View Full Version : Gestern Video
LupeFiasco
03-29-2011, 10:51 PM
http://www.youtube.com/watch?v=4W86pjruvzU
disfrute de
Merry123
03-29-2011, 11:02 PM
Es 50 en el video? :O, de cuando es? xd.
Va en imagenes xd.
El video sin efectos ni cosas raras seria mucho mejor. Los "efectos" que tiene joden mucho al video :P ....asco de edicion (?)
Moonx
03-29-2011, 11:08 PM
SIN PALABRAS, que máquina con los videos chaval, muy bueno.
Sale karma
Arquero_Nefita
03-29-2011, 11:27 PM
aún así me molesten los efectos, QUE DIVERTIDO XD
Alenox_I
03-29-2011, 11:28 PM
Nice job, as usual Fias :P.
LupeFiasco
03-30-2011, 01:43 AM
Gracias por la reacción todos, bueno y malo. Todo ayuda
Gestern
03-30-2011, 02:46 AM
Jajaja Muchas gracias Fiasco !! Quedo re lindo :D
Los videos que uso son algo viejos, debió haber buscado los mas nuevos, de todas formas te quedo genial, me encanto, muchas gracias.
Salut !
LupeFiasco
03-30-2011, 03:07 AM
Gracias Alenox ;)
De Nada Gestern :)
claudineii
03-30-2011, 03:28 AM
Muy bien Groso Gestern
Dos pregunta :
Cuanto llevas en tu conection net ?
Cuanto tenes lo total de velocidad en todo equipamento ?
Veo q. tus golpes salin como 5 x mas rapidos que los mio ............
Seras po la mia connection se aca en Brasil ?
Saludos Clau
Soy Junior
ALBIN
03-30-2011, 06:19 AM
si, grosos... sobre todo cuando se desconectan detrás una piedra para que no les den.
Cierto tankesita?
Wargirl
03-30-2011, 06:20 AM
JAJAJAJ no me desconecte vi que no te acercabas y me subi al caballo y me fui,que querías que haga?
steein
03-30-2011, 06:57 PM
quedó re piola ese video, igualmente hubo un alto fail ahi, maza con piel Oo ( errores tenemos todos igual feo :) )
Saludos
Valsulit
03-31-2011, 07:29 AM
pero qué diablos de VI es esa??? :what:
Virused
04-01-2011, 11:19 PM
No entiendo la gracia de grabar todo lo que juegas, agarrar las imagenes donde lo haces bien y hacer un video.... Asi hasta el mas manco siempre quedara bien, el respeto y honor se gana en el juego matando no en el foro, haciendolo bien frecuentemente...no solo elijiendo las mejores imagenes de un mes y hacer un video.....
El respeto y el orgullo de cada uno se demuestra en el juego dia a dia no en un video con las mejores muertes.
Si tan grande es alguien no necesita mostrarselo a nadie como se puso de moda en el foro...
Hay muchisima gente que juega todos los conocemos y no necesitan mostrar video ni historias para hacerse notar....
TOTALMENTE EN CONTRA DE LOS VIDEO-MANIPULADORES
Si eres bueno la gente lo sabe no necesitas mostrar nada....
Demasiada gente se hizo "grossa" gracias al foro y a este sistema....
LupeFiasco
04-02-2011, 09:12 AM
Ese señor es donde se equivoca, uno porque la gente puede inventar historias y ser como mi i oh dios acaba de ganar un 3 contra una lucha contra los mejores jugadores que conocemos de ese reino o algunos de ellos. No se sabe si es verdad o no lo sigues viviendo una mentira. Además, decir que están en contra de los controladores de vídeo que no se dan cuenta VIDEOS SON LA ÚNICA MANERA ENTRETENIMIENTO Y básicamente LA ÚNICA MANERA DE PUBLICIDAD CON ÉXITO UN JUEGO? Piense en esto ... para la reflexión y antes de tratar de hacer lo que hizo sonar como algo malo para la grabación que realmente debe reconocer que está ayudando a construir el regnum comunidad en línea. ¿Está ayudando a que poniéndolo hacia abajo? También videos que he publicado de mí mismo jugando mal y siendo lata demasiado porque yo no tengo miedo de mostrar el resultado de cada lado de la lucha. Es entretenimiento, lo que la gente busca para hacer el juego interesante, porque siempre lo hace y sólo se volverá aburrido de ver lo mismo cada vez que juegas.
chapulinsuper
04-03-2011, 07:31 AM
Ese señor es donde se equivoca, uno porque la gente puede inventar historias y ser como mi i oh dios acaba de ganar un 3 contra una lucha contra los mejores jugadores que conocemos de ese reino o algunos de ellos. No se sabe si es verdad o no lo sigues viviendo una mentira. Además, decir que están en contra de los controladores de vídeo que no se dan cuenta VIDEOS SON LA ÚNICA MANERA ENTRETENIMIENTO Y básicamente LA ÚNICA MANERA DE PUBLICIDAD CON ÉXITO UN JUEGO? Piense en esto ... para la reflexión y antes de tratar de hacer lo que hizo sonar como algo malo para la grabación que realmente debe reconocer que está ayudando a construir el regnum comunidad en línea. ¿Está ayudando a que poniéndolo hacia abajo? También videos que he publicado de mí mismo jugando mal y siendo lata demasiado porque yo no tengo miedo de mostrar el resultado de cada lado de la lucha. Es entretenimiento, lo que la gente busca para hacer el juego interesante, porque siempre lo hace y sólo se volverá aburrido de ver lo mismo cada vez que juegas.
heeeeeee que quiciste decir willy?? :cuac:
o entiendo la gracia de grabar todo lo que juegas, agarrar las imagenes donde lo haces bien y hacer un video.... Asi hasta el mas manco siempre quedara bien, el respeto y honor se gana en el juego matando no en el foro, haciendolo bien frecuentemente...no solo elijiendo las mejores imagenes de un mes y hacer un video.....
El respeto y el orgullo de cada uno se demuestra en el juego dia a dia no en un video con las mejores muertes.
Si tan grande es alguien no necesita mostrarselo a nadie como se puso de moda en el foro...
Hay muchisima gente que juega todos los conocemos y no necesitan mostrar video ni historias para hacerse notar....
Tienes algo de razón, aunque en cada video que uno haga es donde aprendes o te das cuenta q un set ayuda muchisimo a la jugabilidad y asi es como lo "transforman" a uno en "groso" yo por suerte no pertenesco a esa clase de Gosos sino me estarían buscando a cada rato para matarme, solo se que soy como mosquito hincho las pelotas pero dejo mi roncha en cada enemigo jaja:cuac::clapclap:... saludos.
Wooten
04-03-2011, 08:15 AM
Muuuuy bueno viejo.
Yo quiero un video editado asi tmb:ohill:
Que barbaro, como les da la cara para venir a decir que es puro set, que un video no demuestra nada.. etc.
Tremendo video, demuestra la habilidad de un grande como ges. Pero en la cancha es mucho mas temible :clapclap:
Un saludo mi amor :$ (?
Gestern
04-03-2011, 08:56 AM
heeeeeee que quiciste decir willy?? :cuac:
Tienes algo de razón, aunque en cada video que uno haga es donde aprendes o te das cuenta q un set ayuda muchisimo a la jugabilidad y asi es como lo "transforman" a uno en "groso" yo por suerte no pertenesco a esa clase de Gosos sino me estarían buscando a cada rato para matarme, solo se que soy como mosquito hincho las pelotas pero dejo mi roncha en cada enemigo jaja:cuac::clapclap:... saludos.
No hago videos para sentirme groso, simplemente me gusta conservar el recuerdo de ciertas peleas que me parecieron copadas a mi gusto.
Yo podria subir 5 videos por dia en donde yo muero a manos de muchos enemigos y cual es la gracia en filmar eso? si total el resultado es obvio. Uno muere y ya.
Lo lindo es conservar recuerdo de las peleas que a uno le salen bien. Por hacer videos en donde las cosas me salen bien no me convierto en un player indestructible, mucho menos importante. Simplemente me gusta conservar y recordar de vez en cuando ciertas peleas.
El poco o mucho respeto que cierta cantidad de gente me tiene, no me lo tiene por mis videos y te lo aseguro, me lo tienen porque se lo he demostrado in game y no hablando en un foro ;) (Caso Flecktones en una charla que tuvimos en mi llegada a Alsius)
No se con que fundamentos escribis que el set ayuda mucho a hacer videos como los que hago. Sinceramente no lo entiendo.
*Primero, no conoces mi set, no podes hablar al respecto, a menos que te guste hacerlo sin fundamentos como lo que veo.
*Segundo, si conocieras mi set, ahi recien te darias cuenta de con quien estas hablando.
No se porque todo el mundo imagina que por hacer videos estamos super hiper dropeados hasta los dientes. En alsius no tengo ni una cuarta parte de lo que era mi set de ignis y sin embargo me gusta mucho mas jugar asi.
EDIT:
Para los que tienen problemas conmigo o me tienen bronca por lo que sea, ya que he visto algunos comentarios mala onda, agarrensela conmigo y no critiquen al pobre pibe que solo vino a mostrar lo que es capas de hacer editando videos y poniendole efectos.
Fiasco no vino a intentar mostrar la "x" cantidad de grosura que yo pueda llegar a tener o no. Si se fijan bien, los videos usados para hacer su trabajo son filmaciones mias de antes de la actua, no de ahora.
Ni les cuento si miran su canal, alli veran increibles trabajos suyos con otras personas y no solo conmigo, pero bueh, ya no viene al caso.
Alenox_I
04-03-2011, 02:26 PM
Para los que no entienden lo que dice Fiasco, les aviso que está usando el google translator porque el quiso mostrarles su trabajo, es un usuario inglés que vino con la mejor onda.
skywolker
04-03-2011, 11:00 PM
Para los que no entienden lo que dice Fiasco, les aviso que está usando el google translator porque el quiso mostrarles su trabajo, es un usuario inglés que vino con la mejor onda.
Copado :clapclap:
que buena onda ;)
Arquero_Nefita
04-03-2011, 11:15 PM
la gente viene al foro a criticar mas q a opinar o felicitar :p
ya es un hobby xD
Froilan
04-04-2011, 01:24 AM
re copado :P
"AH!"
Valsulit
04-07-2011, 10:33 AM
Aquí huele a envidia. Gente que jamás podrá hacer lo que Gest porque son medio mancos, sólo así se entienden ciertos comentarios.
Sigue subiendo videos, por favor, están guapas esas peleas. Me gustan muchísimo las peleitas de brujos. ¡Quiero más!
Valsulit
04-11-2011, 07:46 AM
http://img808.imageshack.us/img808/7606/envidia.png
¿te molesta lo que hagan dos flacos en su tiempo libre? que agarren un libro o que se pasen 3 días jugando para mejorar su habilidad es lo de menos. Aquí lo importante es que lo hacen bien, y eso molesta a algunos... no te engañes, es ENVIDIA (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=envidia) en estado puro.
firmar los karmas no cuesta nada, así, además de envidioso no pasas por cobarde.
Lettuze
04-11-2011, 08:25 AM
No entiendo la gracia de grabar todo lo que juegas, agarrar las imagenes donde lo haces bien y hacer un video.... Asi hasta el mas manco siempre quedara bien, el respeto y honor se gana en el juego matando no en el foro, haciendolo bien frecuentemente...no solo elijiendo las mejores imagenes de un mes y hacer un video.....
Los que grabamos vídeos, normalmente los grabamos en 1 noche, no más -.-
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.