PDA

View Full Version : quest

uriziel
04-07-2011, 12:27 AM
alguien sabe o usa algun tipo de ayuda o addon para las quest del juego... ya que me cuesta mucho encontrar los lugares donde realizarlas ???

por favor, expliquen si saben algo

gracias

thirsty_4_souls
04-07-2011, 01:03 AM
Mirá, como ayuda, que sepa que se usan, son los mapas y guías hechas por los mismos jugadores. Si te fijás bien, en el foro hay muchas que te pueden servir.

Depende de qué reino seas tenés, como dije, mapas y guías de quests, nombres y ubicación de NPCs (los que dan las quests) y mobs para levear. Hay para todos los gustos y necesidades.

Fijate que deben estar en la sección Preguntas a la Comunidad (donde casualmente, si no me equivoco, es donde debería estar este thread xD). Si necesitás una manita con la búsqueda, chiflame que te ayudo (?)

Saludos.

Mindfreakk
04-07-2011, 01:17 AM
Te puse una lista en tu tema de bienvenida xD

Sombra-Nocturna
04-07-2011, 02:03 AM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=74261
Y va en preguntas.

uriziel
04-07-2011, 05:50 AM
gracias por ayudarme, pero mi pregunta es: esto sirve para ver e interactuar teniendo yo el juego abierto ???? o tengo que cerrarlo y mirar la lista de quest y volver a entrar ???

jc_alsius
04-07-2011, 02:04 PM
Hola

La mayoría de lugares a donde ir que te piden las aventuras son muy fáciles de encontrar, tan solo hay que leerla. Suelen decir cosas como "Al norte de aquí encontrarás...." y parecidas, que te orientan hacia dónde ir.

Saludos

uriziel
04-08-2011, 12:54 AM
Hola

La mayoría de lugares a donde ir que te piden las aventuras son muy fáciles de encontrar, tan solo hay que leerla. Suelen decir cosas como "Al norte de aquí encontrarás...." y parecidas, que te orientan hacia dónde ir.

Saludos

gracias por su ayuda muchachos, poco a poco voy encontrando los lugares de las aventuras... gracias por su ayuda