PDA

View Full Version : Cuanto valen?

arrow-01
04-01-2011, 05:54 PM
buenas, hago este post simplemente para que me respondan una duda

un chico del clan me esta ofreciendo unas hombreras de cazador de guardabosques lv 45 (mi caza es 47) con un bonus de +5% velocidad de invocacion

ahora mi duda es: Como no se mucho de drops ni de precios, esos 5% V.I valen en un cazador? porque el chico me pide 50 magnanitas pero no se si 5%VI sea util en un cazador y si ese precio sea mucho o poco. y aparte que mis hombreras (de brigantina compuestas con -2 armadura) tienen 4 constitucion y no se si deba cambiarlas por esas

gracias de antemano :tonguey:

Lysander_Alcander
04-01-2011, 05:56 PM
La VI se nota mucho en Emboscada y Distracción, en Camuflaje también.

5% por 50 magnas, sin saber la situación de las magnas en la actualidad, es un precio... digamos que bueno, quizás valgan un poco menos, mira bien cuánta armadura tienen.

Además lo ideal es que tuvieran Constitución o algo más.

byakurai
04-01-2011, 06:37 PM
La VI se nota mucho en Emboscada y Distracción, en Camuflaje también.

5% por 50 magnas, sin saber la situación de las magnas en la actualidad, es un precio... digamos que bueno, quizás valgan un poco menos, mira bien cuánta armadura tienen.

Además lo ideal es que tuvieran Constitución o algo más.

O que tengan consti y VI (?)
Como las mias Leaf (El creador del post) Muajajaja

EmaNewells74
04-01-2011, 06:53 PM
no son nada malas las hombreras, pero 50 magnas me parece demasiado , prova ofrecerle menos , unas 30, 35 y dale oro en todo caso, pero como dicen ahi arriba se va a notar mucho en emboscada u distraccion entre otras skills

over_k
04-01-2011, 07:04 PM
uhh comercian por clan :facepalm3: en el nuestro se regala todo xD (prohibido comerciar ;))

justo el otro dia regale unas hombreras level 57 5Vi de tira

byakurai
04-01-2011, 07:31 PM
uhh comercian por clan :facepalm3: en el nuestro se regala todo xD (prohibido comerciar ;))

justo el otro dia regale unas hombreras level 57 5Vi de tira

En mi clan mas o menos tambien... Muerte a zarnot (?)

Zarnot
04-01-2011, 07:42 PM
En mi clan mas o menos tambien... Muerte a zarnot (?)

Ami me regalan xD, atí te dí demasiadas cosas ya -.-

arrow-01
04-01-2011, 07:45 PM
No desvirtuen D:

necesito mas opiniones aserca del tema :P

Zarnot
04-01-2011, 07:46 PM
buenas, hago este post simplemente para que me respondan una duda

un chico del clan me esta ofreciendo unas hombreras de cazador de guardabosques lv 45 (mi caza es 47) con un bonus de +5% velocidad de invocacion

ahora mi duda es: Como no se mucho de drops ni de precios, esos 5% V.I valen en un cazador? porque el chico me pide 50 magnanitas pero no se si 5%VI sea util en un cazador y si ese precio sea mucho o poco. y aparte que mis hombreras (de brigantina compuestas con -2 armadura) tienen 4 constitucion y no se si deba cambiarlas por esas

gracias de antemano :tonguey:

No se las compres, postea su nick y dile que se las compro yo (?)

50 magnas ta bien por eso:D

Merry123
04-01-2011, 09:20 PM
Como son del mismo clan que te las regale...

Seduction
04-01-2011, 09:24 PM
Yo no tengo clan :ohill: (4ever Alone :cuac: )