PDA

View Full Version : ximerin e items en cuentas Baneadas

Logo_
04-06-2011, 10:34 PM
Hola

Tengo una cuenta Baneada, quiero saber si tanto el ximerin que tengo depositado en la cuenta como los drops que tengan mas valor, me lo pueden transferir a otra cuenta del mismo reino, en caso de los Drops

luispe1992
04-06-2011, 10:40 PM
Mira...siento decirte esto pero bueno..
Si te aplican un baneo, es porque incumpliste alguna clausula en los terminos de uso.
Una vez rompes los terminos de uso, se rompe con esto, el deber de Ngd a realizar una atencion a los usuarios Premium.
En los terminos de usuario, dicta ademas, que solamente se podra usar una cuenta por persona.
Es decir, al realizar cuentas secundarias e insultar en otros reinos (Como especificaste en otro Tema realizado en taberna) rompiste los terminos de uso y con esto la atencion a la que Ngd esta obligada a ejercer sobre los usuarios Premium.
Ademas de eso, esta unicamente permitida tener una cuenta y supongo que si te banean no es para que te crees otra cuenta.
Lamentablemente dudo mucho que te devuelvan los drops y el Ximerin, por esto mismo que te explique antes. Deberias de estar agradecido con que no te baneen tu cuenta actual.

Logo_
04-06-2011, 10:56 PM
Ademas de eso, esta unicamente permitida tener una cuenta y supongo que si te banean no es para que te crees otra cuenta.

Por lo que me dices yo ya no tendria derecho a jugar ya en regnum?

luispe1992
04-06-2011, 11:07 PM
Por lo que me dices yo ya no tendria derecho a jugar ya en regnum?

Según los términos de uso, que yo sepa, no.
Tienes derecho únicamente a 1 cuenta, la cual se encuentra baneada.
A la hora de la practica, dudo que tengas problemas ya que son muchas las personas con cuentas secundarias y NGD hace la vista gorda.

willyjames
04-06-2011, 11:12 PM
Según los términos de uso, que yo sepa, no.
Tienes derecho únicamente a 1 cuenta, la cual se encuentra baneada.
A la hora de la practica, dudo que tengas problemas ya que son muchas las personas con cuentas secundarias y NGD hace la vista gorda.

Qué dominio de la lengua (?) xD

Mindfreakk
04-06-2011, 11:18 PM
Hola

Tengo una cuenta Baneada, quiero saber si tanto el ximerin que tengo depositado en la cuenta como los drops que tengan mas valor, me lo pueden transferir a otra cuenta del mismo reino, en caso de los Drops

No...

PD: si te puedes hacer otra cuenta creo... pero tu imagen ya esta echada a perder :cuac:

Sombra-Nocturna
04-07-2011, 01:29 AM
Onda que ya te cerraron el otro post.
La próxima pensa antes de entrar a otro reino e insultar.