PDA

View Full Version : Se me queda parado en "Got resurce list..."


x7iBiT
06-03-2007, 06:46 PM
Pues eso, me pasa que al arrancar el juego se me queda parado indefinidamente en:

Got resource list: 10661 resources available

Tengo que borrar todos los archivos de datos (data*.idx y data*.sdb) para que se los vueva a descargar otra vez y poder jugar, aunque lo curioso es que después de salir (aunque salga bien) me vuelve a pasar lo mismo y tengo que borrar los datos de nuevo.

He estado investigando en el foro y no he encontrado con la búsqueda sobre este error. También he probado a borrar el personaje y hacerme otro nuevo y no me pasa, pero basta que el juego se cuelgue y me "tire fuera" para que vueva otra vez a surgirme este problema.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias por anticipado...

x7iBiT
06-03-2007, 07:58 PM
He seguido probando cosas y al final he conseguido solucionarlo borrando los archivos idx (sugongo que serán los índices de los datos/resources) antes de lanzar el juego. Al fin y al cabo en "rehacer" los índices el juego sólo tarda 1-2 segundos, mientras que bajarse todos los resources puede llegar a tardar hasta 15 minutos según la conexión que tengamos...

Para lanzar el juego borrando los idx he hecho el siguiente miniscript:

#!/bin/bash
dir=$PWD
cd /usr/local/games/Regnum
rm data*.idx
./rolauncher
cd $dir


Hay que cambiar /usr/local/games/Regnum por el directorio en donde tengais instalado el juego. Luego guardar el archivo en algun directorio incluido en el PATH (yo lo pongo en /usr/local/bin) y por último darle permisos de ejecución con chmod +x ;)

arlick
06-03-2007, 10:16 PM
He seguido probando cosas y al final he conseguido solucionarlo borrando los archivos idx (sugongo que serán los índices de los datos/resources) antes de lanzar el juego. Al fin y al cabo en "rehacer" los índices el juego sólo tarda 1-2 segundos, mientras que bajarse todos los resources puede llegar a tardar hasta 15 minutos según la conexión que tengamos...

Para lanzar el juego borrando los idx he hecho el siguiente miniscript:

#!/bin/bash
dir=$PWD
cd /usr/local/games/Regnum
rm data*.idx
./rolauncher
cd $dir


Hay que cambiar /usr/local/games/Regnum por el directorio en donde tengais instalado el juego. Luego guardar el archivo en algun directorio incluido en el PATH (yo lo pongo en /usr/local/bin) y por último darle permisos de ejecución con chmod +x ;)

Me alegro de que lo hallas conseguido solucionar :clapclap: , es la primera veo este fallo.

Ya solo queda vernos dentro del juego y pelearnos en zg :D

kuroyume
06-04-2007, 04:40 PM
lo que yo hago es matar el proceso "game" y volver a iniciar el juego y asi me funciona...

x7iBiT
06-05-2007, 02:29 PM
Gracias, pero al parecer este fallo ya no me pasa con el último update que han hecho. Se ve que han corregido el error (gracias!!).

Un Saludo.


PD: arlick no seas malo, que soy un triste nivel 7 todavía!