PDA

View Full Version : Cazando con Gestern

Wargirl
03-26-2011, 06:36 AM
http://www.youtube.com/watch?v=kVLrCGp5qSo&feature=channel_video_title

Aquí de caza con Gestern,ya se que no es normal ver un caba cazando pero bueno intente hacer lo mejor para acompañarlo a el :).
Espero que les guste.

jorla_gos
03-26-2011, 07:35 AM

Aquí de caza con Gestern,ya se que no es normal ver un caba cazando pero bueno intente hacer lo mejor para acompañarlo a el :).
Espero que les guste.

ajaja gestern no me vas a creer pero estoy en balnearia jajaja loser y vos en brk!

:clapclap::clapclap::clapclap:

Lettuze
03-26-2011, 08:53 AM
Tanquesita un ejemplo de lo que es un caballero, y que se la banca en cazerías.

Gestern un brujo lvl 60 más (?)

Naa buenísima chicos!

byakurai
03-26-2011, 11:02 AM
Yo tambien quiero cazar contigo Gestern :3, solo hubo una oportunidad de cazar juntos cuando eras ignita D:

Manu-cortex
03-26-2011, 02:52 PM
Increible :clapclap:

Meituz
03-26-2011, 03:01 PM
:O A ver A ver!!!!!!!

Edito:

GUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA Q buen video :D

Merry123
03-26-2011, 05:43 PM
Juegan excelente juntos. Buen video :D

igna08
03-26-2011, 07:04 PM
Esta bien, hay mejores, no veo mucha la gracia de un dos vs dos, es muy simple eso y mas siendo 60, una cosa es ser lvl mas bajo y ganarle a los lvls mas altos perdiendo en numero.Yo me la paso haciendo ultimamente 2 vs yo y termino ganando pero no los filmo xD.
Bue nos vemos.

No lo tomen a mal juegan muy bien pero no me causo mucha impresion el video, te escondiste mucho en una parte gestern xD.

Tengo q ir a comprar un regalo, odio comprar regalllooooss.

Arziel
03-26-2011, 07:48 PM
Lindo video!.

La verdad que cada día Gestern me convence mas que juega muy bien y lo admito.:clapclap:

Cada ves que me lo encuentro me tiembla la cola. (?)

Niikko
03-26-2011, 07:50 PM
no lo puedo ver, youtube me reproduce cualquier video. Anda para el culo :S

Wargirl
03-26-2011, 07:55 PM
no lo puedo ver, youtube me reproduce cualquier video. Anda para el culo :S

Proba buscandolo en el canal http://www.youtube.com/user/gesternRegnum

Niikko
03-26-2011, 07:59 PM
Proba buscandolo en el canal http://www.youtube.com/user/gesternRegnum

tampoco :S, me reproduce un video de los simpsons :facepalm3:

Wargirl
03-26-2011, 08:05 PM
Que raro XD no probaste con otro explorador (?)

Manu-cortex
03-26-2011, 08:12 PM
tampoco :S, me reproduce un video de los simpsons :facepalm3:

Prueba borrar la cache y las cookies del explorador.

Froilan
03-26-2011, 08:13 PM
buenisimo.
me gusto mucho el final ahi entre verdes y rojos, al final vino un BB y le saco a gestern 1300 y bueno fue su fin, pero jugan bien :D

Wargirl
03-26-2011, 08:23 PM
buenisimo.
me gusto mucho el final ahi entre verdes y rojos, al final vino un BB y le saco a gestern 1300 y bueno fue su fin, pero jugan bien :D

Lo peor es que ahi les íbamos a dar a los verdes y con lukemen la aguantamos un rato matando pero justo murió gestern abajo del puente y no pudo filmar :P

servero
03-26-2011, 08:50 PM
buen video, eso no implica que esa caba sea la mejor solamente por tanquear a un brujito ^^^, saludos

_zar
03-26-2011, 08:54 PM

Espero que les guste.

buen video!! aparte de gestern, me gusta como la mueve mucho el caba (como se la banca tambien)

damnd
03-26-2011, 11:28 PM
buen video, eso no implica que esa caba sea la mejor solamente por tanquear a un brujito ^^^, saludos

solo tankear a un brujito?
se ve que nunca viste a tankesita capo, tanquea mas que cualquier otro caba, es una grosa...

Alenox_I
03-26-2011, 11:30 PM
solo tankear a un brujito?
se ve que nunca viste a tankesita capo, tanquea mas que cualquier otro caba, es una grosa...

Un groso* xD

Buen video Ale :P.

skywolker
03-26-2011, 11:33 PM
Buen video :)

Noche_Vudu
03-27-2011, 12:33 AM
Q buen video.No me acuerdo porq hice esa locura yo.

VanSack
03-27-2011, 10:14 AM
Un groso* xD

Buen video Ale :P.

No mates el misterio. xD

Gestern
03-27-2011, 10:28 AM
Jajaja estuvo muy bueno Tanke ! De una que habra mejores, de hecho ya las hay ^^ :D

Es un gusto cazar con vos !

Nos vemos..

david-sekhen
03-27-2011, 01:51 PM
Buen video. Gestern maneja muy bien el brujo, y a tankesita no se le vunca con más de la mitad de la vida y aguanta mucho. Creo que son dos jugadores ejemplares...

steein
03-27-2011, 05:50 PM
Te estás volviendo un alenox gestern, jugá como vos sabés, que te la bancás igual fein.

( santi la tenes adentro ) jajaja

Saludos y buen video

Athor
03-27-2011, 07:47 PM
Lindo video, aunque no lo ví todo (gestern feín, ta muy largo el videito -.-).

Para mi Tanke es uno de los mejores haciendo la función del caballero. En guerra tanquea como pocos y da soporte a los aliados. Además sabe aprovechar muy bien las skills defensivas del caba para avanzar y penalizar enemigos cuando es necesario, no como algunos, que todavía viven en el pasado y piensan -Soy caba, me la re banco y me mando al frente a matar.

VanSack
03-27-2011, 08:29 PM
Para mi Tanke es uno de los mejores haciendo la función del caballero. En guerra tanquea como pocos y da soporte a los aliados. Además sabe aprovechar muy bien las skills defensivas del caba para avanzar y penalizar enemigos cuando es necesario, no como algunos, que todavía viven en el pasado y piensan -Soy caba, me la re banco y me mando al frente a matar.

Últimamente se ven muchos cabas con problemas de personalidad (rol).

Si querés pegar, el caba no es lo tuyo.

Arquero_Nefita
03-27-2011, 08:50 PM
Últimamente se ven muchos cabas con problemas de personalidad (rol).

Si querés pegar, el caba no lo tuyo.
Sack, ahora estoy usando config full de tanque y debo decir que me encanta.

No sé porque no desde antes me volví tanque como vos.. que era el rol que yo debía de cumplir.

Ges sos un groso! Tankesita, sos una grosa :)
Cuando quieran me apunto a cazar con ustedes solo me mandan un MP.

P.S: Hoy Pido mi Nueva pc :D

nelson_28
03-27-2011, 08:52 PM

Espero que les guste.

Excelente video, Tankesito el mejor caba sin duda, y Gest el segundo mejor brujo, porque el primero soy yo :P
Saludos pts
xD

VanSack
03-27-2011, 09:38 PM
Sack, ahora estoy usando config full de tanque y debo decir que me encanta.

No sé porque no desde antes me volví tanque como vos.. que era el rol que yo debía de cumplir.

Ges sos un groso! Tankesita, sos una grosa :)
Cuando quieran me apunto a cazar con ustedes solo me mandan un MP.

P.S: Hoy Pido mi Nueva pc :D

A mi me divierte ver como me tiran hasta con la hermana (5)... Y aparte que me divierte, contribuyo con el grupo :D