PDA

View Full Version : ¿Creen que se puede llegar a lvl 40 o más en una semana sin hacer trampas? (buguear)

OSIRIS
06-04-2007, 07:23 AM
Buegh, esa es mi discusión... Para mí no, sobretodo después de que me dijeron que inscribiendo un determinado comando, al día siguiente te aparecen todas las skills hasta lvl 19. No se si será cierto, ya varios me lo dijeron. Pero evidentemente, el tiempo no nos dá como para que en una semana se llegue a lvl 40, sobretodo cuando hubo momentos en que el server estuvo caído.
La discusión está abierta... Saludos.-

PD: dejen su opinión sin dar nombres propios ni quejas. Ejemplos: "... No puede ser, yo pago por el ximerin, y lo veo bugueando a Fulanito, que es lvl 10 y anda con un Zarkit del Averno y tirando terrores por doquier... Así no vale..."
... Para quejarnos por lo mismo, se resume nuestra opinión en la encuesta.

ALBIN
06-04-2007, 07:46 AM
Viciando al maximo si se puede hasta 40, creo que algunos tambien han sido ayudados por el bug o lo que sea, el señor este del lvl mas alto, casi siempre esta conectado, parece que no duerme.

Yo tambien seria lvl 40, pero al principio me lo tome con calma (soy lvl 37 para el momento de este post)

Just_Belmont
06-04-2007, 09:01 AM
cumpli la semana sin bugear nada y soy level 40 :banana:

InsektO
06-04-2007, 09:21 AM
Sí, se puede, totalmente... lleva horas de vicio y tal vez algunos multiplicadores... pero evidentemente se puede...

Está bien que hay bugs y todo eso... pero hay que dejar un poco de lado la mentalidad paranóica...

Saludos!

Slamar
06-04-2007, 09:43 AM
Mucho vicio:banana: :rale: :banana:

Matavivos
06-04-2007, 09:49 AM
Mucho vicio:banana: :banana:

jaja vos sabes de esto :tonguey: ( sin ofender :thumb_up: )

Evidentemente se peude, yo sin jugar unos dias ( 4 dias ) llegue a 37, asi q a 40 no lo dudo.

punta
06-04-2007, 10:23 AM
¿Cómo lo haceis?
Entiendo que si una persona está 12 horas cada día subirá 3 veces mas niveles que una que solo esté 4.
¿Cuántas horas estais al día? ¿Usais multiplicadores?

¿Alguna cosa más? ¿Estais siempre en grupos o solos? ¿No vais a la guerra pase lo que pase?...

gracias.

XuTe
06-04-2007, 10:51 AM
cumpli la semana sin bugear nada y soy level 40 :banana:

Anda... como cambian las cosas , icarus jugando limpio!! =)

P.D - Se debe a ese cambio de reino!

kinho
06-04-2007, 12:49 PM
Primer dia 6 horas 17 levels.
Segundo día 5 horas 7 levels
Tercer día 5 horas 5 levels
Cuarto día 6 horas 4 levels
Quinto día 4.5 horas 3 levels
Sexto día 5 horas 2 levels
Septimo dia (no me acuerdo) 1 level
Resto de días 1 level diario sin bugs de ningun tipo solo que a partir del 38 empeze a usar multiplicadores uno por level de 100%, hacen falta dos realmente para subir un nivel completo pero no quiero gastarme 20€ tan rápido. Y ahora no voy a hacer más de medio diario el resto a divertirse cazando.

PS: las opciones me parecen ofensivas ambas.

MaSKa
06-04-2007, 01:44 PM
lo mejor pa subir,levear con un buen grupo en una buena zona...saludos!!!!
YO 42 !!

ThePoint
06-04-2007, 01:47 PM
Primer dia 6 horas 17 levels.
Segundo día 5 horas 7 levels
Tercer día 5 horas 5 levels
Cuarto día 6 horas 4 levels
Quinto día 4.5 horas 3 levels
Sexto día 5 horas 2 levels
Septimo dia (no me acuerdo) 1 level
Resto de días 1 level diario sin bugs de ningun tipo solo que a partir del 38 empeze a usar multiplicadores uno por level de 100%, hacen falta dos realmente para subir un nivel completo pero no quiero gastarme 20€ tan rápido. Y ahora no voy a hacer más de medio diario el resto a divertirse cazando.

Wow! :huh:

Eso es tener la vida organizada! (aunque fallaste al 7mo día) :D

punta
06-04-2007, 01:56 PM
Uau Magoo. Yo tardé para pasar de nivel 24 dos días, es decir: 8 horas de juego.

¿Me enseñas cómo lo haces para hacer lo mismo?

Salud.

capienzo
06-04-2007, 02:19 PM
Wow! :huh:

Eso es tener la vida organizada! (aunque fallaste al 7mo día) :D

El 7º dia descansó :D

Manwe69
06-04-2007, 03:13 PM
Mgoo es una especie de dios qe al 7 dia descanzo despues de una labor grosa los otros 6 dias xDD

minimoon
06-04-2007, 03:28 PM
Creo q si, se puede...
Si dejas de vivir, llegas al lvl q se te antoje :D

eze18
06-04-2007, 04:39 PM
para mi q es bug la otra vez vi a un conju del mismo lvl yo con un zarkit cuando mi cabra conju aspira recien a tener el golem.SALUDOS

Arane
06-04-2007, 04:53 PM
SI que se puede, yo recien he subido a nvl 39 y sin usar MULTIEXP, yo creo que si hubiera utilizado multiexp ya podria ser nvl 44 o mas ....

kinho
06-04-2007, 06:33 PM
Mgoo es una especie de dios qe al 7 dia descanzo despues de una labor grosa los otros 6 dias xDD

Dios nunca podria decir lo que yo digo cuando me bugguean con hiedra o rompe costillas.

PS: Vali pt :tonguey:

Thanus
06-04-2007, 06:45 PM
Buegh, esa es mi discusión... Para mí no, sobretodo después de que me dijeron que inscribiendo un determinado comando, al día siguiente te aparecen todas las skills hasta lvl 19. No se si será cierto, ya varios me lo dijeron. Pero evidentemente, el tiempo no nos dá como para que en una semana se llegue a lvl 40, sobretodo cuando hubo momentos en que el server estuvo caído.
La discusión está abierta... Saludos.-

PD: dejen su opinión sin dar nombres propios ni quejas. Ejemplos: "... No puede ser, yo pago por el ximerin, y lo veo bugueando a Fulanito, que es lvl 10 y anda con un Zarkit del Averno y tirando terrores por doquier... Así no vale..."
... Para quejarnos por lo mismo, se resume nuestra opinión en la encuesta.

1.- Con el tiempo que llevas en este juego y parece que no sabes donde van este tipo de encuestas :tsk_tsk:

2.- Parece que no aprendiste del post q creaste hace tiempo en el cual decia "miren como el buguero de thanus....." aqui de forma indirecta estas dando la hipotesis de q algunos de los q llegaron a 40 en una semana son bugueros.

3.- Hubo una actualización hace como 4 dias en la que supuestamente hubo correccion de esl bug de tener las disciplinas en 19.

4.- Con dos horas diarias que juegues puedes subir un lvl o medio lvl (todo depende de que sepas usas las skills adecuadas y te concentres en levear.)

ARC
06-04-2007, 08:10 PM
A mi me parece otro caso de envidia. Será un mal que aqueja a algunos "cazas"?.
Tendrán la skill "envidia" activada?
No se pero últimamente hay algunos que acusan de bugueros a otros sólo porque los pasan en experiencia. Cómo si yo pago! dicen.
Respuesta cómo? PORQUE SOS PT.
Saludos.

PD: Te lo dice otro PT que recién es 30.

chumy
06-04-2007, 08:12 PM
Soy de las q creen q se puede,hoy en dia soy lvl 29 y no use ni bugs ni pergamino,la semana pasada no pude jugar el tiempo habitual porque tb tengo una vida,pero el fin de semana vuelvo al vicio y juego casi sin parar....leveando con un buen grupo y ayudando en el caso de los conjus vas bastante rapido....asi q no veo nada de malo en q algunos hayan llegado a 40 ya q yo si no hubiese perdido las horas de esa semanita y tenido los problemas de fibertel quizas hubiera llegado casi al mismo lvl,simplemente juego a conciencia y q los demas sean mas o menos viciosos q yo no me interesa,delen para adelante:banana: ,ya voy para zg!!!

Matavivos
06-04-2007, 09:12 PM
Es simple, es saber levelear, y concentrarce en eso, vamos con mi tablita:

1º dia 8horas lvl 20
2º dia 6horas lvl 25 :D
3º dia 3horas lvl 28
4º dia nulo
5º dia 6 horas lvl 31
6º dia 4 horas lvl 33
7º dia 1 hora lvl 33
8º dia nulo
9º dia nulo
10º dia 6horas lvl 35
11º dia 6horas lvl 37

Sisi soy un vicioso por dias :D, 2dias full vicio, 4 dias descanso, ahora me tocan 4 dias de descanso :tonguey:.

Nazcido
06-04-2007, 09:26 PM
sin bug, con 2 multiplicadores de 100% que compre con el ximerin regalado por ngd... y me sobro para un caballo ( de un dia, que utilice para conocer mi nuevo reino) y uno caramelos(menta refrescante:D ) para la travesia.

1er dia: 20 horas de juego en party.... level 16
2do dia: 15 horas ............................level 23
3er dia 20 horas...............................level 26
4to 20 horas...............................level 29
5to 19 horas................................... level 31
6to (llego el sabado) 40 horas sin dormir.... 35
7mo...12 horas 36

proximamente 37, saludos.

osoloko
06-04-2007, 09:36 PM
lo mejor pa subir,levear con un buen grupo en una buena zona...saludos!!!!
YO 42 !!

jajajaaj vicio :clapclap:

---------------------------------------

Aqui los horarios de un verdadero gamer :tsk_tsk:

De 12AM a 11PM leveo. (Dormir mientras el personaje recupera salud)
De 11:00 a 11:10PM ir entrenar esos levels que subio y reparar armas. (Los drops se tiran, no se pueden perder preciosos momentos de leveo)
De 11:10 a 11:11PM esperar el reset de powers.
De 11:11 a 11:25PM organizar poderes nuevos.
De 11:25 a 11:35PM regresar a la zona de leveo (deja su player corriendo mientras va por algo de tomar, comer o ir al baño)
De 11:35 a 11:55PM un pequeño descanso.
De 11:55 a 11:59PM preparacion fisica y mental para estar 23 horas sentadas de nuevo en leveo.

Algo muy importante

Si quieres disfrutar de una gran experiencia y jugar felizmente sigue estos pasos:

-Apaga tu celular y desconecta los telefonos de casa.
-Con seguro el cuarto donde esta tu PC.
-Usa auriculares, de esta forma si tocan el timbre de la casa o el de la puerta de tu cuarto no escucharas.
-Di a tus amigos que estas enfermo y no puedes salir a fiestas, de esta forma no te buscaran en casa.
-Intenta comer y tomar solo lo esencial de esta forma no iras mucho al baño.

Precaucion

El juego te puede dejar ojeras terribles, dolor de ojos y espalda, perdida de peso y ataques epilecticos, NGD no se hace responsable por alguno de estos sintonas.

---------------------------------------

Increiblemente hay personas que juegan mas de 10 horas al dia :clapclap: en lo personal jugar mucho tiempo no me gusta aunque alguna vez lo hize cuando empeze a jugar RO

nicomania
06-04-2007, 10:12 PM
tenes q dajar tu vida y instalarte en la pc sin dormir ni comer:banana: :banana: :banana: :banana:

Gorox
06-04-2007, 10:17 PM
Tiene que ser un vicio maximo, es indispensable ser un vago que no va a la escuela ni labura.

Y ademas solo dedicarse a levear, ni perder segundos chateando

Pero no se si existe gente asi 0o

Yo a lvl 40 tarde 5 meses, entre el estudio y el trabajo

Herpam
06-05-2007, 03:42 AM
Jejeje, según datos de fuentes confiables :tonguey: al 10º dia del reset, la persona que tenia el mayor nivel habia estado conectado en total aproximadamente unas 144 horas. Asi que vicio absoluto.

max_power
06-05-2007, 03:12 PM
es verdad, se puede , yo soy 38 , pero solo aproveche al maximo los primeros 3 dias , en los que estuve en cama enfermo , despues use algunos multi¡plicadores , aunque duran poco, pero la clave esta en levear con un compañero que no te robe mucha exp , por ejemplo no se puede hacer una pareja con un barbaro o un conju con invo , pero barbaro y conju anda muy bien .

Drako
06-05-2007, 03:50 PM
sin bug, con 2 multiplicadores de 100% que compre con el ximerin regalado por ngd... y me sobro para un caballo ( de un dia, que utilice para conocer mi nuevo reino) y uno caramelos(menta refrescante:D ) para la travesia.

7mo...12 horas 36

Naz sos un terrible vicioso xD

Dormir...te suena?? :D

PD: Que lindo, para levear un arquero hay que estar sentado el triple del tiempo que los demás se tomaron :tsk_tsk:

Matavivos
06-05-2007, 05:01 PM
es verdad, se puede , yo soy 38 , pero solo aproveche al maximo los primeros 3 dias , en los que estuve en cama enfermo , despues use algunos multi¡plicadores , aunque duran poco, pero la clave esta en levear con un compañero que no te robe mucha exp , por ejemplo no se puede hacer una pareja con un barbaro o un conju con invo , pero barbaro y conju anda muy bien .

A menos que ese barbaro tenga en cuenta que sos un pobre conjurador que intenta levlear :ohill:.

P.D: no a la discriminacion de los barbaros :rale:

ALBIN
06-05-2007, 05:04 PM
Estuve leveando con un conjurador con invo y todo estuvo muy bien.

max_power
06-05-2007, 05:26 PM
lo que intrente decir es que el conju con invo y un barbaro pueden levear juntos y muy rapido, pero las otras clases con alguno de estos es medio jodido , le sacas mucha exp a los demas. Sin invocacion un conju puede levear muy bien con los demas teniendo buff y curar al maximo.

Redangel
06-05-2007, 05:43 PM

7mo...12 horas 36

Groso el Leo, q no te vea en zg xq te desarmo :D
cuidate guachin, dormi un poko asi me esperas, dale?

eldiablitodir
06-05-2007, 05:44 PM
Conjus es muy fácil. Barbas, brujos y cabas, le siguen. Guerreros con guerreros. Caza con arco corto y mascota rápida, solo, o de rango y en grupo, afana. Tirador, solo con otro tirador para sacar un buen promedio, o con un caza q c apiade sin mascota...y cuesta arriba.

Gondwana
06-05-2007, 09:12 PM
Viciando al maximo si se puede hasta 40, creo que algunos tambien han sido ayudados por el bug o lo que sea, el señor este del lvl mas alto, casi siempre esta conectado, parece que no duerme.

Yo tambien seria lvl 40, pero al principio me lo tome con calma (soy lvl 37 para el momento de este post)

A me quedo tranqui, solo 37, que suerte que no viciaste!! XD (va con onda)

Gondwana
06-05-2007, 09:14 PM
¿Cómo lo haceis?
Entiendo que si una persona está 12 horas cada día subirá 3 veces mas niveles que una que solo esté 4.
¿Cuántas horas estais al día? ¿Usais multiplicadores?

¿Alguna cosa más? ¿Estais siempre en grupos o solos? ¿No vais a la guerra pase lo que pase?...

gracias.

Jajaj, "solo cuatro horas"

arlick
06-05-2007, 09:16 PM
Jejeje, según datos de fuentes confiables :tonguey: al 10º dia del reset, la persona que tenia el mayor nivel habia estado conectado en total aproximadamente unas 144 horas. Asi que vicio absoluto.

dios mio!!! eso son 14.4 horas diarias!!!

Dond quedan los placeres mundano??:huh:

chumy
06-05-2007, 11:25 PM
lo que intrente decir es que el conju con invo y un barbaro pueden levear juntos y muy rapido, pero las otras clases con alguno de estos es medio jodido , le sacas mucha exp a los demas. Sin invocacion un conju puede levear muy bien con los demas teniendo buff y curar al maximo.

La mayor parte del tiempo leveo c un tirador..(usando mi invo) y lo hacemos bastante rapido:sifflote:,mientras la invo pega yo ayudo a mi compañero :D,trato de no robarle exp para ir parejos :angel1:

Mishelin
06-05-2007, 11:28 PM
La mayor parte del tiempo leveo c un tirador..(usando mi invo) y lo hacemos bastante rapido:sifflote:,mientras la invo pega yo ayudo a mi compañero :D,trato de no robarle exp para ir parejos :angel1:
jejeje chumy , me acuerdo de la veces q te matamos por pinos samal... y demas...( va yo no , mis compas) q siendo de lvl bajo se la aguantaba .. tal ves si no te mandas tanto durarias un pokitin mas...

pd: se q no tiene nada q ver con el post pero me acorde de chumy y quise expresarme...

saludos... mishel...

arlick
06-05-2007, 11:32 PM
jejeje chumy , me acuerdo de la veces q te matamos por pinos samal... y demas...( va yo no , mis compas) q siendo de lvl bajo se la aguantaba .. tal ves si no te mandas tanto durarias un pokitin mas...

pd: se q no tiene nada q ver con el post pero me acorde de chumy y quise expresarme...

saludos... mishel...

alguien dijo +1?? :sifflote:

chumy
06-05-2007, 11:35 PM

saludos... mishel...

Me halaga q se acuerden de mi,asi sea por las veces q me mataron,sera q mucho no duraba xq era una pobre pt 34,pero trataba de mantener vivos a mis compañeros hasta mi ultimo suspiro...jeje. saludos mishel ;)

Mishelin
06-05-2007, 11:37 PM
alguien dijo +1?? :sifflote:
ouch .... :angel2: ...
bueno ..bueno.. basta ,basta de desvirtuar.ahora mismo toy bajo el efecto de ciertas sustancias q no se pueden nombrar..

mishelin...:angel2: :angel2:

Mishelin
06-05-2007, 11:43 PM
Me halaga q se acuerden de mi,asi sea por las veces q me mataron,sera q mucho no duraba xq era una pobre pt 34,pero trataba de mantener vivos a mis compañeros hasta mi ultimo suspiro...jeje. saludos mishel ;)
querida chumy , no te planteaste nunca la posibilidad de pasarte para alsius¿?... jejejeje:angel1: :angel1: ..
saludos.. mishel..

chumy
06-06-2007, 06:18 AM
querida chumy , no te planteaste nunca la posibilidad de pasarte para alsius¿?... jejejeje:angel1: :angel1: ..
saludos.. mishel..

Soy muy fiel a mi reino :angel1:

Me parece q estamos desvirtuando :huh: ,saludosssssss

Mishelin
06-06-2007, 06:50 AM
Me parece q estamos desvirtuando :huh: ,saludosssssss
que es desvirtuar???? xDXD
que no te quepa duda q estamos desvirtuando...

mishelin..

ArcticWolf
06-06-2007, 07:02 AM
saludos.. mishel..

Que venga a ignis :tsk_tsk:

TrancoS
06-06-2007, 08:17 AM
Que venga a ignis :tsk_tsk:
Na no jodas, ya se nos fueron "DEMASIADOS" a Ignis :ohill:

Mishelin
06-06-2007, 03:45 PM
ahora esta de moda ignis ... asi q no da para ir para alla....

mi proximo destino syr (?¿?¿?¿)...

mishelin...

ArcticWolf
06-06-2007, 06:22 PM
No, lo que pasa es que todos vienen a ignis de vacaciones...

SirameK
06-06-2007, 06:22 PM
No, lo que pasa es que todos vienen a ignis de vacaciones...
claro en vacaciones a pasar calor..playaaaaaa!! no me llegan

Wolf_arg
06-06-2007, 06:31 PM
Na no jodas, ya se nos fueron "DEMASIADOS" a Ignis

Coincido :fury:

querida chumy , no te planteaste nunca la posibilidad de pasarte para alsius¿?...

Que venga a ignis

Dos mas a mi lista de atravezar a flechasos :nunchaku:

La mayor parte del tiempo leveo c un tirador..(usando mi invo) y lo hacemos bastante rapido,mientras la invo pega yo ayudo a mi compañero ,trato de no robarle exp para ir parejos

Si si si, soy ese tirador... :angel1: no me roben a la chumy los de otros reinos che... ya que la envicie con el ro por lo menos tengo que tener mi recompensa... que me ayude a levear :sifflote: jejeje

PD: Chumy no se compra, no se vende y no la alagen tanto porque despues se la cree...., shhh aca entre nos.. es grosa, pero no se lo digan

Mishelin
06-06-2007, 11:27 PM
Coincido :fury:

mmmmmm mira que no me van a dejar morir muy facil... eeee:angel2: :angel2:

mishelin...

ArcticWolf
06-07-2007, 12:02 AM

Que raro, se supone que ya tendría que estar ahí desde hace mucho! :angel1:

Vas a tener que buscarme bien ;)

arlick
06-07-2007, 12:03 AM
Jajajaj no se por que siempre que veo a ustedes en un post acaba estando desvirtuado (o ya lo estaba como es el caso de este)

:banana: :banana:

Mishelin
06-07-2007, 12:17 AM
Jajajaj no se por que siempre que veo a ustedes en un post acaba estando desvirtuado (o ya lo estaba como es el caso de este)

:banana: :banana:
alguien dijo +1 o me parece¿?¿? xDxD:banana: :banana:

Wolf_arg
06-07-2007, 01:00 AM
alguien dijo +1 o me parece¿?¿? xDxD

+1 :clapclap: :jacky_chun: :angel1:

Enatim
06-07-2007, 06:08 AM
Si gastas lo suficiente en ximerin, ni siquiera necesitas muchas horas de leveo.

Saludos.