Niicoo5
04-08-2011, 07:02 AM
Hola gente como estan.? Bueno me presento mi nombre es Nicolas y tengo un brujo level 32 de nick "Nico mza"
Es mi primera vez con este juego y la verdad q me atrajo bastante jeje y estoy esperando para poder salira zg y ver que se sienten esas batallas xq nunca he jugado un juego asi jeje.
Queria saber su opinion acerca de los skills de mi brujo para ver q opinan. X ahora son solo de leveo y me gustaria saber su opinion, desde ya muchas gracias a todos.
Mental 11 ( hiedra espinosa 3)
Control de Mana 11 ( barrera de energia 3 - sacrificio 2 - sangre de dragon 3)
Arcania 11 ( estalagmita 3 - meteorito 3)
Nigromancia 11 ( vampirismo 3 - absorcion vital 3)
Elementos 15 ( bola de fuego 3 - relampago 4 - explosion de hielo 3)
P.d: estoy esperando poder subir arcania a 15 y poner meteorito a 4 y despues mental a 15 para hiedra al 4 tambien.
Bueno eso seria todo. Gracias x pasar a leer aunque sea jeje. Nos vemos, saludos y suerte a todos.
Es mi primera vez con este juego y la verdad q me atrajo bastante jeje y estoy esperando para poder salira zg y ver que se sienten esas batallas xq nunca he jugado un juego asi jeje.
Queria saber su opinion acerca de los skills de mi brujo para ver q opinan. X ahora son solo de leveo y me gustaria saber su opinion, desde ya muchas gracias a todos.
Mental 11 ( hiedra espinosa 3)
Control de Mana 11 ( barrera de energia 3 - sacrificio 2 - sangre de dragon 3)
Arcania 11 ( estalagmita 3 - meteorito 3)
Nigromancia 11 ( vampirismo 3 - absorcion vital 3)
Elementos 15 ( bola de fuego 3 - relampago 4 - explosion de hielo 3)
P.d: estoy esperando poder subir arcania a 15 y poner meteorito a 4 y despues mental a 15 para hiedra al 4 tambien.
Bueno eso seria todo. Gracias x pasar a leer aunque sea jeje. Nos vemos, saludos y suerte a todos.