View Full Version : (video) Incineration warlock in Accion
Sarkhan
04-08-2011, 03:24 AM
Buenas gente aca les dejo un video cazando con incineration, especificamente con Tuza, Gestern, Ozzyzig, tankesita y yo no en todas las peleas salimos todos pero qdo recopado aca les dejo las 2 partes :
http://www.youtube.com/watch?v=h1mH8VGOj2M
http://www.youtube.com/watch?v=HdHeZYY53CA
Arquero_Nefita
04-08-2011, 04:08 AM
Te falta el naga :o Para estar al día con todos.. apenas empiezo el primer video pero: :clapclap:
skywolker
04-08-2011, 10:58 AM
Buenos videos ;)
byakurai
04-08-2011, 11:11 AM
Buenas gente aca les dejo un video cazando con incineration, especificamente con Tuza, Gestern, Ozzyzig, tankesita y yo no en todas las peleas salimos todos pero qdo recopado aca les dejo las 2 partes :
http://www.youtube.com/watch?v=h1mH8VGOj2M
http://www.youtube.com/watch?v=HdHeZYY53CA
El que dijo "Ricci es pt" me cae mal... a mi me parece buenisimo, solo viendole me dan ganas de levear mi conju :), el resto bien supongo xD
Arquero_Nefita
04-09-2011, 04:21 AM
casí nadie vio este post, REVIVO
david-sekhen
04-09-2011, 07:45 AM
Si pero pt de Zg, no pt que no sale de coliseo como vos :P
La que se va a armar...
Bien video :D
byakurai
04-09-2011, 12:50 PM
Yo dije Ricci es pt :p.
y... Feo! D:
Magnius
04-09-2011, 02:14 PM
Da.. se nota q les gusta desvirtuar y armar bardo xD
Sobre los videos... kedaron muy lindos xD
Aunke mataron a uno o 2 de mis amigos u.u
Sera mejo q se cuiden las espaldas ¬¬
PEro lo q mas me impresiono fue la cantidad de disipar q vi q recibia gestern xD
Parece ser q es el brujo predigio de alsius xD
= me gustaria ver una guerra o batalla a campo abierto... donde no se vean involucrado el entorno XD
Ese si seria un lindo reto jeje
(Gustos mios... de ahi nace el q sea mandado hasta cn mi conju de soport xD)
Eso seria
se cuidan... y dejen de pelear tanto xD
Aioz =)
Ozzzyzig
04-09-2011, 03:07 PM
Da.. se nota q les gusta desvirtuar y armar bardo xD
Sobre los videos... kedaron muy lindos xD
Aunke mataron a uno o 2 de mis amigos u.u
Sera mejo q se cuiden las espaldas ¬¬
PEro lo q mas me impresiono fue la cantidad de disipar q vi q recibia gestern xD
Parece ser q es el brujo predigio de alsius xD
= me gustaria ver una guerra o batalla a campo abierto... donde no se vean involucrado el entorno XD
Ese si seria un lindo reto jeje
(Gustos mios... de ahi nace el q sea mandado hasta cn mi conju de soport xD)
Eso seria
se cuidan... y dejen de pelear tanto xD
Aioz =)
Gracias =).
El tema es que habia tiradores por todos lados y nosotros siendo todos brujos y un conju no teniamos chance de tocar siquiera a 1.
javi2407
04-09-2011, 07:22 PM
Buenos videos, siempre vi que mataban a "M A T A". Jeje pobre xD. A mí me parece que 2 son buenos jugadores, a ozzy actualmente, no lo he visto MUCHO pelear contra mi o algo por que soy mas de ir a syrtis, y Ricci sinceramente, me parece un conju muy bueno, junto con Richox, y soy de ignis, por mas de que pueden llegar a correr a veces, son muy buenos los 2, nada mas, saludos y buenos videos :play_ball:
Moonx
04-10-2011, 09:59 AM
Buen vídeo muchachos, seguid así :D
¡Que potencial de brujos en Alsius lpm!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Ahora me quedare con la duda por qué le dicen niño rata. :( malos!
Buenos vídeos! voy a levear en alsius, para ver si puedo entrar a su clan (?) xD
EDIT: Antes pensaba lo mismo de Ricci, pero la verdad viendolo más en ZG creo que no es del todo cierto de los rps, creo yo que es uno de los conjuradore que más me cura (que son un par no más :() Asi que, para mi ricci juega bien
LopezCzap
04-14-2011, 12:53 AM
Siempre q veo los brujitos se que se va armar una buena peleíta :P.
Buenos videos.
scarfacet
04-14-2011, 01:44 AM
Justo estoy levenado mi brujito =X. Buen video :clapclap:
:play_ball:
Dark_Dangel
04-14-2011, 03:26 AM
por que nunca aparesco yo cuando los mato
=/ esta bueno el video mas la canciones del primer video epica fuck yeah
pero no ahi nada mejor llendo de 2 cazando 2 vs 5 :o
como nahuel y yo y los reviolamos
pero en fin buen video
Wooten
04-14-2011, 03:55 AM
por que nunca aparesco yo cuando los mato
=/ esta bueno el video mas la canciones del primer video epica fuck yeah
pero no ahi nada mejor llendo de 2 cazando 2 vs 5 :o
como nahuel y yo y los reviolamos
pero en fin buen video
Cuchalo al manco este xD
Lindo video chicas, yo queria estar para arruinarlo todo (?)
Arquero_Nefita
04-14-2011, 04:11 AM
Fleck, estoy a 3 niveles de tu tira $:
Che ya no te conectas al MSN, te extraño (L)
3 niveles más y pvp flaquito. Nefita te enseñará quien es tu papá:cuac:, te recordás de los PVP's en amun? me llevabas mucho lvl :D
XSadX
04-14-2011, 04:51 AM
Muy buenos los videos :clapping5365:
seeee
04-15-2011, 12:58 AM
muy lindos :)
vudita
04-15-2011, 08:30 PM
que suerte tienen, yo no puedo filmar nada porque se me quema la pc ¬¬
stein, llevame a cazar y filma :(
steein
04-16-2011, 02:32 AM
a mi compu le agarra un ataque de epilepsia si me pongo a cazar xD
PD: Martin deja de buscar bardo en el foro (¿)
PD1:Vuda groso :$
Arquero_Nefita
04-16-2011, 02:49 AM
Ni Tanta suerte - Las computadoras no se compran con suerte xD xD
Maval
04-17-2011, 12:11 PM
+1 por el video, -1 para tankesita por su manera de insultar a los enemigos...
MarioOfPersia
04-17-2011, 03:46 PM
Es increible lo mal que me siento cuando veo videos de otros brujos (o me los cruzo en ZG, ya desde "muy facil" para arriba me parten)...
Ver la velocidad con la que sacan las skills me hace doler los ojos (yo me tengo que frenar para poder castear sacrificio !! xD)... y crei que la influencia de la VI habia desaparecido con la ultima modificacion a devocion.
Por suerte ahora hay mas guerras y menos cacerias, donde los items premium no afectan tanto, y mi pts se disimula bastante :P
Y si.. Ricci es pt... igual viene de soporte por ZG y me mata, pero eso no le quita lo pt (broma Ricci xD)
Dejen de subir videos, que me dan ganas de gastar plata en cajitas ¬¬
Diviertanse !!
Exitos !
Skjringsaal
04-17-2011, 04:08 PM
+1 por el video, -1 para tankesita por su manera de insultar a los enemigos...
Tankesita insulta a sus enemigos, a sus aliados, a su suerte, a los árboles, a los puentes.... xD es así, no hay que tomarlo en serio cuando habla (?).
Ver la velocidad con la que sacan las skills me hace doler los ojos (yo me tengo que frenar para poder castear sacrificio !! xD)... y crei que la influencia de la VI habia desaparecido con la ultima modificacion a devocion.
Me parece que contribuye un poco la ansiedad a pensar que uno invoca lentamente. He notado que uno mientras juega cree que invoca más lento que lo que verá luego en un video si se graba.
Alenox_I
04-17-2011, 04:10 PM
Es increible lo mal que me siento cuando veo videos de otros brujos (o me los cruzo en ZG, ya desde "muy facil" para arriba me parten)...
Por suerte ahora hay mas guerras y menos cacerias, donde los items premium no afectan tanto, y mi pts se disimula bastante :P
Y si.. Ricci es pt... igual viene de soporte por ZG y me mata, pero eso no le quita lo pt (broma Ricci xD)
Dejen de subir videos, que me dan ganas de gastar plata en cajitas ¬¬
Diviertanse !!
Exitos !
Ninguna del clan tiene items de cajita con los brujos.... y la mayoría no tiene el máximo de VI, el único de todos nosotros que tiene el máximo de VI es Gest.
MarioOfPersia
04-17-2011, 04:38 PM
Me parece que contribuye un poco la ansiedad a pensar que uno invoca lentamente. He notado que uno mientras juega cree que invoca más lento que lo que verá luego en un video si se graba.
Alguna vez llegue a pensar que los videos estaban "acelerados", pero veo que tiran skills practicamente sin dejar de correr (como el ejemplo que yo di, de sacrificio ambicioso -con devocion y todo, me tengo que frenar para que salga :S-).
Igual, es mi problema por tener solo un item con +4% de VI, no es culpa de los demas xD
Lo compruebo a diario, cada vez que me cruzo con un brujo (como ya dije, si lo veo "muy facil" para arriba ya me mata), muchas veces lo espero dandole click como loco a meteorito... el brujo se acerca y me mete un meteorito antes que yo a el !! (insisto: es problema mio)
O muchas veces veo videos de como brujos le ganan el cateo a arqueros !!!
Yo hace poco que cambie la PC y no me jode el lag como antes, ya no le puedo echar la culpa a eso xD
Pero es indiscutible, dados los ejemplos, que la VI sigue afectando (sigue siendo mi problema...).
Igual, en poco tiempo se van a definir aun mas que hoy los jugadores (en este caso brujos) "cazadores" y los jugadores "de guerra" (hoy ya se nota mucho quienes cazan y quienes van a guerra, explotando al maximo sus posibilidades).
En conclusion... me relajo y lo gozo :P
Espero que mis posts no se tomen como un desmerecimiento o agresion hacia nadie.
Diviertanse !!
Exitos !!
Alenox_I
04-17-2011, 05:05 PM
......
Antes se ganaba el meteorito quedandote quieto en el lugar y esperando que avance el otro, ahora para ganarlo tenés que clickear la skill antes que el otro para lo cual conviene dar el paso vos...
Arquero_Nefita
04-17-2011, 05:18 PM
Antes se ganaba el meteorito quedandote quieto en el lugar y esperando que avance el otro, ahora para ganarlo tenés que clickear la skill antes que el otro para lo cual conviene dar el paso vos...
yo con un baculo 3 vi noto gran diferencia de lo q da devocion al 5 + eso.... jaja
MarioOfPersia
04-17-2011, 05:49 PM
Mierda como cambió el juego !!
Yo crei que clickear una sola tecla (meteorito) era mas rapido que clickear 2 (avance + meteorito) .......
Igual, aunque estoy convencido que la diferencia es por la VI, lo voy a tener en cuenta.
Gracias por el aporte.
Exitos !!
Gestern
04-17-2011, 07:41 PM
VI is nothing..
Tengo 7 vi en mis guantes 45 xD. No 21. Mi baculo tiene 0 vi, es solo con salud.
Alenox_I
04-17-2011, 08:38 PM
VI is nothing..
Tengo 7 vi en mis guantes 45 xD. No 21. Mi baculo tiene 0 vi, es solo con salud.
Pero sos el único de todo el clan que llega a 21% qleado xD.
Ozzzyzig
04-17-2011, 09:40 PM
yo con un baculo 3 vi noto gran diferencia de lo q da devocion al 5 + eso.... jaja
Los primeros 4-5 de VI son los unicos que se notan. entre 5 y 21 la diferencia solo esta cuando por ejemplo castean congelar al mismo tiempo de frente, castea primero el que tiene mas VI, pero eso pasa muuuuuuy poco seguido.
MartiinTunstall
04-18-2011, 12:43 AM
Los primeros 4-5 de VI son los unicos que se notan. entre 5 y 21 la diferencia solo esta cuando por ejemplo castean congelar al mismo tiempo de frente, castea primero el que tiene mas VI, pero eso pasa muuuuuuy poco seguido.
No se,pero siempre me parecio que el maximo de v.i es 6 (desde los cambios)...toda la vida jugue sin v.i,ahora tengo 9 del baculo,porque vino casi de arriba :P...me han prestado para probar 21,y no note diferencias,ni siquiera invocando en movimiento,es similar o igual a 6 la vel.
PD: No se peleen stein y meit,son dos genios (?
Sarkhan
04-18-2011, 07:09 PM
Alguna vez llegue a pensar que los videos estaban "acelerados", pero veo que tiran skills practicamente sin dejar de correr (como el ejemplo que yo di, de sacrificio ambicioso -con devocion y todo, me tengo que frenar para que salga :S-).
Igual, es mi problema por tener solo un item con +4% de VI, no es culpa de los demas xD
Lo compruebo a diario, cada vez que me cruzo con un brujo (como ya dije, si lo veo "muy facil" para arriba ya me mata), muchas veces lo espero dandole click como loco a meteorito... el brujo se acerca y me mete un meteorito antes que yo a el !! (insisto: es problema mio)
O muchas veces veo videos de como brujos le ganan el cateo a arqueros !!!
Yo hace poco que cambie la PC y no me jode el lag como antes, ya no le puedo echar la culpa a eso xD
Pero es indiscutible, dados los ejemplos, que la VI sigue afectando (sigue siendo mi problema...).
Igual, en poco tiempo se van a definir aun mas que hoy los jugadores (en este caso brujos) "cazadores" y los jugadores "de guerra" (hoy ya se nota mucho quienes cazan y quienes van a guerra, explotando al maximo sus posibilidades).
En conclusion... me relajo y lo gozo :P
Espero que mis posts no se tomen como un desmerecimiento o agresion hacia nadie.
Diviertanse !!
Exitos !!
Mario segun lei, no sabes como funciona ahora el sistema de VI, como tu viste la devocion la ''aumentaron'' a 100%, pero enrealidad lo que hicieron fue aumentar el limite de VI a 200%, para que los drops no tubieran mucha influencia en pocas palabras el que tenga 20% de vi en drops es como tener 10% en las actuas anteriores, por tanto si usas 3% de vi en 1 item invocaras igual que con 10% o 20% que tengas, yo en ese video juge con 5% de vi en los guantes, es solo que debes saber como moverte
Markx_95
04-19-2011, 11:17 AM
Buenísimo el video, madre mia :º como me emboba ver videos de brujos.
Por cierto que programa usan para grabar?? me gustaria también poder grabar mis cacerias individuales y grupales :)
Ozzzyzig
04-19-2011, 08:03 PM
Buenísimo el video, madre mia :º como me emboba ver videos de brujos.
Por cierto que programa usan para grabar?? me gustaria también poder grabar mis cacerias individuales y grupales :)
Fraps usan todos.
Gestern
04-20-2011, 06:51 AM
Discusión Fecha Comentario (video) Incineration... 17-Apr-2011 01:47 PM Jajajaja, tu si no vienes entre 100 solo corres, miedosa-------
VI is nothing..
Un intento de karma negativo por este comentario ? O_O Leo y releo y no encuentro que puede tener de malo ese comentario.. En fin
Al enfermito mental que me tiro este karma, primero, ni te gastes porque la reputacion de un foro me importa poco y nada.
Segundo, por lo visto, tu enojo viene debido a que te mandaron un karma negativo que de seguro pensaste que fui yo el que te lo dio. Te equivocaste de persona amigo, yo no mando karmas negativos como tampoco positivos a nadie.
Por cierto, si en el juego eres mediocre e intentas ser importante aunque sea en un foro, pues esfuerzate mas porque llego gris.
PD: Si supuestamente yo soy el cagon que corre, no me quiero imaginar lo que seras vos que no me firmas el karma. Sos un poco contradictorio contigo mismo no crees?
Saludos.
Tom-Caza
04-20-2011, 11:20 AM
Discusión Fecha Comentario (video) Incineration... 17-Apr-2011 01:47 PM Jajajaja, tu si no vienes entre 100 solo corres, miedosa-------
Un intento de karma negativo por este comentario ? O_O Leo y releo y no encuentro que puede tener de malo ese comentario.. En fin
Al enfermito mental que me tiro este karma, primero, ni te gastes porque la reputacion de un foro me importa poco y nada.
Segundo, por lo visto, tu enojo viene debido a que te mandaron un karma negativo que de seguro pensaste que fui yo el que te lo dio. Te equivocaste de persona amigo, yo no mando karmas negativos como tampoco positivos a nadie.
Por cierto, si en el juego eres mediocre e intentas ser importante aunque sea en un foro, pues esfuerzate mas porque llego gris.
PD: Si supuestamente yo soy el cagon que corre, no me quiero imaginar lo que seras vos que no me firmas el karma. Sos un poco contradictorio contigo mismo no crees?
Saludos.
Ajá, claro, entonces por eso le llamas enfermo mental y le respondes con un post justificando.
Saludos
Gestern
04-20-2011, 11:53 AM
Ajá, claro, entonces por eso le llamas enfermo mental y le respondes con un post justificando.
Saludos
Responderle para que se de cuenta que hiso mal las cosas, y que se equivoco de persona, no quiere decir que me importe la reputacion del foro, es una simple respuesta mas. Simplemente me dio gracia el fundamento y el criterio que uso para mandar el intento de karma, que ensima ni eso es capas de hacer bien sea quien sea que lo hiso. No veo el motivo de remarcar lo que remarcaste.
Con ese mismo criterio que utilizas podriamos catalogar de "enferma mental foroadicta a toda la gente que participa de este foro y me incluyo xD" ^^ me parece que no es asi. Antes de responder trata de pensar bien lo que vas a poner, ahora, si tu intencion es armar forobardo porque andas necesitado de entretenimiento, no lo lograras conmigo.
Estamos todos en sensibles hoy?
Por dios ^^
Ni te gastes en intentar hacerme tu psicologia a mi porque no te dare lo que quizas estes necesitando.
Bye bye
Tom-Caza
04-20-2011, 04:34 PM
Responderle para que se de cuenta que hiso mal las cosas, y que se equivoco de persona, no quiere decir que me importe la reputacion del foro, es una simple respuesta mas. Simplemente me dio gracia el fundamento y el criterio que uso para mandar el intento de karma, que ensima ni eso es capas de hacer bien sea quien sea que lo hiso. No veo el motivo de remarcar lo que remarcaste.
Con ese mismo criterio que utilizas podriamos catalogar de "enferma mental foroadicta a toda la gente que participa de este foro y me incluyo xD" ^^ me parece que no es asi. Antes de responder trata de pensar bien lo que vas a poner, ahora, si tu intencion es armar forobardo porque andas necesitado de entretenimiento, no lo lograras conmigo.
Estamos todos en sensibles hoy?
Por dios ^^
Ni te gastes en intentar hacerme tu psicologia a mi porque no te dare lo que quizas estes necesitando.
Bye bye
Joder, estás loco tio xD.
Mira lo que me respondes por que hice una observación EN EL FORO DE UN JUEGO.
De verdad no me esperaba esto, estoy flipando sinceramente xD.
Te equivocaste de pastilla esta mañana?
Joder... xD
Alenox_I
04-20-2011, 05:18 PM
Al del karma gris que me mandó diciendo lo que le pusieron en un karma: Flaco, yo mis karmas los firmo, sería bueno que des la cara.
Ale, me mandaron el mismo karma que a vos...
vudita
04-20-2011, 06:21 PM
Me dan ternura cuando ponen el tipico "al me mando el karma que lo firme si tiene huevos :)" :$
Dejen de pelear loquitos
Todavia no salgo en tus videos Ges lalala (?)
MartiinTunstall
04-21-2011, 06:45 PM
Dicen que no les importan los karmas pero salen a hacer comentarios de 20 renglones acerca de ellos...no los entiendo :P
Alenox_I
04-21-2011, 06:46 PM
Dicen que no les importan los karmas pero salen a hacer comentarios de 20 renglones acerca de ellos...no los entiendo :P
No me importa lo que diga, me molesta que no esté firmado...
MartiinTunstall
04-21-2011, 06:49 PM
No me importa lo que diga, me molesta que no esté firmado...
No,igual no iba por ningun comentario en particular...
¿Pero que cambia que este firmado o no?,si estan atras de un monitor...seguro es gente re heavy,ni se gasten.
steein
04-21-2011, 08:45 PM
No,igual no iba por ningun comentario en particular...
¿Pero que cambia que este firmado o no?,si estan atras de un monitor...seguro es gente re heavy,ni se gasten.
+1
PD: sos un forobardo vos. jajaja
MartiinTunstall
04-22-2011, 12:08 AM
+1
PD: sos un forobardo vos. jajaja
Na,es todo marketing (?
PD: Acosador xD
steein
04-22-2011, 12:47 AM
Na,es todo marketing (?
PD: Acosador xD
ah ya me parecia..
y acosador porqué? Oo
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.