View Full Version : De estas 4 cual os gusta más
Mervamon
04-07-2011, 01:36 PM
¿De estas 4 series cual es la que más os gusta? No os olvideis de decir el porque os gusta y que cosas no os gustan de esa serie.
xdevilx
04-07-2011, 01:42 PM
Escribe bien no entiendo ni papas :cuac:
Mervamon
04-07-2011, 01:46 PM
Escribe bien no entiendo ni papas :cuac:
Bueno haber como lo explico (se explicar muy mal) Esas son 4 series de anime estilo dragon ball etc Ya que hoy en mi instituto estaban unos amigos decidiendo la mejor serie y queria saber tambien vuestras opiniones asi quitarles la duda xD
VanSack
04-07-2011, 01:47 PM
Los caballeros les pasan el trapo a todas esas series... xD
ricardolaskasas
04-07-2011, 01:48 PM
Los caballeros la tienen adentro
CoNoR
04-07-2011, 02:10 PM
Dragón Ball xD
Wishkah
04-07-2011, 02:27 PM
Siempre vi jodido un Death Note vs Naruto....
Tal vez Naruto sea una *****, lo admito, pero yo le encontré el gustito a la serie cuando salió 'Naruto Shippuden', ahí es cuando se pone bueno.
Además, siempre preferí los anime de acción, al estilo Dragon Ball. Mi voto va para naruto (shippuden)
http://sp8.fotolog.com/photo/24/54/30/desconocido_09/1300568159401_f.jpg
VanSack
04-07-2011, 02:37 PM
Los caballeros la tienen adentro
Nosotros somos caballeros :S
ricardolaskasas
04-07-2011, 02:38 PM
Nosotros somos caballeros :S
Los del zodiaco pete, nosotros somos re grossos :D
(?)
Van y yo no somos grossos, somos mandados :P
Sombraprofunda
04-07-2011, 02:52 PM
¿Como usariais vosotros un cuaderno que permite matar a cualquier persona solo con escribir su nombre en el? Ese es el simple argumente con el que arranca Death Note.
Es un anime que todo el mundo devería ver, es el primero de todos los que vi que tiene como protagonista al "malo" de la serie en un escenario real, Japón de la actualidad, personas con vidas normales y sin superpoderes...
Los puntos fuertes:
La "guerra psicologica" entre Light y L comparable a una partida de ajedrez en que cada jugador intenta adelantarse a los movimientos del oponente.
El poder observar los distintos significados que tiene "Justicia" para cada uno de los protagonistas.
Lo peor de la serie anda sobre el capitulo 28-30, no puedo decir el porqué... sin desvelar partes clave del argumento.
Yo voto por Death Note, el argumento es claro y la narracion desde el punto de vista del malo resulta original.
Naruto no lo vi en mi vida, ya que por los mosqueos que se pillan unos amigos que la ven, parece que está plagada e capítulos de relleno y yo los rellenos los llevo muy mal.
One Piece, vi trozos y está graciosa, pero el guion en si no me llegó a enganchar.
Caballeros del Zodíaco me encantó en su día, pero la recuerdo como una serie de guion bastante enrevesado, aunque me encantó.
_Rega_
04-07-2011, 03:15 PM
ami me gusta mucho one piece los primeros capítulos son algo malos pero se va poniendo mejor cada ves que avanza :D
mi favorito es roronoa zoro :wish:
http://api.ning.com/files/1HLljKIeOydjFebVH9VGsG1vzrMo677fs*r7ZnAtKTNpEKeLRn Jmu0aAjimX8Kzz/Zoro.jpg
roberticoallk
04-07-2011, 03:18 PM
Naruto... básicamente las demás nunca las vi y tampoco me sobra tiempo para ver series... xP
Adriaan
04-07-2011, 03:41 PM
Aguante dragon ball
david-sekhen
04-07-2011, 03:42 PM
Falta dragon ball.
Aunque de estos antes me gustaba One Piece.
Lysander_Alcander
04-07-2011, 04:32 PM
Death Note es una serie increíble de verdad, está muy bien hecha, sin embargo Shiryu le da por la cola a Light :fingers:
Jejejej :razz:
I ♥ Caballeros del Zodiaco
VanSack
04-07-2011, 04:58 PM
(?)
Van y yo no somos grossos, somos mandados :P
Es la fina línea entre el groso y el KK. xD
Angel-Demon
04-07-2011, 05:17 PM
Bueno haber como lo explico (se explicar muy mal) Esas son 4 series de anime estilo dragon ball etc Ya que hoy en mi instituto estaban unos amigos decidiendo la mejor serie y queria saber tambien vuestras opiniones asi quitarles la duda xD
Creo que se refiere a su ortografia xD creo que es de españa :°
Elf_Cheto
04-07-2011, 05:19 PM
Saint Seiya, por mas que en momentos la línea argumental fuera algo repetitiva, pero con algunas cosas como la banda sonora, y algunos doblajes como el que hace la voz de Saga (tremendo como le daba ese toque de maldad y supremacia) entre otras, hicieron que ese anime fuera de lejos uno de los mejores.
IgnacioStain
04-07-2011, 05:24 PM
Saint Seya nunca lo vi.
One piece me parecio copia de dragon ball (por lo menos el primer capitulo)
Death Note muy bueno, lo tendria que retomar, una trama realmente interesante.
Y naruto el mejor a mi gusto :D
Saludos
Julian_213
04-07-2011, 05:36 PM
+1
Aunque tambien me guste naruto, no es igual que los caballeros del zodiaco QUE RECUERDOS!
http://www.youtube.com/watch?v=RTYIwv74fJQ
IKKIBB
04-07-2011, 06:19 PM
Los super campeones PAPA!!
Capitan Tsubasa!
De que estamos hablando??
No me hagan calennntar queee..aaaahiii!!! ME PONGO LOCO!!!
Lysander_Alcander
04-07-2011, 06:44 PM
Ricardo trisexual te salió gris :harhar:
Yo no te mando uno porque no me sale rojo :devil: (?)
Un saludo pa' =P
ricardolaskasas
04-07-2011, 06:51 PM
Ricardo trisexual te salió gris :harhar:
Yo no te mando uno porque no me sale rojo :devil: (?)
Un saludo pa' =P
me sale gris porque al fomatear el pc se me borraron los post y los karmas, ademas era verde
Drailord
04-09-2011, 12:14 AM
Hola vengo a figurar
http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=16422&pictureid=354528
Valkasar
04-09-2011, 12:39 AM
en orden!
1 death note (el argumento es simplemente perfecto, y tiene la mejor banda sonora que conosco)
2 los caballeros (seria grosa y seria, es parte de mi infancia)
3 one piece (tiene un humor bizarro muy bueno, pero son miles de capitulos, y aun salen >.<)
4 naruto (nunca lo vi xD)
Lysander_Alcander
04-09-2011, 01:43 AM
me sale gris porque al fomatear el pc se me borraron los post y los karmas, ademas era verde
Yo sé que era verde :D
Era joda :/
Cuando formateas el pc no te quitan post, ni karmas... Te sale gris por que lo mandaste luego de que te enviaron un rojo :P
Shadydowns
04-09-2011, 04:31 AM
Los caballeros, aunque death note me gusta. Y algo de naruto, en fin vote los caballeros xD
Alaham
04-09-2011, 05:06 AM
Yo miraba One Piece, buena serie :P me da mucha nostalgia si lo veo ahora
lucholbm
04-09-2011, 07:38 AM
Yo conozco 3 de las 4 series muy bien, naruto, one piece death note... y de los caballeros lo primero, pero me canso porque era siempre igual... asique no la vi nunca mas...
De los 3 que conozco el que mas me gusta por lejos es One Piece, es genial, la trama es sumamente enrredada, es una pena que haya que verla completa para entender lo que hablo, y los primeros capitulos son plomasos... hasta que arma la tripulacion no se pone muy bueno... los ultimos capitulos, despues de Impel Down y la pelea en Marineford... que buena guerra, esta genial... y lo que viene despues es mejor aun (todavia se esta haciendo)... el problema numero 2 es que va a tener como 1.000 episodios, y muy poquitos son relleno... No les puedo contar mucho porque les mato la serie, pero el personaje principal tiene muchas cosas para mostrar, y los demas personajes tambien, no solo su tripulacion, sino varios que aparecen como secundarios son zarpados... recomiendo verla esta seire
Naruto es muy linda serie, pero es bastante predecible, ahora que se sabe lo de los padres no queda mucho misterio... seguro que es pariente del sabio de los 6 caminos y saske otro y va a ser la pelea final... un garron cuando es tan predecible algo... y death note es linda hasta L, despues es media pedorra, pero la primer parte es genial
Asique: One Piece
Naruto
Death Note
Caballeros
byakurai
04-09-2011, 07:48 AM
Death note sin duda...
Watashi wa.. L desu!
Moonx
04-09-2011, 08:08 AM
Cuando leí el título del post pense que serían 4 mujeres no 4 series ¡Noo!
Aguante Doraemon (?)
Mervamon
04-09-2011, 08:10 AM
Cuando leí el título del post pense que serían 4 mujeres no 4 series ¡Noo!
Aguante Doraemon (?)
El final de doraemon es muy trágico xDD
Ryuzenka
04-09-2011, 10:40 AM
son diferentes estilos, dragon ball y caballeros se toman en un mismo genero, naruto en otro y death note en otro
A mi en lo personal me gusta mas death note porq a pesar d ser una serie corta te tiene todo el tiempo atrapado, y nunca sabes lo q va a pasar.
Las otras en cambio aunque tienen su cuota d sorpresa siempre es un mismo desarrollo, un enemigo los caga a palos, se hacen mas fuerte le ganan, aparece otro enemigo mas fuerte y asi todo el tiempo, no tiene esa sorpresa capitulo a capitulo q tiene death note, ademas d un contenido a lo q es dialogo entre personajes mil veces superior a las otras series
Parapi
04-09-2011, 12:42 PM
Las mejores para mi son "Dragon Ball" y "yu yu hakusho" lastima que no salgan aquí
byakurai
04-09-2011, 01:25 PM
Las mejores para mi son "Dragon Ball" y "yu yu hakusho" lastima que no salgan aquí
Quien no ha visto dragon ball es porque no tiene infancia (?)
ricardolaskasas
04-10-2011, 11:41 AM
Yo sé que era verde :D
Era joda :/
Cuando formateas el pc no te quitan post, ni karmas... Te sale gris por que lo mandaste luego de que te enviaron un rojo :P
Mira ahora este post te va a poner:
Post:4 o 5 no se, y antes tenia 150 y ahora karmas tengo 2, uno de KK sacKK y otro de stug y antes tenia como 20 puntos y ahora 12
gaztz
04-10-2011, 09:12 PM
yo me vi ayer *sabado*
casi toda la invasion a konoha por parte de pain
Esta mortal!!!!!!
voy por la parte 19 y son como 35 partes xº
XSadX
04-10-2011, 09:17 PM
Aguanten los caballeros!!!!!!! de mi epoca xD estas series nuevas no tienen originalidad
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.