PDA

View Full Version : Tengo una duda gente :/


UrbanStyleh
03-27-2011, 08:04 PM
Buenas, comunidad.

Tras la salida de los nuevos pergas para subir un pj a lvl 45 automaticamente, me he planteado seriamente el comprarme uno para tener el caba que siempre quise, pero algo me tiene preocupado.

Hace un tiempo que la gente tiene problemas al mandar sms para obtener ximerin, ya que mandan el sms, pierden el dinero y el ximerin no se acredita.

Mi duda es, ¿este error ya se arregló?¿es seguro ahora comprar xime?
¿ puedo comprar el perga ahora o mejor espero?


Soy de españa, ¿hay limite de envio de sms por dia?



Gracias por adelantado :)

saludos.

Cochilico
03-27-2011, 08:09 PM
Bueno amigo, yo soy de Mexico y aqui no tengo problema para meterle
xime con sms pero si en españa hay un limite de mensaje no lo se
para mi si es seguro por mensajes...

UrbanStyleh
03-27-2011, 08:10 PM
Bueno amigo, yo soy de Mexico y aqui no tengo problema para meterle
xime con sms pero si en españa hay un limite de mensaje no lo se
para mi si es seguro por mensajes...

gracias por tu aporte :)

Ooki
03-27-2011, 08:21 PM
Manda un mensaje, si no te llega el xime no envíes mas, pero siempre manda de uno y cuando recibas el xime mandas otro, así sales de tus dos primeras dudas.

Si hay un limite de mensajes pero no me acuerdo cual es, es algo así como cien por mes "creo" =P

El pergamino ya se puede comprar, si lo quieres comprar no hay problema, si quieres esperar tampoco hay problema.

Y acuérdate... distribuye a consti Y/o fuerza xD

jc_alsius
03-27-2011, 10:12 PM
Hola

Yo también soy de España y no he tenido problemas con los SMS, en mi caso con vodafone.

Como ya te dijeron, mándalos de 1 en 1.

Saludos

Sombra-Nocturna
03-27-2011, 10:23 PM
Si tenes problemas con los mensajes no es de NGD si no de la empresa del cel.

Mindfreakk
03-27-2011, 10:33 PM
Te recomiendo que si lo compras, compra el xime con tarjeta, ahorraras bastante y no te arriesgas a que no te llegue un sms, saludos.

UrbanStyleh
03-28-2011, 10:52 AM
Gracias chicos, todo bien entonces.

Un saludo

Zombrex
03-28-2011, 06:36 PM
Si presentan algun tipo de problema referido a Ximerin, por favor envíen un ticket a www.regnumonline.com.ar, en la subsección "clientes." Allí podremos solucionar el inconveniente mencionado.