PDA

View Full Version : donde uso mi cuenta?

tino-sist
03-26-2011, 05:07 AM
Hola, no entiendo algo, dicen que si es la misma ip desactivan la cuenta y mi problema es que la cuenta me la hizo mi primo en su casa. Al otro dia en mi casa jugué con mi primo(el tiene su cuenta de siempre, la mia es nueva) él en su notebook tenemos wifi, y ahora mi cuenta esta desactivada. Ya mande ticked. No entiendo eso de la ip es que sino juego en su casa no sirve¿? y el no puede jugar en mi casa¿?

er_cuni
03-26-2011, 05:56 AM
no entiendo muy bien lo que quieres decir, pero...

en mi casa tenemos 3 pc y jugamos 3 personas indistintamente en cualquier pc, cuando me toca viajar y tengo un momento para distraerme juego desde la conecsion del hotel, Coruña, Burgos, Valladolid, Avila, Madrid, Barcelona, Valencia y nunca he tenido ningun problema.

Solo desactivan cuentas si hacen algo no legal o lo intentan.

lee las normas de uso (que yo nunca me lei por que estan en ingles) y revisa a ver si algo no hiciste bien, por desconocimiento.

suerte

Zerat
03-26-2011, 01:41 PM
Buenas

Amigo lo que paso fue lo siguiente

Como mucha gente empeso a abusar de los codigos desacticaron todas todas las cuentas que fuero creadas en ciertos dias 23-24 creo que fueron, solo las creadas por el evento de alienware, simplemente si quieres seguir jugando crea un cuenta nueva desde tu caza con vuestra IP y buestro correo y empisa como Todos los demas lo hicimos, leveando

Hay un tema aca en la misma seccion donde puedes ver mas de lo ocurrido si buscas y lees te aclararan muchas dudas, espero sea de ayuda
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=74930