PDA

View Full Version : Otra cara del Ping Pong entre Alsius y Syrtis

Manu-cortex
03-27-2011, 10:45 PM
En mi anterior video (http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=74859) queria exponer el campeo que sufria Alsius por parte de ambos reinos rivales, pues bien, en este que a continuacion podran ver les muestro otra faceta del Ping Pong entre Alsius y Syrtis en el que gracias a un poco de estrategia se logra mantener el puente bajo el control Alsirio durante bastante tiempo pese a en ocasiones ser inferiores en numero.

¿Quien dijo que ya no existia la estrategia en la guerra de puentes?

Pd. Se me hizo un poco largo el video, pero no quise omitir ninguna parte, pues cada una es un ejemplo de rechace gracias a la paciencia.

http://www.youtube.com/watch?v=52NXLbvp3Lw

jorgelin
03-27-2011, 10:59 PM
sabe todos los rps q uno se hace? xD los odio profundamente a ustedes cuando tiro terror mas de 7 me resisten -.-"

skywolker
03-28-2011, 01:13 AM
No me gustan nada los PING PONG, me agarra un lagaso siempre... :ohill:

Me salta Connectiom Problem :(

Saludos

Megathus
03-28-2011, 01:19 AM
En mi anterior video (http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=74859) queria exponer el campeo que sufria Alsius por parte de ambos reinos rivales, pues bien, en este que a continuacion podran ver les muestro otra faceta del Ping Pong entre Alsius y Syrtis en el que gracias a un poco de estrategia se logra mantener el puente bajo el control Alsirio durante bastante tiempo pese a en ocasiones ser inferiores en numero.

¿Quien dijo que ya no existia la estrategia en la guerra de puentes?

Pd. Se me hizo un poco largo el video, pero no quise omitir ninguna parte, pues cada una es un ejemplo de rechace gracias a la paciencia.

http://www.youtube.com/watch?v=52NXLbvp3Lw

Me gustaría volver a ver estas batallas en Imperia, Eferias o Shaanarid. En cambio, para hacer esa quest 45, me veo obligado a ir a buscarlos a los puentes, con el agraviante que a cada rato me saca del juego el crasheo. Pero lo veo inevitable, ya que los castillos hoy por hoy estan pintados.
Y aunque me veo obligado a hacerlo: ODIO LA BATALLA DE LOS PUENTES

Dark_Dangel
03-30-2011, 01:54 AM
ja xD yo siempre que voy de caza solo me topo un grupo de lechus y cabras hacen equipo y me matan a veces se matan ente ellos aveces no el otro dia me tope al gran pete de k i t a r o salio corriendo y se escondio en un arbol y tras yo me fui

subi en una montaña y sale k i t a r o con leon-o(lechuga) a matarme

Valkasar
03-30-2011, 08:02 PM
leooooooooooon-o es un amigo, hola si lees esto :B

Alenox_I
03-30-2011, 08:09 PM
ja xD yo siempre que voy de caza solo me topo un grupo de lechus y cabras hacen equipo y me matan a veces se matan ente ellos aveces no el otro dia me tope al gran pete de k i t a r o salio corriendo y se escondio en un arbol y tras yo me fui

1) No es por defender a kitaro, pero sabe lo que hace.
2) No le podés decir manco a nadie siendo tirador y jugando siempre de lejitos sin acercarte nunca ni a los magos.
3) Usar árbol no es de manco.

willyjames
03-30-2011, 09:05 PM
2) No le podés decir manco a nadie siendo tirador y jugando siempre de lejitos sin acercarte nunca ni a los magos.

+1, Totalmente de acuerdo. :)

VanSack
03-30-2011, 09:35 PM

Pretendés que te vaya de frente con todas las herramientas que tiene un personaje de rango para penalizar a un meleé?

Orga
03-30-2011, 09:55 PM
La verdad sin los saves de antes ahora solo existe ese tipo de guerra, en ese video se nota que eran más

Aveces, cuando voy hacer la quest me doy cuenta que eso de que "somos menos" se va desapareciendo .. igual que ignis, que tiene un bonus (no sé el motivo).

Y otra cosa, que es una locura usar un tirador! xD nunca mueres

MatiCab
03-31-2011, 01:22 AM
que bueno como los barren xD, se perdio la toma del fuerte herb con esto u.u

P/D Syrtis tiene que aprender que con tener 50 tiradores no se gana en guerra

Ooki
03-31-2011, 01:49 AM
Por lo menos tomen herb o algo, las peleas en puente no es de lo mejor pero es lo que hay, aun están dos fuertes para tomar, hagan algo mas interesante, como una inva en la madrugada para que recuperen una gema y podamos tomar pinos.

BlackSource
03-31-2011, 03:02 AM

+1

Volviendo al tema, por más que haya estrategias el ida y vuelta en los puentes se torna demasiado aburrido. Al principio puede que esté bueno pero con el tiempo desgasta hacer siempre lo mismo y parece que todo el RvR se reduce a eso. Guerra en puentes. Ida y vuelta.

byakurai
03-31-2011, 11:24 AM
que bueno como los barren xD, se perdio la toma del fuerte herb con esto u.u

P/D Syrtis tiene que aprender que con tener 50 tiradores no se gana en guerra

Se gana con 50 bárbaros/caballeros como cierto reino que me sé (?)
Ya estoy harto de que todo el mundo hable de Syrtis como si solo hubiese arqueros, si los hay sera porque "supuestamente" es el reino de los arqs, y no hay mucha diferencia entre los que hay en Syrtis como en el resto de reinos, (Vease estadistica lvl 60, en Discusion general) de hecho la diferencia esta en barbaros

Sinceramente a mi este video no me demuestra ninguna cara, es lo que sucede siempre en los puentes, a veces gana Alsius, y otras Syrtis, no tiene mas complicación, nunca me gustaron las guerras de los puentes, no demuestran (para mi) ninguna estrategia, si no simplemente que mas personajes desbalanceados tiene, en Syrtis apenas hay conjuradores y brujos, y esto esta causando demasiado mal en guerras, si hubiese mas aliados de estas subclases, creo que esto sería al reves.
Personalmente, he ido con mi conjurador a PP con el clan, y se ha demostrado que no se gana por estrategia si no por lo que he comentado anteriormente, si ibamos con los arqueros siempre retrocediamos pero si usabamos a los magos y guerreros la cosa estaba bastante igualada.

Aun asi, muy bueno el video, aunque se me ha hecho repetitivo.
PD: Esto es una opinión personal, cada cual es libre de aceptarla o negarla.
Saludos, Byaku ~

ElvenGreedy
03-31-2011, 03:15 PM
Me parece que la estrategía se reduce más que nada a la coordinación, y obviamente el lado que tenga más guerreros tiene más chances de ganar en ese espacio.

En ése video se ve que Alsius tenía más guerreros y eran más, claramente. Syrtis eran puros arqueros, ahí está el tema. Un par de pilones y tifones hacen bastante diferencia.