PDA

View Full Version : Ya pudieron matar algun epico?

sebasprinci
03-28-2011, 05:59 AM
Buenas, el titulo dice todo. Segun escuche en el Horus mataron a thorkul con 10 personas :P

Aca en ra con un rejunte de mas de 60 ni cosquillas le hicimos.

En fin, pudieron?

Y ya que estamos aca para preguntar, a ver si algun DEV responde: Esta bien que sean tan duros los bichos estos? Ni les baja la vida, la tasa de regeneracion esta muy alta.

Edin
03-28-2011, 06:08 AM
Tengo entendido que en Ra ya no se arma rejunte para ir a por los Épicos ahora siempre están sólitos los pobres D:, deberíamos de hacer algo.
Pero abstente creo que en Ra hasta que la gente tenga su dichoso set de warmaster y nivel 60 se lanzaran sobre los épicos. Hasta entonces no creo que pase algo.
Saludos
Arka fuera

skywolker
03-28-2011, 08:05 AM
Creo que todavia no han matado a ningun "Epico" ...
en cuanto maten a 1 epico, van a caer todos :D
igual, dentro de poco tendria que morir el 1 epico ya que ya se van sumando bastantes 60 ;)

Megathus
03-28-2011, 08:25 AM
Tengo entendido que en Ra ya no se arma rejunte para ir a por los Épicos ahora siempre están sólitos los pobres D:, deberíamos de hacer algo.
Pero abstente creo que en Ra hasta que la gente tenga su dichoso set de warmaster y nivel 60 se lanzaran sobre los épicos. Hasta entonces no creo que pase algo.
Saludos
Arka fuera

En Ignis eramos 10 de Lv 45 para matar a Gohos (y nos dio paliza) ¿y para que? lo maximo que sacaron fue hombreras 19. Ni valen la pena tanto esfuerzo para matar a los épicos, por eso ya nadie quiere matarlos. Con Graj y Krontaron pasa lo mismo. ¿a que va a ir un 60 si no da más que baratijas?

Manu-cortex
03-28-2011, 09:47 AM
El 1º dia de WM el gusanito se murio y no pregunten como, se junto el doble de gente que lo que antes era normal y por kazikismo murio xD y ahi si que no habia nvl 60...

Sombra-Nocturna
03-28-2011, 10:49 PM
Yo veo a Thorkull de hace mas de una semana ahí U.u

Wishkah
03-28-2011, 10:52 PM
La gente ya está para matarlo, el problema es que al no armarse rejuntes a una hora específica como antes, van todos a distintos horarios haciendo imposible la muerte del épico.

ETCABEZON
03-30-2011, 03:26 AM
Maten al feo de Even, pero a Vesperin no lo maten es muuuuy dulce, al menos cuando duerme.

Angel-Demon
03-30-2011, 03:34 AM
Zelk
Yo veo a Thorkull de hace mas de una semana ahí U.u

Zelk pete ;D

Hace mas de un mes que no veo martillos de even xD

lucholbm
03-30-2011, 03:52 AM
En Ignis eramos 10 de Lv 45 para matar a Gohos (y nos dio paliza) ¿y para que? lo maximo que sacaron fue hombreras 19. Ni valen la pena tanto esfuerzo para matar a los épicos, por eso ya nadie quiere matarlos. Con Graj y Krontaron pasa lo mismo. ¿a que va a ir un 60 si no da más que baratijas?

Me estas jodiendo... lo mate hace 1 semana, le ayude a un flaco que me pido, yo soy 51 y me saco 10% de la vida con muchisima suerte... como no pudieron? ¬¬

skywolker
03-30-2011, 09:47 AM
El 1º dia de WM el gusanito se murio y no pregunten como, se junto el doble de gente que lo que antes era normal y por kazikismo murio xD y ahi si que no habia nvl 60...

Increible :O

Merry123
03-31-2011, 03:08 AM
Increible :O

Si, pero thorkul se re buguea dijeron (?)

Dark_Dangel
03-31-2011, 05:39 AM
pobresitos dejenlos xD ya era hora que pudieran vivir mas de 10 minutos los pobres epicos xD
aahahahahah...