View Full Version : Preguntas semanales
rottemborg
04-05-2011, 01:58 PM
¿que ha pasado con las preguntas que NGD se comprometio a responder semanalmente?, ¿se les ha olvidado?, ¿las han querido olvidar?, ¿estan demasiado atareados en contar el dinero del xime que ha entrado con la actua?
supongo que ya habreis vuelto de la feria a la que fuisteis a presentar bunch of heroes y regnum, asi que porfabor si se pueden retomar las preguntas nos hariais un gran fabor a los jugadores,
caio9379
04-05-2011, 02:22 PM
Por que están tapados de trabajo???
rottemborg
04-05-2011, 03:50 PM
que trabajo si la actua ya esta en pie? algunas skills de wm, administrar el dinero y como han hecho siempre mantener el servidor arreglar bugs, etc pero eso igual lo hacian antes y tambien respondian nuestras preguntas,
byakurai
04-05-2011, 04:07 PM
Me parece muy egoista por tu parte, piensa en los admins un poco, ellos también tienen vida social... ¿Qué no tienen trabajo? Desarrollar el juego para arreglar algunos de los errores que se han cometido, idealizar nuevos sistemas de invasiones, balancear, y luego esta el típico que utiliza bugs y quita tiempo de NGD.
Al fin y al cabo solo eran preguntas, volveran a implementarlo cuando tengan tiempo, pero no seas duro y encima les reproches porque bastante hacen con hacer lo que están haciendo, no estas obligado ni a jugar y te vendria bien leer las normas del juego, te sorprenderias de lo que no se ve responsable NGD, y aun asi lo hace.
Necman
04-05-2011, 04:11 PM
Tal vez solo era una treta para mantenernos distraidos mientras terminaban la nueva actua (?) :cuac:
Xbardock
04-05-2011, 04:14 PM
que trabajo si la actua ya esta en pie?
El trabajo no solo es solo dejar esta actua. Ahora deben estar con el tema de los hotfix, arreglar el fail de las cuentas alienware (supongo que todavia le lloverán tickets), la próxima actua de balance, etc, etc.
El trabajo que realizan no es solo el que vemos en el server.
skywolker
04-05-2011, 04:17 PM
Que vuelvan las preguntas :P
Gundor
04-05-2011, 04:58 PM
Me parece muy egoista por tu parte, piensa en los admins un poco, ellos también tienen vida social... ¿Qué no tienen trabajo? Desarrollar el juego para arreglar algunos de los errores que se han cometido, idealizar nuevos sistemas de invasiones, balancear, y luego esta el típico que utiliza bugs y quita tiempo de NGD.
Al fin y al cabo solo eran preguntas, volveran a implementarlo cuando tengan tiempo, pero no seas duro y encima les reproches porque bastante hacen con hacer lo que están haciendo, no estas obligado ni a jugar y te vendria bien leer las normas del juego, te sorprenderias de lo que no se ve responsable NGD, y aun asi lo hace.
Para hacer un Post para preguntas... y que Zombrex elija "X" preguntas... Realice una encuesta... y que para después de una semana se conteste!!! no hace falta estar todo un día...
Pienso yo también que deberían de volver los post "Pregunta a NGD" ya que Zombrex dijo claramente que volverían tras el CDG de EEUU...
Por favor... seria tan difícil de volver a hacer esa "interactuacion" entre Users y NGD??
Saludos!!!
byakurai
04-05-2011, 05:15 PM
Para hacer un Post para preguntas... y que Zombrex elija "X" preguntas... Realice una encuesta... y que para después de una semana se conteste!!! no hace falta estar todo un día...
Pienso yo también que deberían de volver los post "Pregunta a NGD" ya que Zombrex dijo claramente que volverían tras el CDG de EEUU...
Por favor... seria tan difícil de volver a hacer esa "interactuacion" entre Users y NGD??
Saludos!!!
Yo creo que sí, no digo que me guste, al contrario, pero es lo que hay...
Zombrex
04-05-2011, 07:11 PM
Hola a todos,
Como dije en otros threads similares, la incoativa de "Consulta a NGD" no volverá por ahora. Pero tenemos planeado hacer algo similar, aunque todavía no podemos afirmar cuando lo vamos a lanzar.
A nosotros nos pareció muy valiosa la interacción con la comunidad mediante este camino. Pero queremos hacerlo de forma más ordenada. Por eso no estamos tomando el tiempo para relanzar una iniciativa como la que están solicitando.
Saludos a todos, thread cerrado.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.