PDA

View Full Version : Injugabilidad

Juanma4all
04-01-2011, 06:01 PM
El motivo de este post es para comunicarles a Ngd que el lag que surge hoy por hoy del juego provoca un 100% de injugabilidad... Solo puedo levear (aclaro que tengo una buena pc, y esta es optimas condiciones, juego juego 2011 con el triple de requirimientos y corre todo sin ningun problema).
Que es lo que pasa? Me acerdo a pp, me salen 2 lvl 15 y me matan, porque tengo 60 segundos que se congela la imagen. Los drivers estan bien...

Ni hablar cuando se intenta invadir, estoy seguro que hasta los que no estan online y tienen el juego instalado les da lag.

Sere solo yo el que se queja... pero prefiero jugar juegos del mame antes de jugar al ro con lag. Es desquiciante ... imposible de jugar... ojala puedan solucionar esto algun dia, antes de la ultima actua de agregar 10 lvls mas, era un poquito menor el problema, ahora es total.

No tengo mas palabras ... saludos.-

Charlie-zaa
04-01-2011, 06:45 PM
Buenas, estaba por crear un post nuevo preguntado si esto era normal, pero veo que no soy al unico que le pasa.

Agrego un par de imagenes para dar a lugar lo que estoy diciendo:
http://img8.imageshack.us/img8/7131/screenshot2011040115223.jpg
http://img834.imageshack.us/img834/2677/screenshot2011040115224.jpg

No entiendo si es mi conexión o es algo general.
Realmente no poseo una conexión muy buena, utilizo el módem de claro, soy de argentina, pero no me pasa esto cada vez que voy a guerra. Muchas veces eh ido a PP, PB, Samal o Stone, o simplemente en batallas grandes y no me a pasado y eh podido jugar bien.
Pero por días directamente no puedo estar ni en Save, y mi Internet parece funcionar perfectamente, ya que en estos momentos estoy en el Regnum y a su vez navegando (aclaro que no hago esto a menudo y cuando juego cierro TODO lo que me pueda consumir Internet. Desde antivirus que puedan actualizar a cosas del propio Windows).

Datos generales de la PC por si se necesitan: Windows 7 x64, Internet Módem ZTE Claro. Repito, esta conexión NO ES BUENA, pero me permite jugar perfectamente.

Si se necesitan mas datos los pongo, pero no se si son necesarios.

Megathus
04-06-2011, 01:31 AM
Buenas, estaba por crear un post nuevo preguntado si esto era normal, pero veo que no soy al unico que le pasa.

Realmente no poseo una conexión muy buena, utilizo el módem de claro, soy de argentina, pero no me pasa esto cada vez que voy a guerra. Muchas veces eh ido a PP, PB, Samal o Stone, o simplemente en batallas grandes y no me a pasado y eh podido jugar bien.
Pero por días directamente no puedo estar ni en Save, y mi Internet parece funcionar perfectamente, ya que en estos momentos estoy en el Regnum y a su vez navegando (aclaro que no hago esto a menudo y cuando juego cierro TODO lo que me pueda consumir Internet. Desde antivirus que puedan actualizar a cosas del propio Windows).

Datos generales de la PC por si se necesitan: Windows 7 x64, Internet Módem ZTE Claro. Repito, esta conexión NO ES BUENA, pero me permite jugar perfectamente.

No se si te sirva, mi conexion es de 256 , y me paso lo mismo en Meni (lo raro que en Samal eran más y no me pasaba)
Pero eso no es lo peor, vez pasada fui un ciber que tenía 3 Megas, y como vi el regnum instalado, y me sobraban 30 minutos, quise ver como era más velocidad, para mi sorpresa descubrí que andaba peor que mi conexion, a pesar de ser "más rápido"
Pregunta: ¿es aleatorio el problema del Lag???

elgabito258
04-06-2011, 02:06 AM

es tu conexion yo tambien tengo ese problema y por lo que veo es el RO porque mi conexion de internet en las mañanas me tira de 186 190 la que dice INTEL pero lo que es el server aveces se me coloca en 4k y se me lagea todo pero por mi parte de el internet no es

willyjames
04-06-2011, 08:09 AM
El motivo de este post es para comunicarles a Ngd que el lag que surge hoy por hoy del juego provoca un 100% de injugabilidad... Solo puedo levear (aclaro que tengo una buena pc, y esta es optimas condiciones, juego juego 2011 con el triple de requirimientos y corre todo sin ningun problema).
Que es lo que pasa? Me acerdo a pp, me salen 2 lvl 15 y me matan, porque tengo 60 segundos que se congela la imagen. Los drivers estan bien...

Ni hablar cuando se intenta invadir, estoy seguro que hasta los que no estan online y tienen el juego instalado les da lag.

Sere solo yo el que se queja... pero prefiero jugar juegos del mame antes de jugar al ro con lag. Es desquiciante ... imposible de jugar... ojala puedan solucionar esto algun dia, antes de la ultima actua de agregar 10 lvls mas, era un poquito menor el problema, ahora es total.

No tengo mas palabras ... saludos.-

Ngd por aqui dudo que te responda, para algo existe el sistema de tickets.. Un Saludo! :)

elgabito258
04-06-2011, 12:04 PM
Ngd por aqui dudo que te responda, para algo existe el sistema de tickets.. Un Saludo! :)

Creo que ni por hay te responden XD

PetriAle
04-06-2011, 05:54 PM
Yo tengo conexion de 2mb y la e testeado y funciona bien, sin embargo ayer por ejemplo era imposible jugar bien 5 minutos seguidos por el lag, tanto en zg como en raeraia, de repente va todo bien, de repente el lag te deja inmobil, de repente fps bajan a 15 y cuando piensas que te desconecta se acomoda todo, esto fue antes de la caida del ra y luego de la misma.
Tambien e jugado con una conexion de 5mb y sucede lo mismo así que no lo hechen la culpa a eso.
Esto me sucede hace bastante, tambien al cambiar de prsj me crashea, cosa que antes de la actua no me ocurria

Chisu_24
04-06-2011, 08:31 PM
a mi tmbn me pasa, y tengo conexion de 25MB y un pc bastante decente...

por eso esque ahora entro 10 minutos y salgo kaliente, asi que mejor decidi no jugar mas... :play_ball: