View Full Version : Cosa rara
callmaster
04-02-2011, 01:48 AM
Hola comunidad, les hago una consulta, a alguno les ah pasado de poder entrar a sus cuentas y poder entrar a un personaje y a otro no???. Es decir puedo entrar con mi conju al ro, pero con mi tirador no. Les hago esta consulta porque por ahi les pasa a todo mundo y yo me estoy quemando las pestanias al dope.
Atte. Protector del Bosque.
-ragnarok-brokeii
04-02-2011, 08:54 AM
Hola comunidad, les hago una consulta, a alguno les ah pasado de poder entrar a sus cuentas y poder entrar a un personaje y a otro no???. Es decir puedo entrar con mi conju al ro, pero con mi tirador no. Les hago esta consulta porque por ahi les pasa a todo mundo y yo me estoy quemando las pestanias al dope.
Manda tiquet, con bastante suerte capaz te respondan, suerte.
Curto.
Sombra-Nocturna
04-02-2011, 12:47 PM
Hola, manda un ticket (www.regnumonlinegame.com/support) seccion soporte si te sigue pasando.
Y si podías responder que hace si crashea o se queda en cargando al cambia al tirador.
Y esta va en pregunta a la comunidad/soporte técnico
callmaster
04-02-2011, 02:51 PM
Oks, muchas gracias. :D
FARAMlR
04-02-2011, 03:49 PM
Eso Feoooo manda un ticket a soporte, a mi me paso hace un tiempo atras, no podia entrar con mi tira, hacia para conectar y despues me salia un cartelito, aparentemente no carga. Pon mas informacion del error, a ver si te puedo ayudar.
arrow-01
04-02-2011, 03:53 PM
NGD trata de disminuir la superpoblacion de tiradores (?) :tonguey:
callmaster
04-02-2011, 05:46 PM
Eso Feoooo manda un ticket a soporte, a mi me paso hace un tiempo atras, no podia entrar con mi tira, hacia para conectar y despues me salia un cartelito, aparentemente no carga. Pon mas informacion del error, a ver si te puedo ayudar.
No solo eso ara, pongo el personaje, y se queda siempre en el mismo lugar de carga... Pienso que es una carga de escenario o algo asi, ya mande ticket a ngd :D. Yo que me queria ganar la notebook, ahora no podre(?) ^^.
Ngrolum
04-03-2011, 03:13 AM
No solo eso ara, pongo el personaje, y se queda siempre en el mismo lugar de carga... Pienso que es una carga de escenario o algo asi, ya mande ticket a ngd :D. Yo que me queria ganar la notebook, ahora no podre(?) ^^.
te refieres cuando en el cliente empieza a cargar y por ejemplo queda en characters.sdb? porque si es eso el tema quedo erroneo :/, pero bueno talvez era el dia sin tira.. xD.
suerte con el ticket.
saludos,capatron
callmaster
04-03-2011, 04:46 AM
te refieres cuando en el cliente empieza a cargar y por ejemplo queda en characters.sdb? porque si es eso el tema quedo erroneo :/, pero bueno talvez era el dia sin tira.. xD.
suerte con el ticket.
saludos,capatron
No capatron, pongo jugar aviendo puesto el personaje, y se queda en 1/8 de barra D:. Osea como que no carga algo del tira, porque con el conju si puedo entrar :(, y esta en la misma cuenta.
Saludos.
FARAMlR
04-03-2011, 03:29 PM
Amigo creo que es el mismo problema que yo tuve, si te sale un cartelito, no lo cierres dejalo cargando, aparentemente no esta cargando, dejalo un buen rato asi, a ver si carga.
callmaster
04-03-2011, 11:47 PM
Amigo creo que es el mismo problema que yo tuve, si te sale un cartelito, no lo cierres dejalo cargando, aparentemente no esta cargando, dejalo un buen rato asi, a ver si carga.
1 hora lo deje, y en el mismo lugar...
Invoco a Surak (5) (?).
Que ya pronto por no decir manana desaparezco del ranking alienware :(((((
Gon_of_war
04-03-2011, 11:57 PM
se queda cargando? borra las carpetas characters en Games-->NGD Studios_> Regnum Online__> Live Server.
Ngrolum
04-03-2011, 11:58 PM
No capatron, pongo jugar aviendo puesto el personaje, y se queda en 1/8 de barra D:. Osea como que no carga algo del tira, porque con el conju si puedo entrar :(, y esta en la misma cuenta.
Saludos.
hmm prueba con el amun, si no funciona tomale una foto y muestrala para ver si alguien puede ayudar
saludos,Capatron
callmaster
04-04-2011, 12:30 AM
hmm prueba con el amun, si no funciona tomale una foto y muestrala para ver si alguien puede ayudar
saludos,Capatron
En el amun entra, en el ra NO :(
callmaster
04-04-2011, 12:33 AM
se queda cargando? borra las carpetas characters en Games-->NGD Studios_> Regnum Online__> Live Server.
Lo hice, pero nada. Es algo del servidor de ngd :(((
Ngrolum
04-04-2011, 12:49 AM
En el amun entra, en el ra NO :(
hmm trata de borrar sreenshots (no todas) para bajar la cantidad de archivos en el server..
saludos,capatron
callmaster
04-04-2011, 03:43 AM
hmm trata de borrar sreenshots (no todas) para bajar la cantidad de archivos en el server..
saludos,capatron
Negativo no funciona nada... Me voy a matar(?) :P
skywolker
04-04-2011, 08:30 AM
Negativo no funciona nada... Me voy a matar(?) :P
No te contestan por ticket?
Solo te queda esperar... xD
Saludos.
callmaster
04-06-2011, 05:03 AM
Problema solucionado, gracias a todos por sus aportes :D.
Arquero_Nefita
04-06-2011, 05:44 AM
Problema solucionado, gracias a todos por sus aportes :D.
La solución fue? para futuros problemas...:thumb:
willyjames
04-06-2011, 08:10 AM
Manda ticket, aunque es muy raro eso..
Salúd! :)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.