaven
03-27-2011, 12:02 PM
Es increíble. Conozco a Monx, sé perfectamente la forma en la que se han reído de él con esos items que menciona. Y no se los han robado porque no es de los que la da su pass al primero que se cruza, ni nada similar. Monx contribuye a la comunidad y al juego comprando xyme, pergas, monturas...y así se lo pagan?
No iban a rehacer los cambios uno por uno? No es lo que tanto se repitió el día en el que desactivaron todas la cuentas alienware? Que se reharian los cambios uno por uno? Sí, ya se ve.
Y esto no es Monx sólo, son todos aquellos que se están quejando de que les faltan drops más que valiosos.
Sinceramente, bravo. Es difícil tratar peor a la comunidad de usuarios, no me extraña que se busquen iniciativas para atraer nuevos jugadores. Es normal, porque los que saben como va esto, en cuanto ven algunos cambios como las últimas actuas, o algunos tratos de NGD a la comunidad, dejan el juego en cuestión de segundos.
Atraigan jugadores atraigan. Que yo les dejo un imán :cuac:
Dj_Mal_Malvado
03-27-2011, 01:58 PM
por eso no me hice una cuenta lvl 45 porque sabia que ivan a tener problemas xD
Caribartura
03-27-2011, 02:46 PM
Tengo una pregunta que creo que nadie preguntó...
¿Los usuarios nuevos tienen el beneficio de crear 3 pjs lvl 45? ¿O ya es abuso?
Solo eso pregunto, siendo que aún quedan códigos y la promoción sigue para usuarios nuevos...
http://www.alienwarearena.com/giveaway/regnum/
3139 códigos quedan en este momento
PD: Cambio un toque el tema pero quería saber eso...
Ignishaven
03-27-2011, 03:10 PM
Tengo una pregunta que creo que nadie preguntó...
¿Los usuarios nuevos tienen el beneficio de crear 3 pjs lvl 45? ¿O ya es abuso?
Solo eso pregunto, siendo que aún quedan códigos y la promoción sigue para usuarios nuevos...
http://www.alienwarearena.com/giveaway/regnum/
3139 códigos quedan en este momento
PD: Cambio un toque el tema pero quería saber eso...
En teoría, cada usuario nuevo tendría derecho a un pj lvl 45, A UNO.
Si te haces 3 pjs lvl 45, es obvio que te hiciste 3 cuentas diferentes, una para cada pj.
3 cuentas= multicuenta
Multicuenta= ban
Recalco mis dos primeras palabras: EN TEORÍA.
Favada
03-27-2011, 06:55 PM
Es increíble. Conozco a Monx, sé perfectamente la forma en la que se han reído de él con esos items que menciona. Y no se los han robado porque no es de los que la da su pass al primero que se cruza, ni nada similar. Monx contribuye a la comunidad y al juego comprando xyme, pergas, monturas...y así se lo pagan?
No iban a rehacer los cambios uno por uno? No es lo que tanto se repitió el día en el que desactivaron todas la cuentas alienware? Que se reharian los cambios uno por uno? Sí, ya se ve.
Y esto no es Monx sólo, son todos aquellos que se están quejando de que les faltan drops más que valiosos.
Sinceramente, bravo. Es difícil tratar peor a la comunidad de usuarios, no me extraña que se busquen iniciativas para atraer nuevos jugadores. Es normal, porque los que saben como va esto, en cuanto ven algunos cambios como las últimas actuas, o algunos tratos de NGD a la comunidad, dejan el juego en cuestión de segundos.
Atraigan jugadores atraigan. Que yo les dejo un imán :cuac:
Si van a rehacer los cambios uno por uno, pero tene en cuenta q son miles y miles de jugadores, por eso los mods pidieron que esperen hasta el lunes que iban a solucionar de a poco, sino manda un ticket y te van a devolver las cosas.. pasa q al ser tanto el desastre q se armo no es facil arreglar las cosas :B
skywolker
03-27-2011, 09:09 PM
Conozco a monx hace mucho tiempo, y esas perneras de tenax las tenia hace un monton...
No se a que viene eso de que NGD se las saca.
Que desastre... :facepalm3:
Saludos
Adriaan
03-27-2011, 10:08 PM
Che dijeron que el lunes van a solucionar las cosas o que? porque yo sigo sin nada
Sombra-Nocturna
03-27-2011, 10:17 PM
Che dijeron que el lunes van a solucionar las cosas o que? porque yo sigo sin nada
Manda un ticket en la sección de Alienware.
Cucharin
03-28-2011, 01:30 AM
ya mande respectivo ticket, toca esperar... espero salga todo bien.
saludos!
gusti13
03-28-2011, 01:36 AM
Era mas facil dejar las cuentas secundarias activas(ya que faltan drops en algunos jugadores), asi no teniamos este lio odirectamente no haber anunciado la promocion
skywolker
03-28-2011, 08:00 AM
Era mas facil dejar las cuentas secundarias activas(ya que faltan drops en algunos jugadores), asi no teniamos este lio odirectamente no haber anunciado la promocion
+1
Sí lo que tendrian que haber echo, es dejar activa las cuentas por 2 dias maximo de plazo para pasar los drops, o 1 dia.
Saludos.
Cucharin
03-28-2011, 03:28 PM
sigo esperando el arco... ya me esta poniendo nervioso la "no respuesta"
Adriaan
03-28-2011, 03:56 PM
Manda un ticket en la sección de Alienware.
Ya mande :rale::rale:
astronomo
03-28-2011, 07:04 PM
Yo ya estoy harto de esperar ni responden :thumb_down:
Adriaan
03-28-2011, 09:28 PM
Bueno NGD, me estoy empezando a impasientar, todavia no tengo esos drops, y sin ellos es un quilombo leviar, NESESITO ESOS DROPS Y NO TENGO RESPUESTA, HAGAN ALGO LOCO!
Felix1520
03-28-2011, 11:55 PM
Hahahaha Item devuelto? pero aquien se los devolvieron, porque a mi no me an devuelto nada xD mas que unos amuletos y anillos, nisiquiera soporte me estan dando Por Dios NGD ponganse las Pilas Adrian = Kailer, se que eres muy responsable en tu trabajo y estas haciendo todo lo posible por resolvernos ese problemita que nos impacienta tanto, hablo en nombre de todos!!
Ngrolum
03-29-2011, 12:12 AM
Hahahaha Item devuelto? pero aquien se los devolvieron, porque a mi no me an devuelto nada xD mas que unos amuletos y anillos, nisiquiera soporte me estan dando Por Dios NGD ponganse las Pilas Adrian = Kailer, se que eres muy responsable en tu trabajo y estas haciendo todo lo posible por resolvernos ese problemita que nos impacienta tanto, hablo en nombre de todos!!
Nadie puede tener paciencia? tal vez se les caera un ojo por 1,2,3 tal vez 4 anillos?? por drops que no son de tu subclase? piensan que devolver drops a miles de cuentas en TODOS los reinos es facil?.
un poquito de paciencia ambiciosos..
saludos,capatron
Felix1520
03-29-2011, 01:50 AM
Ambiciosos, item que no son de mi clase? acaso me acusas de algo? si lees loque dije veras que dije que solo me devolvieron los anillos y amuletos pero los drop el set no me lo dieron, a ver si primero lees y luego insinuas que pasiencia van a tener si no ahi noticias ni en el foro de que paso con mis vienes, tu no as invertido loque inverti en eso asi que corrije las cosas y no salgas del tema, clamo mis cosas y punto.
Ngrolum
03-29-2011, 02:31 AM
Ambiciosos, item que no son de mi clase? acaso me acusas de algo? si lees loque dije veras que dije que solo me devolvieron los anillos y amuletos pero los drop el set no me lo dieron, a ver si primero lees y luego insinuas que pasiencia van a tener si no ahi noticias ni en el foro de que paso con mis vienes, tu no as invertido loque inverti en eso asi que corrije las cosas y no salgas del tema, clamo mis cosas y punto.
yo vi que decia "hablo en nombre de todos" asi que para ti no va ese post, debi haber solo puesto la ultima parte pero bueno no quiero mas peleas con las que me gane en un thread..
saludos,capatron
Adriaan
03-29-2011, 04:46 PM
Sigo sin respuesta loco, ni siquiera me dicen que no lo pueden solucionar, gente, no me importa si los items me los dan dentro de una hora o un mes, pero por lo menos diganme que estan trabajando en eso, den señales de vida.
Novacaine
03-30-2011, 12:12 AM
Yo mande ticket el viernes y no tuve respuetas todavia, igualmente dejemoesles su tiempo no debe ser nada facil.
Adriaan
03-30-2011, 01:03 AM
Yo mande ticket el viernes y no tuve respuetas todavia, igualmente dejemoesles su tiempo no debe ser nada facil.
Yo tambien, pero a lo que voy, es que nos den señales de vida sobre si estan laburando en eso, sobre si tienen una solucion o sobre si no saben que hacer PERO DIGAN ALGO
yona_mda
03-30-2011, 03:26 AM
Hola, ya envie ticket, en mi caso me devolvieron todos los drops que habia prestado a una amiga que vive en otro pais, pero me falto lo mas importante que era una hacha de magnas de BB :S, esperare respuestas, saludos
Moonx
03-30-2011, 07:05 AM
Iros mentalizando de que no volvereis a ver esos items, yo ya lo he hecho...
cuquito321
03-30-2011, 08:44 PM
Yo tambien, pero a lo que voy, es que nos den señales de vida sobre si estan laburando en eso, sobre si tienen una solucion o sobre si no saben que hacer PERO DIGAN ALGO
Estamos iguales, yo mande un ticket el sabado, no me respondieron y sigo esperando pacientemente por mis anillos
EDITO: acabo de ver que crearon un departamento que se llama "Problemas alienware" asique supongo que deben estar trabajando en eso.
Adriaan
03-30-2011, 09:54 PM
Estamos iguales, yo mande un ticket el sabado, no me respondieron y sigo esperando pacientemente por mis anillos
EDITO: acabo de ver que crearon un departamento que se llama "Problemas alienware" asique supongo que deben estar trabajando en eso.
Yo mande ahi y tampoco paso nada, quiero lo mio
Sombra-Nocturna
03-30-2011, 10:36 PM
Solo esperen, no van a responder todos en un día.
Elf_Cheto
03-31-2011, 02:04 AM
Yo mande ticket el lunes porque me faltaban 2 drops, unas perneras y un yelmo de caba. Las perneras se las dieron a otro compañero del clan, y ya me las entrego, pero el yelmo no aparece.
Y cai en cuenta que tambien me faltan unos guantes 45 +22 de acierto xD
RakenowPa
03-31-2011, 01:13 PM
para cuando novedades del ticket que mandé ?
reiko150
03-31-2011, 07:57 PM
y si alguno envio ximerin en esa cuenta sera devuelta?
astronomo
03-31-2011, 09:12 PM
nos estamos volviendo locos 8 paginas de preguntas y ninguna respuesta :cuac:
Thaluk
03-31-2011, 09:37 PM
Loco alguna respuesta para adriaaan, yo con mi cuenta alienware le pase los drops a el, pero no los tengo ni yo en mi tira (pj principal) ni el en su barbaro. Alguno que de señales de vida!!
Adriaan
03-31-2011, 10:48 PM
Loco alguna respuesta para adriaaan, yo con mi cuenta alienware le pase los drops a el, pero no los tengo ni yo en mi tira (pj principal) ni el en su barbaro. Alguno que de señales de vida!!
Este fue mi intermediario, DIGAN ALGO ¬¬
surak
03-31-2011, 10:52 PM
Estamos en eso ( y en mil cosas más ) .
Paciencia.
Leukothea
03-31-2011, 11:42 PM
Señores tanta es la impaciencia por un par de ítems?...
Sigo sin entender para qué tanto reclamo si ya pusieron sus quejas en el sistema de Soporte de NGD, una cosa es que estén trabajando, lidiando con los constantes reclamos que hacen y más encima exigir respuestas siendo que por reglamentación, está PROHIBIDO exigir respuestas a NGD, al menos en el área de foro, tranquilicense, ya dijo Surak, están haciendo miles de cosas... denles un respiro al menos, aunque sea un rato, y no lloren tanto, que después van a decir mil gracias -.-'
Edit: Gracias señor del karma diciendome chupamedias... la verdad no lo soy, sin embargo tengo más valentía que ud porque yo si firmo los karmas, que triste su vida señor cobarde. Sin embargo, te aclaro que chupamedias no soy, soy realista... realista de ver que se quejan siempre, solo que nadie lo dice.
reiko150
04-01-2011, 02:52 AM
bue xD yo no dije que no tenia paciencia :| solo dije si volvera el ximerin de las cuentas 45 :S al usuario que lo cargo :D
Leukothea
04-01-2011, 04:52 AM
bue xD yo no dije que no tenia paciencia :| solo dije si volvera el ximerin de las cuentas 45 :S al usuario que lo cargo :D
Se supone que lo devolvían a la cuenta principal de cada personaje, hace un buen rato leí que habían ya regresado todo el xime D:
ADRAN
04-01-2011, 11:39 AM
hemmm.... hola!!!
chauisis!!!xD
Adriaan
04-01-2011, 05:39 PM
Paciencia.
Justamente esto era lo que queria, ahora no rompo mas las bolas, pense que ya lo habian dejado de lado y no los pasaban mas.
Señores tanta es la impaciencia por un par de ítems?...
Sigo sin entender para qué tanto reclamo si ya pusieron sus quejas en el sistema de Soporte de NGD, una cosa es que estén trabajando, lidiando con los constantes reclamos que hacen y más encima exigir respuestas siendo que por reglamentación, está PROHIBIDO exigir respuestas a NGD, al menos en el área de foro, tranquilicense, ya dijo Surak, están haciendo miles de cosas... denles un respiro al menos, aunque sea un rato, y no lloren tanto, que después van a decir mil gracias -.-'
Edit: Gracias señor del karma diciendome chupamedias... la verdad no lo soy, sin embargo tengo más valentía que ud porque yo si firmo los karmas, que triste su vida señor cobarde. Sin embargo, te aclaro que chupamedias no soy, soy realista... realista de ver que se quejan siempre, solo que nadie lo dice.
Si tu comentario hubiera estado arriba del de surak, te hubiera contestado, ahora no te puedo decir nada, porque ya no me voy a quejar (por ahora :D)
astronomo
04-03-2011, 12:12 PM
ya no podemos hacer mas nada :rale:
RakenowPa
04-04-2011, 03:55 AM
Paciencia.
Si.. Yo lo entiendo .. Pero no me queda del todo claro una cosa.
Un personaje llamado Cucharin, habia perdido su arco de magnas, me dijo que habló con vos Surak, y vos se lo devolviste, y me dijo que era tu amigo .. Entonces en que quedamos? Hay que ser amigo de los admins para tener respuesta? Yo ya mandé mi ticket hace mas de una semana y sigo esperando.. pero la verdad cuando me contaron eso me enojé bastante.
Saludos.
surak
04-04-2011, 04:01 AM
Si.. Yo lo entiendo .. Pero no me queda del todo claro una cosa.
Un personaje llamado Cucharin, habia perdido su arco de magnas, me dijo que habló con vos Surak, y vos se lo devolviste, y me dijo que era tu amigo .. Entonces en que quedamos? Hay que ser amigo de los admins para tener respuesta? Yo ya mandé mi ticket hace mas de una semana y sigo esperando.. pero la verdad cuando me contaron eso me enojé bastante.
Saludos.
Ja.
Yo no le dí nada, le dije donde podría estar el ítem (que es lo que probablemente hagamos con todos los que no recibieron sus cosas - los items están, pero en algún personaje que alguna vez lo tuvo)
RakenowPa
04-04-2011, 04:06 AM
Ja.
Yo no le dí nada, le dije donde podría estar el ítem (que es lo que probablemente hagamos con todos los que no recibieron sus cosas - los items están, pero en algún personaje que alguna vez lo tuvo)
Ah está bien, vale la aclaración.
Te robo un segundito mas.. A mi lo único que me falta son las magnanitas, (Al rededor de 560) lo expliqué todo en el ticket.. Ya hablé con la persona que me hizo de intermediario, y no las tiene.. Asique no tengo ni idea donde puedan estar.. Me podrías ayudar?
Moonx
04-04-2011, 01:54 PM
Ja.
¿Y para los que entrasteis a su cuenta y le sacasteis los items suyos de antes de la actua incluso?
En fin...
Felix1520
04-04-2011, 03:54 PM
Moonx esto fue un desastre xD nadie tiene repuesta, aunque ello dicen que trabajan pero no estaran trabajando con nosotros ya que tenemos 15 dias o mas esperando item o repuesta y nada xD yo me temia eso que mis cosas se perderian igual que lo demas.
yona_mda
04-04-2011, 05:58 PM
Moonx esto fue un desastre xD nadie tiene repuesta, aunque ello dicen que trabajan pero no estaran trabajando con nosotros ya que tenemos 15 dias o mas esperando item o repuesta y nada xD yo me temia eso que mis cosas se perderian igual que lo demas.
+1 :S, y yo que pensaba que cuando dijeron que antes del martes pasado se iba a solucionar todo... y aun me falta mi hacha de magnas de bb sin gemas, que se la compre a R I D E R ( pj de ignis) :S...
Felix1520
04-04-2011, 06:53 PM
jajaja pura casualidad no? jajaja bueno ni va a aparecer creo que paso algo que es imposible que rider te ayude verdad Moonx?
Adriaan
04-04-2011, 07:37 PM
A mi si por casualidad nesesitan la cuenta de mi cuenta secundaria, o alguna info de los items, se las paso (obviamente sabiendo que son ellos) Pero sigo sin nada, y hace mas de una semana que me prometen que los voy a tener y sigo igual
yona_mda
04-04-2011, 08:27 PM
estube averiguando .. miren mi pj Juliet-Tira les aparecio los drop de bb armadura , menos el hacha de magnas de BB.. esa hacha la tradee hace 3 semanas a R I D E R , yo le di 1 arco de magnas y el me dio 1 hacha de magnas de BB .. hoy hable con R I D E R y me dijo que le aparecio 1 hacha de magnas de BB y me dijo que NGD se lo quito de vuelta , no se si creerle por que hasta el dia de hoy no me aparece el hacha :/ .. necesito una respuesta por que si me miente R I D E R la hacha la vendio , yo como buen usuario y premium me quedo sin el hacha de magnas de BB .. mande tickets y ninguna respuesta , con fotos incluidas del trade y aun espero respuesta ... si no resuelven rapido se armara mas problemas por que los items los estan comerciando y sera mas dificil resolver donde estan los items de los demas y mio :confused2:
IgnacioStain
04-04-2011, 09:09 PM
Todo sigue igual (http://www.youtube.com/watch?v=w7OWWjXzRso)
Solo 2 anillos de rayos me faltan, ya mande el ticket y todo xD
MaxiDeSanMi
04-06-2011, 11:28 PM
Hola yo e pasado mi hacha de magnas BB q la tenia con mi pj "matias el barbaro" a el pj alienware de mi primoq se llamaba "maxtreme I" porq la queria probar, luego de la desactivasion de las cuentas alienware me llegarons 2 drops a mi baul q no tenian nada q ver, un baculo 6 de vi y unos guantes 5 de vi q nunca tube pero el hacha nunca me llego espero q me respondan mcuhas gracias.
Rocale
04-07-2011, 01:36 AM
Pido disculpas x crear un post en discucion general de este tema, pero ya ah pasado tiempo y necesito esos drops -.-
Me devolvieron algunos pero no los mas importantes, siento como si me estuvieran cagando y ni una respuesta por MP o tickes.
A-O-I
04-07-2011, 01:41 PM
Mi situación es la siguiente, yo pase todo hasta el oro de mi pj al secundario, me fijo en el baul y solo tengo los items, y falta el oro, en el pj original tengo 0 de oro, por lo tanto tampoco puedo retirar los items, son 4kk mas o menos el oro que pase, que se hace en ese caso?
Leukothea
04-07-2011, 06:53 PM
Mi situación es la siguiente, yo pase todo hasta el oro de mi pj al secundario, me fijo en el baul y solo tengo los items, y falta el oro, en el pj original tengo 0 de oro, por lo tanto tampoco puedo retirar los items, son 4kk mas o menos el oro que pase, que se hace en ese caso?
Hola a todos,
Les informamos que todas las cuentas nuevas creadas para usar los códigos de Alienware y fueron posteriormente baneadas, van a ser rehabilitadas hasta el día lunes, 11 de Abril, a las 13 horas GMT. Los personajes de dichas cuentas fueron cambiados a nivel 1, sin experiencia. Las cuentas serán abiertas para que puedan sacar las cosas que todavía quedan ahí. Los personajes serán eliminados posteriormente al día y la fecha señada.
Fuente (http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=75485)
Emm creo que si entras con el pj que tenias de alienware puedes recuperar tu oro, también tuve que hacer lo mismo... saludos.
IgnacioStain
04-07-2011, 08:26 PM
Osea.. como entre la cuenta para sacar mis anillos de rayos y no estaban, estaría bueno que me contesten el ticket diciendo a donde los enviaron :cuac:
Moonx
04-07-2011, 10:27 PM
¡NGD! ¿dónde estan las Perneras de Tenax y el arco largo un alas de dragón medio r35 +47 daño +3 destreza (épico)?
Eso os lo callais, ¿no? Entrais a mi cuenta y me sacais esos drops que no se habian movido de mi pj así porque os sale de la..., decirme a que pjs se pasaron esos drops durante la promoción y si se han pasado a algún pj de la promoción os dejo que hagais lo que querais conmigo (?)
Como comprendereis estoy un poquito harto ya, ya que yo no soy una ONG o algo por el estilo...
fer06dgox-
04-07-2011, 11:44 PM
Recien noto este post. Una consulta, mi amigo me paso los items a una cuenta alienware, y yo de esa cuenta, que estaba usando le pase a su cuenta alienware, es posible que haya quedado en la cuenta alienware mia? porque me ije ne mi baul y no esta, luego el se fijo en su baul y tampoco. Alguien em podria responder?
surak
04-07-2011, 11:50 PM
Recien noto este post. Una consulta, mi amigo me paso los items a una cuenta alienware, y yo de esa cuenta, que estaba usando le pase a su cuenta alienware, es posible que haya quedado en la cuenta alienware mia? porque me ije ne mi baul y no esta, luego el se fijo en su baul y tampoco. Alguien em podria responder?
Las cuentas de alienware baneadas estan habilitadas hasta el lunes. Fijense ahí.
Vale aclarar que todavia no terminamos de ordenar este desastre.
yona_mda
04-08-2011, 01:30 AM
mi amiga se ha fijado , en su pj Barbar Kagome ( cuenta alienware) y no esta el hacha de magnas de Barbaro .. yo se lo pase con mi tiradora Juliet-Tira y no esta el hacha ni en el inventario ni en el baul :S .. donde esta mi hacha de magnas de Barbaro ? si se lo pasaron a algun pj que no es mio , como ya vi en algunos post a otros usuarios , o lo abra vendido o lo abra pasado de pj en pj .. solamente quiero mi hacha de magnas de barbaro en mi pj Juliet-Tira donde fue pasado al pj Barbar Kagome(cuenta alienware) por favor respondan mi ticket :S o el post .
Novacaine
04-08-2011, 02:18 AM
Faltan items en el personaje de la cuenta baneada a mi, que tampoco me pasaron a mis personajes, precicsamente hablo de una gema de danio +14 y unas 60 magnas (que no importan tanto), si la gema.
Moonx
04-08-2011, 11:44 AM
¿Donde esta Adrian? Supuestamente el seria quien llevara este desastre, pero desaparecio...
Surak aver si respondes a mi post igual que respondes a otros.
_Enio_
04-08-2011, 12:28 PM
Out of curiosity, can someone explain me what exactly happened? Google translate kind of doesnt enlighten me.
Thanks in advance :)
Felix1520
04-08-2011, 03:52 PM
yo no encontre nada en el pj de alienwares no, encontre nada importante xDDD pero bueh no ahi de otra creo que ya todo ser perdio lo que debieron hacer el primer dia lo isieron despues que dañaron todo, pero vieniendo de ellos es tipico no? yo perdi mi dinero mis drop y todo lo importante que tenia en ese pj y loque me responden un tikket los drop seran devuelvo embreve que van a deolvoverme, nada porque ya los drop alguien anda con ellos usandolo y toda las cosas.
MaxiDeSanMi
04-08-2011, 04:23 PM
Hola,
Entre a la cuenta de alienware y no encontre mi HACHA DE MAGNA BB y el tiket q mande todabia no me contestan espero una respuesta MUCHAS GRACIAS.
matias el barbaro Lvl 50 . Enano.
Adriaan
04-08-2011, 07:27 PM
Las cuentas de alienware baneadas estan habilitadas hasta el lunes. Fijense ahí.
Vale aclarar que todavia no terminamos de ordenar este desastre.
Ya me di cuenta :¬¬::¬¬::¬¬:
Joda
Adriaan
04-08-2011, 08:04 PM
Bueno gente, recien ahora me di cuenta que podia entrar a mi cuenta secundaria, y no estan los drops en su INVENTARIO, pero no se de los baules, el problema es que soy lvl 1, hasta lvl 10 no puedo usar los baules, asi que estoy inconcluso, ahora estoy subiendo para ver si tengo mis cosas ahi.
EDIT: Ya soy lvl 10 y no hay nada en los baules, voy a preguntarle a mi amigo a ver si lo tiene
Felix1520
04-09-2011, 12:22 AM
Bueno gente, recien ahora me di cuenta que podia entrar a mi cuenta secundaria, y no estan los drops en su INVENTARIO, pero no se de los baules, el problema es que soy lvl 1, hasta lvl 10 no puedo usar los baules, asi que estoy inconcluso, ahora estoy subiendo para ver si tengo mis cosas ahi.
EDIT: Ya soy lvl 10 y no hay nada en los baules, voy a preguntarle a mi amigo a ver si lo tiene
Viejo pierdes tu tiempo, si lo tienen no te lo diran igual que a mi xD solo que a mi me dijeron que si lo tienen solo que el pj ya no es del mismo dueño (Cambio de cuentas) yo la eh cagado perdi mis drop y ese amigo xDDD, lo que ngd pudo hacer el primer dia lo iso a lo ultimo xD
Adriaan
04-09-2011, 02:04 AM
Viejo pierdes tu tiempo, si lo tienen no te lo diran igual que a mi xD solo que a mi me dijeron que si lo tienen solo que el pj ya no es del mismo dueño (Cambio de cuentas) yo la eh cagado perdi mis drop y ese amigo xDDD, lo que ngd pudo hacer el primer dia lo iso a lo ultimo xD
Todavia me queda la esperanza de mi amigo xD
MaxiDeSanMi
04-09-2011, 02:09 AM
Subi al 10 con el pj alienware y nada no aparecio mi HACHA DE MAGNAS ya nose q hacer ,la unica manera son los tikets ,pero no contestan...
matias el barbaro lvl 50 enano barbaro
yona_mda
04-09-2011, 04:44 AM
es verdad , a mi me dijo el que me tradeo el hacha de magnas de BB que no era el , sino el vecino y que la hacha le aparecio en su baul , pero que se la saco NGD :/ ...pero no se que pensar , quiero nomas que NGD se haga cargo de mi hacha de magnas Y que me la den a mi pj Juliet-Tira que es la que le dio el arma a la cuenta alienware :/
EDIT:Averiguando sobre mi caso , me encontre que el pj R I D E R ( Cazador de ignis) , tiene mi hacha y se la paso a su barbaro .. y no tiene las intenciones de devolverlo .. sabiendo que no es de el ...acoto que yo hice 1 trade hace 1 semana antes de las cuentas de alienware , dandole a cambio mi arco corto de magnas por su hacha de magnas de Barbaro , mi pj Juliet-Tira tenia el hacha de magnas y no lo movi de ese pj desde ese trade con R I D E R.. quiero mi hacha de magnas :S , pido que me respondan el ticket >.<
Felix1520
04-09-2011, 04:09 PM
es verdad , a mi me dijo el que me tradeo el hacha de magnas de BB que no era el , sino el vecino y que la hacha le aparecio en su baul , pero que se la saco NGD :/ ...pero no se que pensar , quiero nomas que NGD se haga cargo de mi hacha de magnas Y que me la den a mi pj Juliet-Tira que es la que le dio el arma a la cuenta alienware :/
EDIT:Averiguando sobre mi caso , me encontre que el pj R I D E R ( Cazador de ignis) , tiene mi hacha y se la paso a su barbaro .. y no tiene las intenciones de devolverlo .. sabiendo que no es de el ...acoto que yo hice 1 trade hace 1 semana antes de las cuentas de alienware , dandole a cambio mi arco corto de magnas por su hacha de magnas de Barbaro , mi pj Juliet-Tira tenia el hacha de magnas y no lo movi de ese pj desde ese trade con R I D E R.. quiero mi hacha de magnas :S , pido que me respondan el ticket >.<
Ese pj R I D E R ya no es el mismo dueño el lo cambio o lo regalo me parece yo tambien tengo problemas con el y me dijo lo mismo, en pocas palabras es un timador xD
Julian_213
04-09-2011, 04:33 PM
Ese pj R I D E R ya no es el mismo dueño el lo cambio o lo regalo me parece yo tambien tengo problemas con el y me dijo lo mismo, en pocas palabras es un timador xD
Gracias a Dios no Comercio con magnas, parece ser que el negocio de las magnanitas esta mas manchado siempre detras de estas hay ladrones de cuentas, timadores de drops y un largo etc
Felix1520
04-09-2011, 07:19 PM
Gracias a Dios no Comercio con magnas, parece ser que el negocio de las magnanitas esta mas manchado siempre detras de estas hay ladrones de cuentas, timadores de drops y un largo etc
el problema no fue la magnanitas, fue NGD que loque se le exijio el mismo dia lo isieron despues que cometien el error ese de poner drop en cuentas ajenas que ellos no tenian conocimiento del tradeo o cambio, con lo demas mira lo que isieron que los drop no estan en los pj esos ni lo tienen lo demas, entonces aquien le reclamamos?, si NGD teniendo algo que resolvia simple lo convirtio en una pesadilla para todos, el desbloqueo de cuenta tenian que hacerlo el mismo dia o a el otro dia no despues que ustedes regalaron los drop a quien sabe quien.
Adriaan
04-10-2011, 03:09 PM
Creo que va a ser momento de despedirme de todo lo que consegui :ohill:
Adriaan
04-10-2011, 04:59 PM
Bueno gente, despues de tanto quilombo, fue un final feliz para mi. Resulta que los items estaban en el baul de mi amigo intermediario, ya los tengo conmigo devuelta.
Suerte con eso a los que no los recuperaron
astronomo
04-10-2011, 05:16 PM
Bueno gente, despues de tanto quilombo, fue un final feliz para mi. Resulta que los items estaban en el baul de mi amigo intermediario, ya los tengo conmigo devuelta.
Suerte con eso a los que no los recuperaron
:clapclap: Felicidades, les estas dando mas miedo a los otros qe todavia no tienen sus items :P :ohill:
Adriaan
04-10-2011, 05:22 PM
:clapclap: Felicidades, les estas dando mas miedo a los otros qe todavia no tienen sus items :P :ohill:
Preguntenle al pibe/a que les paso sus items a ver si estan en su baul, es lo mas factible
astronomo
04-10-2011, 05:30 PM
Preguntenle al pibe/a que les paso sus items a ver si estan en su baul, es lo mas factible
Ya lo hice ese es el problema :S, los tiene el y no me los quiere devolver :ohill:
eso es lo que quiero qe arregle NGD
04-10-2011, 07:51 PM
Ya lo hice ese es el problema :S, los tiene el y no me los quiere devolver :ohill:
eso es lo que quiero qe arregle NGD
04-10-2011, 09:17 PM
A la mierda, que forro
si, la verda que si :ohill: igual es tipico de Alsius y eso que yo estoy ahi :S :cuac:
04-12-2011, 10:01 PM
¡GRANDE NGD, GRANDE!
Habeis conseguido lo que queriais, que la gente se cansará de pedir explicaciones. Hemos pagado un error vuestro el cual no nos vais a solucionar nunca por lo que veo, seguid así que el futuro se os va a oscurecer demasiado.
Atención al cliente: -10, cosa que cualquier empresa sabe que vive de sus clientes y un refrán aver si recapacitais, "El perro nunca muerde la mano del que le da de comer"
maxi_espindola
04-12-2011, 10:50 PM
Ya a pasado mucho timpo y todabia no aparece mi HACHA DE MAGNAS BB para colmo mande un tiket ase bocha y nada CUALQUIER COSA LO DE ALIENWARE!!!!!!!!
matias el barbaro enano-lvl50
IgnacioStain
04-12-2011, 10:59 PM
Yo sigo esperando mis drops, mande un ticket y nada :/
Felix1520
04-13-2011, 02:06 PM
¡GRANDE NGD, GRANDE!
Habeis conseguido lo que queriais, que la gente se cansará de pedir explicaciones. Hemos pagado un error vuestro el cual no nos vais a solucionar nunca por lo que veo, seguid así que el futuro se os va a oscurecer demasiado.
Atención al cliente: -10, cosa que cualquier empresa sabe que vive de sus clientes y un refrán aver si recapacitais, "El perro nunca muerde la mano del que le da de comer"
Jajajaja a mi loque mas me gusto de todo que adrian entro a el Regnum y dijo yo personalmente me encargare de este problema, jajajajaja mira que bien esta atendiendo el problema el, que ni a respondido a ningun Post en el foro y no a vuelto a entrar jamas al Regnum, yo tambien tengo ese problema el de que alguien tiene los drop pero no los quiere devolver, NGD iso lo que se le pidio el primer dia lo iso despues que ya no habia salida despues que ya todo estaba perdido, despues que la cagaron de nuevo, porque nos hacen esto a nosotros tan malos somos, o que es loque pasa espliquen una repuesta algo lo que sea.
BlackSource
04-13-2011, 08:10 PM
Jajajaja a mi loque mas me gusto de todo que adrian entro a el Regnum y dijo yo personalmente me encargare de este problema, jajajajaja
Te crees que tiene tiempo para estar mirando todos los msjs?
Seguramente MUCHA gente mandó tickets por este problema, más otras personas que mandan tickets por otros tantos problemas. Además de encargarse de su área de trabajo donde trabaja en NGD.
Fácil hablar por hablar,
Felix1520
04-14-2011, 01:35 AM
Te crees que tiene tiempo para estar mirando todos los msjs?
Seguramente MUCHA gente mandó tickets por este problema, más otras personas que mandan tickets por otros tantos problemas. Además de encargarse de su área de trabajo donde trabaja en NGD.
Fácil hablar por hablar,
eres el representante de adrian o no se te a perdido ningun drop en pj 45, seguro que este vendra con lo tipico: no yo sabia que eso iba a pasar y por eso no cree pj lvl 45 porque ademas tengo todos mis pj lvl altos ya y no necesitaba eso.
pero loque estamos jodidos, indignado y todo lo demas tenemos que cojerlo easy porque tu lo digas que debe ser asi, el prometio encargarse de ese caso el y no eh visto una repuesta mas en este post.
BlackSource
04-14-2011, 01:38 AM
eres el representante de adrian o no se te a perdido ningun drop en pj 45, seguro que este vendra con lo tipico: no yo sabia que eso iba a pasar y por eso no cree pj lvl 45 porque ademas tengo todos mis pj lvl altos ya y no necesitaba eso.
pero loque estamos jodidos, indignado y todo lo demas tenemos que cojerlo easy porque tu lo digas que debe ser asi, el prometio encargarse de ese caso el y no eh visto una repuesta mas en este post.
No pienses por mi :P
Sí me cree un pj pero no pasé nada. Más atrás Surak dijo "Aún estamos arreglando esto" o algo parecido. Yo no digo, nunca dije como deben tomarse la cosa los demás...
Lo único que remarco es que s fácil criticar cuando uno no sabe que pasa en realidad.
Felix1520
04-14-2011, 01:44 AM
No pienses por mi :P
Sí me cree un pj pero no pasé nada. Más atrás Surak dijo "Aún estamos arreglando esto" o algo parecido. Yo no digo, nunca dije como deben tomarse la cosa los demás...
Lo único que remarco es que s fácil criticar cuando uno no sabe que pasa en realidad.
critica es otra cosa aqui estamos reclamando una repuesta de cualquier de los GM, que por lo menos digan: estamos vivos!! sus drop no estan perdido del todo!!!.
pero no tenemos respuesta alguna, ese es el problema vuelve a leer los post que no son criticas son reclamos.
Philip_comun
04-14-2011, 01:20 PM
Una cosa fundamental.. "no terminaste el 1º primer cigarrillo y ya te estas prendiendo el 2º"
Aca pasa lo mismo.. todavia esta este problema y ya lanzaron otro evento? -.-! Esto me suena a que van a dejar todo asi nomas y que nos van a cagar :D
Pero buem. No podemos hacer nada.
Felix1520
04-14-2011, 02:53 PM
Una cosa fundamental.. "no terminaste el 1º primer cigarrillo y ya te estas prendiendo el 2º"
Aca pasa lo mismo.. todavia esta este problema y ya lanzaron otro evento? -.-! Esto me suena a que van a dejar todo asi nomas y que nos van a cagar :D
No, porque ese dice que ellos estan trabajando en los item perdidos (o Robados accidentalmente) y en realidad ya eso para NGD paso a olvidarce, doy una semana para que pongan este post cerrado, jajajaja y nosotros los que siempre somos los perjudicados tendremos que aceptarlo, ¿porque?. pos simple ellos son los dueños de su juego y hacen con el lo que se le de la gana, dinero invertido y perdido como si nada, pero yo estoy muy lejos de argentina para reclamar por eso me enojo tanto por el foro.
surak
04-14-2011, 02:58 PM
Todavia estamos con esto. Lleva tiempo. No podemos detener TODO para atender este problema, tenemos que cumplir con muchas otras cosas de las cuales ustedes no tienen por qué saber nada, y además, mientras hay (supongamos) 100 personas esperando sus items, hay 10000 que no tienen nada que ver y también esperan que sigamos trabajando en el juego.
PA-CIEN-CIA.
Philip_comun
04-14-2011, 03:03 PM
Todavia estamos con esto. Lleva tiempo. No podemos detener TODO para atender este problema, tenemos que cumplir con muchas otras cosas de las cuales ustedes no tienen por qué saber nada, y además, mientras hay (supongamos) 100 personas esperando sus items, hay 10000 que no tienen nada que ver y también esperan que sigamos trabajando en el juego.
PA-CIEN-CIA.
Es como dice adrian.. uno rompe los huevos y demas xqe no obtiene respuestas, pero cuando te quotean.. te kedas como.. :o Leen lo que escribimos xD y asi da gusto esperar.
Felix1520
04-14-2011, 03:11 PM
PA-CIEN-CIA.
Tiene razon que el juego no se pare porque unos pobres perdieron lo que tenian y sigamos adelante con los avance (apezar de que adrian dijo ''yo me encargare personalmente de este caso xD)
Nemesis212
04-14-2011, 05:26 PM
pero yo estoy muy lejos de argentina para reclamar por eso me enojo tanto por el foro.
Muy lejos es República Dominicana? B A T M A N? El "gran" Hackersito que robó muchas cuentas en Ignis y en Syrtis?
Hay que tener cara para venir al foro.
Felix1520
04-14-2011, 05:32 PM
Muy lejos es República Dominicana? B A T M A N? El "gran" Hackersito que robó muchas cuentas en Ignis y en Syrtis?
Hay que tener cara para venir al foro.
acusacion en el foro es un delito grabe aqui, y todas las demas cosas el objetivo de este thread es de hablar de los item no de cosas pasadas (Evita el baneo) y Ignarlin no creo que te sea buena idea acusarme :) para no ir a UTESA.
Edito: aquí te dejo algo para ti,
Transmitir cualquier mensaje, información, datos, texto, software o archivos gráficos u otros materiales ("Contenido") que sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, peligroso, que sea invasivo del derecho de privacidad de los demás, que contenga odio o agresiones y-o que sea racial, ética o moralmente cuestionable.
este thread vuelvo y repito es de problema con cuentas de alienwares, si tienes algo personal que decirme una Facebook o ven a mi casa que siempre estoy o en mi trabajo, gracias por tu atención y disculpa a lo demás.
Adriaan
04-14-2011, 05:39 PM
Es como dice adrian.. uno rompe los huevos y demas xqe no obtiene respuestas, pero cuando te quotean.. te kedas como.. :o Leen lo que escribimos xD y asi da gusto esperar.
Que Adrian?
Felix1520
04-14-2011, 06:14 PM
Que Adrian?
pos el verdadero adrian = kailer xD
Adriaan
04-14-2011, 06:18 PM
pos el verdadero adrian = kailer xD
xD
Menos mal, no me acordaba de haber dicho eso
astronomo
04-14-2011, 09:36 PM
PA-CIEN-CIA.
100 personas? O.o calculemos que 2000 personas latinas juegan este juego solo 100? calculo qe por lo menos 1500 :S :angel2:
IgnacioStain
04-14-2011, 10:10 PM
100 personas? O.o calculemos que 2000 personas latinas juegan este juego solo 100? calculo qe por lo menos 1500 :S :angel2:
La cantidad no importa, por lo menos sabemos que siguen trabajando en esto.
MaxiDeSanMi
04-15-2011, 06:22 PM
Dicen q esperemos, pero cuanto mas??? ya esperamos suficiente creo... y los items no regresan :S
HenkervonGott
04-15-2011, 07:49 PM
Lo que me Gustaria Saber, haber si alguien me responde, por que hay tipos que si pudieron conservar los beneficios del Alienware, es decir el nivel 45 y la montura, aun sigo viendo a pjs asi...?
Felix1520
04-16-2011, 03:37 PM
Este tema se olvido o esque nadie ya tiene problema con los drop?
maxi_espindola
04-17-2011, 05:45 AM
Esto ya cuanto lleva?.. mas de un mes, no les parece suficiente? ngd q ace alrespecto de esto? lo contesto... no acen nada!!
Leukothea
04-17-2011, 02:55 PM
Lo que me Gustaria Saber, haber si alguien me responde, por que hay tipos que si pudieron conservar los beneficios del Alienware, es decir el nivel 45 y la montura, aun sigo viendo a pjs asi...?
Creo que porque esos sí eran nuevos xD.
Emmmmmm... relajen gente, creo que no se cuantas personas hicieron no se cuantas transacciones que terminaron siendo un caos... incluso pasaron a pjs lvl 1 los items y tienen que subirlos a 10 porque el baul no se puede usar hasta ese lvl :p
Felix1520
04-24-2011, 12:18 AM
un mes y aun no resivo mis drop xD tema olvidado o que?, nadie dice nada ni creo que se acuerden de eso.
IgnacioStain
04-24-2011, 04:19 AM
Yo ya me resigne xD
Adriaan
04-24-2011, 05:49 PM
Che todavia hay gente sin sus items?
Moonx
04-24-2011, 09:34 PM
Che todavia hay gente sin sus items?
Desgraciadamente sí :thumb_down:
Adriaan
04-24-2011, 11:08 PM
Desgraciadamente sí :thumb_down:
:tsk_tsk::tsk_tsk::tsk_tsk:
Wargirl
04-24-2011, 11:18 PM
Si a mi me faltan un escudo 4 de consti fusionado a medusa :) lvl 43.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.