PDA

View Full Version : Has dejado de jugar al RO tras la actu??

Versatil
04-08-2011, 03:47 PM
La pregunta lo dice todo. Yo por mi parte si. Creo que ya exprimí el juego al máximo, mi clan ya no es suficiente para seguir manteniendome jugando y las recientes actualizaciones no me agradan mucho.
Y tú?

P.D: Este post va más orientado hacia personas que ya tienen unos años en el RO, preferiblemente antes del 2009 o así, ya que somos los que vimos los primeros comienzos. Saludos!

EDIT: Por favor, convertir este post en un lanzamiento masivo de bombas hacia NGD, sino más bien, una reflexión personal.

Leukothea
04-08-2011, 03:56 PM
La verdad no, me da un poco de ánimos el saber que tengo que seguir leveando un poco y las guerras se mantienen, aunque ya no tienen el mismo toque de antes, a veces hacer una guerra solo por hacerla es lo que más extraño del Regnum de antes. Ahora todo se trata de los puentes y el correr para salvarse de no morir, quizás me gustaría un poco que las guerras dieran más posibilidades de puntos o de experiencia, pero guerras en fuertes, no ping pongs, además que la invulnerabilidad de Alsius simplemente me cansa porque hasta cierto punto es lindo ir para allá y poder atacar o defender.

En fin, sigo jugando, aunque a veces el ánimo se me va cuando veo personas que cazan de a 20 porque de a 2 no se la bancan.

Ozzzyzig
04-08-2011, 04:05 PM
Estaba dejando poco a poco, cada vez jugaba menos, hasta que me volvio a copar, cuando me pasé a Alsius.

Arquero_Nefita
04-08-2011, 04:08 PM
Estaba dejando poco a poco, cada vez jugaba menos, hasta que me volvio a copar, cuando me pasé a Alsius.
Por el nivel, supongo que compraste un perga. Yo también estoy aburrido, y como ya le dije a amigos, como Ges, es que también me paso a alsius a nuevos aires :)

gusti13
04-08-2011, 04:17 PM
Deje de jugar...Por que no me agradaron las actualizaciones... No se puede levear que te agarran de a 20, No tengo ganas de levear tampoco y ya lo considero aburrido al juego

Drailord
04-08-2011, 04:25 PM
deje de jugar por mis estudios, por que el RO perdió la chispa, la diversión, la comunidad, todo lo que lo hacia un juego único y entretenido

Chiquitico
04-08-2011, 04:30 PM
yo lo deje porque unos pendejitos que controlan un mumble creen que tambien pueden controlar el reyno y a las personas que JUEGAN en el.

ademas que son re frikis...

saludos!!!

Versatil
04-08-2011, 04:35 PM
yo lo deje porque unos pendejitos que controlan un mumble creen que tambien pueden controlar el reyno y a las personas que JUEGAN en el.

saludos!!!

Esta historia me es familiar.... jajaja

Chiquitico
04-08-2011, 04:39 PM
Esta historia me es familiar.... jajaja

tambien pasa en ignis o que carajo? xD

(yo soy ex ignita)

Versatil
04-08-2011, 04:40 PM
tambien pasa en ignis o que carajo? xD

(yo soy ex ignita)

Si entonces estamos hablando de lo mismo XD, pero yo hace tiempo que abandoné esa antro ajajjaja

forero222
04-08-2011, 04:45 PM
Yo si deje. La actualizacion vino cuando empece la facu y ya no tengo tiempo de levear, sino seguiria jugando de vez en cuando. :P

damnd
04-08-2011, 04:49 PM

saludos!!!

cuanta razon ! jajaja, aun asi no se merecen que uno deje de jugar por ellos :D

yo cada ves juego menos, me da mucha fiaca levear, tengo el bb en el 52 recien, aunque me esta copando el brujito :P

beatleboy
04-08-2011, 04:51 PM
También he dejado. Después de la actua se volvió mas aburrido, eso sumado a que tengo que levear una barbaridad nuevamente, saca las ganas.
Entro de vez en cuando, pero si no se da alguna charla agradable en el clan salgo casi enseguida

Debolper
04-08-2011, 04:55 PM
Luego de las ultimas actua empece a jugar menos, xq todo lo q logre en 3 años se me vio minimizado, 3kk de exp.(x pj) se me fueron como humo, hacer 7kk de exp por pj me parecia exagerado, no kise emplear mucho tiempo a esto, aparte ando sin placa de video, asi q no juego mas, me retire hace un mes.... talves en algun futuro venga, aunke espero q no.... =´(

Chiquitico
04-08-2011, 04:59 PM
cuanta razon ! jajaja, aun asi no se merecen que uno deje de jugar por ellos :D

yo cada ves juego menos, me da mucha fiaca levear, tengo el bb en el 52 recien, aunque me esta copando el brujito :P

si ellos creen que el reyno es suyo yo se los regalo po... ademas hacer lo mismo y lo mismo todo el tiempo es aburrio, y te aburre mas cuando te das cuenta de que tus supuestos "compañeros de mumble de reyno" son unos lamebotas-doblecara que alaban al friki de turno siempre y les da miedo contradecirlo para que no lo "echen del reyno/mumble".

cuando vez todo eso y mas no te dan ganas de jugar...

mayonesa
04-08-2011, 05:05 PM
Sí deje de jugar.

david-sekhen
04-08-2011, 05:08 PM
Si alguien ha dejado de jugar... Seguramente también habrá dejado el foro... Entonces como figurará en este post ??? :cuak:

damnd
04-08-2011, 05:21 PM
Si alguien ha dejado de jugar... Seguramente también habrá dejado el foro... Entonces como figurará en este post ??? :cuak:

muchos dejan de jugar pero siguen en el foro xD!

Valkasar
04-08-2011, 05:29 PM
muchos perdimos la onda al juego... ping pong ping pong...

pero si, seguimos viendo a diario el foro xP

mjc_de_flores
04-08-2011, 05:45 PM
Sí, dejé.

texto

Versatil
04-08-2011, 06:00 PM

Típica respuesta de un charlie. Nunca has pensado que hay muchas muchas personas, que dejan el juego pero no el foro? Por ejemplo Mi caso.

Vaya vaya... no nos rinde xD

xtylus
04-08-2011, 06:08 PM
Si, dejé. No me gustó la actua, ya no tengo ganas de levear tanto, no me va el ping pong, etc etc etc. Entro únicamente una o dos veces a la semana a ver el foro y leer un poco lo que está sucediendo, pero ya casi ni lo recuerdo. Saludos

Dj_Mal_Malvado
04-08-2011, 06:11 PM
no deje de jugar, siempre tengo a alguien que subir a lvl 50 xD

SiGG
04-08-2011, 06:19 PM

saludos!!!

Esto creo que pasa en los 3 reinos; al menos en Syrtis es así, y tienen toda una página creada, con historias inventadas sobre un tal rey de Syrtis; y eligen directores, senescales y no se qué mierda más xD

Por ahora no dejo, sigo viendo qué onda.

Saludos! =D

Viriato-Oundil
04-08-2011, 06:22 PM

saludos!!!

¿Qué cosas dicen? ¿Cosas como: Muerte a los elfos traidores, muerte raza impura, etc? xD

P.D: Yo lo deje hace mucho tiempo

Chiquitico
04-08-2011, 07:00 PM
Esto creo que pasa en los 3 reinos; al menos en Syrtis es así, y tienen toda una página creada, con historias inventadas sobre un tal rey de Syrtis; y eligen directores, senescales y no se qué mierda más xD

Por ahora no dejo, sigo viendo qué onda.

Saludos! =D

a bue... se fueron al carajo xD

¿Qué cosas dicen? ¿Cosas como: Muerte a los elfos traidores, muerte raza impura, etc? xD

como adivinaste :/ no les gustan las cabras que no sean "pura sangre" ¬ _¬"

frikis alfin y al cabo...

edit!!! hablando de frikis, un karma: Toma karma rojo como pides en tu firma . Aahhh por cierto, debes saber que todo el mundo sabe que eso de pedir karma rojo es para que no se note que tienes poca reputación

respuesta: me importa un carajo mi "reputacion virtual" en el foro de un juego online que hay miles de pendejos, cagones y bolajalas como tu... y ademas me diste gris.

:)

Versatil
04-08-2011, 09:19 PM

jajjaj sisi ajjajaj

Hay que ver como estan las cabezas jajajaja cuando leí esa cosa... puuu... no me dio una embolia de milagro ajjaja

MartiinTunstall
04-08-2011, 10:45 PM
jajjaj sisi ajjajaj

Hay que ver como estan las cabezas jajajaja cuando leí esa cosa... puuu... no me dio una embolia de milagro ajjaja

Ehhhhh,un capo inse,no bardeen xD

PD:Volve Sessssssssss :clapclap:

Ozzzyzig
04-08-2011, 10:49 PM
Por el nivel, supongo que compraste un perga. Yo también estoy aburrido, y como ya le dije a amigos, como Ges, es que también me paso a alsius a nuevos aires :)

No, no ximerin.

Ryech214
04-08-2011, 11:37 PM
Sí, ya venía jugando poco, cuando me enteré que tenía que volver a levear la exp ya leveada, con el poco tiempo que tengo para jugarlo decidí dejar. Ahora tengo una computadora apta, pero no, ya no me dan ganas. Prefiero jugar al truco online, ahí por lo menos está escrito en las reglas que al ancho de espadas no se le puede ganar.

Albus_Camus
04-09-2011, 12:23 AM
Me aburrí y hace una semana que no entro, pero ya volveré, al menos a terminar los 400k que me faltan para graduarme xD

Taiso
04-09-2011, 12:24 AM
La pregunta lo dice todo. Yo por mi parte si. Creo que ya exprimí el juego al máximo, mi clan ya no es suficiente para seguir manteniendome jugando y las recientes actualizaciones no me agradan mucho.
Y tú?

P.D: Este post va más orientado hacia personas que ya tienen unos años en el RO, preferiblemente antes del 2009 o así, ya que somos los que vimos los primeros comienzos. Saludos!

EDIT: Por favor, convertir este post en un lanzamiento masivo de bombas hacia NGD, sino más bien, una reflexión personal.

Si, la actua me parecio una caca, ya no es igual... vamos de caza feo! :D

Valkasar
04-09-2011, 12:33 AM
Sí, ya venía jugando poco, cuando me enteré que tenía que volver a levear la exp ya leveada, con el poco tiempo que tengo para jugarlo decidí dejar. Ahora tengo una computadora apta, pero no, ya no me dan ganas. Prefiero jugar al truco online, ahí por lo menos está escrito en las reglas que al ancho de espadas no se le puede ganar.

saldría karma, pero no me deja xD

iHero
04-09-2011, 03:13 AM
Sí, dejé. Texto.

MrDam_
04-09-2011, 04:11 AM
No abandone completamente, pero solamente entro, hago la quest Warximerinmaster, charlo un rato con amigos y salgo. Nada de viciar, el juego embola, ya no divierte y la verdad, prefiero desperdiciar mi vida en otra cosa como por ejemplo, la facultad (??):facepalm3:

Saludos :)

Nevinirral
04-09-2011, 04:33 AM
Nunca deje de jugar. Pero juego poco ultimamente.

Con respecto a lo del Mumble: nunca entré a todo ese circulo por que mi maquina se niega a asceptar un microfono, jaja. Pero me da curiosidad el puterío que siempre se arma ahí. Alguno que me cuente como es :P

Alaham
04-09-2011, 05:05 AM
Si, deje el juego porque no me gusto para nada la actu, además prefiero ocuparme y dedicar mas tiempo a la escuela :). Igual me gusta leer el foro

Seduction
04-09-2011, 07:13 AM
Yo no lo dejé, lo aparte a un lado.

Tengo juegos que tambien son free y que me aseguran el doble de diversión.

Aún asi siempre me gusta entrar de vez en cuando para una dulce guerra.

Sigo confiando en NGD , creo que algún dia el juego recobrará su gracia.

Y como ya dije en otro thread : "El juego pasó de ser mediocre pero jugable, a ser jugable pero mediocre" :cuac:

Mervamon
04-09-2011, 08:55 AM
Yo no, aunque habeces me da por irme porque pensar: mi caza 1 año por lo menos en subirla al 50 ahora al 60.... Eso es lo que me quita las ganas tambien lo del ping pong en los puentes ya no es lo mismo que antes

Tharnduil
04-09-2011, 09:33 AM
deje de jugar por mis estudios, por que el RO perdió la chispa, la diversión, la comunidad, todo lo que lo hacia un juego único y entretenido

yo ya tenia dejado el foro y el juego, pero si me aburro mucho entro a veces (a ambos) por esos mismos motivos

Moonx
04-09-2011, 09:53 AM
Juego bastante menos... ya que cualquien manco ahora es un "grosso"...

byakurai
04-09-2011, 12:33 PM
Juego menos, me aburro, siempre lo mismo, ser 60 y me notó igual que al 50, incluso gente de mi clan ha desinstalado el juego.. y pronto yo.

Abbey
04-09-2011, 06:45 PM
Yo llegue a mi limite hace unos dias... ahora solo entro a levear un rato por las noches, pero ya ni eso, ayer solo dure como 30 minutos antes de hartarme; el hech0 de que tambien me volvi enviciar con Autism: The Game, digo Minecraft, no ayuda mucho precisamente.

Dejare que mi hermano siga haciendo la quest de warmaster por mi, por si en un futuro cambian ese horrible sistema de invacion y los saves centrales.

Y para finalizar, todo el mundo compara esto de los saves centrales con el antiguo alga-trelle, no señor... no habia cosa mas divertida que las guerras que se daban de madrugada entre trelleboys y algaboys... I miss these days...

Ignishaven
04-09-2011, 07:35 PM
Al igual que byakurai, yo también estuve entrando muy poco ultimamente, y anteayer finalmente desinstalé el juego.

Para mí, transformaron un juegazo en un amago de juego. Por eso lo dejé.

iHero
04-09-2011, 09:51 PM
Me llegó un karma gris... al cual le respondo.

NO, no soy tuza. Soy I Hero Conjurador. :)

Drailord
04-09-2011, 10:42 PM
yo ya tenia dejado el foro y el juego, pero si me aburro mucho entro a veces (a ambos) por esos mismos motivos

yo solo el foro, la mayor parte de la comunidad que conocí esta acá

Valkasar
04-11-2011, 04:45 PM
Al igual que byakurai, yo también estuve entrando muy poco ultimamente, y anteayer finalmente desinstalé el juego.

Para mí, transformaron un juegazo en un amago de juego. Por eso lo dejé.

mercreeeeeeeeeeeee noooo T.T se te va a extrañar feo.

te acordas del tour por syrtis? :)

cdnn
04-11-2011, 04:47 PM
Poco y nada juego, por ahí cuando estoy muy aburrido entro un rato a ver si con el clan hacemos algo, o por ahí un día que me prenda en los rejuntes que se hacen :P

ricardolaskasas
04-11-2011, 05:21 PM
Yo como juego 2 dias a la semana no me desengancho el juego, aunque ahora es demasiado aburrido el ping-pong.
Si no fuera por el rato que estoy hablando por mumble no jugaria nada.

Poco y nada juego, por ahí cuando estoy muy aburrido entro un rato a ver si con el clan hacemos algo, o por ahí un día que me prenda en los rejuntes que se hacen :P

Lolero puto. :)

-Vastian-
04-11-2011, 05:55 PM
Yo ya no juego...
¡LoL RULEZ! xD

Torrasque
04-11-2011, 06:45 PM
Yo despues de la actua, me desanimé mucho y he dejado de jugar como lo hacia antes, creo que ya no volveré a ser como antes :P

Parapi
04-11-2011, 07:21 PM
Yo no creo que juege mas al ro, me parece mui exagerado que haora sean 10 lvls más y que para ser 60 pidan unos 10kk? de exp.

kikeman_ignis
04-11-2011, 08:55 PM
bye bye Ro...
Hola Lol

Thaluk
04-11-2011, 09:12 PM
Emm yo juego desde 2007/08 (con mi otra cuenta, que ya no uso ya que cambie de reino xD) y si el RO esta muchisimo mas aburrido que antes, no creo yo que por la actualizacion en si, si no por el efecto de leveo masivo y ping pong en los puentes que trajo la misma.

Diosdelamuerte
04-12-2011, 10:00 PM
La verdad que el juego a nivel RvR es insuperable. Es una pena lo de la actua.
Se ha perdido un poco la jugabilidad, y me queda otro caba 50 por levear 5kk.

Somos varios parece los que pensamos en el retiro..

Alenox_I
04-12-2011, 10:04 PM
Sí, 2 razones xD, me aburrí y una chica :P.

_ficx_
04-12-2011, 10:12 PM
No quiero levear. No tengo ganas.

jc_alsius
04-12-2011, 10:14 PM
Hola

En mi caso aun no lo he dejado del todo, no me agrada nada lo de los warmaster, sencillamente lo veo una hábil campaña de marketing para meternos 10 niveles más, además, con la "fiebre de leveo" que entró a todo el mundo se volvió aburridísimo.

Si aun sigo jugando es por que justo unas semanas antes de warmaster vicié a un familiar y por no dejarlo solo ahora, además de que vive lejos de casa y es una forma de hablar con él casi todas las tardes.

Pero lo que más miedo me da es el futuro, ya saben la fórmula mágica para ponernos a todos a levear sin que protestemos y que además gastemos una barbaridad en xime, miedo me da....

Saludos