View Full Version : Oscuridad y Desquiciamiento
unempfindlich
03-27-2011, 10:07 PM
Buenas gente abro este post porque tengo una duda
Estaba haciendole pvp a un barbaro cn mi brujo, venia con desquiciamiento el bb y yo le lanze oscuridad, me lanzo finta y se lanzo fulminante.
¿Acaso desquiciamiento bloquea oscuridad? o aun con oscuridad el barbaro se puede lanzar fulminante ?
Garnack_el_barba
03-27-2011, 10:13 PM
Si no me equivoco, oscuridad es una skill que no permite que el afectado por esta, pueda recibir buffs.
A lo que voy, no es un estilo confundir, que no permite lanzarte poderes que no sean de daño, oscuridad es una skill que no permite que ayuden buffeando al que esta oscurizado.
Mindfreakk
03-27-2011, 10:15 PM
Oscuridad hace que no se pueda tirar desqui ni ningun otro buff, pero te puede pegar igual.
Drokuz
03-27-2011, 10:18 PM
Si no me equivoco, oscuridad es una skill que no permite que el afectado por esta, pueda recibir buffs.
A lo que voy, no es un estilo confundir, que no permite lanzarte poderes que no sean de daño, oscuridad es una skill que no permite que ayuden buffeando al que esta oscurizado.
Pero también impide que el objetivo pueda bufearse a sí mismo. Si no me equivoco, Fulminante cuenta como buff, así que en teoría debería haber sido bloqueado. ¿Tal vez resistió oscuridad (el efecto visual se ve igual)?
Sombra-Nocturna
03-27-2011, 10:20 PM
Abra sido un error por que la skill dice perfecto que bloquea los poderes positivos y un buf es positivo.
unempfindlich
03-27-2011, 10:21 PM
Pero también impide que el objetivo pueda bufearse a sí mismo. Si no me equivoco, Fulminante cuenta como buff, así que en teoría debería haber sido bloqueado. ¿Tal vez resistió oscuridad (el efecto visual se ve igual)?
No resistio oscuridad en el log salio que comio oscuridad
por eso era mi duda
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.