View Full Version : Soy Nuevo y....Donde encaja mi perfil?????
Bruxir
10-18-2006, 01:19 PM
Hola a todos:
Recien termino de descargar los 256Mb del instalador y esta noche espero poder comenzar a jugar.
Comienzo este thread para que me orienten a ver que raza, reino, etc van con mi estilo de juego.
Generalmente busco crear un Pj tipo Battle-Priest, si bien disfruto ayudar a otros, ya sea con buffs, healing, etc. me gusta poder enfrentarme a los bichos por mi mismo. No se si existe ese tipo de Pj por aca. Por lo que les pido si pueden decir las caracteristicas principales del los que se parezcan a lo que dije.
Soy familiero, me gusta compartir con los pares, preparar cacerias, hacer quests en grupos, etc.....Esto por lo que he leido esta solucionado, ya que todos parecen ser muy macanudos (al menos los que postean).
Otro punto: No se si existe algun clan dedicado a la ayuda (Extraño mi Knights of Unity KoU de un antiguo juego) es decir, soliamos en ese clan ayudarnos mutuamente y uno de los principios del clan era ayudar a los nuevos (jaja, me ayudo a mi mismo) Si existe alguno, diganme en que reino, que hacen, etc..
RESUMIENDO: Estoy disponible, escucho ofertas de union...jajaja
Saludos
Bruxir
eLtrece
10-18-2006, 02:34 PM
Seras bienvenido en Ignis.
Praetore Elite te tiene las puertas abiertas.
Cualquier duda/pregunta en el chat "/chat Trece" si estoy conectado las resolvemos.
Mucha suerte
Bruxir
10-18-2006, 02:52 PM
Gracias por la pronta respuesta pero....podes contarme un poco que hacen?
Gracias
Bruxir
si te gusta ayudar vas con los buenos, vente a syrtis
Y el personaje que buscas es sin duda el conjurador
Invoca bichos que le ayudan, cura y ataca con magias, creo que es lo que andas buscando
nachoted
10-18-2006, 03:16 PM
buenas y bienvenido a la comunidad de regnum, el tipo de personaje que buscas es el mago-conjurador es el diseñado para tirar buff(ademas de curar) y encima cuando obtenes las invocaciones pegas de lo lindo asi que no te preocupes si de vez en cuando tenes que lvlear solo que tu invocacion se encarga de protegerte. Asi mismo no hay una diferencia marcada entre un reino y otro solo de paisaje ya que podes usar cualquier clase en cualquier reino asi que si no tenes idea de que reino meterte te recomiendo alsius en este momento son pocos los lvls alto pero gracias a la publicidad de cierto miembro del foro los lvls bajo(yo incluido) somos bastantes, asi que hacete de alsius y con gusto te ayudaremos en cualquier duda, cualquier cosa en el juego "/chat necri"
Efemerides
10-18-2006, 04:16 PM
Ooooo miren todos, una nueva victima, a caranchear.... venite a mi reino, no al mio, jajajajaja.
primero bienbenido a regnum, tal vez no se yo elindicado pero bienbenido de mi parte... ;)
en segundo lugar, yo soy conjurador y particularmente busco especializarme en curaciones y bendiciones, tal vez esto no sea la mejor eleccion para tareas como levelear solo o player vs plarer, pero en la guerra somos realmente utiles y necesarios. otra cosa muy util es ayudar a levear a los demas, curando y bendiciendo mientras el otro pelea.
bueno, estas son algunas de las cosa posibles y de las que yo mas te puedo hablar, podes tambien entrenarte en diciplinas de solo daño, pero de ello no puedo hablarte yo.
con respecto a los reinos.... yo soy de ignis (bandera roja) y por supuesto que voy a alentarpara mi reino (porque es mio) pero un consejo sabio seria proponerte para alcius quienes este momento son minoria y se defienden a pulmon (igualmente les va vastante bien).
si nececitas mas orientacion sobre la categoria siempre vas a poder contar con algun level superior dentro del juego. si te decidis por ignis podes preguntarme cuando quieras yo soy efemerides. (con respecto a lo del clan de curacion ese es un sueño que veo cada vez mas lejano... sniff)
si te decidis por syrtis :(.... supongo que tatunati no tendra problema, ese maldito conjurador que lo odio por jugar tan bien)
y en alcius..... perdonenme señores de los terrenos frios pero no logro aprenderme su nombre ;P. pero seguramente van a estar gustosos de tener un nuevo pj
te espero adentro efemerides
PD: realmente lo odio, como a las golondrinas..... malditas golondrinas:confused2:
Bruxir
10-19-2006, 01:05 PM
Bueno.... ayer trate de instalar el juego en un cyber y se demoraba tanto la descarga que decidi llevarlo hoy en un CD, asi que todavia no entro....pero ya me decidi por un Reino...chan chan..... bueno, creo que seré un igniano mas, o ignita, o como les llamen.... asi que.. Efe: tendras un discipulo en el arte de sanar, es mas hasta me prepare un avatar para cuando se pueda cambiar el default...
Aca les muestro:
http://us.f13.yahoofs.com/bc/440e3fe2m448ae2e6/bc/Archivos+adjuntos/ignis.png?bfR03NFBbjhpiPCN (http://us.f13.yahoofs.com/bc/440e3fe2m448ae2e6/bc/Archivos+adjuntos/ignis.png?bfR03NFBbjhpiPCN) ***Ignis Red Cross***
"Trying to heal the World...." (I'll start at Ignis :fingers:)
BIENVENIDO CUALKIER PREGUNTA /chat Rene y la repondere encantado
eLtrece
10-19-2006, 06:28 PM
bueno loco me alegro q tengamos un camarada mas!
mucha suerte
Charlie-zaa
10-19-2006, 09:38 PM
[QUOTE=Bruxir]Bueno.... ayer trate de instalar el juego en un cyber y se demoraba tanto la descarga que decidi llevarlo hoy en un CD, asi que todavia no entro....pero ya me decidi por un Reino...chan chan..... bueno, creo que seré un igniano mas, o ignita, o como les llamen.... asi que.. Efe: tendras un discipulo en el arte de sanar, es mas hasta me prepare un avatar para cuando se pueda cambiar el default...
Solo te digo algo......Si queres saber lo que es el HONOR venite a syrtys.....nada mas
PD: Este comentario no va en contra de ningun otro reino:thumb:
Suerte en el juego en cualquier reino que elijas...:wink:
Valar de Syrtys
pspet
10-19-2006, 09:43 PM
Honor? no hay nada mas honorable que ser pocos y que te den siempre masa y aun asi volver a intentarlo...
Alsius, tu lugar!! :tonguey:
equisca
10-19-2006, 09:50 PM
mmm si eso es honor kuna, que es ser 6 contra ignis y alsius aliados siendo el doble y vencerles? :nunchaku: :tonguey:
Como sea, Alsius tu lugar ;)
pspet
10-19-2006, 10:12 PM
mmm si eso es honor kuna, que es ser 6 contra ignis y alsius aliados siendo el doble y vencerles? :nunchaku: :tonguey:
Como sea, Alsius tu lugar ;)
Eso debe ser suerte...
Pero por lo menos cuando estoy presente, cuando son 6 pierden contra Alsius solo. Despues se caen siempre con 20 mas :crying1: .
Efemerides
10-19-2006, 10:48 PM
JAAAAAAAAAAA, este ya se combirtio en otro post de peleas entre reinos, no le arruinen el post al pobre pibe che.
Bruxir, me alegra tu decicion, no solamente me alegra que hayas elejido a igns sino que mas me alegra que hayas elegido ser conjurador pero de los que si curan, solamente me queda por decirte que te espero adentro y que me pone triste que justo hoy no voy a poder entrar, asi que sera hasta mañana nomas. igualmente para cuando estes adentro no te olvides que el comando para hablar en un privado es "/chat (nombre del pj)" proba conmigo que si estoy te responde y sino te va a decir "usuario no encontrado".
si justo coincide que no estoy yo, aca te dejo unos nombres de otros personajes que siempre estan ayudando a los que recien inician:
Taleneo
mario of percia
pepe la flor.....
bueno me despido cordialmente, a el ultimo de los nombres me lo invente porque no me acordaba mas. jejejeje.
:thumb:
Charlie-zaa
10-20-2006, 12:32 AM
Honor? no hay nada mas honorable que ser pocos y que te den siempre masa y aun asi volver a intentarlo...
Alsius, tu lugar!! :tonguey:
Como bien dije mi comentario no hiba contra ningun reino....ojala que en el reino que elija le vaya re bien.....por que el honor no es solo volver una y otra ves a luchar, sino tambien no odiar a tus enemigos sino quererlos como hermanos....la guerra no es una batalla entre amigo vs enemigo, sino en donde amigo y enemigo batallan contra el miedo a morir....y no nada mas lindo que morir pero con HONOR. Suerte para vos tambien Kunami.....caballero de Alsius:thumb:
tolost1
10-20-2006, 12:35 AM
Como bien dije mi comentario no hiba contra ningun reino....ojala que en el reino que elija le vaya re bien.....por que el honor no es solo volver una y otra ves a luchar, sino tambien no odiar a tus enemigos sino quererlos como hermanos....la guerra no es una batalla entre amigo vs enemigo, sino en donde amigo y enemigo batallan contra el miedo a morir....y no nada mas lindo que morir pero con HONOR. Suerte para vos tambien Kunami.....caballero de Alsius:thumb:
che loco, esto es un juego :P
Charlie-zaa
10-20-2006, 12:37 AM
che loco, esto es un juego :P
Nadie dice que no.... yo solo digo lo que para mi es el HONOR
Valar de Syrtys
Comandante
10-20-2006, 01:00 AM
:thumb: Nuevo compañero de Regnum, yo soy de Alsius y la verdad me gusta tanto que aconsejaria a cualquiera entrar alli, las personas son buenas y siempre dispuestas a ayudar ademas de que nos hace falta poblacion:( . Sin embargo creo que vos debes elegir el reino que mas te parezca, ya que preguntar aca no ayuda en nada nadie es neutral al dar su opiñon.
Elijas lo que elijas cuando entres si tenes alguna duda preguntame, Soy Anubis.
Anubis Conjurador de Alsius
CaliopE
10-20-2006, 01:16 AM
Totalmente de acuerdo con lo que dijo Anubis! No se si ya habras elegido(me parece que si xD) pero de todos modos te voy a comentar mas o menos como es el tema.
Hay 3 reinos para elegir:
Alsius: es el reino nevado, muy lindo, donde habitan 3 razas, enanos, ughtars y nordos (humanos), donde la clase predominante (en teoría) es la de los guerreros (donde la gente esta dispuesta a ayudar a full y es muy piola). Comentario a parte: es el reino que precisa más gente, te recomendaría que seas de Alsius.
Ignis: es el reino desertico, esta lindo tbn, habitan los elfos oscuros, los esquelios (humanos) y los moloks. La clase que predomina (en teoría) es la de los magos.
Syrtis: es el reino de los bosques, de la primavera eterna :tonguey: donde habitan los elfos, los alturians (humanos) y los semi elfos (mezcla de los anteriores). La clase predominante es la de los arqueros :naughty: Comentario a parte: Syrtis tiene superpoblacion :S
Ya teniendo una reseña así ya podrias inclinarte por lo q mas te gusta. De todos modos cuando entras al juego hay una reseña historica de cada reino. Suerte y elegí bien :wink:
Bruxir
10-20-2006, 01:07 PM
Gracias por todas las respuestas. Como habis dicho antes, me decidí por Ignis mas que nada gracias a Efermerides por su adelantada exposicion sobre los conjuradores, ademas, entendio que tipo de pj me gustaria ser. No es en desmedro de ningun otro reino, ya que todos aportaron algo. Es mas no se si los reinos solo se encuentran en areas de guerra o hay otras areas para levelear donde se puedan mezclar los reinos (siempre temiendo que el otro ataque) Si es asi, espero que respeten la Cruz Roja, jajaja (debe ser al 1ro que bajan pa que no cure)
Aprovecho para decir que finalmente ayer jugue un poco, llegue a lvl 6 y aunque en el cyber las PC no dan para mucho mas que save mode, me parecio bastante bueno. lo mejor fue poder contar con gente que respondia dudas y siempre dispuestos a ayudar.
Estuve buscando explicaciones sobre los skills de los conju y me parece que hay en el foro warzone pero el mail de activacion me llego sin texto por lo que no puedo activar mi usuario y entrar a leer un poco.
Gracias nuevamente y espero verlos online
Bruxir
http://us.f13.yahoofs.com/bc/440e3fe2m448ae2e6/bc/Archivos+adjuntos/ignis.png?bfR03NFBbjhpiPCN
***Ignis Red Cross***
"Trying to Heal the World"
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.