View Full Version : Pregunta sobre el Gordo y la Bandera
renovatio
04-04-2011, 03:19 PM
Hola a todos!!!
Les hago una pregunta respecto de algo que el otro dia nos paso cuando tomamos Algaros.
Bueno, llegamos y habia puerta de hierro, la rompimos y estaba el Gordo, claro, pero tambien estaba la bandera, y no hizo falta matar al gordo, tocamos la bandera y al rato el fuerte fue nuestro.
Queria saber si esto es/fue un bug, o si forma parte del nuevo sistema de invasiones y toma de fuertes y castillos?
Lo pregunto, porque antes, cuando se mataba al gordo, aparecia la bandera y el castillo tardaba 45segundos, luego de tocar, para que aparezca en manos del otro reino, los fuertes creo que 30seg.
Ahora, no se como quedaria eso...
Saludos!!!
byakurai
04-04-2011, 03:30 PM
Debe ser bug :/, pero pasa igual en todos los fuertes/castillos.
elfito22
04-04-2011, 03:34 PM
Hola a todos!!!
Les hago una pregunta respecto de algo que el otro dia nos paso cuando tomamos Algaros.
Bueno, llegamos y habia puerta de hierro, la rompimos y estaba el Gordo, claro, pero tambien estaba la bandera, y no hizo falta matar al gordo, tocamos la bandera y al rato el fuerte fue nuestro.
Queria saber si esto es/fue un bug, o si forma parte del nuevo sistema de invasiones y toma de fuertes y castillos?
Lo pregunto, porque antes, cuando se mataba al gordo, aparecia la bandera y el castillo tardaba 45segundos, luego de tocar, para que aparezca en manos del otro reino, los fuertes creo que 30seg.
Ahora, no se como quedaria eso...
Saludos!!!
A mi me paso absolutamente = , con mi clan fuimos a recuperar algaros pero fue demasiado fàsil xD. QUE ABURRIDO :facepalm3:
Cykler_Syrtis
04-04-2011, 03:35 PM
Desde la actua WM que esta asi :/, pero como viene la mano.. me parece que no un BUG muy importante
Neo124
04-04-2011, 03:40 PM
Es un bug que jode bastante para el reino defensor...
Desde la actua WM que esta asi :/, pero como viene la mano.. me parece que no un BUG muy importante
Todas las culpas para la actua Wm... ese bug lleva ya su tiempo. Mucho antes de la actua WM ya estaba.
Cykler_Syrtis
04-04-2011, 03:43 PM
Es un bug que jode bastante para el reino defensor
Seguramente cuando alla varios WM y empiezen las inva a la madrugada empezara a ver cambios
renovatio
04-04-2011, 04:09 PM
Es un bug que jode bastante para el reino defensor...
Todas las culpas para la actua Wm... ese bug lleva ya su tiempo. Mucho antes de la actua WM ya estaba.
Antes de la actua wm nunca me habia pasado, pero bueno, a lo mejor sucedia, aunque con menos frecuencia.
Saludos
Sombra-Nocturna
04-05-2011, 01:43 PM
Es un Bug. No tendría gracia pagar oro para que vengan y toquen la bandera sin matar al Guardia.
Slamar
04-05-2011, 02:20 PM
YA esta reportado eso
http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=75230
:sleep_1:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.