View Full Version : Pregunta sobre el nombre de cuenta de foro
Markx_95
04-07-2011, 08:03 PM
Buenas, querria preguntar porqué no puedo cambiar el nombre de mi cuenta de foro :s , he leido que si te logueabas en la página web oficial de RO en tu perfil te dejaba cambiarlo, pero yo nada más empezé a jugar la cree y no me ha dado nunca la opción de cambiarla una única vez.
Nosé... pero lo veo un poquito raro
Aclarádme esta duda porfavor xD.
Grácias.
david-sekhen
04-07-2011, 08:49 PM
Buenas, querria preguntar porqué no puedo cambiar el nombre de mi cuenta de foro :s , he leido que si te logueabas en la página web oficial de RO en tu perfil te dejaba cambiarlo, pero yo nada más empezé a jugar la cree y no me ha dado nunca la opción de cambiarla una única vez.
Nosé... pero lo veo un poquito raro
Aclarádme esta duda porfavor xD.
Grácias.
Estaba pensado en hacer un post con la misma pregunta. Hace poco vi un post en que decian que se podia cambiar una vez, pero tampoco encuentro la opción... :rale:
Markx_95
04-08-2011, 11:44 AM
aver si tenemos suerte o algun admin lee esto porque.... xD
damnd
04-09-2011, 03:15 AM
la verdad nose, todos dicen que tenes una oportunidad de cambiar el nombre del foro, pero yo nunca cambie el nombre y no me deja o.o
david-sekhen
04-10-2011, 01:18 PM
Revivo, a ver si hacen caso :P
skywolker
04-11-2011, 08:57 AM
Ni enterado que se podia cambiar el nombre 1 vez xD
Vas a http://www.regnumonline.com.ar/
Te logueas arriba a la derecha.
Vas a "Mi cuenta"
En esa misma página, en medio, aparece: Cuenta del Foro/Soporte
Alli aparece tu nombre del foro y al lado un botón que pone "Cambiar". Escribes lo que quieras y le das alli. Asi es.
P.D: estoy intentando subir una imagen, pero imagesack me anda como el culo, despues edito y lo hago.
Editado:
http://img232.imageshack.us/img232/9672/nombreforo.jpg
Philip_comun
04-11-2011, 01:28 PM
Vas a http://www.regnumonline.com.ar/
Te logueas arriba a la derecha.
Vas a "Mi cuenta"
En esa misma página, en medio, aparece: Cuenta del Foro/Soporte
Alli aparece tu nombre del foro y al lado un botón que pone "Cambiar". Escribes lo que quieras y le das alli. Asi es.
P.D: estoy intentando subir una imagen, pero imagesack me anda como el culo, despues edito y lo hago.
Te pone cambiar cuando implementaro eso en el foro (osea para los users viejos) a los nuevos solo les aparece crear :/ no cambiar
Te pone cambiar cuando implementaro eso en el foro (osea para los users viejos) a los nuevos solo les aparece crear :/ no cambiar
Apa, no sabía eso....pues entonces debíais nacer un poco antes (?) xD
ricardolaskasas
04-11-2011, 02:26 PM
Apa, no sabía eso....pues entonces debíais nacer un poco antes (?) xD
ami me sale cambiar tambien xDDDD
david-sekhen
04-11-2011, 04:09 PM
D: yo no puedo cambiar xD
Markx_95
04-11-2011, 04:43 PM
yo tampoco u.u, espero que nos dén una oportunidad de cambiarlo como los users viejos.
:s
ricardolaskasas
04-11-2011, 04:46 PM
yo tampoco u.u, espero que nos dén una oportunidad de cambiarlo como los users viejos.
:s
stug y yo somos mas viejos y nos deja xDDDDD, manda un ticket, manco.
Markx_95
04-11-2011, 07:09 PM
Lo hice, me dijeron que cada cuenta puede 1 sola vez y hice otro contestándo que no me dejo "cambiarlo" ninguna vez.
Pero bueno , mas gafe no nazco (?) ¬¬"
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.