PDA

View Full Version : Relato de Luca. Cap XXXII "Partidas"

m4cgregor
04-01-2011, 02:08 PM
La fina llovizna barre impiadosamente el silencioso bosque, reflejando en sus grises tonos la escasa luz de la pálida mañana. Por el antiguo y hollado camino que lleva a la gran muralla, una oscura silueta montada surge de la espesura y se dirige, chapoteando entre los charcos, al extrañamente desierto mercado cercano al save principal del verde reino.

El guerrero detiene su montura bajo el precario techo que protege a los comerciantes, y baja de un salto, sacudiéndose el agua acumulada en sus rojos cabellos. Estira su espalda con un quejido y saluda familiarmente a la joven vendedora, mientras comienza a sacar de su bolso una infinidad de objetos, que va depositando sobre el mostrador.

- Viarita - sonríe
- Luca
- ¿Como va?
- Todo tranqui che.

La pila del botín crece, salpicando el suelo con la sangre de las pieles de león aplastadas entre las rocas de golem, irreconocibles restos de reptil y quebradas carcasas de escarabajos gigantes.

- Veintisiete, veintiocho... ah... y un ojo de Satarco - resopla el bárbaro, depositando en la mano de la joven un acuoso y solitario bulbo ocular, que la misma toma con recelo.
- A ver... - responde, mientras hace ràpidos calculos mentales - te puedo dar 20k, te va ?
- Y dale - se resigna Luca. - Ah... mirá, se me descosió acá el guante - agrega mientras le pasa la sucia y gastada prenda, que la vendedora observa por un instante, mientras saca de su delantal una aguja, y tras un par de precisas puntadas, le devuelve.
- Listo, serían 45k
- Y bué - replica el pelirrojo, rebuscando en su bolsa. - ¿ Los pibes los viste ? ¿Andaba alguno por acá ? ¿En que andan?

Viara desvía la vista, repentinamente seria, surcado su bello rostro por una sombra de dolor.

- Andaba Ricota por Stone, creo...

Herbred. Piedra y madera. Sólido bastión en la verde pradera. A lo lejos, los brillos del río, el sinuoso camino que lleva al Puente Blanco, y a la guerra. En lo alto de la torre, Luca divisa la erquida figura de Sir Ricotero, compañero de inumerables batallas, decano cazador de los Centinelas Nocturnos. Extrañado, sube en su busca.

- Ricota - lo saluda, parandose a su lado. El arquero contempla ensimismado la lontananza, con un extraña expresión en su severo rostro bañado por la tenue llovizna.
- Colores - contesta lacónico.
- ¿Que pasa? - dice Luca, esforzando la vista en la distancia - ¿Vienen?
- Na, tan todos peteando en los puentes.- suspira su amigo.
- ¿Che, y los pibes? ¿Leveando ?

La inesperada y sorprendente Aqh - Tuah, manifestación del supremo poder de Nuestro Gran Desarrollador en el mundo, había impactado profundamente en la vida de sus habitantes. La posibilidad, o mejor dicho, la necesidad de tener que volver a levear, y los misteriosos rumores sobre nuevas disciplinas, habían trastornado totalmente la cotidiana y eterna batalla que unía en sus destino a los tres rivales reinos. Un afán desmedido por subir rápidamente de nivel, sumado a los reclamos oficiales de cumplir una cuota de muertes enemigas por día, habían relegado la estrategia, la disciplina, y hasta el compañerismo a un segundo plano, sepultados por el individualismo y la codicia.

- ¿Rich? ¿Mostaza? ¿Joa? - Inquiere el bárbaro. Ricotero se vuelve bruscamente, un gesto de amargura y dolor en sus facciones.
- ¿No sabes lo de Joa? - dolido se atraganta al preguntar.
- Nop, ¿Que pasa ?

El arquero toma aire, apoyando ambas manos en le parapeto de la torre. Con la mirada fija en el lejano y rumoroso río, prosigue.

- Lo borraron... se fué... - cierra los ojos - se fué para siempre.

Luca recibe la noticia como un mazazo en el estómago. En un instante le vienen a la mente una sucesión de imágenes que lo sumen en la congoja.

Recuerda aquellas largas noches en Samal, resistiendo tenazmente el fuerte , tan solo por el mero placer de la batalla. Cacerías en las playas de menirah, excursiones a los fiordos de Imperia, la fugaz toma de la torre de Birka, en medio de la excitación de las primeras invasiones.

- Pero... - balbucea - ¿Por qué ? - Borrado. La muerte definitiva, más allá de cualquier posible resurrección, más alla de cualquier conjuro de salud y vida.
- No sé. - se lamenta el cazador. - Algo pasa. No es el solo... - se detiene, y mira con brillantes ojos al abatido guerrero.
- ¿Hay más ? - se sorprende
- Si.

Luca baja la cabeza apabullado
- ¿Quien?
- Ame

Amelie. Su breve figura y su sonrisa. Su valor de curadora, siempre atenta al herido y al caido. Perdida. Luca apreta sus dientes.

- El Topo

El Topo Gigio. Brujo letal y arriesgado. Siempre en primera fila del combate, implacable en ataques relámpago, impartiendo terror a sus enemigos.

- Pero... ¿Por qué? - solloza Luca.

¿Por que un Ush - Er, aquel ser superior de otro plano, que comandaba los destinos de los habitantes de este mundo, habría de tomar tal funesta determinación, de acabar con la vida de aquel que había creado?
¿Donde iban a parar ahora, todas sus experiencias, recuerdos, emociones de aquel que había hollado sin descanso los caminos siguiendo su ignota voluntad?

- No sé. - murmura - no se la bancaron... bajón. Pero siempre estarán en nuestros corazones, y quizàs, quien sabe, en algún Vaqh-Aph - concluye, refiriendose a un supuesto limbo donde perduraban las cosas desaparecidas, y podían, por desiginio de algún Adh-Minh, volver algun día.

Luca medita, esforzando su magra inteligencia, sobre la racha de malas nuevas que lo ha dejado anonadado.
¿Sería su Ush-Er capaz de hacer lo mismo con él ?
¿Destruirlo para siempre, borrando toda huella de su paso por el mundo ?

Alza los humedos ojos contemplando el gris y lluvioso cielo.
Piensa en sus compañeros, idos para siempre, y un triste lamento, surge de sus labios.

- La puta madre...

renovatio
04-01-2011, 02:17 PM
Es medio bajon el relato Luca, pero bueno...refleja mas o menos lo que esta pasando con varios jugadores de todos los reinos!!!

Esperemos que volverlos a ver pronto, de una u otra manera!!!

Saludos

- La puta madre...

Gotten
04-01-2011, 02:19 PM
Muy bueno grego!

Dicen que el tiempo es rio que no vuelve atras y no hay puente que cruzar para escaparle a esto, dicen que los que se fueron y los que vendran son las olas de este mismo rio que no para (8)*

*Fragmento cancion CN de Luca

Nextro
04-01-2011, 02:26 PM
La triste realidad de hoy en día...

Sale karma feo :)

_ficx_
04-01-2011, 02:55 PM
Muy bueno. Un reflejo (demasiado) acertado sobre lo que pasa hoy en dia :P

Valkasar
04-01-2011, 02:59 PM
como dije en el otro hilo, que bajon leer esto... pero es la triste verdad... hay muchas firmas que muestran la situacion, como la que dice "presenciando el exodo", por darte la que mas me pegó ultimamente.

Drokuz
04-01-2011, 03:39 PM
La triste verdad en forma de relato...

Har
04-01-2011, 04:33 PM
Excelente Luca!! Qué lindo volver a leer tus relatos.

Tom-Caza
04-01-2011, 05:05 PM
Creo que a todos los que jugamos hace bastante esto no nos deja indiferentes... Eso de aguantar las noches en fuertes... Invasiones...
Dan ganas de dejar el juego... Pero en fin supongo que NGD estará buscando gente nueva... Yo sigo sintiéndome olvidado junto con muchos otros.

Saludos...

Reivax
04-01-2011, 05:14 PM
La puta madre ...

Buen capítulo.

Thaluk
04-01-2011, 05:30 PM
Muy bueno feo :D Una lastima esto che mucha gente se esta llendo y que avisan, que yo sepa van 6 ): Espero que se den cuenta que algo mal estan haciendo....

PD: Hace canciones tambien feo :P

Lysander_Alcander
04-01-2011, 05:33 PM
[...] Pero siempre estarán en nuestros corazones, y quizàs, quien sabe, en algún Vaqh-Aph - concluye, refiriendose a un supuesto limbo donde perduraban las cosas desaparecidas, y podían, por desiginio de algún Adh-Minh, volver algun día. [...]

Lamentablemente, lo dudo u.u

Genial, como de costumbre Luca.

congomanliveup
04-01-2011, 06:18 PM
Buenisimo :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

byakurai
04-01-2011, 06:46 PM
Creo que a todos los que jugamos hace bastante esto no nos deja indiferentes... Eso de aguantar las noches en fuertes... Invasiones...
Dan ganas de dejar el juego... Pero en fin supongo que NGD estará buscando gente nueva... Yo sigo sintiéndome olvidado junto con muchos otros.

Saludos...

+1 :thumb:
Refleja seriamiente lo que esta pasando esta historia, me "encanta" tu forma de hacer relatos.

Adriaan
04-01-2011, 07:32 PM
Una pregunta sobre este relato, todos los capitulos tienen que ver entre si, o son capitulos aislados?

m4cgregor
04-01-2011, 08:54 PM
Una pregunta sobre este relato, todos los capitulos tienen que ver entre si, o son capitulos aislados?

mmm

podriamos decir que hay una linea argumental básica, con episodios semiautónomos.

Algunas partes es más lineal la continuación y un tema se extiende por un par de capítulos, o engancha con otros.

Otros son más individuales.

Gracias a todos !

Medio pa atrás este capitulo, pero es lo que me sale en este momento.

Arquero_Nefita
04-01-2011, 08:58 PM
mmm

podriamos decir que hay una linea argumental básica, con episodios semiautónomos.

Algunas partes es más lineal la continuación y un tema se extiende por un par de capítulos, o engancha con otros.

Gracias a todos !

Luca, Como estas?

Tengo un proyecto para finales de este año. Es hacer una pelicula de 2Horas de Regnum, En guerras podemos grabar en RA, y en Ciudades/Partes comúnes de mapa, donde me gustaría representar escenas de tranquilidad, en Amun.

Me preguntaba que tal te parecería el proyecto de una película? Necesito un guión, y vos sos el indicado. Yo podría grabar!

Me contas, y vamos de a pocos. Podemos organizarnos por Mumble :)

Saludos!

Jerjes_I
04-01-2011, 08:59 PM
mmm

Gracias a todos !

:ohill::ohill::ohill:

te salio muy triste este capitulo luca..

m4cgregor
04-01-2011, 09:07 PM
Luca, Como estas?

Tengo un proyecto para finales de este año. Es hacer una pelicula de 2Horas de Regnum, En guerras podemos grabar en RA, y en Ciudades/Partes comúnes de mapa, donde me gustaría representar escenas de tranquilidad, en Amun.

Me preguntaba que tal te parecería el proyecto de una película? Necesito un guión, y vos sos el indicado. Yo podría grabar!

Me contas, y vamos de a pocos. Podemos organizarnos por Mumble :)

Saludos!

Regnum - The Movie

http://img525.imageshack.us/img525/8163/lucacasaluz.jpg

m4cgregor
04-01-2011, 09:11 PM
Mirá una pruebita de filmación, justamente con la actuación especial de Viara.

http://www.youtube.com/watch?v=-SUfMSx8PNw

Megathus
04-01-2011, 09:12 PM
En una o en otra manera, todos los veteranos ya estamos muertos, solo que no nos dimos cuenta: ignorados, olvidados, es solo un paso a borrarnos. Si nuestros Ush - Er se sienten ignorados, nuestros Pj solo reflejan su sentir....

Lamentable.
Solo esperaré a que me baneen, porque me resisto a morir y a que me olviden. (Aunque eso solo nos falta a los Dinosaurios Olvidados)

PD: Siempre me hicieron reir tus historias, va Karma verde, pero esta vez lograste lo contrario

Tuor
04-01-2011, 10:39 PM
Buen capitulo, por más que sea triste.
Para pensar.

Fauno
04-02-2011, 02:39 AM
falto shuogo......... :(

m4cgregor
04-02-2011, 02:47 AM

Es cierto... falto jugito que tambien se sumó a la movida...

Y hay varios en otros reinos... una plaga, vea...

Mindfreakk
04-02-2011, 02:50 AM
Porque se me hace tan familiar esta historia?

Meituz
04-02-2011, 03:58 PM
Muy buen relato, tmb muy triste

:ohill: Shuogo tmb? Pero... lpm!

Zoya
04-03-2011, 05:22 PM
La verdad, hasta ahora no había leido nada del relato de Luca (me daba pereza, y no sabía lo que me estaba perdiendo).

El otro día vi un link a este capitulo en otro tread en el que estaba posteando, y no pude evitar entrar al blog a leer todo el relato del tirón.

Solo puedo decir: que grande eres, Luca ^^

Arquero_Nefita
04-03-2011, 05:28 PM

:clapclap: (que bien que sabes de Photoshop!)

Entonces si se podria :D - vos que pensas? Te apuntas de a pocos? :)
:play_ball:

m4cgregor
04-03-2011, 08:52 PM
La verdad, hasta ahora no había leido nada del relato de Luca (me daba pereza, y no sabía lo que me estaba perdiendo).

El otro día vi un link a este capitulo en otro tread en el que estaba posteando, y no pude evitar entrar al blog a leer todo el relato del tirón.

Solo puedo decir: que grande eres, Luca ^^

Muchas gracias...

Se que hoy en día la lectura no es el soporte más "exitoso" en la web... lleva más trabajo leer un par de páginas, que escuchar una canción o ver un video... pero permite otro tipo de juegos, con la ironia y la satira, que es la base principal de mi humilde humor.

También, como en el juego mismo, no todos es risa... tiene sus momentos melancólicos (como la parte del dragón, o este capítulo mismo)

Saludos !

elmaestrodelamagia
04-04-2011, 01:45 AM
Yo ya me sume a la onda de retiradas.

Parece mentira, pero tu forma de escribir me puso sentimental con algunos pixeles, grosso luca grosso.

CabaSyrtence
04-04-2011, 02:49 AM
muy buen relato, pero por desgracia una triste realidad :ohill::ohill::ohill::ohill:

che al principio te cago la escena un brujo buguero tratando de subirse a la casita xD

m4cgregor
04-04-2011, 05:04 PM
muy buen relato, pero por desgracia una triste realidad :ohill::ohill::ohill::ohill:

che al principio te cago la escena un brujo buguero tratando de subirse a la casita xD

Jua... no lo había visto !

MalditoLobo
04-04-2011, 08:16 PM
Un último post desde el limbo, camarada. Creo que es hora de trabajar en otras cosas. Ahí nos vemos, en ese lugar que usted sabe, como todos los días. La maldición se fue conmigo ;)

Y buen capítulo, como siempre.

FrioAlsius
08-28-2011, 12:07 AM
¿Sería su Ush-Er capaz de hacer lo mismo con él ?
¿Destruirlo para siempre, borrando toda huella de su paso por el mundo ?

Alza los humedos ojos contemplando el gris y lluvioso cielo.
Piensa en sus compañeros, idos para siempre, y un triste lamento, surge de sus labios.

- La puta madre...

¿Y vos, Luca? ¿Después de soportar todos los caprichos de tu Ush-Er, podrás resistir a la suerte que ronda a todo el antiguo linaje de Ignis en Ra? ¿Sobrevivirás al destino que al parecer le han impuesto a todo el que se ha atrevido a ser Leyenda, tal como rezaba el Antiguo Preámbulo?

KKiller
08-28-2011, 12:50 AM
Luca, Gróso, Nada Que Decir, Impecable lo tuyo =)

Che!, Para cuando otra Canción?.... Estan Buenisimas pero creo que ya las escuche 1000000 veces cada una pero igual No me canso, Otra Más No vendria Mal!

FuckinSkull
08-28-2011, 01:51 AM
¿Y vos, Luca? ¿Después de soportar todos los caprichos de tu Ush-Er, podrás resistir a la suerte que ronda a todo el antiguo linaje de Ignis en Ra? ¿Sobrevivirás al destino que al parecer le han impuesto a todo el que se ha atrevido a ser Leyenda, tal como rezaba el Antiguo Preámbulo?

De que estas hablando Willy???

m4cgregor
08-28-2011, 09:54 PM
Luca, Gróso, Nada Que Decir, Impecable lo tuyo =)

Che!, Para cuando otra Canción?.... Estan Buenisimas pero creo que ya las escuche 1000000 veces cada una pero igual No me canso, Otra Más No vendria Mal!

Tengo algo en mente....

;)

KKiller
08-28-2011, 10:12 PM
Tengo algo en mente....

;)

Buena Feo, Esperemos Sea Pronto ;) Me rre copan tus canciones pero cada dia escucho cada una 10 veces masomenos xD

Bilando en el save (8)
Me mata la parte que dice: Ya no me importa que tomen Stone! y cuando dice Cambio arco corto alas de dragón con daño hielo y constitución xD

m4cgregor
08-28-2011, 10:44 PM
Buena Feo, Esperemos Sea Pronto ;) Me rre copan tus canciones pero cada dia escucho cada una 10 veces masomenos xD

Bilando en el save (8)
Me mata la parte que dice: Ya no me importa que tomen Stone! y cuando dice Cambio arco corto alas de dragón con daño hielo y constitución xD

:D

Ese tema todavía me saca una sonrisa cada vez que lo escucho...

http://lh6.ggpht.com/_ZhBJXYbd61w/S3iEHbD4nLI/AAAAAAAAEBc/-rL2FO5yR5Q/%5BUNSET%5D.jpg?imgmax=800

Ludus
08-28-2011, 11:16 PM
A veces me pongo a pensar en como era antes todo y uno llega a extrañar hasta el ser campeado, ese hermoso pin-pon que no me dejaba levear :), cosas que los nuevos no extenderán pero los viejitos nunca nos vamos a olvidar

- LA PUTA MADRE!!

PD: Me dieron ganas de ponerme a escucharte tus canciones :P

Adriaan
08-28-2011, 11:16 PM
Che luca, una preguntita, me estaba fijando en el inicio de tu blog, y puede ser que falten algunos capitulos? Porque llega hasta el 29 y aca hay 32.

KKiller
08-28-2011, 11:21 PM
Luca, Yo Hise ese Save!, Lo tengo en la Mesa de Luz, Si me dan ganas le saco una foto ^^ Groso!, Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!Queremos otra canción!

Ludus
08-28-2011, 11:22 PM
Estoy escuchando las canciones que hacia un año o mas no escuchaba y me les acuerdo de memoria :ohill:

LUCA GROSO!

m4cgregor
08-28-2011, 11:23 PM
Che luca, una preguntita, me estaba fijando en el inicio de tu blog, y puede ser que falten algunos capitulos? Porque llega hasta el 29 y aca hay 32.

Es cierto... no actualice ese indice.

Tendria que buscar una manera distinta de pasar la musica... me hincha las bolas que cuando cambias de pagina, empiece de nuevo el primer tema... pero no encontre como solucionarlo.

Ludus
08-28-2011, 11:53 PM
"Si todas esas mulas fueran guardias no hay quien invada..." ♫

Adriaan
08-29-2011, 12:28 AM
Es cierto... no actualice ese indice.

Tendria que buscar una manera distinta de pasar la musica... me hincha las bolas que cuando cambias de pagina, empiece de nuevo el primer tema... pero no encontre como solucionarlo.

Tambien, me pegue unos cuantos cagasos xD

Pero bueh, ya me lei 6 capitulos, esta barbaro che. Gracias. :D